La genetica del fracasado sentimental

Hola, ¿es aquí el forochat donde se banea al que lo practique?
 
Danita rebuznó:
Raskolnikovido escucha atento mi humilde reflexión en la que se basa la ciencia, la economía y el devenir humano:
La tele y los medios en general nos adoctrinan sobre cuál debe ser la persona ideal y perfecta. La búsqueda de la perfección es sumamente lucrativa para muchas empresas que basan sus ingresos en la inseguridad y la falta de autoestima de la gente y aún hay más, :shock: los medios nos dicen incluso cómo debe ser nuestra pareja, a que ideal debe aproximarse . Quien no se ajuste a ese modelo, debe hacer lo posible por cambiar (con la ayudita de las mencionadas empresas) o será rechazado.

Soy lista eh, ¿a que no lo sabías? ¿no se te habría ocurrido sin mí eh? y aún te puedo dar muchas más lecciones eh...... verás, verás lo que vas a aprender. No hay nada como ser yo jejeje.

Verdades como puños, y obvias tambien.

Lo bueno de Danita es que dice cosas que, escritas por cualquier otro, pasarían sin mas, y luego añade alguna gilipollez que hace que la gente se encienda, la odie, y en general, escriba más gilipolleces.

Todo muy entretenido. En vez de animarla a morirse, deberiais animarla a postear más.

Saca la mala leche que hay dentro de vosotros, y que hizo famoso este foro. Así que puede considerarsela casi una mecenas del foro.

En cuanto al tema, me parece que siempre hemos sido asi de cabrones y de egoistas usapersonas. Lo que pasa es que en este tipo de vida cómoda, tenemos más tiempo que dedicar a gilipolleces. Hace no tanto tiempo, con comer todos los dias uno tenia bastante. Se usaba a las personas para ese tipo de cosas. Lo de que tu pareja fuera más o menos estilosa era algo con poca importancia.
 
Arriba Pie