La gente que tiene mascotas es subnormal.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.500
Reacciones
1.178
Mi abuelo era un jombre, jombre, siempre como si tuviese el palo de una escoba metido por el culo, de niño pasábamos los veranos en la casa del pueblo en la espania profunda, una casa grande, de campo, con sus animales y tres perros, tres perros que no tenían nombre, mi abuelo llamaba "perro" a todos ellos y siempre el perro al que llamaba sabía que era el que tenía que acudir, uno de ellos, el más grande, una especie de pastor alemán guardaba la casa y vivía en el porche de la casa, los otros dos no sería decir la raza y seguramente ningún genetista sería capaz de decirla, se utilizaban para cuidar la finca y a los animales. No he visto en mi vida perros más obedientes ni respetuosos, acudián a cualquier llamada, dos de ellos los tenía desde cachorros y al otro lo recogió de la calle sarnoso perdido, abandonado de la caza decía y era ese el que se llevaba a cazar siempre, el otro iba alternamente, pero el guardián de la casa siempre se quedaba con mi abuela (mi abuelo iba más a pasear al campo que a cazar, pero de vez en cuando traía alguna pieza para que la pelase mi abuela), los perros parecían ir a su aire, tenían finca para correr, pero siempre cumplian con su cometido y cuando mi abuelo gritaba "PERRO", acudian raudos a la llamada, no hacía falta darles órdenes, mi abuelo hacía un gesto y el perro en cuestión ya sabía que es lo que tenía que hacer.

Un verano, que mis padres me dejaban, me encontré que mi abuelo había incorporado un cachorro a la colección, feo como un demonio, con un pelo de cada color pero que le hacían tener un tono rojízo en el lomo, un perro mil leches, los ojos también lo tenía uno de cada color, no he visto semejante mezcla de razas en mi vida... fue el único perro que entró en casa, mi abuelo gruñía al verme jugar con el y mi abuela lo reñía con un "deja al chico que juegue".

Los años pasaron y el perro creció, yo tendría unos 8 o 9 años y el perro unos 4, vivía en la planta de abajo, (era una casa grande de campo con una entreplanta con varios patios para los quehaceres del campo) en la casa con mi abuela cuando mi abuelo se iba a sus quehaceres, pero seguí la tónica habitual de los otros y mi abuelo también lo llamaba perro.

Cuando de niños íbamos a hacer el canelón por el campo, porque jugábamos a tirarnos piedras y a darnos ostias con palos (así era la espania rural putos pijos de ciudad) y raro era el día que no llegabas lleno de arañazos y sangrando. Mis padres me regalaron una bicicleta, una puta mierda, pero era mía y cada vez que me iba a pasear con la bici mi abuelo me decía "llévate al perro colorado" y se venía conmigo, se podría decir que "colorado" era mi perro, todo lo que un perro puede ser de una persona, mi abuelo siempre insistía en que me llevase al perro colorado en mis paseos por los campos con esa puta mierda de bicicleta.

"Colorado" iba a su pedo desaparecía entre los árboles y los campos para luego aparecer al rato... un buen día que me alejé más de lo normal explorando el entorno del pueblo me encontré con dos gitanos mayores que yo pero jóvenes, me pegaron un tortazo y me quitaron la bici, cuando loco de rabia traté de devolver el golpe y recuperar mi bicleta me volvieron a pegar y acabé llorando sentado en el suelo, lleno de rabia e impotencia al ver como uno de ellos sacaba una navaja y me amenazaba con rajarme haciendo amagos de apuñalarme.

"Colorado" aparecio de la nada y se tiró contra el del cuchillo mordiéndole en el brazo, loco de rabia, mi perro lo solto cuando el gitano consiguió levantar el brazo mientras la sangre brotaba a borbotones para a continuación morderle la pantorrilla mientras el gitano consiguió apuñalarlo en el lomo, el otro gitano se abalanzó tratando de darle una patada pero "Colorado" se agarró a su tobillo desgarrándo toda la carne que caía entre sus fauces y el otro gitano gritaba como un loco, el del cuchillo volvió a apuñalar a mi perro y al agacharse le mordió en la cara arrancándole un trozo de pómulo para volver a masticar al gitano del tobillo en los brazos que había caido al suelo.

