La inclusión llega a los GEO

Si es que los del ONIG se pasan el día tocando los huevos y no dan una a derechas... una casa de pini pones van a tener en unos años...
 
¿ Cómo van a liberar a un rehén del ISIS?
¿ A arañazos?
¿Tirándole del pelo al moro?
 
Actualiza tus noticias, que al final no se rebajan los requisitos de acceso a ninguna unidad operacional, ni GEO ni UIP ni UPR van a reducir requisitos, solo han rebajado la estatura de acceso al cuerpo...

Deseando estoy con toparme con un tapón de uniforme y ver que lleva la defensa arrastrando por el suelo... :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:
Mira, pues me alegro que al final no haya quedado en nada. Aun quedan espacios libres de inclusión.
Lo de la estatura va a ser de cachondeo, sí. Para no arrastrar la defensa se la tendrán que poner en la espalda como los ninjas.
Con lo que han crecido las nuevas generaciones, yo pondría en hombres mínimo 1,80, y con un mínimo de corpulencia, no vale ser una farola de 50kg.
 
Mira, pues me alegro que al final no haya quedado en nada. Aun quedan espacios libres de inclusión.
Lo de la estatura va a ser de cachondeo, sí. Para no arrastrar la defensa se la tendrán que poner en la espalda como los ninjas.
Con lo que han crecido las nuevas generaciones, yo pondría en hombres mínimo 1,80, y con un mínimo de corpulencia, no vale ser una farola de 50kg.

Pero vamos a ver sunormar, para que es necesario un mínimo de 1.80? Que pasa que si mide 1.76 ya no te puede dar una hostia que te deje doblao, no puede conducir, no puede correr?

Una cosa es que haya un límite formal, eso lo entiendo, y que ahora que las nuevas generaciones han pegado un estirón (será de no hacer ni el huevo y no haber cargado con mochilas de 20 kilos ni jugar en er calle) quiten la estatura mínima y otra las gilipolleces que dices
 
Última edición:
Pero vamos a ver sunormar, para que es necesario un mínimo de 1.80? Que pasa que si mide 1.76 ya no te puede dar una hostia que te deje doblao, no puede conducir, no puede correr?

Una cosa es que haya un límite formal, eso lo entiendo, y que ahora que las nuevas generaciones han pegado un estirón (será de no hacer ni el huevo y no haber cargado con mochilas de 20 kilos ni jugar en er calle) quiten la estatura mínima y otra las gilipolleces que dices
Al contrario, se quita la estatura mínima porque hay cierta involución general debido a comer pura mierda.
 
Al contrario, se quita la estatura mínima porque hay cierta involución general debido a comer pura mierda.

Los millennials han pegado un estirón respecto a los democratials, hay muchísimas novicias que superan el 1.80, y de amancebados no te digo. En el 2000 yo era un tipo de estatura media, ahora soy un enano.

Los factores que han contribuido a eso? pues no tengo ni idea, supongo que cargar mochilas de 20 kilos en las espaldas de niños de 30 kilos también contribuye, en España se copia de todo de los USA, pero eso de las taquillas debía ser mu caro y muy americano y en los 80, había que llevar un puto libro para casa clase, mas diccionario, mas cuadernos, mas cualquier otra cosa.
 
Pero vamos a ver sunormar, para que es necesario un mínimo de 1.80? Que pasa que si mide 1.76 ya no te puede dar una hostia que te deje doblao, no puede conducir, no puede correr?

Una cosa es que haya un límite formal, eso lo entiendo, y que ahora que las nuevas generaciones han pegado un estirón (será de no hacer ni el huevo y no haber cargado con mochilas de 20 kilos ni jugar en er calle) quiten la estatura mínima y otra las gilipolleces que dices
Para empezar lo de subnormal se lo dices a tu padre cuando descubras quien es.

Un policía una hostia no la puede dar nunca, ya no estamos en los tiempos de los grises en los que te pillaban robando y te hinchaban a palos. Lo que la policía hace es reducir cuando hay que hacerlo, y te aseguro que ahí sí se nota diferencia entre ser grande o no serlo.
Ser grande es bueno para ser policía primero porque intimidas más, y segundo porque, llegado el caso, lo tendrás más fácil para reducir a alguien. La oposición a policía es la que tiene mayor cantidad de opositores por plaza. En vez de hacer una criba mirando cosas como ortografía (que si pides un mínimo nivel de estudios se supone que ya cumple), ¿no será mejor subir la estatura mínima, que es algo útil de verdad para el trabajo?
 
