La gran pregunta...PSTP???

• Iniciador del tema Iniciador del tema BishopZGZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BishopZGZ

Guest
Me gustaria que en vuestras retorcidas mentes conteseis el numero de chicas mujeres que merecen la pena.. Una.. dos.. ninguna..

Porque son TODAS tan putas???

es xq tienen mil tios?_
es xq somos unos babosos?
es xq les da ventaja que no les guste el sexo??
es xq tengo ladillas como folladictos?

(Si el hilo es repe que me borren) [/b]

BishopZGZ rebuznó:
Me gustaria que en vuestras retorcidas mentes conteseis el numero de chicas mujeres que merecen la pena.. Una.. dos.. ninguna..

es xq tienen mil tios?_

Listo como un roboc :?

¿que merecen la pena para qué?

No estoy seguro de haber entendido la pregunta, en cualquier caso.

BishopZGZ rebuznó:

es xq tienen mil tios?_

porque no merecéis la pena ninguno.

Bettersea rebuznó:
BishopZGZ rebuznó:

es xq tienen mil tios?_

Y los que merecen la pena no tienes ni idea de como de atraparlos y por eso ni lo intentas :lol:

Dr. Bacterio rebuznó:
Bettersea rebuznó:
BishopZGZ rebuznó:

es xq tienen mil tios?_

Y los que merecen la pena no tienes ni idea de como de atraparlos y por eso ni lo intentas :lol:

es verdad, ni siquiera me doy el gusto de intentarlo. Prefiero huir.
No hay nada nuevo bajo el sol. Eso ya lo asumí.

BishopZGZ rebuznó:

es xq tienen mil tios?_

Tu avatar apuntaba a maneras, pero no, este hilo es una puta mierda :/

Bettersea rebuznó:
Si que hay algunos :oops:

Lleva razón, nomerecemos la pena ninguno, pero vosotras tampoco sois ángeles.

Bettersea rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:
Bettersea rebuznó:
BishopZGZ rebuznó:

es xq tienen mil tios?_

No me vengas con ironias cuando sabes que es verdad. Cuando ves a un tio divertido, gracioso y atractivo no tienes ni idea de como conseguirlo para ti. Y además tienes la mentalidad de que es él quien tiene que esforzarse por conseguirte a ti.

Te veo empecinada en esa actitud y esa torpeza hasta que llegues a los 28 y al final casándote con un gordoaburrido porque no hay disponible nada mejor. Y el tio divertido casado con otra que ha sido mucho mas lista que tú.

Ironiza todo lo que quieras que sabes que es verdad.

Dr. Bacterio rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:
Bettersea rebuznó:
BishopZGZ rebuznó:

es xq tienen mil tios?_

No me vengas con ironias cuando sabes que es verdad. Cuando ves a un tio divertido, gracioso y atractivo no tienes ni idea de como conseguirlo para ti. Y además tienes la mentalidad de que es él quien tiene que esforzarse por conseguirte a ti.

Te veo empecinada en esa actitud y esa torpeza hasta que llegues a los 28 y al final casándote con un gordoaburrido porque no hay disponible nada mejor. Y el tio divertido casado con otra que ha sido mucho mas lista que tú.

Ironiza todo lo que quieras que sabes que es verdad.

qué dices, esos son los peores. Mientras mejor parezcan, más deben de esconder. La perfección me asusta. Y no, yo no lucho por conseguir a ninguno, y tampoco quiero que lo hagan por mí.
Me siento abúlica.

Rob Gordon rebuznó:

Hay tias que las conoces y conforme van hablando se van encendiendo pekeñas alarmas en mi cerebro..
Comentarios fuera de lugar, sospechosos sintomas de subnormalismo Alguna vez he conocido a alguna de estas tias que al irse piensas "joder que maja es la muy" pero al tiempo siempre salen con algun rasgo que denota maldad y puterio por doquier... pero del malo.

No se a que se debe este comportamiento.. pero no se salva ni una.. tampoco hablo de levedades como esperar que las invites siempre.. Sino cosas mas gordas como acabar por domesticarte si pueden (Ej)

Bettersea rebuznó:
qué dices, esos son los peores. Mientras mejor parezcan, más deben de esconder.
Semejante gansada no te la crees ni tú.
Bettersea rebuznó:
La perfección me asusta. Y no, yo no lucho por conseguir a ninguno, y tampoco quiero que lo hagan por mí.
Me siento abúlica.
Eso son excusas que te das a ti misma para no reconocer lo que sabes perfectamente. Esos hombres están hay y están callendo en las redes de tias que son mucho mas habiles que tú. Cuando quieras espabilar verás que los hombres que merecen la pena ya están todos bien amarrados por otras o a punto. Y vas tener que escoger entre lo que quede.

Peor para ti si sigues pensando gansadas y tardas mas tiempo en espabilar.

Dr. Bacterio rebuznó:
Bettersea rebuznó:
qué dices, esos son los peores. Mientras mejor parezcan, más deben de esconder.
Semejante gansada no te la crees ni tú.
Bettersea rebuznó:
La perfección me asusta. Y no, yo no lucho por conseguir a ninguno, y tampoco quiero que lo hagan por mí.
Me siento abúlica.
Eso son excusas que te das a ti misma para no reconocer lo que sabes perfectamente. Esos hombres están hay y están callendo en las redes de tias que son mucho mas habiles que tú. Cuando quieras espabilar verás que los hombres que merecen la pena ya están todos bien amarrados por otras o a punto. Y vas tener que escoger entre lo que quede.

