La gota que rebosó el vaso.

agroman22

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Ago 2004
Mensajes
186
Reacciones
0
No se si alguien recordará el hilo que abrí hablando del robo de las estufas y los altavoces.

Bueno pues ahora el ladron este (porque ahora si que podria poner la mano en el fuego a que fue él), monta una bronca del copon con una de las chicas por una jilipollez.

A dicho que no llegaria a pegarla pero que se andubiera con cuidado. Supongo que a alguno, en este caso se la sudaria lo que le ocurriera a la chica. Pero a mi no, y aunque me estubieran temblando las piernas, maldita sea, habria tenido que entrar al quite si la situacion lo precisara. Con incierto final.

Asi que esta tarde le diré al casero que lo eche a la puta calle. Ademas coincide que no ha pagado aun el mes de Abril. El tema es ver como echarlo sin represalias.

El lunes nos largamos todos por vacaciones. Una vuelve el dia 14 y los demas el 20. Las habitaciones las cerraremos con llave. No se si decirle al casero que cambie tambien la cerradura de casa.

Ahora mismo lo que mas me jode es que se quede el fin de semana, en vez de irse a una casa que dice que tiene en un pueblo de la provincia y a donde seguro que se llevó lo que me robó.

Si se niega a irse o no lo hace antes del dia 14, supongo que el casero tendria que llamar a un cerrajero y sacar las cosas de su cuarto mientras está en el trabajo.

Un consejo, nunca mezclar trabajadores cuarentones con estudiantes en el mismo piso.
 
Eres un cobarde y un mierda. Si tienes en tu piso a un tío que la está liando, lo echas y punto. Te encaras con él, por duro que te parezca, y le dices que quieres que se vaya, y rápido.
 
burnsaward3wa.jpg
 
Por cierto, voy a dejar el hilo abierto, para ver si funciona, pero como no sea así te va a caer un ban atómico por escribir como lo que eres, un niño.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Eres un cobarde y un mierda. Si tienes en tu piso a un tío que la está liando, lo echas y punto. Te encaras con él, por duro que te parezca, y le dices que quieres que se vaya, y rápido.

Pues como sea muy forzado, el compi se va a hacer el sueco o va a implantar lo que le salga a él de los mismísimos.
 
agroman22 rebuznó:
Ademas coincide que no ha pagado aun el mes de Abril. El tema es ver como echarlo sin represalias.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jódase, que importan una mierda sus problemas domésticos.
 
La virgen santa, hay que ser cobarde para no plantarle cara si lo que quieres es meterla en caliente. Manda huevos.

A no ser que seas fisicamente Filimbi :lol: que estonces puedes ir encargando el traje de pino.

Por cierto os va a resultar imposible no salir a hostias. Eso de cambiar la cerradura esta bien, pero si el tio tiene que sacar sus cosas (parte tuyas) de poco va a servir. or no contar que si es a mi al que dejais en la calle por la face os esperaria tranquilamente en el portal para cuando salierais alguno, con erotico resultado.
 
Hola hamijo,

basandome en la composicion de tu nickname, has trabajado en Agroman? Yo tengo un hamijo que estuvo un par de meses trabajando ahi, tal vez lo conozcas, se llamaba Luis.

Hace tiempo que no lo veo, espero que tu me puedas dar alguna pista sobre su paradero, y si lo ves dile que le echo mucho de menos, mandale un abrazo. Como el que yo te mando a ti.

Un abrazo.
 
No somos tu ejército personal...

Pero vega va, danos su msn y veremos que podemos hacer.:1
 
Yo lo dejaría seguir viviendo ahí, y le empezaría a armar putadas, grabarlas en vídeo y subirlas a un videoblog. Cualquier ser humano tiene más de un 90% de manejabilidad si se le pilla en la fase de sueño profundo.
 