Colorado, en un momento, se puso entre yo y los gitanos, había recuperado la bici, y colorado gruñía loco de rabia, con todos los pelos herizados y las fauces llenas de sangre, los gitanos aterrados y al grito de "corre primo" escaparon corriendo hacia unas casetas (uno de ellos a la pata coja que tuvo que ser ayudado por el otro), cuando desaparecieron de la vista, Colorado se tranquilizo y se tumbó en el suelo dando gemiditos, sangraba mucho por dos agujeros que tenía en el costado y no podía levantarse, como pude lo monté encima de la bici y llorando conseguí llegar a la casa de mi abuelo, sangrando por la nariz y con la ropa llena de polvo y de sangre mia y del perro.

Mi abuela se llevó un disgusto enorme y mi abuelo me preguntó que había pasado, se lo conté, cojió a colorado, fue la primera vez que lo vi tocar a uno de los perros, le dió unas palmaditas en el lomo, le limpió las heridas y se las cosió, esa noche se dejó que el perro durmiese en el salón, los otros tres perros no se movieron de la puerta de casa, como esperando a ver que había pasado, como si lo supiesen, al día siguiente el perro murió.

Mi abuelo me pidió detalles sobre como eran los que habían sido, salió de la casa, se puso su boina (porque mi abuelo llevaba boina) y cuando salía por la puerta de la calle dijo "vamos perro" y el pastor alemán, que jamás había salido de la casa, corrió a ponerse a su lado. Volvieron un par de horas despues y le dijo a mi abuela que "todo estaba arreglado"... envolvió a colorado en un saco y lo enterramos en la parte de atrás, donde descansaban los restos de otros perros anteriores a los que estaban.

Yo lloraba como un loco de pena, cuando mi abuelo hecho la última palada de tierra se me quedó mirando, yo lloraba a moco tendido, las lágrimas caían por mis mejillas, mi abuelo levantó la mano y me dio un soplamocos con la mano abierta que me secó la cara con la onda expansiva del ostiazo y me dijo algo que recordaré toda la vida:

Un perro es un perro, trátalo con respeto y tendrás su respeto, dale lágrimas y te morderá la mano... se fue hacia la casa, dió unos pasos y se volvió y dijo, si vuelves a salir llévate al tuerto y no vuelvas por las casetas.

El tuerto era el perro con el que iba a cazar que tenía un ojo chungo... mi abuela vino corriendo gritandole a mi abuelo que era un bruto y cuando se cruzaron le pegó con un trapo que siempre llevaba a la cintura, me cogió de la mano y me llevó a la cocina a darme leche, chocolate y muchos besos.

Años despues, cuando murió mi abuelo, mi abuela me contó que mi abuelo cogió a Colorado para que no fuese yo solo por los campos, esa era su misión, había unos gitanos que se asentaban por la zona en verano (cosas del trabajo en el campo) que estaban relacionados con diferentes robos y mierdas varias, ese día mi abuelo se plantó solo con el pastor alemán en las casetas donde vivían y habló con los padres de los gitanos llegando al acuerdo de que no se me viese por allí y cuando ellos estubiesen, según tengo entendido los gitanos que intentaron llevarse la bici se llevaron una buena reprimenda y cicratices de por vida... mi abuelo tenía cierta fama, era el puto clint eastwood de la espania profunda pero con boina.

Esta historia siempre me ha hecho reflexionar sobre la relación de los perros y otros animales con los humanos, mi abuelo tenía perros, un pastor tiene perros, un marinero tenía gato para que se comiese las ratas, los animales domésticos han tenido una misión natural a lo largo de la historia y ahora se les tiene sin más, para cumplimentar las carencias de las personas, la mayoría de subnormales que tienen perro, gato o loro no tienen un animal, tienen una mascota.

