La foto. The refinitive (and corporative) versión

Uno se pierde entre tanta afoto!

¿cuantas debe de haber?

Como se que no te gusta no te voy a decir que es una puta obra de arte y tampoco te voy a decir que eres un jodido genio con muchisimo tiempo libre bien gastado en este sacrosanto foro.

Felicidades

Don Ernesto rebuznó:
Podrías editarlo y colocarme a mi, joder, me molaría.

Además me jode no poder decir que te ha quedao de vicio.

Aqui tiene Don Ernesto.

pl-cojones_10000_v2%20copy.jpg

A sus pies.

Jacques de Molay se ha hecho la picha un lío. :lol:

Baron Asler rebuznó:
Yo no estoy, ¡HIJO DE PUTA!

Si que estas,jodio,mira bien,el avatar que deje si que es jodio de ver,(bueno,no lo han puesto pero habria que hacer virguerias para verlo).
Hyperman,amo del photoshop

Grrrrrrrrrr jodida palmera, que me tape media cara me la suda, pero que no pueda apreciar el culico de Hardu me ha llegao :x :x

Gran trabajo Hyperman

A sus pies, maese Hyperhombre!!

Por que no recuerdo cual es el numero del emoticono ese de las reverencias que si no le ponia mil y un de ellos.

:pla un platanico en su lugar. :lol:

Labordeta rebuznó:
Grrrrrrrrrr jodida palmera, que me tape media cara me la suda, pero que no pueda apreciar el culico de Hardu me ha llegao :x :x

Gran trabajo Hyperman

Bueno, que se la va ha hacer. A mi también me hubiese gustado que mi culito se viera bien, despues de las heridas en la canaleja que me hice para poder salir guapo... De todas formas esta muy chulo y merece ocupar un lugar destacado en este foro, que no se pierda en la inmesidad de los hilos.

Señor Hyperman,

Ante todo, gracias por incluir en su mural al Papa con Polla... ha sido un detalle exquisito que me ponga meando sobre la cabeza de Tankian (jódete, por provocador :lol: ... ya te pillaré en la birrería). Abrumador el trabajo realizado con los avatares... parece que sí están en las estructura del edificio.

Por cierto, hubiera sido divertido poner su coche para cerrar ciertas bocas.

Un saludo agradecido, y un lametón en el ojals, que lo merece.

Tannhäuser rebuznó:
Hyperman, jodido mamón, has puesto el avatar de Malote justo encima del mío. Esta afrenta no será olvidada, aunque pasen mil edades.

y a tí te ha puesto encima mío y no protesto!

no te quejes,si al perro le da por soltar un ñordo no seras el primero en tragar :lol:

¿Que lleva a alguien a perder tanto tiempo con el photoshop para quedar bien entre los freakys?

¿ que tipo de distrofia mental consigue hacer creer que hay que hacer cosas para que te tengan en mayor consideración en un foro como este?

¿Acaso podíamos pensar que simplemente es meter horas al photoshop para mejorar?
Seguramente no, ya que el tema del mismo y la realización llevan un neon luminoso que pone: HYPERMAN Y PL forever.

No me gustan los sitios publicos de internet donde hay una pequeña kely family que no para de chuparse las pollas, que joden a todos los que no bailan a su ritmo.

Capitán Hediondo rebuznó:
ha sido un detalle exquisito que me ponga meando sobre la cabeza de Tankian (jódete, por provocador :lol: ... ya te pillaré en la birrería).
No iba a postear en éste hilo por aquello de que es evidente que el trabajo del molvano ha sido excelente blablabla.

Pero señor Hediondo, dos cosas:

1.- Mañana tengo un examen, estoy de mala hostia y, en un momento dado [mode Lawless]le puedo matar a hostias[/mode Lawless], recuerde que yo estoy en la flor de la vida, y usted es un padre de familia que ya, probablemente (y por poner un ejemplo), no folle con la misma intensidad ni alegría. Ahora haga un sencillo paralelismo para con su capacidad de pelea y la [mode Lawless]mía[/mode Lawless]. La edad es lo que tiene.

2.- Otro motivo de mi no posteo en éste hilo era porque si lo hacía tenía que decir algo acerca de mi papel fundamental en la estructura del edificio. La base, oiga. Y es una hermosa metáfora que trata de mi imprescindibilidad (...) en aqueste sacrosanto foro. Y como es muy chupi no lo digo :oops: .

