La guerra contra el tabaco

¿Fumas?

  • Votos: 0 0,0%
  • Sí, pero lo intento dejar

    Votos: 0 0,0%
  • No, y me jode que fumen a mi lado

    Votos: 0 0,0%
  • No y me da igual que fumen a mi lado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Hola, yo no fumo, y me jode mucho que la gente fume al lado mio sin mi permiso (en mi casa, por ejemplo), aunque si me lo piden, les suelo dejar que se maten.
Bueno, el motivo de mi post es para reirme de los legisladores de este país. Acabo de ver el telediario de la 3 y dicen que van a calificar para mayores de 18 años todas las películas en las que salga gente fumando, vamos, no me jodáis. ¿No es una postura muy infantil?
Si un crío quiere fumar fumará, lo vea o no en la tele, y además, ¿es que hay algún crio en España que no vea una peli solo porque sea de 18 años? ¿Es que nadie ha estudiado aún por qué los crios se empiezan a hacer pajas a los 13? Joder, pues porque lo ven en la tele, no te jode!! O sea, que diciendo que +18 al 90% de las pelis, por eso no van a dejar de verlas, vamos por dios...
Si quieren acabar con el tabaco, que lo pongan de droga ilegal y santas pascuas, y que dejen de jodernos por otros lados. Saludos al foro.
 
Por cierto, dos preguntas para abrir un hilo:
a) ¿Eres fumador y te repatea que la gente se empeñe en haceros la vida imposible?
b) ¿No eres fumador y quieres acabar con todo el humo producido por el tabaco?
Hala, cada uno con sus propuestas, ¡a debatir!.
 
no tengo nada encontra del tabaco, ahi esta y cada uno hace lo q quiere.
lo q no aguanto es la falta de educacion q tienen los fumadores (la mayoria) con los q no fumamos tabaco.

y una cosita, conozco a una persona q fue capaz de dejar el caballo y el tabaco imposible. tambien estan las putas estadisticas esas de q la peña q intenta dejar esa droga es el 3% de quienes lo intentan, y sin contar las recaidas.
¿a cuanta gente conocemos q lo ha intentado, o lo consiguio y recayó?

la nicotina es la droga mas chunga para quitarse de ella, no solo por su dependencia fisica (3 dias) sino la psicologica y social.

hale, a comprar las 20 dosis de cada cajetilla! :twisted:
 
Mmm: en efecto, el tabaco es la droga más fuerte q existe (tb Sabina ha conseguido dejarlo todo menos el "amor al humo"). Además, has mencionado algo q yo siempre remarco: es una gran droga social; la más poderosa, sin duda. No debemos olvidar q es la segunda causa d muerte d los españoles.

PhallusErectus: tienes razón; d nada sirve esa medida idiota q kieren tomar sobre las películas... q tonterías dicen estos del gobierno...
Yo SÍ q fumo, pero respeto a los q no lo hacen y procuro alejarme d ellos cuando voy a "humear". Como dice Mmm, cada uno puede hacer lo q kiera mientras no moleste a los demás. Y sí q a veces hay alguno q otro q se empeña en hacernos las vida imposible, pero tampoco es q "me repatee"... simplemente, paso d él/ella.

Por cierto, ¿sabéis cómo se hacen los cigarros? juas, juas, juas...
.
xx_disckonet_16.jpg
 
Palluserectus supongo ke eso seria de coña: Si quieren acabar con el tabaco, que lo pongan de droga ilegal y santas pascuas, y que dejen de jodernos por otros lados.
Y si no es de coña ¿de verdad crees que si se ilegalizase el tabaco se iba a consumir menos?
Te voy a poner un par de ejemplos.
En la ley seca de EEUU se consunia mas alcohol siendo este ilegal que siendo legal.
Holanda que tiene el cannabis legalizado solo consumen dicha planta un 6% de los holandeses mientras que en españa el consumo habitual de cannabis roza el 10% de la poblacion.
Lo que hay que hacer es educar a los niños desde pequeños en el colegio y enseñarles ke fumar tabaco te jode los pulmones entre otras cosas y que si aun si lo quieren consumir que lo hagan respetando a los no fumadores.

