La generación idiota: tu mama te mima

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
44
Resumen: es un hilo para cagarse en esta generación de niños tan tontos que nos han salido y en los padres que lo han permitido y fomentado. No vale meterse con Jaldre Ai y su retoño, de las pocas excepciones de paternidad responsable que tenemos en este sacrosanto Foro.

Afortunadamente yo sé lo que es caerse de un árbol, ser perseguido por una jauría de perros salvajes, arañarme las rodillas con hierros oxidados y pasarme al tarde comiendo bellotas. He sido bendecido con bofetadas y azotes, con castigos hirientes y con carencias afectivas y materiales de distintos niveles. He conocido la humillación, la derrota, la dolorosa conciencia de mis limitaciones y el tedio de las horas infinitas de las tardes lluviosas en una infancia sin internet, ni consolas ni unos padres dispuestos a convertirse en acróbatas para distraer el aburrimiento del Cesar.

Los que vinieron después, los que ocuparon la niñez que yo abandonaba no tuvieron esa suerte. Fueron educados por imbéciles, por abuelos babeantes y ridículos que jugaban a ser modernos y convertían a sus nietos en deidades orientales merecedoras de su carne y de su sangre. Las nuevas generaciones fueron entronizadas, colocadas en el centro de un Universo que giraba en torno a ellos. Los niñez se convirtió en sacra, la infancia se torno divina, los que hace unas décadas vivían relegados en el último lugar de la jerarquía familiar, se alzaron sobre las cabezas descabezadas de sus idotizados padres y durante años impusieron la dictadura bajo el mando de su aflautada voz y su imperio de peluches y gameboys.

Pero afortunadamente ha llegado la crisis y ha purificado el aire. Ya no hay tiempo ni dinero que perder. En tiempos de escasez el que produce manda y que consume, obedece. Los niños volverán a ser considerados como elementos deficitarios desde el punto de vista económico y su caritas sonrosadas y sus grandes ojos tristes ya no conmoverán más a un mundo que tiene que emplear todos sus medios en la supervivencia. Se acabaron las montañas de juguetes y perder el tiempo y el dinero en psicólogos infantiles. Los traumas se arreglarán a hostias y los malos estudiantes terminaran picando en la obra, nada de aulas de apoyo y clases de refuerzo. El mundo será despiadado y justo, la evolución volverá a cribar a los mermados de los aptos.

p.d. A lo mejor era un hilo para el cultureta o tal vez era un hilo para no haber sido abierto, pero hasta que empiece Alonso a dar vueltas en su Ferrari, en algo me tengo que entretener. Perdón por las molestias.
 
Gracias por lo que me toca.


Yo puedo decir y digo que cuando un niño de un año y medio se te rebota, lo mejor es un buen guantazo, midiendo las fuerzas, eso sí, no vayais a arrancarles la cabeza de un puñetazo, que eso no está bien.

Hostia de padre, mano de santo.

He dicho.

Edito:

Ha venido a la salita y me ha tirado la pelota, eso es que quiere jugar. Lo digo para los que tengan miedo de hostiar a sus retoños por si se traumatizan o acaban por no querer a la rígida figura paternal, indispensable para el equilibrio de malcrianza y mimosaría ejercido por las madres. Pamplinas.

Me lo voy a bajar al parque a tirar petardos.

Jaldre: Jaldrito como hacen los petardos?
Jaldrito: Paaammmm!!!
Jaldre: muy bien hijo.
 
Hilo "abajo la ley del menor" style.Lo secundo.Recibí hostias hasta de los profesores,y nada de te voy a demandar,se lo conte a mis padres y estos me dijeron, "algo habrás hecho,¡castigado!".

Infancias duras las de antaño
 
Sí señor, anda que no me he comido yo capones en el colegio.
Por cierto que siempre los daba el mismo profesor, personaje increíble que nos comentó, cuando yo iba a 6.º de EGB: "Lo que tenían que haber hecho los americanos cuando acabó la Segunda Guerra Mundial es echar unas cuantas bombas atómicas en Rusia, antes de que consiguieran ellos la bomba". Ahí está, un ejemplo de mesura. Imaginaos las tortas que nos pegaba el tipejo.
 