Un animal tiene que ser respetado, desde el día que le enseñas su tarea (gatos, perros, caballos,...) hasta el día que lo sacrificas para comértelo (gallinas, cerdos, vacas,...) y a una mascota no se la respeta, las mascotas son animales extresados, sin otro fin en la vida que complacer sentimentalmente a sus dueños...

¿Cuantos anormales que van a las manifestaciones antiracistas miran catálogos de perros buscando una raza u otra comentando la de pedrigee que tiene su animal disfrazado porque es halloween para sacarles fotitos y comentar en las redes sociales?... ¿Cuantos gilipollas meten a sus animales en pisos diminutos condenándolos a una vida de aguantarse los meados y los cagados a los caprichos de nuestro horario laboral?... ¿Cuantas mezclas de perros para conseguir una raza muy estética pero condenados desde cachorros a llevar una vida miserable con problemas físicos pero muy monos en las fotos?.

Se dice que la humanidad de una sociedad se mide por como trata a sus animales, lo dicen gentes que llaman a sus perros "kukis" y les hablan como niños pequeños dándoles besitos en el hocico, y tienen razón, como tratamos a los animales nos define perfectamente, una sociedad decadente poblada por putos subnormales desequilibrados.

Al toro se le respeta, no hay torero que no respete al toro, no hay pastor que no respete a su perro, no hay jinete que no respete a su caballo, un ganadero respeta a sus vacas, los putos gatos van a su bola y solo les puedes enseñar un sitio en donde vivir... todos vosotros, hijos de puta, que tenéis mascotas no respetais a los animales, suplen vuestras cadencias, inseguridades y gilipolleces varias, les chupais la vida de una forma egoista, jamás sabréis lo que es ganarse el respeto de un animal como lo hacía mi abuelo y tantos otros lo hacen todavía hoy.

Por no hablar de los gilipollas que tienen serpientes, arañas o peces entre cristales, los anormales profundos que buscan animales exóticos para tener en casa en una puta jaula... ¿En que cabeza cabe eso?... solo en una sociedad enferma y decadente... subnormales todos.

Y los que tienen gato son todavía un grado más de subnormales.
 
Como mascota no sé, pero este ladrillaco tiene vida propia.
 
Y aquí estamos, 5 personas esperando a que postee alguien más y tirar de eso como se pueda porque nadie quiere leerse el ladrillo del OP.
 
Senior Putas rebuznó:
no hay pastor que no respete a su perro
te equivocas, mi abuela, cuando se murio su hermano el mayor, tuvo que hacerse cargo de las cabras.

un pastor no "solo" respeta a su perro. un pastor idolatra a su perro, porque hace algo que el no puede hacer, y cuando ese perro coge edad, como 12 años o asi, y no puede llevar a cabo las tareas de pastor, ese perro tiene el retiro del justo, duerme caliente en casa, come lo que el resto de la familia y ay del pobre ingenuo del pueblo se equivoque y le eche una piedra a ese perro y no al sindueño que vaga por todo pueblo.


Mi abuela tenia un chucho mierder de un palmo de alto que se encargaba de tener a las pocas ovejas que tenian, juntas. "pepe" se llamaba.


Un dia, que se caso un cabo de la guardia civil, se pusieron odres y uno que fue a echar una meada en el corral de mis bisabuelos, se medio quedo sopa, y se cayo de boca dentro del corral.


"pepe" salio, obviamente, en plan "me cago en mi puta vida" y le pego un bocao al picolo.

A los dos dias se le presento una pareja de la guardia civil en la puerta de casa, que se llevaban al perro a ver si iba a estar rabioso.

mi bisabuelo dijo "si señor" se metio para adentro, salio con la hoz en la mano y segun mi abuela les dijo a los civiles "de aqui el perro no se va ni que venga el teniente".
 
Bueno ¿Qué vais a hacer en las vacas de navidad? ¿Algún suicidio a la vista?
 
puf, en menudo jardín te acabas de meter...

