La gente que tiene mascotas es subnormal.

Ciclon Larry rebuznó:
Aparte de que hay animales bastante menos cabrones que muchos humanos.
todos los animales son menos cabrones que los humanos, un animal no maquina, no tiene segundas intenciones de control ni planes para el futuro que incluyan putear a nadie, hacen lo que hacen, nacen, crecen, desarrollan un comportamiento social determinado por su entorno y su genetica, se reproducen lo maximo que pueden y luego palman. Atribuirle una intencionalidad dañina a un bicho sea el que sea es una tonteria, el unico ser que hace eso somos nosotros.

Resulta curioso como el ser humano es consciente de que el problema del mundo, es lo que nos hace humanos.

en terminator 2, hablan de que skynet, un superordenador militar que ahora mismo cabria en un android, la lia parda, pero por una cuestion muy concreta "Toma consciencia de si mismo", y lo que hace es destruir las posibles amenazas y comenzar su propia evolucion, justamente como llevamos haciendo los humanos toda la historia.

en una peli de tiros se ve representado el mayor miedo de la humanidad, que pasaria si algo que no somos nosotros tuviera la posibilidad de comportarse como nosotros.
 
Benito rebuznó:
yo lo que he entendido es que segun el, los bichos estan "pa usalos"

Pues no, lo que digo es que los bichos son bichos, no niños pequeños y que humanizarlos es de subnormales.

stavroguin 11 rebuznó:
No hace falta ser vegetariano para saber que es mejor esterilizar a una gata (o dormir las crias con cloroformo), que matar gatitos a golpes. Que es mejor dejar a un gorrino inconsciente con un pistola percutora o una descarga electrica que degollarlo en vivo. Ni para saber que se puede desarrollar afecto por un animal al margen de lo util que resulte. Ni para interiorizar que no puede apalearse a un animal como diversion. Lo de llamarle al perro por su nombre generico lo ha copiado usted (o su compasivo abuelo), de un western de John Wayne. Los tiempos cambian, los humanos se civilizan y las lecciones de vida de algunos abuelos pueden apestar a moho y caspa rancia. Como desayunar con aguardiente o usar chaqueta de pana gorda. Que tenga un buen fin de semana.

Si no hay ningún problema en matar bichos sin dolor, lo de dar de palos a un bicho porque si pues es un poco de enfermedad mental preocupante, el problema es esa superioridad moral sobre lo añejo como diciendo "soy civilizado"... ¿Qué es la civilización?... la decadencia del hombre, la humanidad mal interpretada, la crueldad encubierta, en sus días, el ganado vivía mejor que lo que vive ahora, eso si, el día de matanza era chungo para el bicho que te cagas en las bragas, pero bueno, el bicho vivía más cerca de su "naturalidad" que ahora... ahora los criamos como en fábricas, hay cochinos que la primera vez que ven la luz del sol es cuando los sacan del camión para subir la rampa del matadero, viven vidas de mierda, mientras que antes vivian media mierda pero un poco más a su bola, follándose a las cerdas y más... ahora si, ni les dejamos follar, se inseminan a las cochinas y a los sementales se les hace una paja para extraerles el grumo sin follar, la primera vez que andan en sus vidas es para ir al matadero... pero que civilizados somos que los matamos sin dolor, los condenamos a una vida de penurias, sin movilidad, sin ver el sol, con las carencias alimenticias que nos interesan... pero somos civilizados porque los matamos sin dolor, a las gallinas les tienen que cortar el pico porque entre ellas mismas se extresan en una puta vida de mierda y se pican unas a otras hasta la muerte que no podrán jamás desplegar las alas... ¿se imagina usted vivir una vida sin poder estirar las piernas jamás?... pero no pasa nada porque las matamos sin dolor... esa es la hipocresía de la civilización, de su mal llamada civilización y la subnormalización de la sociedad occidental, perros y gatos desquiciados, ganado que no ve la luz del sol y creemos que tratamos mejor a los animales porque o les damos wiskas o los matamos sin dolor... los bárbaros eran los de antaño, que cojían una gallina que había vivido toda la vida por la era feliz y contenta, comiendo de todo lo que se encontraba y lo que le daban, cuando estaba vieja y de un "clac" le retorcían el pescuezo y a la cazuela... ¡Que bárbaros!... los bárbaros somos nosotros, no ellos, la civilización de la que habla apesta a hipocresía y subnormalidad.

