Gente que te odia a muerte sin razón aparente

Hombre sin motivo mis cojones que tú solo te lo buscas

Solo los pobres tenéis esas mierdas
no pero yo te hablo de el roomba que cuando limpia toca "azuquita", el tema "extasi, extano, esta me gusta y me la como yo", que lleva su coleta, camisa de fantasia y por supuesto una navaja con la que se han cortao lo gordo de hachis.

Full kit, por 163 euros.
 
1696618733831.png
 
no pero yo te hablo de el roomba que cuando limpia toca "azuquita", el tema "extasi, extano, esta me gusta y me la como yo", que lleva su coleta, camisa de fantasia y por supuesto una navaja con la que se han cortao lo gordo de hachis.

Full kit, por 163 euros.

Este comentario es tan gracioso como meterse un taladro por el culo, realmente sí que llevas 42 años sin gracia cabronazo, dicho esto desde el cariño que conste
 
Hay que tener mucho cuidado hoy en día con los odios.
Mi compañerico que es tacaño como él solo, una cosa exagerada, que jamás suelta perras a pedigüeños y además les afea que pidan y les recomienda ir a recoger resina, y que si él con 10 años esto y lo otro.


Pues el otro día una rumana no gitana pero sí muy jincha nos abordó en una mesa en una terraza yéndonos de pie ya.
Yo puse la mirada esa de los 1000 pensando que se iría o que, peor aún, le caería bronca de mi buen amigo con lo del algodón y el maiz, y va el tío y empieza a rebuscar en su bolso. Y le dio un euro pa que se largara, por primera vez en la vida. Que llevaba sapos y culebras alrededor me dice, y qué, pero nunca te rindes ante eso, siempre les das boleto, le digo y me dice que eran demasiados los demonios.

Yo siempre me he escabullido de las maldiciones tomándomelas un poco a pitorreo, e igual...

Da miedo. Menos mal que uno puede mandar anticonjuros.
 
Hay que tener mucho cuidado hoy en día con los odios.
Mi compañerico que es tacaño como él solo, una cosa exagerada, que jamás suelta perras a pedigüeños y además les afea que pidan y les recomienda ir a recoger resina, y que si él con 10 años esto y lo otro.


Pues el otro día una rumana no gitana pero sí muy jincha nos abordó en una mesa en una terraza yéndonos de pie ya.
Yo puse la mirada esa de los 1000 pensando que se iría o que, peor aún, le caería bronca de mi buen amigo con lo del algodón y el maiz, y va el tío y empieza a rebuscar en su bolso. Y le dio un euro pa que se largara, por primera vez en la vida. Que llevaba sapos y culebras alrededor me dice, y qué, pero nunca te rindes ante eso, siempre les das boleto, le digo y me dice que eran demasiados los demonios.

Yo siempre me he escabullido de las maldiciones tomándomelas un poco a pitorreo, e igual...

Da miedo. Menos mal que uno puede mandar anticonjuros.

Lo de puta loca del coño te va al pelo…
 
Tuvo miedo de una maldición, por si no se ha entendido lo que cuento, porque me he ido por peteneras. Mi buen amigo tacañón, práctico como él solo, tuvo miedo real a la posible maldición de la rumana esa.

Me dejó sorprendida y casi asustada.
 
¿Qué seres la tienen tomada con vosotros de la puta nada?
En el foro me da bastante lo mismo.

Pero, ¡ay, en la vida real!
He tenido mis jeiters obsesivos, todos por envidia. Siempre soltando mierda a las espaldas y sonriendo de frente.
Que ya hay que tener una vida miserable para envidiar a alguien como yo.
Y todavía me odian más porque les ignoro.

Por cierto, todos ellos izquierdistas :trump:
 
Última edición:
En el foro me da bastante lo mismo.

Pero, ¡ay, en la vida real!
Estás solo en las primeras fases de la evolución, un forero de verdad no diferencia vida real de foro. La matrix es para el forero auténtico la realidad ya, y lo otro es un espejismo tan tan tan lejano, casi un recuerdo vago de un tiempo pasado. Yo personalmente vivo aquí, y la calle es un background que veo desde mi ventana.
 
Última edición:
Hay que tener mucho cuidado hoy en día con los odios.
Mi compañerico que es tacaño como él solo, una cosa exagerada, que jamás suelta perras a pedigüeños y además les afea que pidan y les recomienda ir a recoger resina, y que si él con 10 años esto y lo otro.