Edito: tu abuelo (quien no tiene un abuelo de pueblo que mascaba pólvora y meaba napalm) se meaba en el encantador de perros, yo tengo 5 perros y digo "perro" y sabe el perro a que me refiero y viene y me los llevo al circo que cojones...
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Bueno ¿Qué vais a hacer en las vacas de navidad? ¿Algún suicidio a la vista?

A mi me toca guardia en nochevieja. Que dios los ampare porque me voy a poner como un deficiente igual.

total, me van a echar en enero...
 
Benito rebuznó:
A mi me toca guardia en nochevieja. Que dios los ampare porque me voy a poner como un deficiente igual.

total, me van a echar en enero...

Desarrolla.
 
Pues yo me la he leído bien a gusto. Buena historia con olor a pueblo hamijo Senior. Tiene mis dieses.
 
Benito rebuznó:
un pastor no "solo" respeta a su perro. un pastor idolatra a su perro, porque hace algo que el no puede hacer, y cuando ese perro coge edad, como 12 años o asi, y no puede llevar a cabo las tareas de pastor, ese perro tiene el retiro del justo, duerme caliente en casa, come lo que el resto de la familia y ay del pobre ingenuo del pueblo se equivoque y le eche una piedra a ese perro y no al sindueño que vaga por todo pueblo.

No tienes tu fe.

El perro cuando ya no vale recibe un cartuchazo en la cabeza y su cuerpo es lanzado a cualquier zanja, ya tenga 12 años o 3. En el campo lo que no vale se desecha. Por eso solo sobreviven los mas fuertes e inteligentes. Pones un mil leches de campo al lado de un perro de piso de ciudad y te entra la risa floja
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Bueno ¿Qué vais a hacer en las vacas de navidad? ¿Algún suicidio a la vista?

A mi esto de saber la fecha de mi muerte me da algo así como un poco de yuyu, es decir, no me voy a poner a decidir que el día 7 de Enero me voy a tirar al tren de la tres y cuarto, le quita romanticismo al asunto, soy más de levantarme un día por la mañana y decidir que estoy cansado de vivir y ni quitarme el pijama oiga, ahí mismo, por la ventana del cuarto que me tiro al vacio, es una cosa que me pasa mucho los lunes por la mañana y algún martes que otro, de hecho llevo una temporada que me suicido mucho los lunes e incluso me he suicidado algún miércoles... pero vamos, que eso de poner fecha al suicidio me parece que le quita gracia al asunto, lo mejor es suicidarse sin avisar, que sea algo genuino y espontáneo.
 
Ah, bueno, esto esta mucho mejor. Si el hilo degenera en el tema suicidio preguntadme sin miedo las dudas que tengáis, soy un experto al nivel de Cáncer... por poner un ejemplo...
 
Benito rebuznó:
te equivocas, mi abuela, cuando se murio su hermano el mayor, tuvo que hacerse cargo de las cabras.

un pastor no "solo" respeta a su perro. un pastor idolatra a su perro, porque hace algo que el no puede hacer, y cuando ese perro coge edad, como 12 años o asi, y no puede llevar a cabo las tareas de pastor, ese perro tiene el retiro del justo, duerme caliente en casa, come lo que el resto de la familia y ay del pobre ingenuo del pueblo se equivoque y le eche una piedra a ese perro y no al sindueño que vaga por todo pueblo.


Mi abuela tenia un chucho mierder de un palmo de alto que se encargaba de tener a las pocas ovejas que tenian, juntas. "pepe" se llamaba.


Un dia, que se caso un cabo de la guardia civil, se pusieron odres y uno que fue a echar una meada en el corral de mis bisabuelos, se medio quedo sopa, y se cayo de boca dentro del corral.


"pepe" salio, obviamente, en plan "me cago en mi puta vida" y le pego un bocao al picolo.