Lo de perro genérico se ha hecho en todos los pueblos de la humanidad desde que el perro es perro y el hombre es hombre, luego algún guionista lo pone en una película y nos pensamos que ha sido cosa suya porque al primero que se lo oimos decir es al join guein... como en la industria musical que algunos flipan con la canción de una tal jeilo tildándola de "super pop cantante" sin saber que está versionando una canción que a su vez versionaron otra canción que venía de versionar otra canción basada en un canto popular... que no hay nada nuevo, que está todo inventado bajo el sol.

Slowhand rebuznó:
Leería en algún mensaje a ILG hablando mal de las mascotas, y como ILG le ha nombrado el mejor forero de la nueva hornada, pues ha dicho, voy a hacer méritos ante nuestro administrador.

Ya verás cuando lea la historia de ILG y el escupitajo en la cara, va a subir decenas de vídeos a youtube esculpiendo caritas a base de gapos.

Pues la verdad es que me ha sorprendido que me chuparan tanto la polla por venir a esta casa de putas (putalocura es una web porno ¿no?) a soltar mi mierda... pero bueno, no se ponga celoso, seguro que a usted también le quieren mucho.

Ciclon Larry rebuznó:
Joder, es que todo no tiene por qué ser un extremo u otro. Ni hay que dormirse con el gato (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) ni creo que haya que liarse a galletas con ellos contra una pared.

Eso es relativo, relatividad moral, usted tiene uno solo al que se folla habitualmente por las noches, pero ahora añadamos un par de cientos sobre su cama criando como conejos (y no hay un teléfono mágico al que llamas y aparecen las adas de los gatos a llevárselos al paraiso gatuno) y en un par de semanas me cuenta usted que es lo que piensa de matar gatos contra la pared.

Ciclon Larry rebuznó:
Creo que a los animalicos, según cualo, evidentemente, hay que tratarlos con más respeto, ya sea conviviendo con ellos, ya sea dejándolos a su puta bola. Porque ahora ya es "trending" eso de tener reptiles de todo tipo, camaleones y demás pichadas, que en su santa vida ni en sus genes está el vivir de tú a tú con un humano.
Pero por otro lado, joder, imaginamos el caso de un perro lazarillo, o uno de estos para buscar a gente en los terremotos. Cuando ya no son útiles, ¿nos lo cargamos?. ¿Es eso humano?. Aparte de que hay animales bastante menos cabrones que muchos humanos.

Lo de los lagartos y demás mierdas es para libro... los perros lazarillos tienen su función y son útiles casi hasta el final de sus días y en ser lazarillo la experiencia es un grado, por otro lado los perros no son ni buenos ni malos, son perros y punto, son los humanos los que son buenos o malos... ya estamos humanizando a los perros.


Ciclon Larry rebuznó:
A lo que voy es que hay que ponerse el sombrero de que estamos -para bien o para mal- en 2014, que la tradición está muy bien pero hay que adaptarse a los tiempos y que, como bien djo alguno por ahí atrás, el trato que una sociedad hace de los animales refleja muy bien los valores de esa sociedad.

Efectivamente, vivimos en 2014, y en la cuna de la civilización, nuestra característica que más demuestra nuestra superioridad es que dormimos con un gato, si señor, menudo avance más de puta madre, ya lo he dicho antes, somos los mismos garrulos pero con móviles... el problema es la tecnología, que nos ha deshubicado y llenado de carencias que suplimos durmiendo con gatos.

Ciclon Larry rebuznó:
Off topic: si bien me dió pena lo del perrico excalibur, montar tanto pollazo por el perro también me parece subnormaloide perdido.

Tu dile a un pastor que le vas a matar el perro por algo así y ya verás la que te lía, hay que ir con los geos y bien de metralletas además de que lo tienes que matar a el antes que al perro.
 
Senior Putas rebuznó:
Pues no, lo que digo es que los bichos son bichos, no niños pequeños y que humanizarlos es de subnormales..

Se le puede tener afecto a un animal sin humanizarlo. De hecho tanto desde el punto de vista racional como desde el científico o incluso el emocional está demostrado que es beneficioso.
 
Moporday rebuznó:
Se le puede tener afecto a un animal sin humanizarlo. De hecho tanto desde el punto de vista racional como desde el científico o incluso el emocional está demostrado que es beneficioso.

