La gente que tiene mascotas es subnormal.

Senior Putas rebuznó:
Mi abuelo me pidió detalles sobre como eran los que habían sido, salió de la casa, se puso su boina (porque mi abuelo llevaba boina) y cuando salía por la puerta de la calle dijo:

James-Cromwell-Babe.jpg


"vamos perro"



cuellopavo rebuznó:
historias de malote de del año 2008
Lo de reciclar para los troleos es de pobres, vagos y maleantes.
 
curro jimenez rebuznó:
Me estan dando ganas de llamar a un colega del SEPRONA de castril que tengo y que tu mensaje a ver que opina.

Otro síntoma de la hipocresía y subnormalismo de la sociedad son comentarios como este, la gente piensa que llamando al Seprona, los vandeverde llegan y rescatan a los pobres animalitos para llevarlos al país de la piruleta y la gominola, lleno de chuletas de primera para comer y perneras en las que restregarse los penes, que fácil limpiamos conciencias en este país con una mierda llamada telefónica o un tuit o una entrada en el fuckbook, conciencia limpia y que lo solucionen otros, yo no oiga, que pago mis impuestos, que tal vez, si no hubiese tantos gilipollas no habría que pagar tantos impuestos, pero que se yo, pero vamos... no tendrá usted cojones de ir a rescatar el perro de mierda ese y llevárselo a casa para que lleve una vida plena entre piensos y huesos de pollo, bocachancla, los vandeverde ponen una multa a lo sumo y el perro pasa a la perrera, donde se le liquida de la forma más barata posible y humana (los subnormales entienden que algo muere humanamente cuando no sangra, que gilipollez), que se amontonan si no y todos comen pienso y cagan mierda... eso si, esa segunda realidad a posteriori mejor ignorarla, porque si quisieramos ser consecuentes, pues no oiga, que estoy aquí tan agustito para ocuparme del perro del loco este.

Postureo buenrollista, síntoma de subnormalismo humano y decadente de las sociedades occidentales.

Cuanta diarrea mental hay en este país.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tengo en casa un puto acuario de 20L y todos, TODOS LOS PUTOS PECES que meto, la espichan a los pocos días, igual influye la lejía que echo para limpiar el agua ¿no?

Lavese las manos cuando las meta en el agua so guarro, que tendrá que los extermina....

Esta historia es HAMA DE COJONES :121

Curro, Senior Putas, haya Paz hombresdedios. Uno ha hecho mucho el kafre por la casa del pueblo, ha matado bichos a ostias, incluso cortado pescuezos de gallinas y desnucado conejos ayudando al aguelo, y no quita para que en casa tenga un gato, y haya tenido perros que sin tratarles con florituras, han vivido bien.
 
Senior Putas rebuznó:
Otro síntoma de la hipocresía y subnormalismo de la sociedad son comentarios como este, la gente piensa que llamando al Seprona, los vandeverde llegan y rescatan a los pobres animalitos para llevarlos al país de la piruleta y la gominola, lleno de chuletas de primera para comer y perneras en las que restregarse los penes, que fácil limpiamos conciencias en este país con una mierda llamada telefónica o un tuit o una entrada en el fuckbook, conciencia limpia y que lo solucionen otros, yo no oiga, que pago mis impuestos, que tal vez, si no hubiese tantos gilipollas no habría que pagar tantos impuestos, pero que se yo, pero vamos... no tendrá usted cojones de ir a rescatar el perro de mierda ese y llevárselo a casa para que lleve una vida plena entre piensos y huesos de pollo, bocachancla, los vandeverde ponen una multa a lo sumo y el perro pasa a la perrera, donde se le liquida de la forma más barata posible y humana (los subnormales entienden que algo muere humanamente cuando no sangra, que gilipollez), que se amontonan si no y todos comen pienso y cagan mierda... eso si, esa segunda realidad a posteriori mejor ignorarla, porque si quisieramos ser consecuentes, pues no oiga, que estoy aquí tan agustito para ocuparme del perro del loco este.

Postureo buenrollista, síntoma de subnormalismo humano y decadente de las sociedades occidentales.

Cuanta diarrea mental hay en este país.
Muy interesante eso que dices, pero no das ni una.

Y dos apuntes, no es la primera vez que me he llevado un animal que era maltratado delante del dueño, que se ha quedado con la mano en el morro por que se ha puesto tonto y se lo he tenido que rascar.

Y prefiero que el perro se muera o sacrifique en la perrera teniendo unos final de vida tranquilo y bien comido a que siga pillando palos y pasando hambre con su dueño.

Se muy bien como funcionan los seprona, juego a futbol todos los miércoles con dos de ellos.
 
Me dejais estupefaciente con las costumbres rurales.

No soy de pueblo, mis padres sí, y bueno, si bien no me extraña que se hicieran las cosas así en su tiempo, no tiene por qué hacerse igual actualmente, ni tiene justificación el que "es que no saben hacer las cosas de otra manera, porque siempre lo han hecho así". Vamos, que a no ser el caso de gente de pueblo que haya vivido toda su puta vida sola, pues lo normal sería que se procediera de manera más "civilizada" para evitar liarse a ostias con un saco lleno de gatos.

Senior Putas, no sé si al final defiendes a los animales o los odias profundamente, esto es, si criticas que se les prive de vida "animal" cuando se meten en casa de uno a modo mascotil o bien realmente te la pone dura liarse a ostias con cualquier plantígrado per se. Tiene ciertos argumentos un tanto hitlerianos (no es útil, a la puta mierda).

Me parece que igual de subnormaloide es el que tiene un labrador en un piso de 30 metros cuadrados que el que se lia a ostia limpia con los gatitos (y por mis cojones, que tiene que haber maneras menos salvajes de acabar con tanto gatuno).

En cualquier caso, una cosa está clara: tener un animal como mascota acarrea una responsabilidad semejante -que no igual- a tener un hijo: no son juguetes, deben educarse y deben hacerse las cosas éticamente.

:82
 
Los gatos se han matado en los pueblos estampándolos contra una pared de toda la vida de Dios o si no tirándolos al río en un saco. En el de mi madre se prefería la opción 1 ante la carencia de río. Es una forma tan brutal como efectiva, y bien hecha es indolora, incolora e insípida. Lo que pasa, Ciclón, es que VISUALMENTE es espantosa y eso es por lo que te alarmas, porque lo visualizas. Lo que no entiendo es por qué esperas que haya una forma moderna mejor. ¿El qué exactamente? ¿Una inyección letal? ¿Cámara de gas para matar camadas de gatos? ¿El GATOKILLER 2000®?
 
yo la verdad es que si bien no me gustan los gatos, no entiendo el afan ese de cargarselos cuando crian.

vamos a ver, si mientras que crece lo amamanta la madre, y cuando ya puede comer, tu no les das papeo, los gatos se piran ellos solitos a tomar por el culo y buscarse la vida, con tener a las gallinas a buen recaudo para que no se las carguen, no hay problema.

o por que no aprovecharlo, los dejas criar, y cuando tengas 500 te conviertes en el caudillo de tu pueblo con tu inespugnable ejercito felino.

Con un puntero laser serias el amo y señor de tus tierras.
 
curro jimenez rebuznó:
Muy interesante eso que dices, pero no das ni una.

Suelo disparar a bulto.

curro jimenez rebuznó:
Y dos apuntes, no es la primera vez que me he llevado un animal que era maltratado delante del dueño, que se ha quedado con la mano en el morro por que se ha puesto tonto y se lo he tenido que rascar.

Así que usted, tras una sesuda investigación (que espero que sea más de cinco segundos de ver que le llueven al perro un par de palos) decide robar un perro y golpear a un ser humano... no me entienda mal (o si), pero no esperará que sus formas me parezcan muy coherentes (aunque las comparto señor paladín de la justicia).

La próxima vez que agreda a una persona y le robe su perro, puede usted llevar un antifaz y una capa molona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Soy Batman... y me llevo a tu perro.

curro jimenez rebuznó:
Y prefiero que el perro se muera o sacrifique en la perrera teniendo unos final de vida tranquilo y bien comido a que siga pillando palos y pasando hambre con su dueño.

No es que no comparta su opinión, el problema es que nadie le pregunta al perro, es decir, usted decide lo que quisiera que le pasase si fuese perro y tuviese ese dueño, esa es la decadencia occidental, creerse "piadoso" y por encima de los demás animales... hipocresía pura y dura... creyendo diferenciar entre el bien y el mal dependiendo de nuestras propias circustancias sin entender el entorno.

curro jimenez rebuznó:
Se muy bien como funcionan los seprona, juego a futbol todos los miércoles con dos de ellos.

Aaaaaah, vaya por dios, yo juego al poker una vez al mes con cierto pez gordo de cierto cuartel, juego al padel con aznar los años bisiestos, voy a pescar atunes con zapatero y me voy de putas con el capitán general del acuartelamiento de chafarinas, una de estas cosas es verdad o todas mentira.

Ciclon Larry rebuznó:
Me dejais estupefaciente con las costumbres rurales.

No soy de pueblo, mis padres sí, y bueno, si bien no me extraña que se hicieran las cosas así en su tiempo, no tiene por qué hacerse igual actualmente, ni tiene justificación el que "es que no saben hacer las cosas de otra manera, porque siempre lo han hecho así". Vamos, que a no ser el caso de gente de pueblo que haya vivido toda su puta vida sola, pues lo normal sería que se procediera de manera más "civilizada" para evitar liarse a ostias con un saco lleno de gatos.

Hombre, lo del saco es una animalada, pero cuando algo se ha hecho "asin" toda la puta vida suele ser porque funcionaba, retorcerle el cuello a la gallina, un golpe seco al gato, son cosas en las que el animal muere en el instante... tendemos a creernos más listos que nuestros ancestros cuando solo somos los mismos gilipollas con teléfonos móviles.


Ciclon Larry rebuznó:
Senior Putas, no sé si al final defiendes a los animales o los odias profundamente, esto es, si criticas que se les prive de vida "animal" cuando se meten en casa de uno a modo mascotil o bien realmente te la pone dura liarse a ostias con cualquier plantígrado per se. Tiene ciertos argumentos un tanto hitlerianos (no es útil, a la puta mierda).

Pues la verdad es que no lo se... ¿usted que cree?... yo solo digo que a los bichos hay que dejarlos tranquilos, sin más, los que son útiles a utilizarlos... ¿acaso crees que un león no te comería si tuviese jambre? (típico argumento estúpido pero real)... además te mataría lentamente para que cada bocado fuese de una pieza viva, mientras sufres de dolor, podrías explicar al león lo de la dignidad y esas cosas entre bocado y bocado... la naturaleza es una mierda, sufrimiento y dolor, huimos de ella buscando la felicidad... esa es la esencia del ser humano, estar a distancia de ella o fusionarse con ella.


Ciclon Larry rebuznó:
Me parece que igual de subnormaloide es el que tiene un labrador en un piso de 30 metros cuadrados que el que se lia a ostia limpia con los gatitos (y por mis cojones, que tiene que haber maneras menos salvajes de acabar con tanto gatuno).

Si, y poco económicas, un golper rápido es misericordioso, tirarlos al río es más de sádicos, el gato con el golpe no creo ni que sepa que va a morir antes de estar muerto, enfocamos la muerte animal desde el concepto que tenemos nosotros, humanizamos en demasía a los animales y esa es nuestra decadencia.

Ciclon Larry rebuznó:
En cualquier caso, una cosa está clara: tener un animal como mascota acarrea una responsabilidad semejante -que no igual- a tener un hijo: no son juguetes, deben educarse y deben hacerse las cosas éticamente.

:82

Tener una mascota es de subnormales con carencias... miedo a la soledad.
 
Senior Putas rebuznó:
el problema es que nadie le pregunta al perro
seras tu, yo todos los dias al bull-terrier de la vecina le pregunto en que invertir en bolsa.

12000 pavos he ganado ya.
 
Benito rebuznó:
yo la verdad es que si bien no me gustan los gatos, no entiendo el afan ese de cargarselos cuando crian..

Será porque allí donde ande un gato se carga todo lo que pilla. Hoy me contaban una historia real de un farero que se tuvo que ir a vivir a una isla de no se donde y se llevó solo a su gato. En esa isla había cierto tipo de ave parecida a los kiwis de nueva zelanda, que no vuelan. Y se ve que el puto gato, él solito, se cargó toda la población en unos meses.

De todas formas yo tampoco soy partidario de matarlos, soy más de la línea de Curro.
 
Moporday rebuznó:
Será porque allí donde ande un gato se carga todo lo que pilla. Hoy me contaban una historia real de un farero que se tuvo que ir a vivir a una isla de no se donde y se llevó solo a su gato. En esa isla había cierto tipo de ave parecida a los kiwis de nueva zelanda, que no vuelan. Y se ve que el puto gato, él solito, se cargó toda la población en unos meses.

De todas formas yo tampoco soy partidario de matarlos, soy más de la línea de Curro.

pero eso en un pueblo digo yo que sera algo bueno, salvo que se dediquen a carcarse a las gallinas o a los conejos, que eso se evita teniendolos cerrados en un corral. Todo el resto de cosas que se cargern seran ratones o bichos que ni te van ni te vienen.

Es como lo que decia yo con gregorio, yo se que esta ahi, no barro bajo el sofa para no molestarle, no paso la vaporeta, y cuando entro en casa doy unos pisotones fuertes en el suelo para que sepa que he llegado y se esconda si estaba por alli enmedio, pero oye, con esas medidas simples, tengo la casa sin un solo bicho, cosa que no es facil si no limpias mucho como me pasa a mi.

Mi piva en su casa esta todos los años poniendole naftalina a la ropa, y su madre poniendo cosas de estas para las cucarachas.

En mi casa eso no pasa, se encarga gregorio.
 
Nacido y crecido en el rural lucense de los 70, ninguna sevicia, ningun refinamiento de crueldad contra los animales me puede ser ajeno: gatos maullando en el fondo de la alcantarilla donde los habian tirado dias antes, gorrinos gritando a pleno pulmon con el cuchillo en el cuello, vacas molidas a palos al salirse del camino, terneros ajusticiados con un mazo de hierro, gallinas degolladas en el fregadero, perros famelicos llenos de garrapatas usados como balon de futbol...

No hago juicios de valor ni de calidad humana. Era la costumbre, lo de siempre, los usos consuetudinarios de una sociedad dura con los humanos que consideraba a los animales como una mera machina animata, automatas fungibles de finalidad utilitaria...

No reniego de mis origenes ni de mi gente. Siempre me he sentido mas comodo con ellos hablando el idioma en el que nos expresamos siempre que en ambientes mas urbanos, cosmopolitas y supuestamente civilizados. Pero ahora, mirando a mi gato ronroneando encima de la cama (rumiando su neurosis como animal de compañia, supongo) no puedo menos de sentir lastima por el autor de este hilo, pretendiendo imponer como pauta de comportamiento en una sociedad mas o menos prospera y moderna los usos de supevivencia ancestral de un pueblerino de posguerra.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Nacido y crecido en el rural lucense de los 70, ninguna sevicia, ningun refinamiento de crueldad contra los animales me puede ser ajeno: gatos maullando en el fondo de la alcantarilla donde los habian tirado dias antes, gorrinos gritando a pleno pulmon con el cuchillo en el cuello, vacas molidas a palos al salirse del camino, terneros ajusticiados con un mazo de hierro, gallinas degolladas en el fregadero, perros famelicos llenos de garrapatas usados como balon de futbol...

No hago juicios de valor ni de calidad humana. Era la costumbre, lo de siempre, los usos consuetudinarios de una sociedad dura con los humanos que consideraba a los animales como una mera machina animata, automatas fungibles de finalidad utilitaria...

No reniego de mis origenes ni de mi gente. Siempre me he sentido mas comodo con ellos hablando el idioma en el que nos expresamos siempre que en ambientes mas urbanos, cosmopolitas y supuestamente civilizados. Pero ahora, mirando a mi gato ronroneando encima de la cama (rumiando su neurosis como animal de compañia, supongo) no puedo menos de sentir lastima por el autor de este hilo, pretendiendo imponer como pauta de comportamiento en una sociedad mas o menos prospera y moderna los usos de supevivencia ancestral de un pueblerino de posguerra.

a mi esas cosas de "es la costumbre" no me convence, es decir, si te quieres cargar un bicho, por la razon que sea, joder, por lo menos dale matarile rapido, que necesidad hay de que este penando mas tiempo del necesario.

por ejemplo, lo del ternero y el martillazo o la gallina y el gorrino, bueno, pues oye, de alguna manera hay que hacer para comerselo, pero tirar a unos bichos a una alcantarilla a que se mueran despues de dias... coño, rompeles el puto cuello y acaba la cosa en un momento.
 
stavroguin 11 rebuznó:
No reniego de mis origenes ni de mi gente. Siempre me he sentido mas comodo con ellos hablando el idioma en el que nos expresamos siempre que en ambientes mas urbanos, cosmopolitas y supuestamente civilizados. Pero ahora, mirando a mi gato ronroneando encima de la cama (rumiando su neurosis como animal de compañia, supongo) no puedo menos de sentir lastima por el autor de este hilo, pretendiendo imponer como pauta de comportamiento en una sociedad mas o menos prospera y moderna los usos de supevivencia ancestral de un pueblerino de posguerra.

No ha entendido nada, pero no se preocupe, seguramente sea porque yo no me he explicado bien, que me suele pasar mucho, porque quiero decir muchas cosas en poco rato y al final me salen unos ladrillacos incomprensibles más que nada porque soy también un poco lerdo... bien eso o que como tiene usted gato es un poco subnormal, que podrían ser las dos cosas al fin y al cabo, que una no quita la otra y esas cosas.