Peor para ti si sigues pensando gansadas y tardas mas tiempo en espabilar.

joder, según lo pintas esto parece la cola del pescao.
Yo no quiero de lo mejor, yo quiero lo mejor para mí, que no tiene porqué ser lo que se está demandando según tú por las demás.
Anda y que se los lleven todos. Ya veremos quien gana y quien pierde.
No me voy a quedar con cualquiera por tener algo", no quiero eso.

Bettersea rebuznó:
joder, según lo pintas esto parece la cola del pescao.
Yo no quiero de lo mejor, yo quiero lo mejor para mí, que no tiene porqué ser lo que se está demandando según tú por las demás.
Anda y que se los lleven todos. Ya veremos quien gana y quien pierde.
No me voy a quedar con cualquiera por tener algo", no quiero eso.

Lo normal esque te quedes mas sola que la una.....

Me ha tocado leerme todo el puto hilo, forochat incluido, para saber de que coño iba, y sinceramente, parece un simple hilo mas de resentidos que no aporta nada.

Si estas quemado con las tias, follas poco ya sea por feto malayo o porque no tienes ni idea de como currartelo, asi que solo generalizas porque el 100 por 100 de tus "intentos" han sido fracasos.

A observo que tu amable contertulia anda mas o menos igual :)

Bettersea rebuznó:
He planteado esta cuestión en otros foros y también la he tratado por mp. No lo he hecho porque pretenda que espabileis ni nada por el estilo. Simplemente por curiosidad de ver que contesta una tia cuando se le expone la realidad de la situación, lo que está dejando perder y lo que va a conseguir si sigue en su actitud de niñata necia.

Hasta el momento todas han respondido del mismo modo en que lo haces tú.

Y también he planteado estás cuestiones con tias de 28, todas con las que he hablado hasta el momento suspiran simplemente con encontrar a uno que sea normal. Date cuenta de que no pretenden un Brad Pitt ni na de eso. Ellas lo único que pretenden es que sea normal. Y me cuentan que todos los que merecen la pena ya están pillados por otra que fue mas lista que ella.

Mi curiosidad ya ha quedado saciada. No te vuelvo a plantear este tema.

Dr. Bacterio rebuznó:
Bettersea rebuznó:
He planteado esta cuestión en otros foros y también la he tratado por mp. No lo he hecho porque pretenda que espabileis ni nada por el estilo. Simplemente por curiosidad de ver que contesta una tia cuando se le expone la realidad de la situación, lo que está dejando perder y lo que va a conseguir si sigue en su actitud de niñata necia.

Hasta el momento todas han respondido del mismo modo en que lo haces tú.

Y también he planteado estás cuestiones con tias de 28, todas con las que he hablado hasta el momento suspiran simplemente con encontrar a uno que sea normal. Date cuenta de que no pretenden un Brad Pitt ni na de eso. Ellas lo único que pretenden es que sea normal. Y me cuentan que todos los que merecen la pena ya están pillados por otra que fue mas lista que ella.

Mi curiosidad ya ha quedado saciada. No te vuelvo a plantear este tema.

bueno, entonces de todas formas me qedan 8 años para empezar a suspirar, un alivio.
Siempre hay tiempos para todo.
Saludos.

BishopZGZ rebuznó:
Rob Gordon rebuznó:

Hay tias que las conoces y conforme van hablando se van encendiendo pekeñas alarmas en mi cerebro..
Comentarios fuera de lugar, sospechosos sintomas de subnormalismo Alguna vez he conocido a alguna de estas tias que al irse piensas "joder que maja es la muy" pero al tiempo siempre salen con algun rasgo que denota maldad y puterio por doquier... pero del malo.

No se a que se debe este comportamiento.. pero no se salva ni una.. tampoco hablo de levedades como esperar que las invites siempre.. Sino cosas mas gordas como acabar por domesticarte si pueden (Ej)

Creo que, sin querer dirigirme a nadie en particular, generalizamos demasiado. Claro que las hay muy sucias, que sólo piensan en ellas y en su comodidad. Como también muchos de nosotros lo hacemos.

Pero el caso es que yo he debido tener mucha suerte, nunca he dado con ninguna víbora. Me han hecho un par de púas, pero sé que no ha sido con maldad, simplemente nuestras opinones respecto a la vida divergían. Está claro que no me ha funcionado nunca, pues estoy soltero. Pero he conocido gente increíble, que, por una u otra razón, han decidido que su camino no debían recorrerlo conmigo. ¿Y? ¿la eterna pregunta? ¿lo dejo? ¿me corto la picha? ¿me hago marica?

Que va. Dejemos de protestar, y salgamos a la calle (o entremos en el sexyono), que hay MUCHÍSIMA peña con la que merecería la pena compartir más de un rato...

https://www.goear.com/listen.php?v=dc501b4

haha el autor del hilo se ha declarado a una tia y esta ha pasado de el

imagenDeNelson.jpg

Supongo que si vas eliminando a las que quieren un macarron de recreativos que las humille como se merecen para sentirse realizadas..
A los seres vaginopensantes que son felices con una polla con orejas.. etc etc.. el numero de mujeres que valen la pena (es decir que no son unas putanescas) se reduce a los dedos de una mano..

(o a la mano) estamos jodidos..

Y SI estoy quemadito :evil:

Atrás
Arriba Pie