No olvide amigo Redi que esas tutelas basadas en la ostia paternal y el llanto de consuelo en los pechos maternos han creado tambien esa generacion de calzonazos acolitos a la mujer que es su refugio en los momentos dificiles, y esa horda de arpias que usan la prolongacion maternofilial como su gran instrumento idiotizador. Es un arma de doble filo. Me acabo de despertar y no se ni lo que digo.
 
Yo cuando era niño mataba ingleses a cientos, decapitaba enemigos y violaba a sus familias. También tuve que sacrificar algún amigo herido de muerte.

Aún recuerdo cuando en el Africa Corps, los moros se comieron al cabo Palomete en la carrocería del Jeep.

Pero he crecido sano fisica y mentalmente, no como los de ahora.
 
Esto es como aquel correo en cadena que circuló durante años por la red.
 
No, no soy Berlusconi, no quiero relanzar un producto caducado vistiéndolo de culos y tetas siliconadas. Mi problema es que tengo conciencia y hasta algo parecido al sentido de culpabilidad. Después de tanto ladrillo tal vez tengo una deuda que merece ser pagada. Acabo de ver algo tan hermoso, algo que expresa de manera irrebatible y luminoso el concepto de belleza, que compartiéndolo con vosotros creo que os compenso. No da para paja, es mucho mejor, es capaz de haceros llorar.

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/15/cultura/1268654583.html
 
Lo que teneis los viejunos que nacisteis antes de los ochenta, la decada mágica, es purísima envidia porque no habeis sido amos y señores de la cuna a la tumba. Traumatizados por la figura del padre, que se la metía a vuestra madre y os decía que cuando fuerais lo que el comeríais dos huevos, no parasteis hasta estar entrampados con una hipoteca y una zorra y así tener un vástago que os hiciera sentir superiores a alguien. También os corroe el hecho de haber trabajado desde la edad de 14 años y no haber perdido la virginidad hasta los 26 (descontando cuando el cura del colegio os hacía "confesiones" privadas), mientras los de la generación NI-NI nos llevamos los ligues a casa de papá y mamá y los despertamos para perdirles dinero para costo. Por mucho que lo querais embellecer comer chuscos con chocolata, recibir collejas de Antonio Alcántara y haber hecho el pringui en el ejército durante un año no es la puta agogé espartana.
alex.jpg

Nosotros hijos de la logse, eximidos de la moral crisitiana, somos el superhombre de Nietzsche, primoh
 
¿Afecta esto a los nacidos a finales de los 70?

Porque no has acertado ni una sola, es mas, pienso que muchos de los nacidos en la década de los 70 han vivido muy por encima todo eso que comentas. Esa figura paternal la tuvo mi padre, no yo, ese trabajar a los 14 (cuando no antes) se conserva como tradicional método de castigo a quienes no quieren estudiar, que ahora sea mas difícil por la crisis es otro cantar.

¿Generación Ni Ni?

"Ni" caso, ha sido subir el indice de paro y descubrir América.

los de la generación NI-NI nos llevamos los ligues a casa de papá y mamá y los despertamos para perdirles dinero para costo.

vaquillatorete1.jpg
 
Esta generacion son unos hijosdeputa, inutiles, analfabetos y todos drogatas... aunque mi generacion fuera la ultima del caballo y la mitad de los niños de mi colegio estan muertos o en la carcel... pero eso es lo de menos... hoy sobreviven los fuertes... en mis tiempos lo hacian los listos..... y los frikis que no saliamos de casa por estar todo el dia leyendo comics, dibujando y pajeandonos.... aunque hoy follan con 13 y 14..... ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!
 
general cobarde rebuznó:
Si se para en el frame preciso, durante la escena de la bañera a la Amaya esa se la ve el ojete. Este video en HD puede valer millones.


