La gente que te saca de quicio

• Iniciador del tema Iniciador del tema mobyfun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gente que me saca de quicio ....
Habra que comenzar siendo humildes, y dire que yo mismo me auto-saco de quicio muchas veces. Por capullo. (Este es mi lado mas masoquista ...)
Mas gente que me toque los cojones:
- Las putas marujas que van comentando cotilleos a las 7 de la mañana en el bus urbano, cuando tu aun estas intentando despertarte, y tienes que aguantar a esas viejas que alborotan todo el autobus. Ojala mueran pronto ... bueno, sin sufrir mucho, pero que mueran.
- He leido a alguien que odiaba los nicks largos del Messenger .... ya somos dos, me dan especial asco aquellas personas con nicks chupis, deberian tambien morir.
- Me tocan especialmente las pelotas los putos niños-adolescentes que entran en los bares durante las noches del fin de semana, y no para consumir algo, sino que llegan en manadas de 20-25 individuos, molestan, y hacen que uno no pueda disfrutar de su cerveza, ya que al lado tiene a un grupo de niñas cantando a grito pelado la ultima cancioncilla de Bisbal y compañia.
- Las bandas de ecuatorianos, negros y demas escoria que puebla nuestras calles. Insoportables, con sus aires de superioridad ... deberiamos devolverlos a la selva.
- Aquellas personas que llevan chapitas, camisetas y demas simbolos de Marihuana, y que en toda su vida como mucho le han pegado una calada a un cigarrillo de tabaco.

De momento esos, si recuerdo alguien mas editare y lo pondre.

rojillo rebuznó:
Gente que me saca de quicio ....
Habra que comenzar siendo humildes, y dire que yo mismo me auto-saco de quicio muchas veces. Por capullo. (Este es mi lado mas masoquista ...)
Mas gente que me toque los cojones:
- Las putas marujas que van comentando cotilleos a las 7 de la mañana en el bus urbano, cuando tu aun estas intentando despertarte, y tienes que aguantar a esas viejas que alborotan todo el autobus. Ojala mueran pronto ... bueno, sin sufrir mucho, pero que mueran.
- He leido a alguien que odiaba los nicks largos del Messenger .... ya somos dos, me dan especial asco aquellas personas con nicks chupis, deberian tambien morir.
- Me tocan especialmente las pelotas los putos niños-adolescentes que entran en los bares durante las noches del fin de semana, y no para consumir algo, sino que llegan en manadas de 20-25 individuos, molestan, y hacen que uno no pueda disfrutar de su cerveza, ya que al lado tiene a un grupo de niñas cantando a grito pelado la ultima cancioncilla de Bisbal y compañia.
- Las bandas de ecuatorianos, negros y demas escoria que puebla nuestras calles. Insoportables, con sus aires de superioridad ... deberiamos devolverlos a la selva.
- Aquellas personas que llevan chapitas, camisetas y demas simbolos de Marihuana, y que en toda su vida como mucho le han pegado una calada a un cigarrillo de tabaco.

De momento esos, si recuerdo alguien mas editare y lo pondre.

creo que es usted el unico o el almenos el mejor que ha respondido. sin comentarios estupidos q no venian a cuento y con una perfecta explicacion. le amor señor rojillo :oops:

mobyfun rebuznó:
creo que es usted el unico o el almenos el mejor que ha respondido. sin comentarios estupidos q no venian a cuento y con una perfecta explicacion. le amor señor rojillo :oops:
Si gracias a mi respuesta usted es un poco mas feliz, le felicito. La cuestion era expresar mi odio profundo a todas esas personas. Se me olvidaba comentar como llega a tocarme la gente que luce esas camisetas de Brasil (tan de moda ultimamente, por desgracia, y que ahora ya todo el mundo luce sin complejos, aunque muchas veces parezca que la camiseta no va a ser capaz de aguantar la presion y va a reventar en breves segundos). Si, lo odio.
Bueno, en cuanto a esa declaracion de amor suya hacia mi persona .... le tengo que confesar que mis padres no me permiten ligar por internet, porque dicen que hay mucho pervertido suelto. Y ellos me dicen que tenga mucho cuidado, que debo mantenerme soltero y entero hasta los 75 años. Asi que siento desilusionarle, pero asi esta el tema. Tendra que buscarse otro ligue en el foro, ya lo siento.
Pero para no romper el bonito momento chupi-guay-amoroso que habiamos conseguido crear, insertare unas bonitas imagenes!

lg6489.gif

Amiguitos320copy.gif

rojillo rebuznó:
mobyfun rebuznó:
Si gracias a mi respuesta usted es un poco mas feliz, le felicito. La cuestion era expresar mi odio profundo a todas esas personas. Se me olvidaba comentar como llega a tocarme la gente que luce esas camisetas de Brasil (tan de moda ultimamente, por desgracia, y que ahora ya todo el mundo luce sin complejos, aunque muchas veces parezca que la camiseta no va a ser capaz de aguantar la presion y va a reventar en breves segundos). Si, lo odio.
Bueno, en cuanto a esa declaracion de amor suya hacia mi persona .... le tengo que confesar que mis padres no me permiten ligar por internet, porque dicen que hay mucho pervertido suelto. Y ellos me dicen que tenga mucho cuidado, que debo mantenerme soltero y entero hasta los 75 años. Asi que siento desilusionarle, pero asi esta el tema. Tendra que buscarse otro ligue en el foro, ya lo siento.
Pero para no romper el bonito momento chupi-guay-amoroso que habiamos conseguido crear, insertare unas bonitas imagenes!

