La genetica del fracasado sentimental

Caótico Bueno

¡¡PROTESTO, SEÑORÍA!!
Rango
Registro
29 Ago 2007
Mensajes
6.744
Reacciones
44
barrioamores.jpg
Hola hamijos, me gustaria debatir un tema que en mi humilde opinion, es de gran interes y controversia en la comunidad cientifica. El fracaso sentimental de muchos individuos esta demostrado que tiene su causa en las malas elecciones del hombre que no sabe buscarse una pareja afin. En los casos mas graves, alguna tara mental y/o fisica le impide lanzarse a cortejar a alguna moza.

Desde hace siglos se ha comprobado tambien que los individuos que fracasan en las relaciones sentimentales y el folleteo tienen familiares directos con los mismos problemas. Los padres tambien sufrieron en sus juveniles carnes el fracaso, el engaño y el pagafantismo. Y sus abuelos tambien, la larga rama de generaciones guarda estas mismas caracteristicas.
Ademas durante la educacion de las nuevas generaciones las frustraciones de los padres se transmiten a sus hijos religiosamente, se comparten las cargas y pocos son los que se salvan.

Debido a estas observaciones se desperto el dilema en la comunidad cientifica :
el pagafantas nace o se hace ? Es de origen genetico o es la personalidad del individuo adquirida a lo largo de su desarrollo ? y el galan ? nace o se hace ?

fantagj9.jpg


VS

pe_pl_galan2.jpg


Si las hipotesis se confirmaran, puede un pagafantas cambiar su destino ?

Debatan ustedes si les apetece o chapen esto si les parece una mierda.
Espero sus opiniones caballeros. :1
 
Bueno yo creo que hay varios factores que condicionan la forja de un pagafantas.
1.Ambiente familiar de sobreproteccion,tomas como referente lo bien que te tratan en casa y te piensas que en la vida lo que prima es tratar bien a las personas y que el cariño mueve el mundo,moral judeocristiana.
2.Perfil fisico bajo,como no destacas por tu fachada no conoces el poder de manipulacion que da una buena planta,y como los dioses de las civilizaciones decadentes,sin poder todos nos volvemos misericordiosos.
3.Inexperiencia,hasta el burro mas burro,cuando se lleva unos cuantos azotes sabe el momento oportuno de soltar la coz o salir al trote.
4.Demasiado hollywood,en el que el tio que las enamora siempre es un buen tipo,aparte de que esta bueno,no se porque extraño fenomeno de identificacion,nos creemos igual de validos que el prota y pensamos que la clave es el comportamiento,cuando lo que conquista es la fachada.En la ficcion todos nos creemos el guapo.
 
Yo creo que la genética tiene poco que ver en esto, su alcance llega hasta la hipótesis de que esta puede condicionar un físico y en consecuencia una mente apropiada para convertirse en gigoló o galán.
Pero por muchos estudios científicos al respecto, más que nada es el entorno donde una persona se desarrolla lo que incide en sus relaciones interpersonales.
 
Es facil ser un pagafantas.
Es facil sonreir siempre, escuchar sin ser escuchado, babear, invitar,.. mucha gente opta por el camino facil.
Todos lo hacemos tarde o temprano, algunos/as van al gimnasio (vendiendo su esfuerzo e incluso su salud por el culto al cuerpo); otros venden parcelas de su comportamiento en pos de hincar o ser deseados por el sexo opuesto.

Es ley de vida y de cortejo, evidentemente, algo de genetico tiene querer repartir la simiente. Es instintivo dejarse llevar por la marea del pagafantismo.

Optar por un camino de dignidad viene inferido por el intelecto.

Algunos consejos anti-pagafantismo
_________________________________________________________

Recuerda esto amigo pagafantas:
- Las mujeres son personas como tu, cagan y mean. Ni las odies ni las idolatres.
- El caballero es el que lleva caballo (que no jaco). Si ella va de "feminista" no pagues la cena.
- Princesitas al castillo. Bastante tienes con cuidar de ti mismo, como para tener que cuidar a otra persona (que probablemente tan solo te aporte sexo, mal sexo).
 
Si con lo de galan te refieres al gañan ese que has puesto peliteñido y con un traje y corbata que dan la risa...mal vamos,lo del disco de el barrio es pa mandar a tomar por culo el hilo este.


bogart1.jpg

Un galan es esto.
 
el dinero lo cura todo!!

Por que no nos engañemos, no es lo mismo un tonto en vespino, que un tonto en Audi.