...y a un coche.
 
para mi que le estamos dando vueltas a un tema que en el fondo estamos todos de acuerdo.

un bicho es un bicho, y sacarle el mayor partido es normal, siempre y cuando no suponga putearlo al pobre en su mierda de corta vida, y mucho menos si es para mandarlo al otro barrio.
 
Senior Putas rebuznó:
...y a un coche.

Pues también, pero a un nivel distinto.

Las relaciones con animales se utilizan incluso en terapias de todo tipo, desde el autismo a la depresión pasando por la propia educación de un crío, ya que le aportas valores como la responsabilidad.

Creo que distan mucho de la oligofrenia que predicas.
 
Moporday rebuznó:
Pues también, pero a un nivel distinto. Las relaciones con animales se utilizan incluso en terapias de todo tipo, desde el autismo a la depresión pasando por la propia educación de un crío, ya que le aportas valores como la responsabilidad. Creo que distan mucho de la oligofrenia que predicas.

¿Terapias?... ¿Habla usted de poner gatos en el regazo de los enfermos?... una mejor terapia es que lo lleven a un yate con putas, un yate con putas cura mil veces más que un chucho mirando como te mueres.
 
Moporday rebuznó:
Pues también, pero a un nivel distinto.

Las relaciones con animales se utilizan incluso en terapias de todo tipo, desde el autismo a la depresión pasando por la propia educación de un crío, ya que le aportas valores como la responsabilidad.

Creo que distan mucho de la oligofrenia que predicas.


lo de hacer terapia con crios autistas con animales es algo que me supera.

Es decir, cuando le ha tocado un crio autista en a mi novia en clase, a ese crio, se podia acercar ella y gracias, ni el resto del personal de la escuela ni a veces sus propios padres, por el rollo este que tienen esa peña de "su espacio".

Sin embargo, les sueltas un chucho, que suda kilos del espacio que considere suyo el muchacho, les arrima el hocico a la cara, se le refrota y el crio en lugar de irsele la pelota como suele pasar, se queda al principio asi como de plastico y despues normalmente lo toquetea, no rollo acariciarlo, sino en plan "pero esto es real o que pollas pasa".

y ojo, con un perrete es comprensible, que es como un peluche, pero con un delfin?

que un delfin, sera lo majete que tu quieras, pero parece una foca envasada al vacio. que clase de empatia puede provocarte un bicho asi?
 
Benito rebuznó:
que clase de empatia puede provocarte un bicho asi?

Bueno, es que el autismo es en gran medida ausencia de empatía. Creo que es porque a ciertos niveles un niño austista y ciertos tipos de animales utilizan mecanismos parecidos para comunicarse o se fijan en cosas parecidas aunque intelectualmente estén años luz. Y luego, por ejemplo, los perros reconocen enseguida la ansiedad, la alegría, etc.. y de una forma distinta a como lo hacemos tú y yo, así que les resulta sencillo interactuar con una persona que, a priori, no sabe expresar lo que está sintiendo o entender lo que estás sintiendo tú por los cauces habituales.
 
Senior Putas rebuznó:
Pues no, lo que digo es que los bichos son bichos, no niños pequeños y que humanizarlos es de subnormales.



Si no hay ningún problema en matar bichos sin dolor, lo de dar de palos a un bicho porque si pues es un poco de enfermedad mental preocupante, el problema es esa superioridad moral sobre lo añejo como diciendo "soy civilizado"... ¿Qué es la civilización?... la decadencia del hombre, la humanidad mal interpretada, la crueldad encubierta, en sus días, el ganado vivía mejor que lo que vive ahora, eso si, el día de matanza era chungo para el bicho que te cagas en las bragas, pero bueno, el bicho vivía más cerca de su "naturalidad" que ahora... ahora los criamos como en fábricas, hay cochinos que la primera vez que ven la luz del sol es cuando los sacan del camión para subir la rampa del matadero, viven vidas de mierda, mientras que antes vivian media mierda pero un poco más a su bola, follándose a las cerdas y más... ahora si, ni les dejamos follar, se inseminan a las cochinas y a los sementales se les hace una paja para extraerles el grumo sin follar, la primera vez que andan en sus vidas es para ir al matadero... pero que civilizados somos que los matamos sin dolor, los condenamos a una vida de penurias, sin movilidad, sin ver el sol, con las carencias alimenticias que nos interesan... pero somos civilizados porque los matamos sin dolor, a las gallinas les tienen que cortar el pico porque entre ellas mismas se extresan en una puta vida de mierda y se pican unas a otras hasta la muerte que no podrán jamás desplegar las alas... ¿se imagina usted vivir una vida sin poder estirar las piernas jamás?... pero no pasa nada porque las matamos sin dolor... esa es la hipocresía de la civilización, de su mal llamada civilización y la subnormalización de la sociedad occidental, perros y gatos desquiciados, ganado que no ve la luz del sol y creemos que tratamos mejor a los animales porque o les damos wiskas o los matamos sin dolor... los bárbaros eran los de antaño, que cojían una gallina que había vivido toda la vida por la era feliz y contenta, comiendo de todo lo que se encontraba y lo que le daban, cuando estaba vieja y de un "clac" le retorcían el pescuezo y a la cazuela... ¡Que bárbaros!... los bárbaros somos nosotros, no ellos, la civilización de la que habla apesta a hipocresía y subnormalidad.

