La gente que te saca de quicio

• Iniciador del tema Iniciador del tema mobyfun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De cuerpo no está mal, si esta bien de cara yo no dudaría en bombearla...
Siga usted un par de días dandole cova y si ve que no tiene posibilidades mandela a tomar por culo.

:pla :pla

mobyfun rebuznó:
Pues aqui teneis a la chavala en cuestion

246362chica.jpg

Pufffff, peazo de bombón!!!!!!!
Espero que la cara acompañe al cuerpo que tiene :lol:

Tendrás que seguir teniendo paciencia, todo sea por lo buena que está :lol:

Buenas noches, ya sí me voy a dormir, pero claro, se agredecería alguna fotillo más :wink:

pakito75 rebuznó:
mobyfun rebuznó:
Pues aqui teneis a la chavala en cuestion

246362chica.jpg

Pufffff, peazo de bombón!!!!!!!
Espero que la cara acompañe al cuerpo que tiene :lol:

Tendrás que seguir teniendo paciencia, todo sea por lo buena que está :lol:

Buenas noches, ya sí me voy a dormir, pero claro, se agredecería alguna fotillo más :wink:

Umm trabajare en ello.

ya pondre nuevas. sabra jodio la web esa. tas perdido una rubia en bikini nada de otro planeta.

bueno está bien, era la simple curiosidad... permaneceremos atentos a nuestra pantalla amiga :lol:

a mi me revientan los CHORLEITOR.

Definicion de chorleitor: engendro de persona que el unico fin en su vida es ir comiendole la oreja a la gente con sus problemas y sus penas, como si fueran los unicos en esta vida que los tuvieran. Y lo peor de todo esque nunca te cuentan ninguna alegria.

Alekos rebuznó:
permaneceremos atentos a nuestra pantalla amiga :lol:

Joder, quien decia eso...

Lo de la tele amiga, creo que era telecinco.

En pocas palabras... ¡¡¡A los leones!!!
:85

mobyfun rebuznó:
Mariposa de sueño te pareces a mi alma...dejame que me calle con el silencio tuyo...dejame que te hable tambien con tu silencio.. dice:
como puedo encontrar la letra de una cancion

Mariposa de sueño te pareces a mi alma...dejame que me calle con el silencio tuyo...dejame que te hable tambien con tu silencio.. dice:
me podrias reducir la foto que te pase antes porfi?

Perdona me podrias reducir esta otra foto y yasta :-/

Como puedo bajarme el kaza lite?

Me podrias volver a dar aquel diseño que me hiciste es que he formateado el ordenador y ya no lo tengo

Todo esto y mucho mas en apenas media hora...y esto solo hoy :evil:

No sé si lo habrán dicho ya (no me he leido el hilo entero) pero me da la sensación de que la aguantas por si te la puedes tirar :lol: fijo que no ando equivocada jiiji

Por cierto, vaya nick tan peculiar que gasta, es muy singular, anda que si la niña visita este foro.............. :lol:

A mi personalmente me molesta la gente en general cuando vas a cualquier parte y se te pegan como lapas aunque haya espacio suficiente, ese puto instinto de manada :evil:
Me molesta la zorra de la ex de mi nene, siempre intentando buscarme las cosquillas para que me sienta mal, puta zorra, arderás en el infierno.
Y más cosas, pero hoy estoy positiva :lol: :lol:

Martuka rebuznó:
Me molesta la zorra de la ex de mi nene, siempre intentando buscarme las cosquillas para que me sienta mal, puta zorra, arderás en el infierno.

Quemala con napalm :1

amiguete yo si fuera tu......lo arreglaba rapidamente.¿esta guena la acosadora esa???????.si lo esta kedaba con ella y me la follaba y luego la daba por los besos pa k aprendiera a no joder.si es fea solo tienes q coger una bolsa del carrefur y ponersela en la cabeza,y despues ala a reventarle el coñete.o dile cosas bonitas por el messenger.o dale mi direccion de correo y dile que me agrege que ya se las dire yo bien.pa que veas como se les quita las ganas de abrir el messenger.zorra de mierda.te cortaba las manos y se las daba de comer a los cerdos,para que haci no teclearas mas.yo creo que la zorra quiere que la violes.como todas.lo van pidiendo.recordad,viola e gueno....sobre todo si no te coge la policia.

Hola.

Coño, otro paisano. Vuelve a poner la foto a ver si la conozco y me puedo partir el culo un rato....:D

Odio a la gente que se pone nicks kilometricos en el messenger y tienes que mirarle la puta direccion de email para coscarte de quien es :D

mobyfun rebuznó:
Martuka rebuznó:

Gracias por el briconsejo, pero creo que arderá por ella sola en su mismo fuego de bruja zorra envidiosa :roll: :roll:

Martuka rebuznó:
mobyfun rebuznó:
Martuka rebuznó:

Gracias por el briconsejo, pero creo que arderá por ella sola en su mismo fuego de bruja zorra envidiosa :roll: :roll:

señoritas, ustedes pertenecen al ser vivo mas vengativo, rencoroso e inmisericorde que piso la faz de la tierra...mas aun, si pertenece a su mismo genero, que es el femenino..

saludos!

PD: para mas aclaraciones, relean su post....

señor drmoriarty, conoce el término ironía o sarcasmo? :wink:

Y vengativa...? que va, no le he dado lo que se merece, sinceramente no creo que merezca mi esfuerzo, es sólo que es una cerda, simplemente :lol:

si señorita, reconozco esos terminos cuando los veo....

era solo una apreciacion ( y desde luego que no me falta la razon.....)

Atrás
Arriba Pie