Porque a los tontos que conducen buenos coches les acompañan belllas damiselas, y a los del vespino sólo su sombra.


Mi consejos para todos los tontos: trabajen amigos, trabajen en algo bien remunerado, las mujeres se acercaran por el "efecto llamada" de la misma manera que las moscas acuden a las heces!
 
las pueden dar por culo

Doctor de Friks rebuznó:
[ Hola hamijos, me gustaria debatir un tema que en mi humilde opinion, es de gran interes y controversia en la comunidad cientifica. El fracaso sentimental de muchos individuos esta demostrado que tiene su causa en las malas elecciones del hombre que no sabe buscarse una pareja afin. En los casos mas graves, alguna tara mental y/o fisica le impide lanzarse a cortejar a alguna moza.
Yo cortejo solamente a latinas que son las únicas con las que puedo.
A las putas también podía cortejarlas pero solo van buscando el dinero.
Y el fracaso sentimental se debe a que no me ha dado la gana follarme o
ir detrás de verdaderos callos malayos que se me han puesto a tiro.
Sí,debo reconocer que en cuestión de hermosura,no he tenido suerte con las
mujeres.Todas las que he gustado eran horribles.Y las pueden dar por culo.
A ellas y a las españolas.
 
PuraDinamita rebuznó:
Mi consejos para todos los tontos: trabajen amigos, trabajen en algo bien remunerado, las mujeres se acercaran por el "efecto llamada" de la misma manera que las moscas acuden a las heces!

Esto es un gran error. Simplemente es una forma indirecta de alcanzar un objetivo, un gran engaño que nos hace esclavos del trabajo perdiendo los mejores años de nuestra vida únicamente al servicio de la sociedad. Si quieres pillar, es más importante centrarse en tener el ego bien subido, perder la timidez y entrar a todas las tías que puedas, aprender de los errores y saber decir lo que quieren oir de ti. Darles poco y recibir lo que deseas de ellas. Entre otras cosas, quizá sea este el motivo más profundo por el cual está mal visto abordar a desconocidas con el objetivo de ligártelas. En ese momento estás pasando por encima de las reglas sociales, ya no estás tratando de conseguir sexo a cambio de un beneficio común a través de tu trabajo, únicamente actúas para tu propio beneficio. Por eso nos llegamos a sentir tan incómodos al no estar acostumbrados a hacerlo y despierta el asombro de quien lo observa. No digo yo que no haya muchos que consiguen sexo a cambio de su posición social, el éxito en una materia o ámbito en concreto, aprovechándose del materialismo femenino, pero son muchísimos más los que de ese esfuerzo no obtienen más que un intento frustrado y una vida gris.
 
tío con suerte

No sé que tiene este tío pero parece que tiene suerte.Ya me gustaría ser igual
que él:
 
Yo vengo de una estirpe de folladores y decidi que no compensa follar, que prefiero vivir una vida de placeres y no de necesidades, porque amigo, follar es una necesidad.

¿Quien es mas feliz, el tío que se mata en un gimnasio por follarse a una zorrupia cualquiera o el que prefiere vivir una buena vida de comidas y tranquilidad sin ser dominado por las zorras?
Si lo piensas friamente, en teoria lo seria el come hamburguesas...

Pero eso va contra la naturaleza porque nuestra unica funcion en esta vida es la de follar con la mejor tia que podamos. Lo único que nos hace felices es todo lo que pueda mejorar nuestra capacidad para follar.

Así que si quieres ser feliz lo unico que puedes hacer es centrar tu vida en mejorar las cosas que sirvan para atraer tias y follar, es decir: mejorar tu fisico, tu personalidad, ganar pasta, crearte fama, etc.
Las unicas excepciones son ser niño o abuelo esteril.


Y aqui estoy yo en una bici estatica que ya llevo 40 kms, y mas contento que cuando como un buen plato de comida. ¿Por qué? Porque estoy aumentando mis posibilidades de chingar.
 
Gordo Macdonalds rebuznó:
Yo vengo de una estirpe de folladores y decidi que no compensa follar, que prefiero vivir una vida de placeres y no de necesidades, porque amigo, follar es una necesidad.

Vamos, que si no proporciona dinero, no folla. Dígalo sin tapujos.

Gordo Macdonalds rebuznó:
¿Quien es mas feliz, el tío que se mata en un gimnasio por follarse a una zorrupia cualquiera o el que prefiere vivir una buena vida de comidas y tranquilidad sin ser dominado por las zorras?
Si lo piensas friamente, en teoria lo seria el come hamburguesas...