Me niego a admitir que algo tan hermoso se rebaja a excretar. Una mujer tan superlativa no puede tener ojete, no puede menstruar, ni se depila, ni se rasura el sobaco. Es pura, un animal de éter incorruptible y aureas calidades. No hay en ella rastro de humanidad, es puro concepto, el logro de una naturaleza que ha evolucionado hasta la perfección. Pero por si acaso, examinaré nuevamente, por decimotercera vez, el video al completo, buscando ese orificio maldito del que hablas y que llegado el caso, me veré obligado a taponar con un capullo "violeta imperial"
 
perro-rezando.jpg



Porfavor porfavor, que alguien haga un gif-bucle de la escena de la bañera.
 
Oh, sí. Es todo muy terrible

La interné está plagada de foros donde probablemente muchas de las ex o es-posas de más de un forero de acullá postean sin descanso.

Y un futuro plagado por los hoy vástagos entronizados en merengue se antoja desolador....

De aquí: https://www.crianzanatural.com/FORUM/forum_posts.asp?TID=128547

"Un día estando en casa de mi padre mi hijo mayor le dio un golpe con el mando de la tele al pequeño que jugaba tranquilo en el suelo. Estábamos con mis sobrinos, 5 niños en total, los adultos hablando fuerte, la tele puesta... no era el ambiente ideal. Yo estaba nerviosa lo tengo que reconocer y mi hijo llevaba un rato "molestando" al pequeño y yo pidiéndole por favor que lo dejara y distrayéndolo con otras cosas. Cuando lo vi pegarle con el mando no pude reprimir el grito: "BASTAAAAA!" a lo que el mayor se sumó al llanto del pequeño, un desastre vamos...
Mi hermano me dijo que era la primera vez que me escuchaba gritar a mi hijo y que lo había hecho muy bien y yo le dije que no y me desautoricé a mí misma delante del niño. Lo abracé y le dije que, por muy enfadada que estuviera, no debería haberle gritado pidiéndole perdón. ."


Y así mil ejemplos más de la idiotez, la ñoñería y el absurdo
 
Yo lo apuntaba a karate, se le pasaba pronto la tonteria. Y ya te estas escaneando las tetas zorra.
 
Ferris rebuznó:
Yo lo apuntaba a karate, se le pasaba pronto la tonteria.

LOL

Redivivo rebuznó:
Se acabaron las montañas de juguetes y perder el tiempo y el dinero en psicólogos infantiles. Los traumas se arreglarán a hostias y los malos estudiantes terminaran picando en la obra, nada de aulas de apoyo y clases de refuerzo. El mundo será despiadado y justo, la evolución volverá a cribar a los mermados de los aptos.

No caerá esa breva.

Yo recuerdo estar casi un año con las rodillas peladas, y no; no es porque el hijo puta de mi padre me obligara a chupársela. Llevaba pantalones cortos y quisiera o no jugaba en el suelo con mis Gyajoe. Ni el médico ni hostias, mercromina y alcohol; y cuando no había a limpiar la herida con agua y jabón y a correr.

Ahora te insultan y te meten una denuncia, con todo el gasto que eso supone. Hemos perdido humildad y nos lo tomamos todo a la tremenda. Pedagogos, sociólogos y psicólogos tienen la culpa de esa educación bien pensante que ha sustituido la hostia educadora por eufemismos que no sirven para nada.
 
Tenéis razón, yo nací en el tercer mundo y miradme ahora, soy un hombre. La cuestión es económica, no cultural.
 
Tenéis razón, yo nací en el tercer mundo y miradme ahora, soy un hombre. La cuestión es económica, no cultural.

La cuestión es racial.

Mira a todos los enanos indios ecuatorianos que llevan aqui diez años y siguen siendo tan subnormales como cuando nacieron
 
La gente más interesante e inteligente que he conocido siempre han sido desaliñados, con letra inentendible y normalmente zumbados en el aspecto social. Ellos son los que mueven el mundo.
 
Arriba Pie