[RETARDS] La gente me trata de ustec anaidonno guay

Yo trato a todos los que tienen pito (shemales incluidos) de caballero y a las mujeres de señorita (en el Tinder de mademoiselle) independientemente de la edad que tengan. La cortesia y los buenos valores no estan reñidos con la fecha de nacimiento.

Con la suya no, pero con la tuya sí. Eres más carca que ir a putas después de misa.

Pero no hagas eso hombre, ¿por qué haces eso?

Porque soy un caballer..... porque si una mujer se siente especial en muchos casos te van a hacer muchas guarreridas que te dejan tus huevos muy agusto. Eso si, el paso previo es tener que escuchar toda su vida cosa que muchas veces no compensa.

Porque soy un caballer..... porque si una mujer se siente especial en muchos casos te van a hacer muchas guarreridas que te dejan tus huevos muy agusto. Eso si, el paso previo es tener que escuchar toda su vida cosa que muchas veces no compensa.

Pero si ese es precisamente el mayor problema hoy día, que de tanto adulador y pagafantas cualquier petarda se siente especial.

Bueno yo nunca uso el vos, simplemente el “tú” y llamar caballero a otra persona me parece una chorrada a menos que seas un funcionario o trabajes en tiendas de ropa hoteles etc
90

Hace unos años que me llamaran señor o caballero, me hubiera disgustado un poco. Hoy lo prefiero a todas todas, con la cincuentena ya pasada ya toca.

Lo que no toca es ir con pantalones tobilleros, sudaderas que llevan los chavalotes y gorras. Lo de ver un tipo talludito ( pongamos más de 40) con una gorra que parece que se la han tirado de un séptimo y ha quedado así, es no tener dignidad ni amor propio. Lo de saludarse como si estuvieras en el Bronx ya es de pobre diablo con deficiencias cognitivas

En fin es lo que tiene el tiempo, es un asesino implacable

Las mujeres se sienten especiales cuando no las haces ni putísimo caso, porque piensan que están consiguiendo lo que ninguna puede conseguir.

Si a cada cita que tienes apareces con un carrito con el piano pues son conscientes de que eres un puto baboso con todas.

Igual que @Lollercoaster. Una mujer nunca va a estar con un tío que lleva 2 años detrás de ellaz porque va a pensar que es un puto pringado.

Si en esos dos años ve que no la haces ni puto caso y te follas mujeres mejores que ella te irá bien y tendrás alguna oportunidad. 2 años a pico y pala con las de mujeres mejor que ella que hay en el mundo es demencial y ellas lo saben joder.

Yo acabo de follar y me voy a hacer un café. Por si queríais qué me autoriza a despotricar.

Atrás
Arriba Pie