Pues el otro día una rumana no gitana pero sí muy jincha nos abordó en una mesa en una terraza yéndonos de pie ya.
Yo puse la mirada esa de los 1000 pensando que se iría o que, peor aún, le caería bronca de mi buen amigo con lo del algodón y el maiz, y va el tío y empieza a rebuscar en su bolso. Y le dio un euro pa que se largara, por primera vez en la vida. Que llevaba sapos y culebras alrededor me dice, y qué, pero nunca te rindes ante eso, siempre les das boleto, le digo y me dice que eran demasiados los demonios.

Yo siempre me he escabullido de las maldiciones tomándomelas un poco a pitorreo, e igual...

Da miedo. Menos mal que uno puede mandar anticonjuros.
pues en mi barrio, que no semos tan sibaritas, en la puerta del ahorramas, habia ayer un chaval que de la vergüenza o de la inanicion, no le daba la voz para pedir,
"no tengo dinero para darte, pero te saco algo par comer?"
"no como cerdo, pavo, solo iso"

y sali yo con mis cervezas y el moro con su pavo su queso, su pan, su cocacola.

Alguien que te pide que le saques pavo... PAVO... del ahorramas no esta para ostias.
 
pues en mi barrio, que no semos tan sibaritas, en la puerta del ahorramas, habia ayer un chaval que de la vergüenza o de la inanicion, no le daba la voz para pedir,
"no tengo dinero para darte, pero te saco algo par comer?"
"no como cerdo, pavo, solo iso"

y sali yo con mis cervezas y el moro con su pavo su queso, su pan, su cocacola.

Alguien que te pide que le saques pavo... PAVO... del ahorramas no esta para ostias.
QUE NO SABE A NADA EL PUTO PAVO, ACCION DE GRACIAS ES "ESTAMOS AGRADECIDOS DE COMER CARTON" PAVO
 
Yo tuve una vecina que me odiaba muchísimo. Cuando me cruzaba con ella en el rellano o en las escaleras me echaba una mirada furibunda y soltaba un gargajo a mí paso con gesto de repugnancia. Podía oír el rechinar de sus dientes cuando salía de mi casa y llegaba a la altura de su puerta. Estoy seguro de que también echaba espumarajos por la boca y ponía los ojos en blanco cuando me oía llegar.

Si lo llego a saber no le atropello la perra con el coche. A partir de ahí fue cuando empezó todo.

Alguna gente que piel más fina tiene...
 
Yo tuve una vecina que me odiaba muchísimo. Cuando me cruzaba con ella en el rellano o en las escaleras me echaba una mirada furibunda y soltaba un gargajo a mí paso con gesto de repugnancia. Podía oír el rechinar de sus dientes cuando salía de mi casa y llegaba a la altura de su puerta. Estoy seguro de que también echaba espumarajos por la boca y ponía los ojos en blanco cuando me oía llegar.

Si lo llego a saber no le atropello la perra con el coche. A partir de ahí fue cuando empezó todo.

Alguna gente que piel más fina tiene...
claro que si, campeon
 
claro que si, campeon

Lo hice con premeditación y alevosía, nada de accidente fortuíto. Hasta que la puta perra no pareció una masa para hacer pizzas no dejé de pasarle el coche porcima.

Algún problema?
 
Lo hice con premeditación y alevosía, nada de accidente fortuíto. Hasta que la puta perra no pareció una masa para hacer pizzas no dejé de pasarle el coche porcima.

Algún problema?
claaaaro que si, te tomaste tu venganza imaginaria por supuesto que si.
 
Y te lo dice Benito, que tiene 4 máster en historias imaginarias.

A un profesional no se la pegas.
al chino con alopecia del nakatomi plaza lo entrene yo para morirse.

"yo quelel actual"
"tu se el chino malo, mas dinero"
"mas dinero?? y chocolatinas tambien?"
"todos los crunch que quieras"
"yo sel malo calvo raro que molil siemple"


y al final el cabron se forró.
 
Venga que sacar los orocs a incautos a cambio de espejos y tonterías es propio de Conquistadores Españoles. Así que no me salgas con que "Sudaca"

Ante el odio desmedido e injustificado de muchos Dios me bendice con salud.

Ustedes esperaban mi muerte y hoy estoy más fuerte que todos ustedes juntos.




La envidia no existe. Tan solo se trata de una sensación alucinógena percibida por aquellos con complejo de superioridad, que creen despertarla en los que tienen la valentía de hacerles saber la realidad de su vida. Lo más triste es que tan solo se trata de su EGOCENTRISMO.

Te jode que soy más fuerte.
Te jode que soy más alto.
Te jode que soy más inteligente.
Te jode que follo más que tú y sin pagar.

Así que jodete, pedazo de maricon
Eres tan tonto que te insultas en tu propio mensaje.