Y con respecto a lo de las peliculas me parece una gran gilipollez.
Por que por esa regla de 3 tendriamos que prohibir todas las peliculas con un minimo de violencia pa ke la gente no se haga violenta.
Si lo veo venir, al final acabaran prohibiendo a popelle por ke se fumaba las espinacas en su pipa.
Yo soy fumador de tabaco y cannabis, y siempre que estoy con no fumadores procuro distanciarme un poco para que no les moleste el humo. Es mas tengo un colega asmatico y cada vez ke viene a chabolo y me fumo algo tengo ke irme a la ventanita.
 
mierda politicamente correcta, de eso va la ley esa de la calificacion de las peliculas ; mientras la gente respete el derecho a respirar de los que no fuman , el resto me parecen perfecto, que hagan lo que quieran pero respetando al resto .
 
Mis padres son fumadores y muchos amigos mios tambien, y en una cosa todos o casi todos excepto uno no parecen entender, el derecho que tenemos los no fumadores a no respirar aire contaminado por tabaco. Da igual que se lo repitas mil y una veces, da igual lo que digas y de la manera más cruel que se lo digas, ni se molestan. Pocos restaurantes conozco que tengan secciones separadas de fumadores y no fumadores, creo que es una de las cosas que quiza podrian hacer que el problema del tabaco cogiera un mejor camino del que lleva.
 
Lo mismo te da lo de los restaurantes porque cuando vas con peña que si que fuma van corriendo a ponerse a la parte de fumadores y te jodes y te tienes que estar con ellos.

A mi ya me da igual y siempre digo que así hago de fumador pasivo, que también tengo derecho a cuidar mi TUMORCITO, digo mientras me acaricio el pecho con cariño. No olvidéis llamar a sus cigarrillos siempre PALITOS DE CANCER (como en Clerks)

Al menos que no olviden lo que están haciendo cuando fuman. Ya llegarán a los 50 tosiendo como cabroncetes con la capacidad pulmonar al 50%.

Pero la verdad es que a mi no me molesta, aunque me jode que luego apeste toda la ropa a mierda cuando vienes de estar entre peña fumeteando. Al menos los porretes de costo o maría huelen bien pero la mierda del tabaco apesta.
 
Creo que cualquier prohibición es estúpida y contraproducente y lo único que se consigue con ello es coartar las libertades del individuo...De la misma forma, como seres humanos que vivimos dentro de una sociedad, sujetos a unas normas tácitas y unos condicionamientos morales, llámense educación, debemos aprender a respetar a los demás...Los fumadores están en su derecho a petarse los pulmones y reventarselos si quieren, pero deberían respetar el derecho de los no fumadores a respirar aire no viciado por los apestosos humos del tabaco...Es tan solo una cuestión de educación...Tan difícil es de comprender que yo no quiera tragar la basura que suelta un fumeta?

AGUR.
 
Yo tb soy una no-fumadora y como el resto mantengo la opinion de k alla cada un@ cn sus pulmones, xo a parte de k hay gente k no se va cnd empieza a fumar a tu lado, y cnd pones mala cara, hacen asi cn la mano xa kitar el humo :shock: total x no mover el culo, la cosa k mas mas mas me jode es ir de cena y k la gente entre plato y plato fume, es algo ke me jode sobremanera, xq entiendo k fumes antes y/o despues xo mientras, ad+ much@s fumador@s son tan guarr@s como xa dejar la ceniza en los platos o usar los vasos como cenizeros.
Respecto a lo de las peliculas...solo decir k la fruta prohibida siempre es la mas dulce, cnd algo se prohibe solo se consigue fomentar su consumo y más entre el sector de gente del que quieren erradicar el tabaquismo
 