Lo de perro genérico se ha hecho en todos los pueblos de la humanidad desde que el perro es perro y el hombre es hombre, luego algún guionista lo pone en una película y nos pensamos que ha sido cosa suya porque al primero que se lo oimos decir es al join guein... como en la industria musical que algunos flipan con la canción de una tal jeilo tildándola de "super pop cantante" sin saber que está versionando una canción que a su vez versionaron otra canción que venía de versionar otra canción basada en un canto popular...

Si en eso coincido con usted: un animal criado en el campo vive un millon de veces mejor que un bicho de granja, lo cual no justifica que deba ser eliminado con dolor si se le puede evitar. En mi pueblo mucha gente sigue matando los cerdos a cuchillo sin aturdirlos a pesar de las multas, por el absurdo concepto de que si no mueren gritando a pleno pulmon no sangran lo suficiente y la carne pierde calidad.

Lo de la neurosis de un animal de compañia no se de donde lo saca: un animal bien alimentado, con una cama comoda en una casa confortable es el epitome de la felicidad. Usted es libre de tildar de subnormal alegremente a quien piense diferente, pero algunas afirmaciones deben ser sostenidas con razones de peso. Quizas piense que los animales abandonados en una perrera son mas felices que los gatos que duermen en una cama.

El nombre de los perros es algo curioso. En Galicia descubrieron hace tiempo que muchos perros se llamaban Neil y Soult heredando los nombres de los generales napoleonicos durante la invasion. Una buena manera de despreciar al enemigo.
 
Benito rebuznó:
Es como lo que decia yo con gregorio, yo se que esta ahi, no barro bajo el sofa para no molestarle, no paso la vaporeta, y cuando entro en casa doy unos pisotones fuertes en el suelo para que sepa que he llegado y se esconda si estaba por alli enmedio, pero oye, con esas medidas simples, tengo la casa sin un solo bicho, cosa que no es facil si no limpias mucho como me pasa a mi.

Mi piva en su casa esta todos los años poniendole naftalina a la ropa, y su madre poniendo cosas de estas para las cucarachas.

En mi casa eso no pasa, se encarga gregorio.

Vamos a ver, que hay que ser muy gilipollas para meterse en tu cajón de los calzoncillos, no solo gregorio se encarga de los bichos, los bichos no son gilipollas.


Es una lástima que esos ladrillos tan bien escritos y con unos palabros tan raros de stavroguin no tengan ni un puto acento.
 
Perrino Chico rebuznó:
Vamos a ver, que hay que ser muy gilipollas para meterse en tu cajón de los calzoncillos, no solo gregorio se encarga de los bichos, los bichos no son gilipollas.


Es una lástima que esos ladrillos tan bien escritos y con unos palabros tan raros de stavroguin no tengan ni un puto acento.

Cierto. Me volvi comodon y casi foreo solo por el movil. Lo de levantarme de la cama para sentarme delante del ordenador a poner tildes me da una pereza enorme.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Cierto. Me volvi comodon y casi foreo solo por el movil. Lo de levantarme de la cama para sentarme delante del ordenador a poner tildes me da una pereza enorme.

Pues ponte el Swype en el móvil y forea como un hombre, que pareces un Joey de la vida con muchos sinónimos pero mal escritos.
 
¡ Qué humano es el Senior !

Por casa tenemos también un conejo, de esos grandes de orejas grandes colganderas, de los que no se comen (¿o sí? hmmm).
Resulta que es zoofílico: sale de su jaula, se escapa a la mínima al patio y persigue a los gatos con la intención de darles salami.

l◄arma y bicheo.
 
