¿La inclusividad empieza a oler?

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Mensajes
44.973
Reacciones
14.495
Viendo que cada vez más hilos están siendo offtopiqueados por el tema de la inclusividad (ayer Pinocho, ahora mismo See) podríamos abrir un hilo específico sobre el tema.

Sí es cierto que cada producto es un mundo, y el offtopic es adecuado en su propio hilo (los negros de ESDLA, por ejemplo), pero también es un tema que da para un debate más general.

Y si no, que cierren el hilo y ponemos estas mierdas en el forochat.

1520006529_475946_1520010557_noticia_normal.jpg
 
No sé si tendrá mucho recorrido este hilo, lo que le mola a los lloricas es soltar la parida en cada hilo.
 
No sé si tendrá mucho recorrido este hilo, lo que le mola a los lloricas es soltar la parida en cada hilo.
Ya, pero la discusión en el hilo de Pinocho iba más allá de la película y hubiera encajado perfectamente aquí.

Y si no, candado y a otra cosa.
 
Yo creo que está calando entre la chavalada que había negros pudientes en la Inglaterra victoriana, o simplemente negros en la Escandinavia o Polonia medievales, y que Tolkien escuchaba rap. Los chavales se lo creen todo, llevan una camiseta de Led Zeppelin sin saber quiénes eran y tiran palante, no ha habido una juventud más estúpida en la historia de la humanidad. Con esto quiero decir que ya no hay esperanza, nos quejamos de estas incoherencias porque crecimos con Rodríguez de la Fuente y Cosmos, pero ahora da igual todo, la cultura se está derritiendo de forma grotesca en las mentes jóvenes que escuchan reguetón y Rosalía y no han cogido un libro en su vida, y dentro de veinte años todo será simplemente mierda. Aprovechad los últimos días de la civilización.
 
Última edición:
Al final la inclusividad no deja de ser una herramienta de marketing. Si pones negros, chinos, mujeres, lesbianas, travelos y toda esa ralea al final es un publico que se va a sentir identificado con el producto y es mas facil que lo consuma. La unica manera de poder combatir a eso es, simplemente no viendolo. Si ahora te pegas un batacazo con Hulka por ir de "aliade" al final cuando se pongan a hacer numeros si no les funciona la receta no repetiran.
 
Pero si una de las ventajas de los negros en el cine es que no hueles el característico olor a cuero viejo del negro común. Es un sinsentido ese título.
 
Joder, que hasta que no cumplí los veintitantos los perros no dejaron de ladrar a los negros porque los veían raros, coño.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Tendrían que hacer pelis para negros y pelis para blancos. Así de fácil.

Un rollo "Black explotation" de los 70's.

Y todos contentos, joder.
 
Lo que huele y que yo no puedo aceptar y jamás lo haré son las aberraciones como esta:

HUXD2YY6TBHMRAVAJBHL53OX5Q.jpg


Luego nos dirán que somos unos nazis, unos racistas y tal, pero me la suda. Ya estoy hasta los HUEVOS de toda esta puta mierda, ¡hasta los huevos! :sad:
 
Última edición:
No lo entendeis es para que los negros se sientan identificados y puedan salir de la pobreza y la incertidumbre en sus vidas.Asi les motivan como las frases de will smith, igual funciona pero a mi me da que ya se ha probado de todo y siguen en sus barrios haciendo de las suyas.Como me dijo uno en un proyecto social con que salves a uno ya habras hecho bastante
 
No lo entendeis es para que los negros se sientan identificados y puedan salir de la pobreza y la incertidumbre en sus vidas.Asi les motivan como las frases de will smith, igual funciona pero a mi me da que ya se ha probado de todo y siguen en sus barrios haciendo de las suyas.Como me dijo uno en un proyecto social con que salves a uno ya habras hecho bastante
Sentirse identificado sólo por alguien de tu raza. Eso no es racismo.
No meter actores negros, moros o chinos en una obra ambientada en la mitología o la historia europea del siglo XIX para atrás. Eso si es racismo.

maxresdefault.jpg
 
Arriba Pie