La gente de verdad que es que puta escoria

Head_Dancer rebuznó:
A lo mejor esa dependienta sabe que su vida es cutre y gris, pero le da una pequeña alegría saber hacer bien su trabajo, o hablar con los clientes y poder tener trabajo otro día mas.

Pues lo mismo es asi oiga, pero yo la veo con una dedicacion tal que imagino que despues se va con su novio, que sera otra basura humana, y se hablaran el uno al otro de sus cosas

-Cariño mañana me traen las nuevas gemas purificadoras del karma! que ganas tenia!

-Oh cuentame mas mi vida, que interesante!

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Me parece profundamente despreciable tu actitud, y me sorprende de ti.

Osea que desprecias a los que se esfuerzan en hacer bien un trabajo insignificante.

Que no, que no. Que a mi me parece cojonudo ir a una ferreteria y que el tio sepa del tema, una ferreteria, un librero, que se yo, hasta un carnicero ... pero una de estas de herbolarios, o un tio que no limpia los wateres con la lengua porque cree que no es lo mas efectivo, hombre no me jodas tio, que es para matarlos. Y de todas formas me cebado con el ambito laboral porque es lo mas reciente que he tenido en experencias de estas psicoticas, cuando recuerde algunas otras las comentare. No tendras mas remedio que darme la razon, ya veras.

Mi padre no tiene problema con eso, es funcionario

Todo el mundo debe hacer bien su trabajo, es su obligación moral, si no es lo suficientemente bueno para él, sea trabajo, o sea cualquier ocupación, que no lo haga, que se busque algo acorde a sus grandiosas aptitudes.

Y sino que se tire de un puente, que tampoco ha de ser tan dificil.
Pero bueno, esperemos a ver que otras aportaciones haces para ver si es que no te he entendido.

A ver si al final va a ser amor no correspondido...

Enamorado de la dependienta de la tienda de patatas fritas (Loquillo y Trogloditas - Olite 1984)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pero bueno, esperemos a ver que otras aportaciones haces para ver si es que no te he entendido.

Si, te comento. A mi lo que me irrita es que (supongo claro) que esa tia, toda su vida vive en torno a las putas hierbas, que cuando se va a dormir lo hace pensando no ya en lo posible feliz que ha podido hacer a una persona, que tambien, sino pensando en flores de colores curativas, delirando sobre hojas magicas que eliminan el colesterol etc etc ... y que una vez dormida sueña que esta un jardin y habla con las mariposas. No se si por cursi, por noño, por absurdo, pero de verdad, no puedo con ello.

Otra cosa es que vaya a un taller y le diga al tio oye quiero que me hagas esto y lo otro, y el tio lo haga bien e incluso le guste su trabajo, lo que no admito es que el tio se haga pajas con esquemas de inyeccion, por mi puede llenar su vacio existencial con tuercas y juntas toricas, pero porfavor, que no se lo crea, que tenga un momento de lucidez y se eche a llorar en la cama al menos una vez al año y se acabe derrumbando y admitiendo que su vida es una mierda.

Curas, apoderados de toreros, todos maricones. Hay una pasa.

20qmm15.jpg

Hablando de lo cualo, es de dominio público en el pueblo donde vivía el apoderado de Jesulín de Ubrique, que éste (su ex-apoderado), más maricón que dos legiones completas de maricones, le había comprado un piso en Sevilla al torerito, además de regalarle un Porsche nada más hacerse cargo "de sus virtudes toreriles". Según tó'Dios en el pueblo, torero que apoderaba, torero que montaba, y por lo que se comenta, fueron bastantes. Cuando pudo hacerlo, Jesulín cambió de apoderado, acabando con su dosis de rabo en culo/boca regular, y como tantos reprimidos, tiró por el lado opuesto, organizando corridas sólo para mujeres, follando con todo coño que se pusiera a tiro, etc. Imagino que para quitarse el mal sabor de boca del semen senil, y el olor a polla de su culo.

Una de mis cuñadas, es de ese pueblo y según dice, hay testigos de los sobeteos, tocamientos, palabras torpes, etc de la feliz pareja que no lo es desde hace añísimos.

Hijos de puta.

general cobarde rebuznó:
... pero una de estas de herbolarios, o un tio que no limpia los wateres con la lengua porque cree que no es lo mas efectivo, hombre no me jodas tio, que es para matarlos. Y de todas formas me cebado con el ambito laboral porque es lo mas reciente que he tenido en experencias de estas psicoticas, cuando recuerde algunas otras las comentare. No tendras mas remedio que darme la razon, ya veras.

Joder que forma de cebarse con las de las hierbas y esencias, si hay tipas que posiblemente mas tristes que esas, ¿nadie se ha fijado en las tipas que suelen despachar en tiendas de ropas de marcas?

Esas si que se deben sentirse infelices, la mayoría de ellas son estudiantes que trabajan a tiempo parcial o Lorealistas que se consideran maltratadas por la vida, que piensan que su destino era comerle el rabo a un tipo rico, guapo, famoso, y no dar ni golpe en el resto de sus vidas. Parecen sacadas todas de una máquina de clonar, la mayoría de tipas así parecen hermanas. En primer lugar su actitud es como si fueran oliendo mierda a cada paso que dan, abundan las anoréxicas/bulímicas que son sacos de huesos y pellejo. Del peinado y ropa mejor no hablar, se basa en lo divinas de la muerta que una amiga suya les ha dicho que están así, dicho sea de paso mas bien será su peor enemiga. Cobran una mierda y están todo el día poniéndose a parir unas con otras.

Eso si que da para un buen post o incluso abrir un hilo solo con la mierda que tiene que haber en cualquier Zara de puertas para adentro.

También es verdad, ahí le has dado, en todo el corazón, y si después de la estocada aun se mueve aplástalé la cabeza para que no se mueva mas.

Respecto al tema del hilo que menciona general cobarde, aquí lo mas in de lo in hoy día:

300310-power-balance.jpg

Atrás
Arriba Pie