Para empezar lo de subnormal se lo dices a tu padre cuando descubras quien es.

Un policía una hostia no la puede dar nunca, ya no estamos en los tiempos de los grises en los que te pillaban robando y te hinchaban a palos. Lo que la policía hace es reducir cuando hay que hacerlo, y te aseguro que ahí sí se nota diferencia entre ser grande o no serlo.
Ser grande es bueno para ser policía primero porque intimidas más, y segundo porque, llegado el caso, lo tendrás más fácil para reducir a alguien. La oposición a policía es la que tiene mayor cantidad de opositores por plaza. En vez de hacer una criba mirando cosas como ortografía (que si pides un mínimo nivel de estudios se supone que ya cumple), ¿no será mejor subir la estatura mínima, que es algo útil de verdad para el trabajo?

Lo que decia, subnormal.

Lo suyo es ser alto y retrasado. Qué más dara saber escribir decentemente, lo importante es ser alto.
Que por cierto poco tiene que ver la altura para la capacidad de reducir a alguien, me parece que has visto muchas películas
 
Última edición:
Lo que decia, subnormal.

Lo suyo es ser alto y retrasado. Qué más dara saber escribir decentemente, lo importante es ser alto.
Que por cierto poco tiene que ver la altura para la capacidad de reducir a alguien, me parece que has visto muchas películas
Joder, que huevos tienes llamando subnormal. Eso sí, detrás de un teclado, bien protegidito. Eres medio hombre y no porque midas medio metro.

Me parece a mí que muchas luces tampoco tienes. Si te piden un mínimo de estudios, ya tienes un mínimo de ortografía y demás. Es absurdo que consiga plaza una persona con dominio del lenguaje al nivel de Pérez-Reverte pero que sea un tapón incapaz de levantar su propio peso.

Exactamente, para reducir a alguien lo mejor es ser cuanto más pequeño y más débil, mejor. Y precisamente, Einstein, en las películas lo que suele salir es un tío pequeño reventando a uno grande, la vida real ya es más difícil de ver.
 
Hace no mucho una nigeriana le dio buena golpisa a una municipal en Bilbao; si no llega a estar el compañero la mata. Y este último pudo ayudar, de estar ocupado no la socorre y yo que me hubiese alegrado.

Link a la noticia please
 
¡Por fin! Lo que todos/as/es estabamos esperando. Los GEO, esa unidad policial machirula y heteropatriarcal, por fin será inclusiva. Van a rebajar las pruebas para asegurarse de que entren mujeres. Imagino que también rebajaran el nivel de las misiones, porque si no, jodidos/as/es van.
En fin, espero que dentro de poco metan cuotas raciales también.

Me parece bien, seguro que en una situación extrema que requiera niveles inusuales de capacidad física es posible solucionar todo con diálogo y perspectiva de género.
 
Joder, que huevos tienes llamando subnormal. Eso sí, detrás de un teclado, bien protegidito. Eres medio hombre y no porque midas medio metro.

Me parece a mí que muchas luces tampoco tienes. Si te piden un mínimo de estudios, ya tienes un mínimo de ortografía y demás. Es absurdo que consiga plaza una persona con dominio del lenguaje al nivel de Pérez-Reverte pero que sea un tapón incapaz de levantar su propio peso.

Exactamente, para reducir a alguien lo mejor es ser cuanto más pequeño y más débil, mejor. Y precisamente, Einstein, en las películas lo que suele salir es un tío pequeño reventando a uno grande, la vida real ya es más difícil de ver.

Lo que decía, subnormal perdido.

Cuando discutas con alguien sigue un poco la línea de lo que ha dicho el otro, no discutas cosas que el otro no ha dicho, ok mongui tronqui? Lo digo porque no he dicho que no deba haber un límite, un límite razonable que no entre lo extravagante ni lo disfuncional, exigir un 1.80, en un país donde la estatura media es 1.73 subámosla porque los que opositan son jovenes a 1,76, es darle una importancia a la altura que no tiene.

A ti tener la ESO te parecerá la hostia en verso, pero a la vista está que eso no garantiza un mínimo intelectual ni para ser PN, de ahí a poner ciertas pruebas.

