¿La inclusividad empieza a oler?

No lo ninguneo, lo pongo en perspectiva. Puesto en perspectiva, el jazz es una parte pequeña de una muchísimo mayor que es la música, que es, a su vez, una parte de todas las creaciones humanas que tienen que ver con la inteligencia.

Tu argumento no es que una parte sea ya igual al todo. Es que una parte ínfima de una parte es igual al todo.

(Para más inri, esa parte no puede existir sin el concurso del hombre blanco).

Más ridículo no puede ser tu argumento.
Y sin embargo -repito como antes dije que tendría que hacer- los negros han dominado siempre el jazz. Por qué crees que es?

SOCIOCULTURAL.
 
Como dijo el estudioso del jazz, Joachim-Ernst Berendt:

El jazz es una forma de arte musical que se originó en los Estados Unidos mediante la confrontación de los negros con la música europea. La instrumentación, melodía y armonía del jazz se derivan principalmente de la tradición musical de Occidente. El ritmo, el fraseo y la producción de sonido, y los elementos de armonía de blues se derivan de la música africana y del concepto musical de los afroamericanos
Y?
 
Ah, vale. Un cantante blanco de jazz, enhorabuena. Y?

Hazme una lista de los 10 mejores actores negros de la historia y si quieres la comparamos con los 10 mejores blancos de la historia.

PD: Veras tu que LOL cuando tengamos que comparar a Will Smith, Eddie Murphy o a Wesley Snipes con sus homologos.
 
Última edición:
sddefault.jpg
 
Black-White IQ Distribution

Blacks:
5% above 110 IQ
16% above 100 IQ
40% above 90 IQ
60% above 80 IQ
40% below 80 IQ
18% below 75 IQ
10% below 70 IQ

Whites:
10% above 120 IQ
18% above 115 IQ
27% above 110 IQ
40% above 105 IQ
50% above 100 IQ
60% below 105 IQ
35% below 95 IQ
15% below 85 IQ

As the New York Times put it, "...the difference in IQ points between the groups is quite significant. It means that the top sixth of Blacks score only as well on IQ tests as do the top half of Whites."
The least intelligent 10% of Whites have IQs below 80 (low functioning); 40% of Blacks do.
Only one Black in six is more intelligent than the average White; five Whites out of six are more intelligent than the average Black.

Incidentally, Black female IQ is 2.4 points higher than Black male IQ. There are twice as many Black females as Black males with IQs over 120, and five times as many Black females as Black males with IQs over 140.

About 2.3% of Whites have an IQ of at least 130 (gifted), 20 times greater than the percentage of Blacks who do; only 0.00044% of African Blacks have an IQ over 130. 80% of gifted American Blacks have White admixture.

Geniuses by Race (IQ 140 or higher):

• African Blacks 1:3,500,000 (0.000003%)
• American Blacks 1:218,000 (0.0004%)
• Whites 1:83 (1.2%)

So, the per capita genius rate for Whites is 41,000 times higher than it is for African Blacks.
If all Whites in America were replaced by Blacks, the number of geniuses in the country would fall from about 2.4 million to only 1,000.
 
Última edición:
Y a resultas de eso el jazz no es una música puramente negra. Sus instrumentos son blancos y su instrumentación melodía y armonía derivan de la creación de un blanco.

Otro que ve a un enano subido a hombros de un gigante y se cree que el enano es más alto.
 
Y a resultas de eso el jazz no es una música puramente negra. Sus instrumentos son blancos y su instrumentación melodía y armonía derivan de la creación de un blanco.

Otro que ve a un enano subido a hombros de un gigante y se cree que el enano es más alto.
Nadie ha hablado de los orígenes del jazz, sino de que los negros han dominado tal estilo. Es que es increíble cómo eludes la cuestión.
 
El baloncesto es obviamente menos intelectual que el jazz y no sé a qué cojones viene.
A que hablamos de en qué cosas los negros son mejores que los blancos. Que es el tema.

Que tú no quieras salir del jazz porque no te interese es otra cuestión.
 
Última edición:
Daos cuenta de la reducción al absurdo a la que se aferra el desgraciao este: la pregunta de si una raza es más inteligente que la otra se resuelve, única y exclusivamente, con la respuesta a quiénes son mejores jazzmen.

El debate reducido a una única cuestión. Como ha habido mejores jazzmen negros que blancos, hay que concluir que a lo largo de los miles de años de la historia de la humanidad la inteligencia de unos y otros ha corrido pareja. Lo demás no importa. ¡El jazz, y de ahí no te salgas!

No es ridículo el tío ni ná.
 
Sois, como es natural y así debe ser, absolutamente incapaces de decir de dónde nace el talento para el jazz de los negros. De su inteligencia no, claro, DIOS NOS LIBRE.
 
A qué hablamos de en qué cosas los negros son mejores que los blancos. Que es el tema.

Que tú ni quieras salir del jazz porque no te interese es otra cuestión.
Porque me interese a mí no. Porque a ti te interesa eludir la cuestión del jazz porque no tienes argumentos en conta de lo que digo.
 
Sois, como es natural y así debe ser, absolutamente incapaces de decir de dónde nace el talento para el jazz de los negros. De su inteligencia no, claro, DIOS NOS LIBRE.
De su inteligencia y de su contacto con la mucho más elevada música blanca.

Como ya se ha dicho.
 
Porque me interese a mí no. Porque a ti te interesa eludir la cuestión del jazz porque no tienes argumentos en conta de lo que digo.
O porque si te quitamos el jazz no tienes más ejemplos.

