Rarito
Freak total
- Registro
- 20 May 2005
- Reacciones
- 8
Dr_Escroto rebuznó:En las ventanas se pueden observar las figuras de los que prendieron fuego al Windsor.
Sí, sí, fijaros bien.
Fue Wally.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr_Escroto rebuznó:En las ventanas se pueden observar las figuras de los que prendieron fuego al Windsor.
Sí, sí, fijaros bien.
Don Ernesto rebuznó:Podrías editarlo y colocarme a mi, joder, me molaría.
Además me jode no poder decir que te ha quedao de vicio.
Baron Asler rebuznó:Yo no estoy, ¡HIJO DE PUTA!
mundele rebuznó:Jacques de Molay se ha hecho la picha un lío.![]()

Labordeta rebuznó:Grrrrrrrrrr jodida palmera, que me tape media cara me la suda, pero que no pueda apreciar el culico de Hardu me ha llegao :x :x
Gran trabajo Hyperman
... ya te pillaré en la birrería). Abrumador el trabajo realizado con los avatares... parece que sí están en las estructura del edificio. Tannhäuser rebuznó:Hyperman, jodido mamón, has puesto el avatar de Malote justo encima del mío. Esta afrenta no será olvidada, aunque pasen mil edades.

No iba a postear en éste hilo por aquello de que es evidente que el trabajo del molvano ha sido excelente blablabla.Capitán Hediondo rebuznó:ha sido un detalle exquisito que me ponga meando sobre la cabeza de Tankian (jódete, por provocador... ya te pillaré en la birrería).
Tankian rebuznó:No iba a postear en éste hilo por aquello de que es evidente que el trabajo del molvano ha sido excelente blablabla.Capitán Hediondo rebuznó:ha sido un detalle exquisito que me ponga meando sobre la cabeza de Tankian (jódete, por provocador... ya te pillaré en la birrería).
Pero señor Hediondo, dos cosas:
1.- Mañana tengo un examen, estoy de mala hostia y, en un momento dado [mode Lawless]le puedo matar a hostias[/mode Lawless], recuerde que yo estoy en la flor de la vida, y usted es un padre de familia que ya, probablemente (y por poner un ejemplo), no folle con la misma intensidad ni alegría. Ahora haga un sencillo paralelismo para con su capacidad de pelea y la [mode Lawless]mía[/mode Lawless]. La edad es lo que tiene.
2.- Otro motivo de mi no posteo en éste hilo era porque si lo hacía tenía que decir algo acerca de mi papel fundamental en la estructura del edificio. La base, oiga. Y es una hermosa metáfora que trata de mi imprescindibilidad (...) en aqueste sacrosanto foro. Y como es muy chupi no lo digo.
Belcebú rebuznó:No me gustan los sitios publicos de internet donde hay una pequeña kely family que no para de chuparse las pollas, que joden a todos los que no bailan a su ritmo.
Tankian rebuznó:Pero señor Hediondo, dos cosas:
1.- Mañana tengo un examen, estoy de mala hostia y, en un momento dado [mode Lawless]le puedo matar a hostias[/mode Lawless], recuerde que yo estoy en la flor de la vida, y usted es un padre de familia que ya, probablemente (y por poner un ejemplo), no folle con la misma intensidad ni alegría. Ahora haga un sencillo paralelismo para con su capacidad de pelea y la [mode Lawless]mía[/mode Lawless]. La edad es lo que tiene.
(te la tenía jurada desde lo de gilipipas... cabrón :D )Señor renacido:Belcebú rebuznó:La competición de gilipollas ha comenzado, señores, señoras, niños, perros todos atentos por que son gilipollas mágicos y ya verán como no se cansan.
Belcebú rebuznó:¿Que lleva a alguien a perder tanto tiempo con el photoshop para quedar bien entre los freakys?
¿ que tipo de distrofia mental consigue hacer creer que hay que hacer cosas para que te tengan en mayor consideración en un foro como este?
¿Acaso podíamos pensar que simplemente es meter horas al photoshop para mejorar?
Seguramente no, ya que el tema del mismo y la realización llevan un neon luminoso que pone: HYPERMAN Y PL forever.
No me gustan los sitios publicos de internet donde hay una pequeña kely family que no para de chuparse las pollas, que joden a todos los que no bailan a su ritmo.
Tankian rebuznó:Señor renacido:Belcebú rebuznó:La competición de gilipollas ha comenzado, señores, señoras, niños, perros todos atentos por que son gilipollas mágicos y ya verán como no se cansan.
Si gusta, comenzamos una nueva era de posting catch que llevo reclamando meses. Si eso es de "gilipollas mágicos" (y puede que hasta ganase, y me hace algo de ilusión [tampoco mucha]) me lo comunica, seré mucho más feliz.
Pistolas_Joe rebuznó:Belcebú rebuznó:No me gustan los sitios publicos de internet donde hay una pequeña kely family que no para de chuparse las pollas, que joden a todos los que no bailan a su ritmo.
Pues ya tarda en marcharse y cierre la puerta al salir que se escapa la gata de Nicte.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.