A los dos dias se le presento una pareja de la guardia civil en la puerta de casa, que se llevaban al perro a ver si iba a estar rabioso.

mi bisabuelo dijo "si señor" se metio para adentro, salio con la hoz en la mano y segun mi abuela les dijo a los civiles "de aqui el perro no se va ni que venga el teniente".

Que tiempos aquellos en los que se podía amenazar a los vandeverde y hacerles entrar en razón, pero claro, en esos tiempos llevaban un mosquetón a la espalda y estaban a 1 hora andando del cuartelillo... sin radios de esas que a los cinco minutos tienes 100 land rovers llenos de operativos antiterroristas armados con metralletas y tres helicópteros con visión nocturna apuntándote al ojete con misiles aire-eta... la tecnología ha quitado psicología a los vandeverde y al famoso "no me joda caballero".
 
Senior Putas rebuznó:
"no me joda caballero".

Y no solo en la GC, en general, el insulto educado se esta perdiendo. Recuerdo a mi padre estar discutiendo con un tipo y decirle "oiga, disculpeme pero es usted un hijo de la gran puta" y acabar los dos de cañas tan amigos...
 
curro jimenez rebuznó:
No tienes tu fe.

El perro cuando ya no vale recibe un cartuchazo en la cabeza y su cuerpo es lanzado a cualquier zanja, ya tenga 12 años o 3. En el campo lo que no vale se desecha. Por eso solo sobreviven los mas fuertes e inteligentes. Pones un mil leches de campo al lado de un perro de piso de ciudad y te entra la risa floja

eso ya era practica habitual en aquella epoca, de hecho, ahora cuando salen noticias de que ahorcan a galgos y la ostia en el campo, todavia mi abuela, que ya esta para que le vendan magnetoterapia y se lo crea, salta con cosas como "vaya gentuza, no tendran liebres ni gorrinos que matar, que van a ahorcar a un pobre perro, que a lo lejos le dices con la mano "ven" y viene", que ahorquen un tigre si tienen tantos huevos".
 
Senior Putas rebuznó:
Blaoblao...

Al toro se le respeta, no hay torero que no respete al toro, no hay pastor que no respete a su perro, no hay jinete que no respete a su caballo, un ganadero respeta a sus vacas, los putos gatos van a su bola y solo les puedes enseñar un sitio en donde vivir... todos vosotros, hijos de puta, que tenéis mascotas no respetais a los animales, suplen vuestras cadencias, inseguridades y gilipolleces varias, les chupais la vida de una forma egoista, jamás sabréis lo que es ganarse el respeto de un animal como lo hacía mi abuelo y tantos otros lo hacen todavía hoy.

Por no hablar de los gilipollas que tienen serpientes, arañas o peces entre cristales, los anormales profundos que buscan animales exóticos para tener en casa en una puta jaula... ¿En que cabeza cabe eso?... solo en una sociedad enferma y decadente... subnormales todos.

Y los que tienen gato son todavía un grado más de subnormales.

Antitaurinos -¿tenemos de eso en el foro?- en 3,2,1 (por cierto, estoy de acuerdo con ustec).

Muy bueno el relato. Por un memento pensé que el espíritu de Miguel Delibes se había apoderado de su cuerpo. Buena la historia.

Por lo demás, diría que tener animales en casa no es del todo correcto, pero a ciertas personas solitarias (sobre todo ancianos) les hace muy buena compañía (ojo, no digo que no sea un coñazo de vida para el animalico de marras). Supongo que está medio bien, quiero decir, que no es sólo un capricho, sino que la compañía del animalico tiene un efecto "terapéutico".

