La gota que rebosó el vaso.

agroman22 rebuznó:
Se lo diria si pensara que reaccionaria de forma racional pero es que no. Es un tio que trabaja en la obra, de unos cuarenta o mas, no tiene amigos, no lo quieren ni en su casa y en su juventud se metio tanto de todo que ahora no carbura normalmente.

Si fuera normal me atendria a comerme un par de soplamocos y fin, pero a este igual le da por coger el cuchillo mas grande de la cocina como por prenderle fuego al parquet.

Tan posible como esperar en la calle a que llegaramos algun dia de madrugada al piso despues de salir de fiesta y hacer cualquier cosa.

El domingo solo quedaré yo en el piso y vendra el casero a decirle que se largue. Que se crea lo que le diga no lo se, igual nos aostia al casero y a mi y luego le prende fuego al piso.

Si la primera idea que tiene es que lo hemos echado nosotros, se querra vengar. Ya digo que en el fondo sabrá siempre porqué lo echa el casero. Pero para cuando llegue a alguna conclusion, espero que esté lejos.

No es normal y si voy de malas va a ser peor para mi y tal vez para las muchachas.

llamad a su madre e informadle de lo que esta haciendo, en malcom funcionó
 
El gif es un invento del carajo.

Agroman, ve haciendote a la idea que los medios diplomaticos no van a serviruna mierda.

Echale cojones y diselo a la cara de manera educada, igual te sorprendes. No seria la primera vez.
 
Yo le podria dar una solucion. El domingo estara a solas con el? Bien. Compre un cochinillo (vivo, claro) y llevelo el sabado, pero sin que el interfecto se de cuenta. El domingo cuando se levante y esten solos, digale que quiere hablar con el y llevele a la cocina. Es importante que solo diga las mismas preguntas cada vez que le pregunte, solo las mismas, da lo mismo lo que le pregunte:

- Ven a la cocina, hemos de hablar, me gusta la horchata.
-Que coño me despiertas desgraciado?
-Ven a la cocina, hemos de hablar, me gusta la horchata.
- Que andas me estas vacilando?
-Ven a la cocina, hemos de hablar, me gusta la horchata.

Mas o menos, pero siempre lo mismo. Cuando por fin se anime a seguirlo a la cocina, intrigado por su comportamiento, vera al gorrinillo atado en una esquina y comiendo un poco de maiz, al que ya se habra camelado Ud. para que confie, via maices y chuches. Empezara a sentirse inquieto, ya vera.

Aunque el subnormal de su compañero de piso le pregunte, ahora, otra vez, todo el rato las mismas palabras:

- Que coño hace un chato en la cocina niño?
- Sientate, tengo que decirte algo. GoL me lo ordena.
- Que te pica bicho, me estas tocando ya los...
- Sientate, tengo que decirte algo. GoL me lo ordena.
-Quien es GoL, niño?
- Sientate, tengo que decirte algo. GoL me lo ordena.

Y tal. Hasta que, un poco ya despierto, le haga caso y se siente, a la espectativa.

Es entonces cuando Ud. dara su golpe maestro. Coge al gorrinillo y lo acerca a la mesa tentandolo con un maiz entero (siempre tienen hambre los cabrones).
Cuando este al lado de la mesa, en el sitio donde Ud. tiene su silla y donde previamente ha escondido el cuchillo de hacer rebanadas el pan, coge al gorrinillo del lomo, por la piel,lo eleva (aunque se mueva confio en Ud, todo un universitario, para que no se le escurra) y se lo clava en el abdomen, unos 10 cm. Es importante que no sea mas, para ulterior magnificencia y mayor despliegue de medios.

Llegados a este punto, entre los chillidos del gorrino que llegan al alma, la sorpresa de verle blandir el cuchillo del no se habia percatado y la sangria que se estara formando en la cocina, como minimo, a su compañero de piso se le habra mudado la cara. Cuando menos un poquito.

Muy bien. Llegados a este punto es importantisimo no desfallecer y proceder a la traca final, quemar todos los cartuchos y hacer de esa funcion la mas colorista y bizarra que sus ojos vieren. Para eso, requisito importantisimo, es que tuviera tino a la hora de pinchar al gorrinillo y que no le clavara demasiado el alfanje.

Es por eso que a estas alturas el condenado chillara como un poseso, de esa manera que hiela la sangre, pero Ud. lo tendra bien asido del lomo, que para eso es universitario. Es en este momento cuando Ud. ha de proceder a comerse vivo al bicho, empezando por la herida y hasta que deje de moverse, bocado a bocado.

Para esas alturas, su muy mejor amigo ya no podra hilar palabra, se lo aseguro. Esta en sus manos. El siguiente y ultimo paso es ya,expresar, una y otra vez, de manera pausada y con un volumen cada vez mas alto, las mismas palabras:

-Vete de mi casa. GoL me lo ordena.
-Vete de mi casa. GoL me lo ordena.(mas alto)
-Vete de mi casa. GoL me lo ordena.(mas alto todavia)
-Vete de mi casa. GoL me lo ordena.(a grito pelado)

Y le persigue a su habitacion, sin tocarle, con el gorrino a rastras. Por mucho que haya visto, seguro no le apetece estar con Ud. ni un segundo mas de su patetica existencia.

Cuando se haya ido, procede a limpiar todo el desaguisado y cuando vuelvan las feminas les cuenta que le amenazo con pegarle y el, asustado por sus brazos de acero, huyo llorando. Tal vez folle y todo. Sera Ud. un heroe, un superman contemporaneo, para esas damiselas.

De nada.
 
Psst, hamijo, no se preocupe...Yo soy tan cobarde como usted. Solo tiene que comprarse un traje inifugo y prenderle fuego al piso. Ya verá que rapido se marcha el sujeto.

Otra opción es que o usted o una de sus compañeras se tiré por la ventana, y despues todos los demás dicen que ha sido él a los señores policias. Pueden sortearlo.

Finalmente puede utilizar mi patentado sistema: "La venganza invisible".
Corrase en cualquier alimento que el sujeto compre para si. Despues de 3 meses comiendo sus lefadas, verá como le ha perdido todo el miedo. Saquelo de casa sin más.

Mantengame al corriente del asunto.
 
agroman22 rebuznó:
No es normal y si voy de malas va a ser peor para mi y tal vez para las muchachas.

Vete tú a otro piso, cojones, que no queremos mover los huevos. Además, intenta llevarte contigo a la más guarra de las dos putillas.

Te vas a comer dos ostias del albañil antes o después de semana santa. Tu decides.
 
EL MAS BONICO rebuznó:
Historia a lo Twin Peaks

Me gusta su estilo, de hecho lo copiare en alguna ocasion aunque a mi manera. Pero ahora le hago una pregunta ¿Y si el loco ese en vez de asustarse le gusta la idea del cochinillo y te lo arrebata para comerselo el de esa manera? Puede ser el detonante que le falte para perder la cordura y comerte, con erotico resultado.

Lo suyo es que el amiguito sin huevos que abre este tema supiera afrontar el problema como debe ser. ¿El tio es capaz de prenderle fuego a la casa? Prendele fuego antes. ¿Le pegaria a las compañeras de piso? Pegales tu antes.

Si es que os ahogais en un vaso de agua.
 
Arriba Pie