¿Algún dato, hecho irrefutable que demuestre esa teoría tan 'curradísima', o simplemente el aburrimiento? Debería saber que la figura del Don Juan me lo tiro todo pasó de moda hará unos 3 siglos.

Gordo Macdonalds rebuznó:
Y aqui estoy yo en una bici estatica que ya llevo 40 kms, y mas contento que cuando como un buen plato de comida. ¿Por qué? Porque estoy aumentando mis posibilidades de chingar.

:121:121:121

Estoy considerando cambiar mi firma serengueti style por esta sentencia. Quizás lo haga.

De todos modos, supongo que en algún recóndito de este mundo las féminas no se obsesionen con el físico de los demás, aunque el que sean estéticas hasta cierto punto es bueno, pues aumenta las posibilidades de gente como ego.
 
Raskolnikovido escucha atento mi humilde reflexión en la que se basa la ciencia, la economía y el devenir humano:
La tele y los medios en general nos adoctrinan sobre cuál debe ser la persona ideal y perfecta. La búsqueda de la perfección es sumamente lucrativa para muchas empresas que basan sus ingresos en la inseguridad y la falta de autoestima de la gente y aún hay más, :shock: los medios nos dicen incluso cómo debe ser nuestra pareja, a que ideal debe aproximarse . Quien no se ajuste a ese modelo, debe hacer lo posible por cambiar (con la ayudita de las mencionadas empresas) o será rechazado.

Soy lista eh, ¿a que no lo sabías? ¿no se te habría ocurrido sin mí eh? y aún te puedo dar muchas más lecciones eh...... verás, verás lo que vas a aprender. No hay nada como ser yo jejeje.
 
Lo único que se me ocurre al leerte, señorita Danita, es que es un clon de algún borracho, o simplemente un usuario controlado por administradores jashondos Pitercito style :lol:

Danita rebuznó:
La tele y los medios en general nos adoctrinan sobre cuál debe ser la persona ideal y perfecta.

No veo la TV, ¿querría decir eso que soy completamente libre para encontrar mi persona ideal? es decir, sin medios externos que me condicionen :oops:

Danita rebuznó:

Una barbaridad.

Danita rebuznó:
¿a que no lo sabías?

No. Vd ha vislumbrado toda la verdad. Señor...

Danita rebuznó:
¿no se te habría ocurrido sin mí eh?

Que estamos ante una sociedad puramente estética, programada en gran parte por los medios de comunicación y las grandes empresas, las cuales se lucran de este factor? jamás, chica, jamás. Omnisciencia debería llamarse vd.

Danita rebuznó:
y aún te puedo dar muchas más lecciones eh...... verás, verás lo que vas a aprender.

¿Cuál será la siguiente? supongo que será decirme que los perros hacen guau y los gatos miau, de forma que las empresas y los medios de comunicación desean que hagan estos sonidos y así vender más comida para dogs & cats, todo ello bajo una manta de confabulación por parte del gobierno, dado que ZP tiene un perro y un gato, y los quiere tanto que ha intentado también organizar una campaña mediática a favor de las peluquerías caninas y así hacer que se lucren tanto él como dog chow.
 
'Raskolnikovido' rebuznó:
Que estamos ante una sociedad puramente estética, programada en gran parte por los medios de comunicación y las grandes empresas, las cuales se lucran de este factor? jamás, chica, jamás. Omnisciencia debería llamarse vd.

Omniscencia es demasiado poco para mí nene, llámeme Diosa.
 
Werther, no entiendo porqué el señor de tu avatar -que está de muy buen ver- lleva atado a los brazos parte del mantel de la cocina.
 
Weiz rebuznó:
Werther, no entiendo porqué el señor de tu avatar -que está de muy buen ver- lleva atado a los brazos parte del mantel de la cocina.
Quien fuera el micrófono...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cheshire's Katua rebuznó:

Si dos retras pueden abusar de decir gilipolleces, nosotras podemos y debemos babear.

Lo subo a


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y en plan teen
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si dos retras pueden abusar de decir gilipolleces
Mírate al espejo que sois un trio...

Si estuvierais como ésta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se os podría perdonar vuestro mongolismo. A la gata la salvo ni es mongólica y está buena.
 
¿Te gustó lo del espejo, eh? :lol:
 
Arriba Pie