Aunque el jazz sea un grano de arena en la gran playa de la humanidad.
 
Daos cuenta de la reducción al absurdo a la que se aferra el desgraciao este: la pregunta de si una raza es más inteligente que la otra se resuelve, única y exclusivamente, con la respuesta a quiénes son mejores jazzmen.

El debate reducido a una única cuestión. Como ha habido mejores jazzmen negros que blancos, hay que concluir que a lo largo de los miles de años de la historia de la humanidad la inteligencia de unos y otros ha corrido pareja. Lo demás no importa. ¡El jazz, y de ahí no te salgas!

No es ridículo el tío ni ná.
Te repites, manipulas y eludes la cuestión. Por qué han sobresalido infinitamente más los negros que los blancos en este género musical tan complejo? A ver si tienes COJONES ya de una vez y respondes.

Nunca he dicho que nada está empatado, simplemente he sacado la cuestión del jazz, que, honestamente, me parece curiosa, y que me hace pensar que la cacareada inferioridad de los negros no es por su naturaleza, sino por sus condiciones socioculturales.

Repito, repito y repito.

Seguid eludiendo.
 
O porque si te quitamos el jazz no tienes más ejemplos.

Aunque el jazz sea un grano de arena en la gran playa de la humanidad.
Como si tuviera un plan y hubiera maquinando esto toda la noche. Lo saco de forma honesta e inocente y no hacéis más que escaparos de la cuestión. Al menos has reconocido que su predominancia en este género surge de su inteligencia, aunque sea en parte. Y dónde queda la inteligencia blanca en la interpretación del jazz?
 
Te repites, manipulas y eludes la cuestión. Por qué han sobresalido infinitamente más los negros que los blancos en este género musical tan complejo? A ver si tienes COJONES ya de una vez y respondes.

Nunca he dicho que nada está empatado, simplemente he sacado la cuestión del jazz, que, honestamente, me parece curiosa, y que me hace pensar que la cacareada inferioridad de los negros no es por su naturaleza, sino por sus condiciones socioculturales.

Repito, repito y repito.

Seguid eludiendo.
El tipo que lleva toda su intervención en el puto hilo sobre la inclusividad queriendo que se hable sobre por que a los negros se le da mejor el jazz. Habló de putas la tacones.
 
Última edición:
Sois, como es natural y así debe ser, absolutamente incapaces de decir de dónde nace el talento para el jazz de los negros. De su inteligencia no, claro, DIOS NOS LIBRE.
Inteligencia que todos los negros tienen y han tenido a lo largo de la historia, como todo el mundo sabe, porque tú le das una trompeta a un negro random y te saca el Kind of Blue :lol:

Porque el talento para un tipo específico de música de unos centenares de personas durante un brevísimo lapso de tiempo hace que el legado de toda la raza sea equiparable al de la blanca.

Te repites, manipulas y eludes la cuestión. Por qué han sobresalido infinitamente más los negros que los blancos en este género musical tan complejo? A ver si tienes COJONES ya de una vez y respondes.
Porque lo inventaron ellos a partir de instrumentos y estructuras musicales blancas y naturalmente lo desarrollaron ellos y no los blancos, que estaban poniendo su inteligencia creadora en TODO LO DEMÁS y no en el jazz.

O porque si te quitamos el jazz no tienes más ejemplos.

Aunque el jazz sea un grano de arena en la gran playa de la humanidad.
Y aun ese grano de arena existe porque hubo blancos, porque si fuera por los negros jamás hubiera sido creado. Igual que no crearon NADA en miles de años hasta que no tuvieron contacto con los blancos.

Cuando el hombre blanco llegó al África negra se encontró a la gente viviendo en la prehistoria. Ninguna tribu sabía escribir. Muchas eran nómadas, incapaces de haber descubierto la agricultura o la ganadería. Incapaces de haber construido nada para tener agua sin necesidad de acampar al lado de una fuente. En aquellos sitios donde el contacto con el hombre blanco ha sido nulo, siguen así. Si ha evolucionado en algo, si alguno escribe, si alguno hace ciencia, si alguno hace una música más elevada que tocar el tam tam, es porque han tenido contacto con el hombre blanco.

Mientras, el resto de razas sí desarrollaron cosas análogas sin contacto con el hombre blanco. Cada raza inventó su propia filosofía, su propia música, su arquitectura por su cuenta. Los negros, nada. La lanza, si acaso.


Pero el jazz. Porque reducirlo todo al jazz y querer que no se habla nada más que del jazz y convertir el jazz en la piedra de toque de la inteligencia de las razas humanas y que todos hablemos sólo del jazz no es repetirse ni manipular ni eludir la cuestión principal. El jazz, amigos, el jazz. Sólo importa el jazz. De toda la creación humana, es en el jazz y sólo en el jazz donde se ve, y sólo el jazz prueba que es cosa sociocultural, lo demás que existe independientemente de lo sociocultural no importa. Es el jazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
 
Porque lo inventaron ellos a partir de instrumentos y estructuras musicales blancas y naturalmente lo desarrollaron ellos y no los blancos, que estaban poniendo su inteligencia creadora en TODO LO DEMÁS y no en el jazz.
Me quieres decir que los blancos no llevan desde ni se sabe intentando igualar o mejorar el Kind of Blue pero no les sale? Por qué no les sale, ILG? Por qué?

El jazz usa teoría musical tan accesible para los blancos como para los negros, aclaremos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie