La Gran Estafa de los Teleoperadores.

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Mensajes
3.623
Reacciones
1.489
1693963545236.png


Documental sobre cómo unos empleados de una empresa de teleoperadores fraudulenta deciden tirar de la manta, entre coca y porros. Lo gracioso es que desde el principio está todo grabado en vídeo, dando valor a la palabra "documental". Se trata de una empresa que pedía donaciones para policías, bomberos, veteranos... Quedándose el 90% de los dineros.

Está en HBO.
 
Última edición:
Hostia, tiene unos productores del copón bendito, le echaré un ojo.
 
Los tiene, ahí la tengo pendiente.

No sé si me lo invento pero me pareció leer que la infiltración ha sido durante unos veinte años.
Pues sí, pero no. La investigación empezó en los primeros dosmiles pero hubo un impass de casi 10 años de aparcamiento.

Ya me he visto los tres capítulos y, como dicen en el docu, un poco Michael Moore, pero con un heroinómano y un fumeta. Gran personaje el Pat Pespas. Lo he disfrutado y no pide pan, se ve en un rato. "Da God".
 
dios.es epica.vezla...los tios llamando en nombre de la sociedad de policias huerfanos esnifando caballo xd xd puestisimos
 
Ver el archivos adjunto 146235

Documental sobre cómo unos empleados de una empresa de teleoperadores fraudulenta deciden tirar de la manta, entre coca y porros. Lo gracioso es que desde el principio está todo grabado en vídeo, dando valor a la palabra "documental". Se trata de una empresa que pedía donaciones para policías, bomberos, veteranos... Quedándose el 90% de los dineros.

Está en HBO.

A mi me llamaron de parte de una asociación de guardias civiles, me salvo el hecho de que 1 mes antes un picoleto me puso una multa, cuanto menos cuestionable por no ceder el paso, cuando no había nadie en la rotonda.

Le dije al operador que ojalá se murieran todos, y me colgó.
 
A mi me llamaron de parte de una asociación de guardias civiles, me salvo el hecho de que 1 mes antes un picoleto me puso una multa, cuanto menos cuestionable por no ceder el paso, cuando no había nadie en la rotonda.

Le dije al operador que ojalá se murieran todos, y me colgó.
Pues imagínate que alguien pica y dona a esa asociación. Y como agradecimiento le regalan al donante una pegatina de la asociación con el escudo para ponerla en el coche. Y crees que esa pegatina te librará de alguna que otra multa. Putos chantajistas.
 
Ya que la recomendáis, me pongo con ella. Gracias. :wink:
 
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fd44%2F476%2Faac%2Fd44476aac7767f1945a0a4ea5eafc7d7.jpg


Es que es brutal. Todo. Joder, joder y joder. :lol:

Las imágenes de vídeo doméstico del primer capítulo son un puto LOL. Menudo lugar de trabajo; foreros, drogadictos, alcohólicos, ex-convictos, negratas con el pañuelo en el cabeza como en las pelis, en fin, de todo. Allí todo el puto mundo desbarrando, fumando de todo, bebiendo alcohol, intercambiadno todo tipo de sustancias en los baños, incuído sexo, el de la foto, el del bigote, en esa época, metiéndose heorína en el lavabo... pero el caso es que hacían su trabajo, y lo hacían bien. Incluso ganaron un premio interno de la empresa. Es que vaya puto LOL.

Joder, pero qué fácil es engañar a la gente, pero que manada de subnormales poblamos este planeta. Es que es todo alucinante. Y lo mejor de todo esto, es que sigue pasando, nadie hace realmente nada, y los estafadores siguen tranquilamente estafando todos los putos días ante la indiferencia y el "mirar para otro lado" de quien realmente podría hacer algo.

Cuanda acabas el primer capítulo, te estás cagando en la CDG, en esa panda de hijos dep uta sin escrúpulos que no hacen más que engañar a la gente.

Pero cuando terminas el capítulo dos, resulta que en esa estafa están implicadas todas las organizaciones fraternales de policía, que ellos lo saben, saben la estafa pura y dura que hacen, pero que les da igual, porque "siempre es mejor recibir el 10% de algo que el 100% de nada". Todo es una puta mierda en esta vida.

Y el capítulo tres te lo confirma: que todo es una puta mentira, una mierda, una farsa de vida y de sistema. Hablo de los políticos, cuando intentan que este escándalo haga ruido y los políticos hagan algo. Pero ya sabemos como es todo. Es demoledora la imagen final cuando aparece el senador, tan digno él, con su cohorte de cortesanos y chupapollas. Va allí, pero no a escuchar, sino a soltar su discursito y fuera.

Mención especial para el tipo que trabaja desde casa, el "agresivo". El que estuvo 30 años en la cárcel por cargarse a uno de joven. Ese que cuando una mujer le dice que no quiere colaborar le suelta: "puta, eres una puta, ójala se queme tu casa y haya un tiroteo en tu barrio y maten a toda tu familia, puta". :shock::lol:

Y otra mención especial a la negra del primer capítulo, cuando le pregunta un compañero de trabajo ¿qué le pides a un hombre? Y ella suelta: "que no esté loco, que tenga trabajo y que sepa lamer por delante y por detras, que sepa lamer toda la raja del culo" :lol: :121:
 
Última edición:
Arriba Pie