Os quejáis de que los gatos de vuestro barrio se reproducen en demasía, pero reconocéis que los alimentáis diariamente :lol: ¿?

Los animales sirven para hacer compañía e incluso puede darse una amistad entre animal y amo, pero de toda la puta vida de Dios mantienen una simbiosis con los humanos de la que no sé porque renegáis: gatos que eliminan plagas de ratones y bichos, perros que lo mismo te valen de guardian, cazador o pastor, hurones para hacer salir a los conejos,...

Los animales son eso, animales, y un humano es natural que los mate si es necesario, pero no por el placer de matar. Eso es el principio de una mente perturbada.
De igual forma me parece de subnormales los que ponen la vida de un animal por encima de la de una persona por mucho que esta vote al PP...
 
Senior Putas rebuznó:
Hombre, lo del saco es una animalada, pero cuando algo se ha hecho "asin" toda la puta vida suele ser porque funcionaba, retorcerle el cuello a la gallina, un golpe seco al gato, son cosas en las que el animal muere en el instante... tendemos a creernos más listos que nuestros ancestros cuando solo somos los mismos gilipollas con teléfonos móviles.
No dudes en aplicar ese pensamiento y utilizarlo como timón en la vida. Hazte sangrías cuando tengas fiebre, pon velas a los santos cuando el tiempo te este jodiendo, sacrifica un carnero antes de emprender un viaje y tira pedradas a los pelirrojos que están tocados por la mano del diablo.

Na, en serio. Hay cosas en las que tiene sentido el “se ha hecho así toda la vida, no vengas a tocar los huevos con pijadas”. Existen diseños de objetos que llevan milenios sin sufrir cambios y que desde su origen cumplen su función a la perfección. Luego miles de subnormales lamen el nurzo algún diseñador que se carga la funcionalidad de la taza o taburete por añadirle "valor" estético.
Pero el trato a los animales no tiene que ser una de esas cosas. Nuestra sociedad no es la misma que genero esas costumbres, ya no dependemos de ellos para el trabajo, ni el animal amenaza nuestra supervivencia (no porque nos comiese, si no porque consumía recursos escasos).

Sobre la empatía persona-mascota, pues que quieres que te diga. Aunque seamos monos sin cola, ni la gastronomía es solo alimentación, ni la sexualidad solo reproducción, ni el lenguaje mera comunicación utilitarista. Ya puestos, el arte tampoco tendría sentido si el hombre no hubiese desarrollado las necesidades animales más básicas a un nivel mas complejo.
Lo cual no quita que una sociedad donde se humaniza al animal, ponemos filetes de comer a “Fifi”, lo vestimos con chaquetitas de lana de diseño y llevamos a que le hagan la manicura canina; a la vez que destrozamos pollos engordándolos industrialmente en jaulas de las que jamás salen, parezca una distopia creada por un dios demente.



Moporday rebuznó:
Será porque allí donde ande un gato se carga todo lo que pilla. Hoy me contaban una historia real de un farero que se tuvo que ir a vivir a una isla de no se donde y se llevó solo a su gato. En esa isla había cierto tipo de ave parecida a los kiwis de nueva zelanda, que no vuelan. Y se ve que el puto gato, él solito, se cargó toda la población en unos meses.

Hombre, es que estamos hablando de un ecosistema cerrado, con aves gordas que no necesitan volar ante la ausencia de depredadores, donde de repente metes un bicho que es como un velocirraptor en pequeñito. El desenlace es de manual.
Que se hubiera llevado el farero unos ratones y hubiese hecho el cálculo de cuantos gatos necesitaría para regular su ritmo exponencial de reproducción…. o le hubiese puesto un puto cascabel.

stavroguin 11 rebuznó:
Lo de llamarle al perro por su nombre generico lo ha copiado usted (o su compasivo abuelo), de un western de John Wayne.

hondo.jpg


Hondo, l'homme du désert (1953) - IMDb
 
Mis abuelos tenían una gata. Se llamaba igual que mi abuela pero con diminutivo. No recuerdo haberla podido tocar nunca, huía de mí según me veía. La casa era enorme y tenía un "patio" de tierra más grande todavía, pero estaban dentro del pueblo, así que el animal se escapaba y volvía a casa a matar algún ratón y a parir.

