¿La inclusividad empieza a oler?

Hay muchísimas subrazas negras cuyas mujeres es casi imposible que tengan cuerpos bonitos. Los negros no son todos iguales entre sí tampoco. Nada tiene que ver un pigmeo con un tutsi o con un somalí, ni este con uno del Congo.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Cuando digo que "están más buenas" obviamente estoy hablando de su capacidad intelectual sí.

No de sus culos.
Es que eso de decir que están buenas sin mirarles a la cara es un poco... no sé, raro. Les quitas la cabeza y juzgas un cuerpo, es bastante creepy, y de qué vale?

No me has respondido a dónde está escrito que los blancos sean más inteligentes de media que los negros.
 
Que sea "el padre del ADN" no convierte lo que le salga de los cojones decir en verdad, tiene que haber un estudio detrás. Dónde está ese estudio?
cuando vio la luz el libro The Bell Curve ?escrito por Charles Murray y Richard Hermstein? en 1994 y en el que sostenía que las diferencias entre razas tienen, al menos en parte, un origen genético. Se añadía, además, esta perla: la inteligencia media norteamericana está retrocediendo porque se está fomentando la natalidad entre mujeres de menor coeficiente intelectual.

Según este trabajo, los asiáticos serían los primeros de la clase seguidos por los blancos, los hispanos y lo negros. El libro recibió un auténtico chaparrón de críticas y fue acusado de racismo puro y duro. Pese a ello, los esfuerzos por demostrar la correlación entre habilidades intelectuales y etnia no han cesado. En 2002, Richard Lynn, profesor de la Universidad del Ulster, sembró la polémica con un libro que ligaba el CI con la mayor o menor riqueza de las naciones.
 
No me has respondido a dónde está escrito que los blancos sean más inteligentes de media que los negros.
En el transcurso de la historia y en los frutos de lo que la inteligencia de una raza ha legado para la humanidad versus lo que el fruto de la inteligencia de la otra raza ha legado para la humanidad.

tumblr_l92wpsrPHD1qzracxo1_500.jpg
tumblr_m4dyigSWSg1rtyu41o1_500.jpg
EWN9Vd5WoAIaqwM.jpg


No sé, chato. No sé.
 
En el transcurso de la historia y en los frutos de lo que la inteligencia de una raza ha legado para la humanidad versus lo que el fruto de la inteligencia de la otra raza ha legado para la humanidad.

tumblr_l92wpsrPHD1qzracxo1_500.jpg
tumblr_m4dyigSWSg1rtyu41o1_500.jpg
EWN9Vd5WoAIaqwM.jpg


No sé, chato. No sé.
Eso obviamente lo tengo en la cabeza, ILG, no me jodas. Pero por las mismas habría que ver Europa en el esplendor de Egipto o Escandinavia durante el Imperio Romano.

Tú crees que Miles Davis era poco inteligente? Crees que el jazz es precisamente uno de los estilos musicales más simples que hay?
 
negras guapas :121: :121: :121: :121: :121:

ostia puta, y nos pone una foto de una mestiza con el filtro de luz over20000 para parecer algo mas blanca

pon negras "normales" hombre, que son tal que asi
RDC1.jpg



unas preciosidades.

donde esste LA BELLEZA NEGRA, QUE SE QUITEN LAS RUSAS

mujeres-kiev-pub-crawl.jpg
 
Última edición:
No sólo canta por el tema racial, actualmente se me ocurren pocos productos donde la prota no sea una chica afroamericana y el malo un señor blanco hetero.
 
Estas pícaras seguro que tenían un cuerpazo de jóvenes.

Mujeres_Aborigenes_Australia.jpg
 
Eso obviamente lo tengo en la cabeza, ILG, no me jodas. Pero por las mismas habría que ver Europa en el esplendor de Egipto o Escandinavia durante el Imperio Romano.

Tú crees que Miles Davis era poco inteligente? Crees que el jazz es precisamente uno de los estilos musicales más simples que hay?
Cuando el hombre blanco entró en el África negra se encontró con que todos ellos vivían en la putísima prehistoria.

El hombre blanco había desarrollado una civilización infinitamente más avanzada en todos los aspectos en un entorno más hostil y en menos tiempo.

Y no seas tan torpe de intentar hacer pasar las excepciones como norma. Un sueco negro no convierte a los suecos en negros, y un blanco nigeriano no convierte a los nigerianos en blancos.

Mira el puto conjunto. Mira lo que han hecho los unos y mira lo que han hecho los otros. Ve el resultado, y si a ti te parece que el fruto de lo hecho por unos y el fruto de lo hecho por otros es similar en volumen y calidad, me lo dices. Y luego si ya quitas la parte hecha de los otros que han hecho gracias a lo que los unos inventaron antes, como el jazz, pues más a mi favor. Porque hacer jazz con un tronco hueco y con una cuerda atada a un palo (instrumentos negros) en vez de con un saxofón, una trompeta o un contrabajo (instrumentos inventados por los blancos) es un poco difícil.

Es que vamos, clama al puto cielo, hombre. Eso sí, que llegue uno y diga que "los negros son más atléticos". Ya verás como a eso no pones pega alguna.
 
Cuando el hombre blanco entró en el África negra se encontró con que todos ellos vivían en la putísima prehistoria.

El hombre blanco había desarrollado una civilización infinitamente más avanzada en todos los aspectos en un entorno más hostil y en menos tiempo.

Y no seas tan torpe de intentar hacer pasar las excepciones como norma. Un sueco negro no convierte a los suecos en negros, y un blanco nigeriano no convierte a los nigerianos en blancos.