Espero que sea usted vegetariano o no coma animales matados con crueldad (ya me dirá como se mata sin crueldad).
 
Senior Putas rebuznó:
No ha entendido nada, pero no se preocupe, seguramente sea porque yo no me he explicado bien, que me suele pasar mucho, porque quiero decir muchas cosas en poco rato y al final me salen unos ladrillacos incomprensibles más que nada porque soy también un poco lerdo... bien eso o que como tiene usted gato es un poco subnormal, que podrían ser las dos cosas al fin y al cabo, que una no quita la otra y esas cosas.

Espero que sea usted vegetariano o no coma animales matados con crueldad (ya me dirá como se mata sin crueldad).
coño... pues a besos, mismamente.
 
Pero entonces un resumen así rápido for dummies ¿Por qué dice este que tener mascotas es de SLK´s?
 
Moporday rebuznó:
Pero entonces un resumen así rápido for dummies ¿Por qué dice este que tener mascotas es de SLK´s?

yo lo que he entendido es que segun el, los bichos estan "pa usalos"
 
Senior Putas rebuznó:
No ha entendido nada, pero no se preocupe, seguramente sea porque yo no me he explicado bien, que me suele pasar mucho, porque quiero decir muchas cosas en poco rato y al final me salen unos ladrillacos incomprensibles más que nada porque soy también un poco lerdo... bien eso o que como tiene usted gato es un poco subnormal, que podrían ser las dos cosas al fin y al cabo, que una no quita la otra y esas cosas.

Espero que sea usted vegetariano o no coma animales matados con crueldad (ya me dirá como se mata sin crueldad).

No hace falta ser vegetariano para saber que es mejor esterilizar a una gata (o dormir las crias con cloroformo), que matar gatitos a golpes. Que es mejor dejar a un gorrino inconsciente con un pistola percutora o una descarga electrica que degollarlo en vivo. Ni para saber que se puede desarrollar afecto por un animal al margen de lo util que resulte. Ni para interiorizar que no puede apalearse a un animal como diversion. Lo de llamarle al perro por su nombre generico lo ha copiado usted (o su compasivo abuelo), de un western de John Wayne. Los tiempos cambian, los humanos se civilizan y las lecciones de vida de algunos abuelos pueden apestar a moho y caspa rancia. Como desayunar con aguardiente o usar chaqueta de pana gorda. Que tenga un buen fin de semana.
 
Moporday rebuznó:
Pero entonces un resumen así rápido for dummies ¿Por qué dice este que tener mascotas es de SLK´s?

Leería en algún mensaje a ILG hablando mal de las mascotas, y como ILG le ha nombrado el mejor forero de la nueva hornada, pues ha dicho, voy a hacer méritos ante nuestro administrador.

Ya verás cuando lea la historia de ILG y el escupitajo en la cara, va a subir decenas de vídeos a youtube esculpiendo caritas a base de gapos.
 
Que ILG ha escupido en la cara a quién? A proposito o es que pronuncia mal?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Que ILG ha escupido en la cara a quién? A proposito o es que pronuncia mal?

tiene que haber sido aproposito, pronunciar pronuncia adecuadamente, y bueno, despues de años de fumar pall mall, esa saliva no puede ser lo suficientemente fluida para salpicar sin querer.
 
Joder, es que todo no tiene por qué ser un extremo u otro. Ni hay que dormirse con el gato (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) ni creo que haya que liarse a galletas con ellos contra una pared.

Creo que a los animalicos, según cualo, evidentemente, hay que tratarlos con más respeto, ya sea conviviendo con ellos, ya sea dejándolos a su puta bola. Porque ahora ya es "trending" eso de tener reptiles de todo tipo, camaleones y demás pichadas, que en su santa vida ni en sus genes está el vivir de tú a tú con un humano.
Pero por otro lado, joder, imaginamos el caso de un perro lazarillo, o uno de estos para buscar a gente en los terremotos. Cuando ya no son útiles, ¿nos lo cargamos?. ¿Es eso humano?. Aparte de que hay animales bastante menos cabrones que muchos humanos.

A lo que voy es que hay que ponerse el sombrero de que estamos -para bien o para mal- en 2014, que la tradición está muy bien pero hay que adaptarse a los tiempos y que, como bien djo alguno por ahí atrás, el trato que una sociedad hace de los animales refleja muy bien los valores de esa sociedad.

Off topic: si bien me dió pena lo del perrico excalibur, montar tanto pollazo por el perro también me parece subnormaloide perdido.
 
Arriba Pie