Ademas confundes peso, forma física y altura, me parece que lo máximo que has reducido ha sido un saltamontes, porque no tienes ni puta idea, ya me dirás que cojones tiene que ver que un tío sea alto para que te pueda reducir, en igualdad de condiciones y en forma física parecidas, un tío de 80 kilos de 1.70 te va a reducir mas fácilmente casi con total seguridad que otro de pese 80 kilos y mida 1.90.
Por eso las categorías de deportes de contacto o lucha no se hacen por altura si no por peso. Espero que hayas practicado algún tipo de lucha de agarre para que estés aquí opinando de eso.

Supongo que te sientes mas seguro con agentes de 1.90 y barbita pero que no saben escribir que un madero de 1.75 con el que al menos se puede dialogar
 
Última edición:
Acabo de leer que a otra municipal la han roto la boca la semana pasada en la plaza Unamuno :lol:
 
Última edición:
Lo que decía, subnormal perdido.

Cuando discutas con alguien sigue un poco la línea de lo que ha dicho el otro, no discutas cosas que el otro no ha dicho, ok mongui tronqui? Lo digo porque no he dicho que no deba haber un límite, un límite razonable que no entre lo extravagante ni lo disfuncional, exigir un 1.80, en un país donde la estatura media es 1.73 subámosla porque los que opositan son jovenes a 1,76, es darle una importancia a la altura que no tiene.

A ti tener la ESO te parecerá la hostia en verso, pero a la vista está que eso no garantiza un mínimo intelectual ni para ser PN, de ahí a poner ciertas pruebas.

Ademas confundes peso, forma física y altura, me parece que lo máximo que has reducido ha sido un saltamontes, porque no tienes ni puta idea, ya me dirás que cojones tiene que ver que un tío sea alto para que te pueda reducir, en igualdad de condiciones y en forma física parecidas, un tío de 80 kilos de 1.70 te va a reducir mas fácilmente casi con total seguridad que otro de pese 80 kilos y mida 1.90.
Por eso las categorías de deportes de contacto o lucha no se hacen por altura si no por peso. Espero que hayas practicado algún tipo de lucha de agarre para que estés aquí opinando de eso.

Supongo que te sientes mas seguro con agentes de 1.90 y barbita pero que no saben escribir que un madero de 1.75 con el que al menos se puede dialogar
Tu sigue insultando, campeón, que me parece que es el único sitio en el que puedes/te atreves.
Con un mierdecilla como tu, que no eres capaz ni de entender lo que lees, paso de hablar.
 
Mira, pues me alegro que al final no haya quedado en nada. Aun quedan espacios libres de inclusión.
Lo de la estatura va a ser de cachondeo, sí. Para no arrastrar la defensa se la tendrán que poner en la espalda como los ninjas.
Con lo que han crecido las nuevas generaciones, yo pondría en hombres mínimo 1,80, y con un mínimo de corpulencia, no vale ser una farola de 50kg.
Pues sí, que queden bien y luzcan en los desfiles, ahí apolíneos y bien altos y corpulentos :oops:
Al contrario, se quita la estatura mínima porque hay cierta involución general debido a comer pura mierda.
Y para que puedan entrar los panchis con DNI español pero genética de llavero, todo hay que decirlo.
 
Pues me parece perfecto que rebajen la altura.

Este tipo de agentes enanos valen para entrar por butrones pequeños, gateras, chimeneas y demás sitios por los que se atascarían los más grandotes, y abrirían las puertas sigilosamente para que los corpulentos entren a saco.

También serían útiles en misiones de trincheras, al ser más bajitos habría que cavar menos las zanjas.

Y además son más ecofriendly ya que necesitan menos tela para los uniformes.
 
Quizá esto debería ir en el subforo series, pero hay un docu-serie sobre la escuela de GEOs en España, y no creo que ninguna princesita empoderada pasara del primer día de maniobras....
 
No es que las hayan rebajado, es que las han puesto (casi) al nivel PRUEBA DE SEGURATA.

Más que rebajarlas han hecho un hoyo y las han sumergido bajo tierra.
 
Última edición:
Las GEOdas debieran ser admiradas...

martin-prince-geode.jpg
 
Ademas confundes peso, forma física y altura, me parece que lo máximo que has reducido ha sido un saltamontes, porque no tienes ni puta idea, ya me dirás que cojones tiene que ver que un tío sea alto para que te pueda reducir, en igualdad de condiciones y en forma física parecidas, un tío de 80 kilos de 1.70 te va a reducir mas fácilmente casi con total seguridad que otro de pese 80 kilos y mida 1.90.
Si @Ferris te cae encima te reduce aunque sea sin querer.
 
Arriba Pie