Cuando ese día llegaba, mi abuelo abría la tapa que daba a la alcantarilla, que estaba dentro del garaje, y los iba tirando uno a uno, abandonándolos a una suerte más que previsible. Mi abuela se retiraba en cuanto se olía la tostada, sacando un pañuelo para llorar.

La única explicación de por qué hacían esta barbaridad era "porque son muchos". También había consenso en que había demasiados gitanos y no vi a nadie tener el valor de hacer nada para evitarlo.

En esa casa criaban conejos, pavos y gallinas. Se les mataba de un pescozón o cortándoles la cabeza y se hacía para comerlos, jamás me atreví a cuestionarlo porque me parece el orden lógico de las cosas. Los animales casi parecían agradecerlo tras el encierro en el que vivían.

Por lo visto los gatitos no eran los únicos sometidos al control de natalidad. Años después, hace nada, mi madre me explicó que mi abuela visitaba frecuentemente a un doctor para que le hiciera "una intervensión". Eso de los condones tampoco se estilaba antiguamente, como sabréis los defensores de la tradición, así que un médico de confianza ponía solución a los pequeños dolores que tenía la pobre mujer en sus entrañas por culpa de un incipiente parásito.

Siempre se ha hecho así.
 
Os estais centrando demasiado en el "esque siempre se ha hecho así", y esa no es la clave.
Es parte de la clave claro, pero lo principal es que esos métodos son gratis, por eso explícale tu a alguien que siempre lo ha hecho así, que puedes esterilizar a los bichos a razón de 180 € c/u...es misión imposible.
 
Esterilizar a una gata cuesta 90 € en la clínica más cara de Madrid.
 
PAYONNER rebuznó:
Los animales son eso, animales, y un humano es natural que los mate si es necesario, pero no por el placer de matar. Eso es el principio de una mente perturbada.
De igual forma me parece de subnormales los que ponen la vida de un animal por encima de la de una persona por mucho que esta vote al PP...


Por si no ha leído a Richard Dawkins, voy a explicarle el concepto de mente discontinua.

Cuando los juristas decidieron que solo los humanos (algunos, al principio), eran sujetos de derecho, cuando los profetas de dioses remotos solo concedieron alma a los hombres, cuando toda nuestra cultura se articuló gravitando sobre el principio de que el hombre es el centro de todas las cosas, estábamos a decenas de generaciones de que fuesen alumbrados los señores Watson y Crick y su doble hélice del DNA.

Gracias a ellos sabemos que compartimos un 99% de material genético con los chimpancés, que no existe una barrera mágica y mítica entre ellos y nosotros, salvo las que nos hemos inventado arbitrariamentre. Que somos un continuo con los animales para el que tenga una visión objetiva del mundo basada en la ciencia. Que las mentes discontinuas ven una realidad inexistente sesgada por prejuicios e ideas del mundo obsoletas y caducas.

No voy a reducir este concepto al absurdo defendiendo que la vida de una rata de alcantarilla es tan valiosa como la de un niño. Pero si puedo asegurarles que si tuviese que elegir entre salvar de un incendio al viejo gato que lleva 10 años durmiendo a los pies de mi cama o a cualquiera de los truños mezquinos, intrascendentes y chupapollas con los que me cruzo a diario, mi decisión no se demoraría un miserable segundo de duda.
 
iskariote rebuznó:
La única explicación de por qué hacían esta barbaridad era "porque son muchos". También había consenso en que había demasiados gitanos y no vi a nadie tener el valor de hacer nada para evitarlo.
Nos ha jodido, es que si tiras a una camada de gitanos a la alcantarilla, se quedan alli a vivir y a los 5 empiezan con el menudeo y a robar tuberias para la chatarra.
 
iskariote rebuznó:
Esterilizar a una gata cuesta 90 € en la clínica más cara de Madrid.

Que va tio, eso son los gatos. Las gatas siempre es algo más.
De todos modos aunque fuesen 90€, o 30€, la gente mayor de los pueblos pasa totalmente. Para ellos solo son gatos. Una plaga casi. Asique al saco y catacrock.

Mira, he buscado el ticket de cuando esterilizamos a la hijaputa de la gata, 135 €.
 
Venancio rebuznó:
Mira, he buscado el ticket de cuando esterilizamos a la hijaputa de la gata, 135 €.

en Navalcarnero las estirilizan con sables láser.
 
Arriba Pie