Yo no fumo , nome gusta, y no importa mucho q fumen a mi lado siempre y cuando no empiesen a joder mas dela cuenta. Una de las cosas que menos me gusta es besar a una pivita y que pareca que este chupando un cenicero.
Otras de las cosas q siempre evito es respirar el humo q otros sueltan, es como si me comiera la comida que otros vomitan y cuando paso entre una nube de humo intento mantener la respiracion un poco, kisa sea un poco maniatico, pero es que me da asco.
Recordais aquel anuncio en que en la cola de un banco un hombre le estornudaba en la cara a un fumador y le preguntaba ¿te molesta? muy bueno.

Lo de la ley de prohibir el tabaco..... pues que quieres que te diga, de este gobierno de mierda lo puedes esperar todo.
solo pensar en las contundente explicaciones que da la ministra de cualkier tema que le preguntes: no. no no....... no ..... no no no .....aver......no no........ no, sta guerra....... no.... no es una guerra..
simplemten estupida. weno yme salgodel tema pero es q le tngo unas ganas a esta tia q no me las puedo guardar
 
odio el tabaco y a los que lo fuman
queda claro? :evil:
 
marihuana2.jpg







¿Esto tambien te molesta que se fume a tu lado,PHALLUS?
 
Yo no fumo, otra cosa es q la peña se este pasando alguna q otra vez un canuto y le pegue unas calás, pero no, no fumo. Y si, me molesta que la gente fume a mi alrededor, como alguien decia antes, si x lo menos fuera hierba o costo, q huele bien, pues vale, pero el tabaco huele mal.
 
Lucia rebuznó:
odio el tabaco y a los que lo fuman
queda claro? :evil:
odio a los que odian (aunque ello suponga odiarme a mi mismo)
si entras a un bar y te viene el humo...... te jodes, no haber entrado.
 
joer esto va acabar como en los EEUU que se no puede fumar en ningun sitio,¿pero que coño es esto?¿una puta moda?Los fumadores tendremos que andar escondidos para fumarnos un cigarro!!!y que yo sepa el tabaco es legal,se puede comprar en todas las esquinas...
Con tanta queja de fumadores pasivos y todo eso ,quiza llegue un dia que no se pueda fumar en bares ni restaurantes ,acabndo incluso con las zonas fumadores no fumadores y eso seria una puta mierda porque a mi me gusta fumar y beber tintorros en baretos de viejos cagon crom
 
Joder, este hilo es de hace 7 meses.

¿Quién fue el aficionado a la arqueología...? :shock:
 
Una muestra más de lo que se aburre la gente.
Y de la falta de nuevas ideas.
 
yo no fumo.y odio el humo.me da igual que fumen los demas...pero que no me hechen el humo en la cara.gracias a mis padres soy fumador pasivo y ahora tengo tos cronica.me pasa siempre despues de comer algo, me entra la tos durante un tiempo.....es un rollo
a la puta mierda el tabaco
 
Me estreno en este foro para expresar mi repulsa por el tabaco. Que cada uno fume si quiere, pero que respete al no fumador, al menos en los sitios publicos, luego ya le pasara factura el cancer a partir de los 40 años. Lo que mas me molesta es que cuando estas con alguien que fuma la ropa queda apestosa sin remedio y si no te duchas hueles todo a mierda de tabaco de mala manera. En las estaciones de tren o metro me pone de tan mala leche la gente que fuma que les meteria el cigarro por el ojo, pero me contengo y me voy a otro sitio. Recuerdo una gran frase: No tengo porque pagar tu asqueroso vicio con mi salud.
 
yo pumo de vez en cuando cuando salgo, no es por vicio es por gusto. (pakete a la semana max)





cuando kiera me lo dejo.... :twisted:



p.d: el bicho verde malo fuma puros
 
io no fumo...
i eso de ke cuando kieras lo dejas... xDDD habria ke verlo :P
 
Atrás
Arriba Pie