lg6489.gif

Amiguitos320copy.gif

lastima yo pensaba invitarle el fin de semana a un viaje del inserso al concierto en directo de el duo dinamico. bocadillos incluidos.

mobyfun rebuznó:
lastima yo pensaba invitarle el fin de semana a un viaje del inserso al concierto en directo de el duo dinamico. bocadillos incluidos.
Seguramente los bocadillos llevarian droga, y usted luego intentaria aprovecharse de un pobre individuo como yo. Que me lo han contado mis padres muchas veces ..... "Nunca cojas nada a ningun desconocido, que le meten droja, y ya se sabe: la droja e mala".

Bueno, creo que estamos entrando de lleno al forochat, y las leyes del foro lo castigan duramente. Asi que ya lo siento, pero definitivamente rechazo su oferta y cerramos el forochat. Ha sido un placer mantener este dialogo virtual con usted, me ha llegado a emocionar su declaracion de amor, pero ya le digo que lamentablemente estoy muy vigilado por mis santisimos padres. Deberemos seguir nuestras vidas foriles por separado.

...no aguanto a los que ladran pero no muerden.
les leo dentro de 15 dias,cuidense ahi fuera...

Dala por el kulo, literalmente, y correte en su kara, ya veras komo te deja empaz, eso o kiere mas.

mobyfun rebuznó:

Tu ubicuidad de hoy es alarmante. Yo creo que no has parado de postear ni para comer.
Claro, que yo me lo he leído todo.
Malos tiempos para la mesura.

Alien rebuznó:
mobyfun rebuznó:

Tu ubicuidad de hoy es alarmante. Yo creo que no has parado de postear ni para comer.
Claro, que yo me lo he leído todo.
Malos tiempos para la mesura.

veras me pegado todo el dia navegando en la playita en sta cruz. luego he ido a un bautizo a esos de las 2. he comido y alas 6 que he llegado me metido y no he vuelto a salir. :-D el caso es que estoy quemado(del sol) no tengo sueño y tp podre dormir. y supongo que al estar empezando aun este foro me tiene enganchado. saludos sosio

mobyfun rebuznó:
y supongo que al estar empezando aun este foro me tiene enganchado. saludos sosio

Qué me vas a contar a mí, que me voy a tener que poner un salva pantallas en los ojos para que no me queme el banner de Putalocura Foros. De todas formas tu llevas un día de record, no desgastes a tus enemigos y amigos tan pronto que luego no tienes nada que enseñar la noche de bodas.
Saludos muyayo.

Alien rebuznó:
mobyfun rebuznó:
y supongo que al estar empezando aun este foro me tiene enganchado. saludos sosio

Qué me vas a contar a mí, que me voy a tener que poner un salva pantallas en los ojos para que no me queme el banner de Putalocura Foros. De todas formas tu llevas un día de record, no desgastes a tus enemigos y amigos tan pronto que luego no tienes nada que enseñar la noche de bodas.
Saludos muyayo.

te hare caso...leere apartir de ahora..o eso creo. saludos kiyo.

Es muy sencillo hay una cosa llamada personalidad que sirve para poner a la gente en su lugar sin necesidad de mandarla a la mierda.
Y hay otra cosa que se llaman cojones que sirve para mandarla a la mierda sin necesidad de pensar que diran tus colegas.
Y otra que se llama pringado, por lo que escribes parece que tu entras en esta definicion.

mobyfun rebuznó:
UMMM segundo posT :oops: ...

sabeis esa puta gente que siempre te saca de quicio. Ultimamente tengo una pesada por MSN que no hace mas q pedirme tonterias del tipo. reduceme esta foto o como me bajo un programa o como apago el ordenador.

teneis esa clase de pesados dando por culo todo el dia? ( no vale decir que yo con este post ).

Si te dijera de que trabajo, verias que lo tuyo es gloria.

mobyfun rebuznó:

sabeis esa puta gente que siempre te saca de quicio. Ultimamente tengo una pesada por MSN que no hace mas q pedirme tonterias del tipo. reduceme esta foto o como me bajo un programa o como apago el ordenador.

teneis esa clase de pesados dando por culo todo el dia? ( no vale decir que yo con este post ).

Personalmente hasta los cohones. se que no todo el mundo pasa el dia entero enganchado a un puto ordenador pero me cabrea mazo que me vengan con esas soplapolleces. un dia por ejemplo matare a mi madre que no sabe ni apagar la puta pantalla.

enfin espero no haberos aburrido demasiado pero nesecitaba desahogarme para no llamar de todo a esa lerda de la epoca de los neandertales.

saludos.

Digale a la niña que le soluciona sus dudas si se deja romper el ortega. Ya veremos si quiere seguir jodiendo...
Y tenga paciencia con su señora madre, que no nació con usted.

Ajaspino rebuznó:
mobyfun rebuznó:

Si te dijera de que trabajo, verias que lo tuyo es gloria.

Digamelo hagame feliz

Atrás
Arriba Pie