La foto-resumen

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Reacciones
11
Dentro de este mes termino me segundo blog, par comenzar el nuevo durante el mes de diciembre.

Y como ya sé que en este foro se prefiere mirar fotos que leer, ahí va un resumen gráfico.

collageblogs.jpg

pl.gif

Herr Peter, por curiosidad en tu avatar estas tomando un caramelo de eucalipto?

Por lo demas enhorabuena por tu blog, es entretenido.

cafetoSo rebuznó:
pl.gif

Eres muy observador. Efectivamente, en cada avión, meto la mano en la bolsa de los caramelos (Granini, buenísimos) y saco un puñado. Necesito glugosa para el tute que me pego subiendo y bajando de los aparatos.

P.S.: No hay de eucalipto.

pero que putero, borracho, indecente y personaje que estas hecho Herr

de mayor quiero ser como tu

Me alegra sinceramente que sea un caramelo lo que motiva la extension de su mandibula en esa foto. Yo pensaba que trabata usted de colocarse bien la dentadura postiza al sacar el retrato. Debo decirle que imaginarle a usted con dentadura postiza me resulta imposible de evitar, y de ahi mi alegria al saber que no la usa.

Ya sabe, saludos.

Cocineros cachondos III rebuznó:
¿Que se siente al tener un AK en las manos?

Placeeeer, muuchooo plaaaceeer. Y cuando disparas, más todavía. También con una 9mm Parabellum se sienten mini-orgasmos.
No quiero compararlo con un buen polvo, pero el cansancio tras haber segregado adrenalina hace que el efecto sea similar al del momento post-coital.

Lo has hecho con el paint?

Que versión te gusta más el paintbrush, o el microsoft Paint? O eres más libre y usas el XPaint.

HerrPeter rebuznó:

Placeeeer, muuchooo plaaaceeer. Y cuando disparas, más todavía. También con una 9mm Parabellum se sienten mini-orgasmos.
No quiero compararlo con un buen polvo, pero el cansancio tras haber segregado adrenalina hace que el efecto sea similar al del momento post-coital.

Ni puta idea oiga...donde este un buen chopo de los de antes...

Vaya si parece que hay alguna chica mayor de edad y todo.

Felicidades.

feron rebuznó:
HerrPeter rebuznó:

Naaah!
Mariconadas.

Hagame caso, HerrPetter, lo proximo que dispare que sea un carro de combate, con eso se te corren hasta los empastes y si lo dejan conducirlo ya ni hablamos......

Fijo que tiene posibilidades de conseguir algo asi.

El mejor arma que tube oportunidad de disparar fue un accuracy, rifle para tiradores selectos.

Increible el tacto y la precision de ese arma....me quede con ganas de sobetear el barret m-95 pero en fin...

joder, herrr.. .Los collages los hacía mi hermana en el instituto para forrar la carpeta
:?

HerrPeter rebuznó:
cafetoSo rebuznó:
pl.gif

Eres muy observador. Efectivamente, en cada avión, meto la mano en la bolsa de los caramelos (Granini, buenísimos) y saco un puñado. Necesito glugosa para el tute que me pego subiendo y bajando de los aparatos.

Nadide se a dado cuenta?

HerrPeter rebuznó:
cafetoSo rebuznó:
pl.gif

Nadie se a dado cuenta?

Enhorabuena por la pagina HerrPeter te la has currao. La mejor arma que he tenido yo en las manos ha sido la escopeta de cartuchos de mi abuelo.

Marques de Rabotieso rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
cafetoSo rebuznó:
pl.gif

Nadie se a dado cuenta?

si es acerca de lo que ha liado el Cafetoso este con el rango y el avatar y la firma y su padre, si, ya lo sabiamos, si no es eso.... nop, yo no lo he pillado.

Si era eso, pero me extraño que nadie dijera nada.

Lo miro y aun lo veo raro.

PD: Estoy paranoico con esto de los ataques foriles.

Ya me extrañaba a mí que Herr Peter no llevase siempre a mano una bolsa de caramelos....

Es un clásico....

Marques de Rabotieso rebuznó:
Si era eso, pero me extraño que nadie dijera nada.

Lo miro y aun lo veo raro.

PD: Estoy paranoico con esto de los ataques foriles.

Cosas del foro.

Campano lo baneó en su día(creo recordar) pero tiempo después,el sujeto volvió a hacer acto de presencia.

Y ahí le tienes...

Me alegra saber que aún quedan caballeros que degustan los placeres colonialistas de antaño. El poder de las armas de fuego, el placer de las adorables y adolescentes asiáticas, las exóticas fragancias de drogas y alcohol de aquellos lares...

Chorreo de Sana Envidia HerrPeter

Pepillo32 rebuznó:
Ya me extrañaba a mí que Herr Peter no llevase siempre a mano una bolsa de caramelos....

Es un clásico....

Ostia! :shock:
Que cabrones que sois, no habia caido antes... :lol: :lol:

CANDYS.jpg
diverse%20childrens%20group.jpg

feron rebuznó:
HerrPeter rebuznó:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii...

ese "cosquilleo" en el hombro, ese pitido de oidos tras una larga sesion, esos rafagazos nocturnos, esas laaaargas sesiones de chopeo... nada que ver con el HK, pero anda que no chana la mirilla...

las pistolas como que no, vaya orgasmos debes de tener, Mr Herr... Un C90 y la MG, eso si que es divertido.

No he probado mas que armamento patrio.

Atrás
Arriba Pie