Ah, y eso de tener gatos y ser subnormal, lo refuto. Precisamente porque los gatos van a su bola es por lo que a mí me gustan. Es una relación más de "igual a igual". No anda detrás de tí como los perros y cuando quieren, bien que se buscan la vida. Es un status quo: "ey tio, tu haces tu vida, que yo haré la mia".:D
 
Benito rebuznó:
eso ya era practica habitual en aquella epoca, de hecho, ahora cuando salen noticias de que ahorcan a galgos y la ostia en el campo, todavia mi abuela, que ya esta para que le vendan magnetoterapia y se lo crea, salta con cosas como "vaya gentuza, no tendran liebres ni gorrinos que matar, que van a ahorcar a un pobre perro, que a lo lejos le dices con la mano "ven" y viene", que ahorquen un tigre si tienen tantos huevos".
Por desgracia es asi
 
Mi otra agüela, la que no tenía agüelo (lo fusilaron por rojo y esas cosas) también vivía en pueblo profundo, pero tenían gatos para comerse a la plaga de los ratones, pero claro, de vez en cuando, cuando había muchos ratos acababan habiendo muchos gatos que se comían a otros bichos que no tenían que comerse cuado se acababan ratas y ratones, entonces mi abuela se levantaba temprano, iba a donde vivían los gaticos que recien habían tenido bebes (cuando la gata los empezaba a dejar solos para marcharse a buscar comida), los metía en el saco a todos ellos, generaciones enteras de cuatro o cinco gatas en el mismo saco y se liaba a ostias con las paredes con el saco lleno de gatos, de hecho tenía una pared para ese uso exclusivo en las mañanas de matar gatos, hasta que no quedaba nada más que una masa sanguinolienta dentro de dicho saco, luego se lo daba de comer a los cerdos, que en el campo nada se tira.
 
Tengo en casa un puto acuario de 20L y todos, TODOS LOS PUTOS PECES que meto, la espichan a los pocos días, igual influye la lejía que echo para limpiar el agua ¿no?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tengo en casa un puto acuario de 20L y todos, TODOS LOS PUTOS PECES que meto, la espichan a los pocos días, igual influye la lejía que echo para limpiar el agua ¿no?

A lo mejor, pero no lo creo, a todos los peces que he conocido les gustaba la lejía, incluso uno una noche, tras unas cervezas de más, me reconoció que se masturbaba con lejía, tal vez se ese el problema, añada algo de bromuro a la mezcla para que los peces no froten sus penes acuáticos con mortal lascivia... los peces tienen pene, joder, claro que si, otra cosa es que te lo vayan a enseñar ahí restregándolo contra la pecera... ¿acaso tu haces lo mismo?... ¿te restriegas el pene en la pecera para que te lo vean los peces?... pues eso, a los peces también les da vergüenza.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tengo en casa un puto acuario de 20L y todos, TODOS LOS PUTOS PECES que meto, la espichan a los pocos días, igual influye la lejía que echo para limpiar el agua ¿no?

si, como si en andalucia supierais lo que es la lejia, que la pantoja en el rocio se lavaba los pies con birra por dios...
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Prueba a llenarlo con agua o lo que sea.

Ya, y Colón descubrió América en una lanzadera espacial :?

Benito, aquí la lejía la recetan los médicos metiéndola en el mismo grupo que los opiáceos o el AZT.
 
El relato me ha molado, mucho. Y me da igual que sea mentira, yo me lo creo, y me lo creo y soy más feliz, y me voy a dormir más feliz porque me lo he zampado poniéndole cara a los gitanos y a colorado, y ha estado muy bonito.

Gracias hijodeputa, gran relato, y gran abuelo.
Capitán Hediondo rebuznó:
Tengo en casa un puto acuario de 20L y todos, TODOS LOS PUTOS PECES que meto, la espichan a los pocos días, igual influye la lejía que echo para limpiar el agua ¿no?


Es gracioso porque confiesas tener acuario y haber tenido peces, ergo como dice el hilo eres subnormal. Pero a lo que vamos, la legía no tiene nada que ver, de todas todas cuanto más limpia el agua, mehón.
 
Pobre Colorado, le voy a poner una vela el próximo domingo cuando vaya a misa. Hablaría de mi perro, pero me pongo tritte.


¿Plantas carnivoras van bien, no? Porque no me gustaría pasar de superdotado a subnormal de un hilo para otro. A una la llamo Mordisquitos en un alarde de originalidad.
 
Arriba Pie