¿la galaxia más próxima? Tira to recto, y la primera a la derecha, haciendo esquina

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.123
Hola amigos,

Primero era que había tras ese monte, luego que había tras esas aguas, luego que había más pallá, que si estos con ojos rasgados hijos de puta para concluir que el mundo es una pelota dentro de un sistema solar en la galaxia llamada vía láctea.

Estamos descubriendo exoplanetas. Planetas similares ala tierra, con sus agua, y seres vivos con polla y vaginas. Yo tengo la convicción que son como nosotros. Se dan por el culo y se chupan la polla los domingos por la mañana. Les gusta ver la tele en modo encefalograma plano.

Yo me pregunto, si iremos a verlos un día. Son como ese primo hijo puta que esquivas hasta que te enteras que triunfa en la vida. A lo mejor en esos exoplanetas los seres han evolucionado más, sus dedos son como pollas y de los meten por todos lo orificions de su culo hasta que eyaculan a la vez. Si algún día tengo la oportunidad los grabo con mi movil y os lo paso por Whatsapp o Line que chana mil más.
 
Es importante que no os desviemos del tema del hilo (sea cual sea).
 
Yo estuve el verano pasado y meh. Que si, que vas por la curiosidad pero cuando vuelves se te queda esa sensación de que quizá deberías haberte gastado la pasta en un todo incluído en el Caribe o en Ibiza.
 
Tampoco me las he dado de Benito o Sartenes. Aquí cada uno tiramos con lo que disponemos.
 
Sería importante que seamos nosotros -entiendase la raza humana; no los foreros- los que nos desplazemos y no al revés. De siempre los que viajan llevan la ventaja y si son mínimamente como nosotros -entiendase otra vez la raza humana; no los foreros- nos harán las putadas que en el futuro les haremos si somos los que hacen el viaje.
 
Última edición:
Yo voy pero para volver el mismo dia, que yo soy de los de dormir en casa
 
Pues a los de "No man´s Sky" se les está devolviendo el dinero.
 
Última edición:
Visitar Galaxias y exoplanetas... Pero no aclaras si antes saldrás de tu cuarto. Un viaje así requiere entrenamiento y aclimatación.
 
Como su astrofísico favorito :lol: , tengo que decirle que no se hagan pajas mentales: la tierra es plana, y no existe el universo tal y como se lo han explicado.
 
Pues yo lo siento por Carl Sagan y compañía, pero estoy convencido de que cuando nos encontremos con los Etés nos llevaremos el chasco de nuestra vida al descubrir que son tan o más gilipollas que nosotros.
 
Nintendo a puesto pokemons para cazar en el espacio?
En caso afirmativo voy seguro
 
Yo no entiendo para qué sirve tanta estrella, tanto planeta y tanta polla. Resumiendo: lo que diga Dick Diver.
 
Como moderador del Putas, ¿cómo crees que afectaría la llegada de marcianas al putiferio nacional? ¿Puede que haya una alien en el cosmos dispuesta a enamorarse de @Cachondo Mental?

Si tienen los pies bonitos, seguro que lo tienen conquistado, aunque el resto del cuerpo sea el de un bicho.

Lo de enamorarse la alíen de Cachondo.....¿no estamos hablando de vida inteligente?

Más le vale que no le pida dinero para el del viaje. Le saldría por un pico.
 
Si se logra alcanzar velocidades entorno al 95% de la velocidad de la luz... la contracción del tiempo para los viajantes hace que ir al centro de la galaxia sea como unos 8 años de viaje, eso si, cuando vuelvan a la tierra Torbe seguramente este libre. Por tanto es posible teóricamente siempre y cuando seamos capaces de alcanzar dichas velocidades relativistas, lo cual por otra parte requiere una cantidad de energía inimaginable. Por supuesto que encontrar cualquier otra civilización significa automáticamente e irremediablemente la extinción de la menos poderosa esto es: la que tenga las pollas menos gruesas, larga y potentes en definitiva.
 
Lo que me jode de la ecuación de Drake es que presumiblemente debería haber millones de especies inteligentes y muchas de ellas más avanzadas que la nuestra.

Una vez su consciente sea cargado en máquinas y empiecen la exploracon y colonización de la galaxia con máquinas auto replicantes y el uso de nanotecnologia, en un par de millones de años deberían haber colonizado la galaxia entera. Incluso teniendo en cuenta la limitación de c como velocidad máxima .

Pero ni rastro de nada similar.


Igual no merece la pena el esfuerzo.
 
Última edición por un moderador:
Qué manía con que hay vida en otros planetas y galaxias y no sé qué más.

Si eso fuera verdad lo pondría en la Biblia y no lo pone, ¿no?

Pues fin del debate.

Estáis tocándole mucho los cojones a YHVH, y veo que no sabéis cómo se las gasta....
 
Arriba Pie