De las ostias es probable que no te libre nadie, yo sufrí un caso parecido y le dijimos al tío que o se largaba por las buenas o se acabaría largando por las malas. Efectivamente se largo al vernos nuestras bonitas caras de mala ostia sumado a que teniamos una copia de la llave de su habitáculo. Si puedes ejercer algún tipo de presión la batalla es tuya. Al final el tio nos saludaba en la calle y en la universidad como si no hubiera pasado nada.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Eres un cobarde y un mierda. Si tienes en tu piso a un tío que la está liando, lo echas y punto. Te encaras con él, por duro que te parezca, y le dices que quieres que se vaya, y rápido.

Eso es cosa del casero.

Koto rebuznó:
La virgen santa, hay que ser cobarde para no plantarle cara si lo que quieres es meterla en caliente. Manda huevos.

A no ser que seas fisicamente Filimbi :lol: que estonces puedes ir encargando el traje de pino.

Por cierto os va a resultar imposible no salir a hostias. Eso de cambiar la cerradura esta bien, pero si el tio tiene que sacar sus cosas (parte tuyas) de poco va a servir. or no contar que si es a mi al que dejais en la calle por la face os esperaria tranquilamente en el portal para cuando salierais alguno, con erotico resultado.

No me voy a encarar con el subnormal este por irme con alguna de las dos. Y el hecho de que no me tenga en su lista evitará lo ultimo que has dicho.

NSBM rebuznó:
Yo lo dejaría seguir viviendo ahí, y le empezaría a armar putadas, grabarlas en vídeo y subirlas a un videoblog. Cualquier ser humano tiene más de un 90% de manejabilidad si se le pilla en la fase de sueño profundo.

Cierra la puerta de su habitacion con llave cada vez que entra o sale de ella. Este no es normal, tiene los cables cruzaos y si me tubiera que pegar, lo haria sabiendo que voy a ganar. No se si es que estais todo el dia repartiendo de ostias por la calle con el primero que no os gusta, pero si quiero que el subnormal este se esfume lo antes posible y no vuelva, estando medio loco, es siguiendole la corriente mientras me muevo por detras para echarlo.
 
agroman22 rebuznó:
No se si alguien recordará el hilo que abrí hablando del robo de las estufas y los altavoces.

Bueno pues ahora el ladron este (porque ahora si que podria poner la mano en el fuego a que fue él), monta una bronca del copon con una de las chicas por una jilipollez.

A dicho que no llegaria a pegarla pero que se andubiera con cuidado. Supongo que a alguno, en este caso se la sudaria lo que le ocurriera a la chica. Pero a mi no, y aunque me estubieran temblando las piernas, maldita sea, habria tenido que entrar al quite si la situacion lo precisara. Con incierto final.

Asi que esta tarde le diré al casero que lo eche a la puta calle. Ademas coincide que no ha pagado aun el mes de Abril. El tema es ver como echarlo sin represalias.

El lunes nos largamos todos por vacaciones. Una vuelve el dia 14 y los demas el 20. Las habitaciones las cerraremos con llave. No se si decirle al casero que cambie tambien la cerradura de casa.

Ahora mismo lo que mas me jode es que se quede el fin de semana, en vez de irse a una casa que dice que tiene en un pueblo de la provincia y a donde seguro que se llevó lo que me robó.

Si se niega a irse o no lo hace antes del dia 14, supongo que el casero tendria que llamar a un cerrajero y sacar las cosas de su cuarto mientras está en el trabajo.

Un consejo, nunca mezclar trabajadores cuarentones con estudiantes en el mismo piso.


¿Cuánto estás dispuesto a gastarte para erradicar la molestia?
 
Como te caze haciendo de manipuladora en la sombra te va a calzar una guapa.

Si todos los del piso le quereis mandar a parla, hacedlo en modo fuenteovejuna. Liarte a hostias es una opcion a tener en cuenta (no querras que sean ellas las que le curtan el lomo) si el tio esta colgao. Saldreis mal asi que estate preparado y no temas tanto un par de hostias, que al dia siguiente apenas te acuerdas de ellas.
 
Como te caze haciendo de manipuladora en la sombra te va a calzar una guapa.

Si todos los del piso le quereis mandar a parla, hacedlo en modo fuenteovejuna. Liarte a hostias es una opcion a tener en cuenta (no querras que sean ellas las que le curtan el lomo) si el tio esta colgao. Saldreis mal asi que estate preparado y no temas tanto un par de hostias, que al dia siguiente apenas te acuerdas de ellas.

Esta tarde ire ha hablar directamente con el dueño para que lo eche. Ya lo hable con él hace un par de dias y me dijo que en tal caso le diria que se fuera porque queria entrar a un familiar suyo o cualquier cosa.

Este esta loco pero no idiota, sabrá que esto es debido a nosotros y se querrá vengar. Si le digo al casero que lo eche mañana mismo no se lo que puede hacer. Si le digo que lo eche el lunes cuando nos hayamos ido puede haber menos peligro. Si jode el piso, antes de irse, mal para el casero pero tambien mal para nosotros.

El caso es preveer si va a haber ostias para estar preparado.
 
agroman22 rebuznó:
Esta tarde ire ha hablar directamente con el dueño para que lo eche. Ya lo hable con él hace un par de dias y me dijo que en tal caso le diria que se fuera porque queria entrar a un familiar suyo o cualquier cosa.

Este esta loco pero no idiota, sabrá que esto es debido a nosotros y se querrá vengar. Si le digo al casero que lo eche mañana mismo no se lo que puede hacer. Si le digo que lo eche el lunes cuando nos hayamos ido puede haber menos peligro. Si jode el piso, antes de irse, mal para el casero pero tambien mal para nosotros.

El caso es preveer si va a haber ostias para estar preparado.


Es usted un valiente, no cabe duda.
 
Si el casero le dice out porque entra un familiar el le preguntara ¿Porque yo y no cualquiera de las otras tres?

Decidselo directamente coño, si al final se va a saber que se queda fuera porque vosotros no le quereis alli.
 
agroman22 rebuznó:
El caso es preveer si va a haber ostias para estar preparado.

Lo que en realidad deberías preguntarte es quién estará follándose a la perra de tu madre en estos momentos. ¿Por qué te fuiste del pueblo?, ¿para acabar viviendo en un piso compartido estudiando por obligación?. Vuelve a casa, coge el primer autobús, ella te espera con las piernas abiertas.
 
¿Esa visagra es necesaria?

Porque debe ser la hostia de incomoda...
 
Agroman, redacta usted como el culo, con lo cual la historia que nos pretende hacer llegar no se entiende muy bien. En vista de las respuestas recibidas veo que se trata de un asunto de falta de cojones para hacer frente a un infraser. Viviendo 15 en el piso patera ese en el que vive no le será difícil reunir una cantidad de dinero suficiente como para contratar a unos rumanos para que le partan las piernas. Otra forma es emplear la táctica "Marta del Castillo" y convertir su masa encefálica en horchata con un cenicero.
 
Koto rebuznó:
Si el casero le dice out porque entra un familiar el le preguntara ¿Porque yo y no cualquiera de las otras tres?

Decidselo directamente coño, si al final se va a saber que se queda fuera porque vosotros no le quereis alli.

Se lo diria si pensara que reaccionaria de forma racional pero es que no. Es un tio que trabaja en la obra, de unos cuarenta o mas, no tiene amigos, no lo quieren ni en su casa y en su juventud se metio tanto de todo que ahora no carbura normalmente.

Si fuera normal me atendria a comerme un par de soplamocos y fin, pero a este igual le da por coger el cuchillo mas grande de la cocina como por prenderle fuego al parquet.

Tan posible como esperar en la calle a que llegaramos algun dia de madrugada al piso despues de salir de fiesta y hacer cualquier cosa.

El domingo solo quedaré yo en el piso y vendra el casero a decirle que se largue. Que se crea lo que le diga no lo se, igual nos aostia al casero y a mi y luego le prende fuego al piso.

Si la primera idea que tiene es que lo hemos echado nosotros, se querra vengar. Ya digo que en el fondo sabrá siempre porqué lo echa el casero. Pero para cuando llegue a alguna conclusion, espero que esté lejos.

No es normal y si voy de malas va a ser peor para mi y tal vez para las muchachas.
 
Arriba Pie