Tankian rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
ha sido un detalle exquisito que me ponga meando sobre la cabeza de Tankian (jódete, por provocador :lol: ... ya te pillaré en la birrería).
No iba a postear en éste hilo por aquello de que es evidente que el trabajo del molvano ha sido excelente blablabla.

1.- Mañana tengo un examen, estoy de mala hostia y, en un momento dado [mode Lawless]le puedo matar a hostias[/mode Lawless], recuerde que yo estoy en la flor de la vida, y usted es un padre de familia que ya, probablemente (y por poner un ejemplo), no folle con la misma intensidad ni alegría. Ahora haga un sencillo paralelismo para con su capacidad de pelea y la [mode Lawless]mía[/mode Lawless]. La edad es lo que tiene.

2.- Otro motivo de mi no posteo en éste hilo era porque si lo hacía tenía que decir algo acerca de mi papel fundamental en la estructura del edificio. La base, oiga. Y es una hermosa metáfora que trata de mi imprescindibilidad (...) en aqueste sacrosanto foro. Y como es muy chupi no lo digo :oops: .

La competición de gilipollas ha comenzado, señores, señoras, niños, perros todos atentos por que son gilipollas mágicos y ya verán como no se cansan.
10103851.jpg

Belcebú rebuznó:
No me gustan los sitios publicos de internet donde hay una pequeña kely family que no para de chuparse las pollas, que joden a todos los que no bailan a su ritmo.

Pues ya tarda en marcharse y cierre la puerta al salir que se escapa la gata de Nicte.

:evil:

Tankian rebuznó:

Tremendo, acabo de mearme en los pantalones :lol: (te la tenía jurada desde lo de gilipipas... cabrón :D )

p.d. también 2 cosas. 1 . Mi vida sexual va a toda máquina, gracias por preocuparte (con 2 años de casado y un crío de 1 año, ya me dirás), la edad por ahora no influye. 2. No recuerdo el nombre, pero tengo en casa una botella de cerveza inglesa que en la etiqueta aparece una especie de enano tocando el violín... está cojonuda. Me la trajeron ayer de Inglaterra y no duró ni el tiempo de enfriarse. Si la ves, píllala cagando leches.

Belcebú rebuznó:
La competición de gilipollas ha comenzado, señores, señoras, niños, perros todos atentos por que son gilipollas mágicos y ya verán como no se cansan.
Señor renacido:

Si gusta, comenzamos una nueva era de posting catch que llevo reclamando meses. Si eso es de "gilipollas mágicos" (y puede que hasta ganase, y me hace algo de ilusión [tampoco mucha]) me lo comunica, seré mucho más feliz.

Belcebú rebuznó:
¿Que lleva a alguien a perder tanto tiempo con el photoshop para quedar bien entre los freakys?

¿ que tipo de distrofia mental consigue hacer creer que hay que hacer cosas para que te tengan en mayor consideración en un foro como este?

¿Acaso podíamos pensar que simplemente es meter horas al photoshop para mejorar?
Seguramente no, ya que el tema del mismo y la realización llevan un neon luminoso que pone: HYPERMAN Y PL forever.

Me encanta cuando te pones rudo, marinero. Dame más fuerte en las corvas que se me ponen los pezones como pitorros de colchoneta....GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Tankian rebuznó:
Belcebú rebuznó:
Señor renacido:

Si gusta, comenzamos una nueva era de posting catch que llevo reclamando meses. Si eso es de "gilipollas mágicos" (y puede que hasta ganase, y me hace algo de ilusión [tampoco mucha]) me lo comunica, seré mucho más feliz.

Te lo explico con un ejemplo por que se ve que eres bastante limitado:

Tu imaginate que en vez de tener un retraso mental tienes superpoderes como por ejemplo volar... (Es un ejemplo, no te lo flipes y te lances por la ventana)

y que te presentas a unas olimpiadas, no seria nada ético, por que joder, puedes volar, y el resto no porque son personas normales.

¿Entiendes no? tu no vuelas, tu don es bien diferente, tu eres TONTO, pero eres tan tonto que intentar hacer un postin contigo es innecesario ya que te ganaría hasta un mono disfrazado de botones sacarino.

Pistolas_Joe rebuznó:
Belcebú rebuznó:

Pues ya tarda en marcharse y cierre la puerta al salir que se escapa la gata de Nicte.

:evil:

No molestes a la señora, hijo mío, que la arruga es bella.

Proceda Belcebú a defender su honra de las estocadas que les están propinando estos ociosos.

Edito, para felicitar a Belcebú por su respuesta con ella demuestras que eres un mísero gilipollas

Atrás
Arriba Pie