La gente que te saca de quicio

• Iniciador del tema Iniciador del tema mobyfun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mobyfun

Guest
UMMM segundo posT :oops: ...

sabeis esa puta gente que siempre te saca de quicio. Ultimamente tengo una pesada por MSN que no hace mas q pedirme tonterias del tipo. reduceme esta foto o como me bajo un programa o como apago el ordenador.

teneis esa clase de pesados dando por culo todo el dia? ( no vale decir que yo con este post ).

Personalmente hasta los cohones. se que no todo el mundo pasa el dia entero enganchado a un puto ordenador pero me cabrea mazo que me vengan con esas soplapolleces. un dia por ejemplo matare a mi madre que no sabe ni apagar la puta pantalla.

enfin espero no haberos aburrido demasiado pero nesecitaba desahogarme para no llamar de todo a esa lerda de la epoca de los neandertales.

saludos.

NaKo rebuznó:
desadmitela, mira si es facil :wink:

seguro q la muy zorra me llama por telefono para preguntarme como conseguir el programa ese de msn para saber si te han ignorado y que le explique como usarlo....... y en ese caso nose como reaccionaria jajaja

no le contestes el telefono (si es tan torpe, no sabra ocultar el numero)

Comprendo tu situacion porque me ha pasado muchas veces, la solucion fue muy facil, aprendi la palabra ni puta idea, cualquier cosa que me preguntan es ni puta idea. Ni puta idea.

Hace tiempo hablaba con uno que todos los dias me preguntaba sobre fondos de pantalla, el ni puta idea dejo de funcionar asi que pase al vete a tomar por culo y no admitir.

Mariposa de sueño te pareces a mi alma...dejame que me calle con el silencio tuyo...dejame que te hable tambien con tu silencio.. dice:
como puedo encontrar la letra de una cancion

Mariposa de sueño te pareces a mi alma...dejame que me calle con el silencio tuyo...dejame que te hable tambien con tu silencio.. dice:
me podrias reducir la foto que te pase antes porfi?

Perdona me podrias reducir esta otra foto y yasta :-/

Como puedo bajarme el kaza lite?

Me podrias volver a dar aquel diseño que me hiciste es que he formateado el ordenador y ya no lo tengo

Todo esto y mucho mas en apenas media hora...y esto solo hoy :evil:

a continuacion hare una lista (en orden alfabetico) con las razones por las cuales no la desadmite:

-se la quiere follar

eso es todo, gracias :lol: :lol: :lol:

mmmmmm veo que tienes alma de "Pringao PC". Anda buscalo en la pagina del Pringao Howto.

Mariposa de sueño te pareces a mi alma...dejame que me calle con el silencio tuyo...dejame que te hable tambien con tu silencio.. ???? :shock:

Joder!, menuda cursilada.

Consejo: DESPÁCHALA, PERO YA!

Devuelvale la foto con troyano incluído, verá como no le molesta más.

Mano de santo, oiga.

ReGaMaN rebuznó:
Devuelvale la foto con troyano incluído, verá como no le molesta más.

Mano de santo, oiga.

Luego le rallara con cosas como mi antivirus dice que tengo algo o mi ordenador hace cosas raras, como ponerme en la pantalla que soy una guarra.

lo mejor es usar la suavidad de las palabras vete a tomar por culo, a no ser que te la quieras follar claro esta, en ese caso tendras que joderte y aguantar hasta que logres tu noble cometido.

Esa petarda está buena?? porque podrías postear la foto que te paso...

:-o :-o :-o

Pero hay expectativas de jincamiento con la susodicha o no?? :shock:

Es un tema complicado es una amiga de muchos amigos comunes no kisiera causar un kaos en el grupo..pero es q es una gilipollas redomada. encima , aunque este muy buena todo sea dixo, es la tipica que te pone la webcam sin pedirselo no te enseña una mierda (ole por PAOLA) y pone caras dignas del oso yogui cagando. enfin creo q optare por la idea de potos y le dire NI PUTA IDEA .... :roll:

JoiNer rebuznó:

si la foto no esta colgada en internet no puedo meterla aki no?

yo creo k bastaria basicamente con un poco de psicologia...basicamente bastaria (( joder como me repito...)) con algo del estilo:: nadie nace aprendida bonita....lanzate a la aventura de aprender..veras que diver te lo pasas

si es un poco jilipollas(( lo parece por la edad mental de la que hace gala la moza)) hasta quedaras bien con ella y te la quitaras de encima...espero

yo soy un acerrimo usuario del programa niputaidea ver 2.0 va de maravilla para estos temas, si alguien tiene problemas con la instalacion k le pregunte a mobyfun que me han dicho que de esto entiende.

por cierto soy nuevo espero no sobrar mucho....

JoiNer rebuznó:
pakito75 rebuznó:
mobyfun rebuznó:
JoiNer rebuznó:

si la foto no esta colgada en internet no puedo meterla aki no?

Puedes subirla por ejemplo a cualquiera de estas 2 webs :wink:

https://www.uploadimages.net/index.php
https://imageshack.us/

Se me a antipicipado usted... :oops:

Es que estoy impaciente por ver si esa tía merece hacerle favores o no :lol:

Pues aqui teneis a la chavala en cuestion

246362chica.jpg

Atrás
Arriba Pie