Mira el puto conjunto. Mira lo que han hecho los unos y mira lo que han hecho los otros. Ve el resultado, y si a ti te parece que el fruto de lo hecho por unos y el fruto de lo hecho por otros es similar en volumen y calidad, me lo dices. Y luego si ya quitas la parte hecha de los otros que han hecho gracias a lo que los unos inventaron antes, como el jazz, pues más a mi favor. Porque hacer jazz con un tronco hueco y con una cuerda atada a un palo (instrumentos negros) en vez de con un saxofón, una trompeta o un contrabajo (instrumentos inventados por los blancos) es un poco difícil.

Es que vamos, clama al puto cielo, hombre. Eso sí, que llegue uno y diga que "los negros son más atléticos". Ya verás como a eso no pones pega alguna.
Si yo también veo esas mismas diferencias, pero luego me pregunto por qué casi todos los grandes del jazz son negros, siendo una música tan jodidamente compleja?
 
Estaba más desarrollado el Imperio Romano o los vikingos? Por qué?
 
Son los noruegos más tontos que los italianos entonces?

Difícil establecer estas categorías tan simplistas.
 
Si yo también veo esas mismas diferencias, pero luego me pregunto por qué casi todos los grandes del jazz son negros, siendo una música tan jodidamente compleja?
El jazz te desmonta la historia de la humanidad. El jazz pesa más que todo lo demás junto. Más incluso que siglos de música clásica, tan fácil de hacer. El jazz, por sí solo, pesa más que la literatura, el arte, la ciencia, la filosofía y el infinito montón de cosas que la inteligencia del blanco ha dado a la humanidad desde la noche de los tiempos. El jazz, que es algo que existe gracias a que blancos inventaron los instrumentos y que sólo se ha dado en países de blancos, hace que el resultado del partido sea empate.

Tú ves esas diferencias. Lo que pasa es que las puñeteras consignas no te dejan observar qué te están contando esas diferencias. Es que te tienes que reír.

Estaba más desarrollado el Imperio Romano o los vikingos? Por qué?
¿Tú eres tonto, chico? ¿Estás preguntando esto en serio? ¿Estás preguntando si una civilización que apenas si escribía y que tenía que acampar al lado del río para tener agua y vivía en chozas de madera estaba menos desarrollada que una que construyó el Panteón y que era capaz de cambiar el curso de los ríos a centenares de kilómetros para abastecerse?

Portada-campamento-vikingo.jpg

Vs.



interior-panteon-secretos-panteon_c241c375_1200x911.jpg


"Ciertamente viendo estas dos cosas no sabría decir quiénes estaban más avanzados, está muy muy igualado".


¿Hasta dónde llega tu ceguera, macho? ¿Hasta dónde tu relativismo?
 
Son los noruegos más tontos que los italianos entonces?

Difícil establecer estas categorías tan simplistas.
¿Quién habla de tontos?

Si en un examen el alumno asiático saca un 10, el blanco un 9'5 y el negro un 9, eso no significa que el negro sea tonto.

Y si se dijera que la inteligencia media del blanco es superior a la del negro no tiene porque suponer que el negro sea tonto, si no que el blanco es más listo.
 
El jazz te desmonta la historia de la humanidad. El jazz pesa más que todo lo demás junto. Más incluso que siglos de música clásica, tan fácil de hacer. El jazz, por sí solo, pesa más que la literatura, el arte, la ciencia, la filosofía y el infinito montón de cosas que la inteligencia del blanco ha dado a la humanidad desde la noche de los tiempos. El jazz, que es algo que existe gracias a que blancos inventaron los instrumentos y que sólo se ha dado en países de blancos, hace que el resultado del partido sea empate.

Tú ves esas diferencias. Lo que pasa es que las puñeteras consignas no te dejan observar qué te están contando esas diferencias. Es que te tienes que reír.


¿Tú eres tonto, chico? ¿Estás preguntando esto en serio? ¿Estás preguntando si una civilización que apenas si escribía y que tenía que acampar al lado del río para tener agua y vivía en chozas de madera estaba menos desarrollada que una que construyó el Panteón y que era capaz de cambiar el curso de los ríos a centenares de kilómetros para abastecerse?

Portada-campamento-vikingo.jpg

Vs.



interior-panteon-secretos-panteon_c241c375_1200x911.jpg


"Ciertamente viendo estas dos cosas no sabría decir quiénes estaban más avanzados, está muy muy igualado".


¿Hasta dónde llega tu ceguera, macho? ¿Hasta dónde tu relativismo?
OBVIAMENTE no lo estaba pregutando en serio. Si lees todas mis intervenciones y no metes el sesgo por donde te conviene, he preguntado que qué pasa, que los nórdicos eran subnormales o qué? Si los vikingos estaban condicionados por su clima y territorio, no lo estaban los africanos también?

No te vayas por las ramas: el jazz, una música infinitamente compleja, ha estado siempre dominado por negros. Ah, en países de blancos, pues qué bien. Qué tiene eso que ver?
 
Interesante debate sobre la inclusividad de los vikingos en la antigua Roma.
 
A ver...

Para hacer la clasificación de las razas hay que atender a las diferencias. Y esas diferencias, fruto de la selección natural, obedecen a distintas capacidades de éxito en el medio. Es imposible pensar en razas evitando sostener que unas son superiores a otras. Es parte del concepto de raza esa superioridad de unas sobre otras.

Dado que el concepto de raza es real y se ve en la naturaleza. Esas diferencias existen. Es real y se ve en la naturaleza que esas razas ni tienen la misma capacidad ni son iguales para todo.

No verlo así es de ser, no tonto. No. Es de tener las neuronas justas para no irse cagando por las esquinas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie