¿La inclusividad empieza a oler?

El tema de la inclusividad si que debería dar para un hilo largo y tendido. En mi opinión, que jamás he sido racista y desde que nací tuve bastante interiorizada la comprensión de que no hay distinción entre razas, creo que tanta pesadez con estos temas fomentan más el racismo. Además de lo ridículo que es forzar una obra o incluso pensamiento por si alguien se puede sentir excluido. No sé, yo me crié con películas de Eddie Murphy de chaval y no eché en falta a ningún actor blanco en ellas.
 
Yo empiezo a estar harto de ver a todo tipo de heroínas de metro cincuenta sesenta y 40-50 kg dando palizas a cientos de tios forzudos en todo tipo de películas y series varias.
 
desde que nací tuve bastante interiorizada la comprensión de que no hay distinción entre razas
¿Tú no distingues entre

4ee537e79ea37c04224ca770656d717d.jpg

y
rubio-platino1.jpg


y te parecen la misma raza?

¿No hay distinción entre razas tampoco? ¿Son todas lo mismo, lo mismo mide un pigmeo que un tutsi o la misma capacidad atlética tiene un negro que un indio del altiplano?

¿Vives en el mismo planeta que yo o vienes de otro? A ver si va a ser esa la cosa.
 
Querrá decir que ninguna raza es superior a otra, no le pegues.
 
Yo no empecé a ser racista hasta que todo esto de la inclusividad eclosionó.

Soy un buen tipo, de verdad.
 
Porque... vosotros no pensáis que una raza sea superior a otra, verdad? :lol:
 
Porque... vosotros no pensáis que una raza sea superior a otra, verdad? :lol:
Que los blancos son, de media, más inteligentes que los negros es un hecho científico.

Y que los asiáticos son, de media, más inteligentes que los blancos también.

Y que los gitanos son subhumanos y que deberían ser exterminados de la faz de la tierra es indudable.

Y que los negros corren y saltan más y que las negras están más buenas, otro axioma inobjetable.

Aparte de eso, todos somos hermanos en este bonito planeta azul.

Menos los gitanos. Un gitano bueno es un gitano muerto.
 
Que los blancos son, de media, más inteligentes que los negros es un hecho científico.
Dónde está escrito eso? Me he perdido ese descubrimiento.

Que las negras están más buenas, pero qué dices?
 
Última edición:
Deberías salir un poco del mundo de angelicales eslavas de Nubiles en el que vives.
Ya sólo el rasgo predominante de las narices anchas las hace más feas.

Las negras son simiescas el 95%.

Te pone Serena Williams o qué?
 
Ya sólo el rasgo predominante de las narices anchas las hace más feas.

Las negras son simiescas el 95%.

Te pone Serena Williams o qué?
Yo no hablo de las caras, si no de los cuerpos.

Y poner de ejemplo a una negra que es la antítesis de la sensualidad es muy basto.
 
Yo no hablo de las caras, si no de los cuerpos.

Y poner de ejemplo a una negra que es la antítesis de la sensualidad es muy basto.
O sea, tú les pones una bolsa en la cabeza y arreglao. Así sí que están más buenas. Ser guapa es parte de estar buena, mamón.

Y anda que no hay negras gordas igual o más que blancas.
 
Y poner de ejemplo a una negra que es la antítesis de la sensualidad es muy basto.
Te pongo de ejemplo a la hermana, si quieres, que es otra preciosidad aunque no sea tan carnosa. La una un orangután y la otra una gorila.
 
Te pongo de ejemplo a la hermana, si quieres, que es otra preciosidad aunque no sea tan carnosa. La una un orangután y la otra una gorila.
Eso es como decir que las blancas no están buenas y usar de ejemplo a Kathy Bates.
 
Eso es como decir que las blancas no están buenas y usar de ejemplo a Kathy Bates.
Te decía que si Serena no, miremos a la hermana; ah, tampoco. Si quieres miramos a las cuñadas, que seguro que tampoco. Eso que planteas de sacarles la cabeza para juzgar su cachondez no vale.
 
La zona urbana que tengo más cerca está llena de negras, y todas están gordas. No miento.
 
Te decía que si Serena no, miremos a la hermana; ah, tampoco. Si quieres miramos a las cuñadas, que seguro que tampoco. Eso que planteas de sacarles la cabeza para juzgar su cachondez no vale.
Es que las Williams ni son guapas ni están buenas. Y tu argumento es cutre de cojones. :lol:

¿Por qué no sacas negras guapas?

57e07535da85e8f6c9132c119b12f163.webp


Y repito. Yo hablo de los cuerpazos que tienen. No de sus caras generalmente simiescas.
 
La zona urbana que tengo más cerca está llena de negras, y todas están gordas. No miento.
Y yo todas las negras que veo por aquí tienen cuerpazos.

Ojo, las jóvenes que han nacido aquí y visten y hablan como españolas. No las que han venido de África y pesan 90 kilos porque en sus culturas primitivas la obesidad es sinónimo de abundancia.
 
Es que las Williams ni son guapas ni están buenas. Y tu argumento es cutre de cojones. :lol:

¿Por qué no sacas negras guapas?

Ver el archivos adjunto 119137

Y repito. Yo hablo de los cuerpazos que tienen. No de sus caras generalmente simiescas.
Ésa está mezclada, si no de qué. Y aún así menuda tocha.

Qué cuerpazos, insisto. La mayoría que veo están pasadas de peso. Tú que vives, en Malibú?
 
Ésa está mezclada, si no de qué. Y aún así menuda tocha.

Qué cuerpazos, insisto. La mayoría que veo están pasadas de peso. Tú que vives, en Malibú?
Yo vivo en Gondor y tú en La Comarca.

Aunque no sé si pillarás la referencia.
 
Pero si es que me da igual que tengan cuerpos de atleta las de tu barrio. Tú quieres tirarte a una con un cuerpo así y cara de chimpancé?
 
Pero si es que me da igual que tengan cuerpos de atleta las de tu barrio. Tú quieres tirarte a una con un cuerpo así y cara de chimpancé?
¿Es que todo lo reduces al sexo?

Si digo que los negros y las negras tienen mejores cuerpos es un dato. No significa que quiera tirarme a nadie.

Las asiáticas tienen menos cuerpo que las negras, de largo, y me ponen más.
 
Atrás
Arriba Pie