Porque deberías tener en cuenta que esos sinvergüenzas conquistadores españoles que engañaron a los antepasados indígenas de tu tierra, ambos son tus tatarabuelos, tanto los sinvergüenzas como los engañados. Ambos son tus raíces y forman parte de tu árbol genealógico.

Ahora ya sabes de que calaña es tu sangre. De lo peor de los conquistadores españoles (que embarcaban a los presos, borrachos, ladrones y gentuza en estos viajes) y los indígenas autóctonos que creían que los soldados a caballo eran un único animal exótico y estaban tan evolucionados como los neardentales.

Ni eres mas fuerte, ni mas alto, ni mas inteligente, aunque si que es posible que folles mas que yo, pero en cantidad, que no en calidad, porque follar con las monas que follas tú no es comparable a mi triatleta germana rubia de 1.80cms.

Y ya, cuando quieras, nos cuentas la trola que hayas ideado para tu milagrosa cura de la irreversible lesión cardíaca que te iba a matar hace 5 años, cuando la batería de tu falso marcapasos dejase de funcionar.

El día que conozca un sudaca sincero voy a marcarlo en el calendario, porque sois todos mas falsos que Judas.
 
Eres tan tonto que te insultas en tu propio mensaje.

Aquí el único tonto eres tú que tardaste más de tres días en parir esta respuesta de subnormal, debes padecer una severa deficiencia y discapacidad cognitiva para proceder de esta manera.


Porque deberías tener en cuenta que esos sinvergüenzas conquistadores españoles que engañaron a los antepasados indígenas de tu tierra, ambos son tus tatarabuelos, tanto los sinvergüenzas como los engañados. Ambos son tus raíces y forman parte de tu árbol genealógico.

Y eso qué tiene que ver, la realidad es que aunque en un porcentaje desciendo de los conquistadores españoles. Mientras que tú eres de los subnormales que se quedaron en la península y se dejaron quitar España a manos de los franceses y el imperio español a manos de ingleses y franceses.

Ahora ya sabes de que calaña es tu sangre. De lo peor de los conquistadores españoles (que embarcaban a los presos, borrachos, ladrones y gentuza en estos viajes) y los indígenas autóctonos que creían que los soldados a caballo eran un único animal exótico y estaban tan evolucionados como los neardentales.

Pues te lo explico de nuevo pedazo de retrasado mental, esos presos borrachos y ladrones tuvieron la capacidad de doblegar civilizaciones que en ocasiones los superaban en más de 1000 x 1. Tú desciendes de los que estando en casa y superando a las tropas francesas en más de 5000 x 1 se dejaron imponer un rey de parte de Napoleón Bonaparte. Así que prefiero mis presos borrachos y ladrones. Por otro lado personalmente y de forma singular no desciendo de indígenas pero sí de negros africanos aunque en menor medida soy mestizo con con ascendencia africana aunque puede que también esté inmiscuido algún guanche ya que algunos de mis antepasados venían de las Islas Canarias.

La realidad es que mi situación singular resulta irrelevante a nivel de sociedad hispanoamérica aunque con una base genética indígena y una intromisión considerable de africanos los pueblos hispanoamericanos son culturalmente españoles.

A mí no me insulta mi origen, podría sin embargo enorgullecerme pero nunca insultarme, aunque soy consciente de que los orígenes étnicos y sociales no son méritos para nadie, y que se trata de lo que personalmente soy capaz de hacer y personalmente soy más alto que tú, soy más fuerte que tú, soy más inteligente que tú y y tengo un pene más grande que el tuyo.


Ni eres mas fuerte, ni mas alto, ni mas inteligente, aunque si que es posible que folles mas que yo, pero en cantidad, que no en calidad, porque follar con las monas que follas tú no es comparable a mi triatleta germana rubia de 1.80cms.

Yo mido 1.90 m, soy exageradamente fuerte en comparación a la media, mi pene erecto supera los 19 cm, y tengo la suficiente inteligencia como para alguien que se siente germánico, superior y vive en un país del primer mundo me preste atención dedicándome respuestas las cuales debe meditar por más de 3 días.

Así que te repito vete a tomar por culo maricon.

Y ya, cuando quieras, nos cuentas la trola que hayas ideado para tu milagrosa cura de la irreversible lesión cardíaca que te iba a matar hace 5 años, cuando la batería de tu falso marcapasos dejase de funcionar.

La cura es simple se llama Dios, y solo intercede a favor de aquellos que son puros de corazón y que actúan sin mala intención.


El día que conozca un sudaca sincero voy a marcarlo en el calendario, porque sois todos mas falsos que Judas.

Falso la descripción que das de ti sin embargo si te hace feliz continúa El karma caerá sobre ti no sobre mí.
 
Arriba Pie