¿La inclusividad empieza a oler?

Si en el fondo puede que yo sea más racista que vosotros, pero al menos tengo los cojones que a vosotros os faltan de preguntarme honestamente estas cuestiones. Porque son llamativas.

Ahí está el Kind of Blue, inalcanzable por los blancos todopoderosos.
 
Me quieres decir que los blancos no llevan desde ni se sabe intentando igualar o mejorar el Kind of Blue pero no les sale? Por qué no les sale, ILG? Por qué?

El jazz usa teoría musical tan accesible para los blancos como para los negros, aclaremos.
Ahora el reduccionismo al absurdo es mayor aún.

Ahora no es los negros en el jazz como ejemplo de que la inteligencia de una raza es igual que la de la otra.

Ahora es Miles Davis el que con un disco sólo ya empata el partido de la historia de la humanidad.

Este tío es gilipollas.
 
Ahora el reduccionismo al absurdo es mayor aún.

Ahora no es los negros en el jazz como ejemplo de que la inteligencia de una raza es igual que la de la otra.

Ahora es Miles Davis el que con un disco sólo ya empata el partido de la historia de la humanidad.

Este tío es gilipollas.
Responde a la pregunta en vez de insultar y manipular. Prueba. La sensación puede ser interesante. Por qué nadie mejora el Kind of Blue, ILG? Por qué nadie mejora Blade Runner?
 
Por qué hay cientos de miles de alumnos blancos en escuelas de jazz que en la puta vida igualarán a Davis, Mingus, Coltrane, Parker, Gillespie, Monk, Ellington y demás NEGROS SUBNORMALES?
 
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Responde a la pregunta en vez de insultar y manipular. Prueba. La sensación puede ser interesante. Por qué nadie mejora el Kind of Blue, ILG? Por qué nadie mejora Blade Runner?
El primero que estás manipulando eres tú cuando estás cambiando la pregunta "¿Son los blancos más inteligentes que los negros?" por "¿Por que los blancos no son los mejores en jazz?".

La pregunta es una y tú estás sustituyéndola por otra que nada tiene que ver.

El que manipula eres tú, y encima de manera burda, tan burdamente que es un insulto a la inteligencia de quienes tomamos parte en este debate.

No tengas la puta desvergüenza de llamar manipulador a nadie cuando todo esto del jazz no es ni más ni menos que la manipulación de toda la cuestión que estamos hablando.

Mediante manipulación has traído el debate a otro sitio completamente diferente y una vez en él encima tienes la desvergüenza de decir que si no respondemos a lo que quieres eludimos la cuestión. ¿Qué es centrarse en el jazz y no querer salir de ahí sino eludir la cuestión fundamental?

No tienes puta vergüenza y encima señalas a los demás.
 
Por qué hay cientos de miles de alumnos blancos en escuelas de jazz que en la puta vida igualarán a Davis, Mingus, Coltrane, Parker, Gillespie, Monk, Ellington y demás NEGROS SUBNORMALES?
Y hay miles de alumnos negros que tampoco lo harán nunca.

Que Davis fuera brillante no significa que todos los negros lo sean.

Hablamos de la inteligencia media. Que fuera superior en los blancos no implica que un blanco sea, por definición, más listo que un negro siempre.

Hablar de individuos en una cuestión global es ridículo.
 
Qué pasa, que no se puede hablar del jazz ahora? Que hablar del jazz es manipular e intentar equiparar a Miles Davis con toda la civilización blanca (esa burrada la has dicho tú, no yo)? Que no se puede hablar de nada que te pueda poner en un brete? Hablar de una cuestión concreta en vez de en general? A mí me parece igual de lícito en un debate el micro que el macro, como debe ser.
 
Y hay miles de alumnos negros que tampoco lo harán nunca.

Que Davis fuera brillante no significa que todos los negros lo sean.
La cuestión es que Davis no estaba solo, sino que vino precedido en la historia de una gran lista de músicos NEGROS. Esa es la cuestión. Por qué hay tan contadísimos genios del jazz blancos? Qué pasa, que estaban en cosas más importantes, no? Cosas de hinjenieros y demás, supongo.
 
La cuestión es que Davis no estaba solo, sino que vino precedido en la historia de una gran lista de músicos NEGROS. Esa es la cuestión. Por qué hay tan contadísimos genios del jazz blancos? Qué pasa, que estaban en cosas más importantes, no? Cosas de hinjenieros y demás, supongo.
Y siguen siendo un conjunto de individuos que representan una ínfima parte de la comunidad negra. Y una infinitesimal parte de la comunidad humana.

Lástima que estemos hablando de lo último, y no del jazz.
 
Y siguen siendo un conjunto de individuos que representan una ínfima parte de la comunidad negra. Y una infinitesimal parte de la comunidad humana.

Lástima que estemos hablando de lo último, y no del jazz.
Y siguen -y sigo pacientemente- dominando los negros en jazz. Por qué, Britz? POR QUÉ?
 
Por qué hay cientos de miles de alumnos blancos en escuelas de jazz que en la puta vida igualarán a Davis, Mingus, Coltrane, Parker, Gillespie, Monk, Ellington y demás NEGROS SUBNORMALES?

Seguramente habrá muchos más alumnos negros igualmente inútiles que blancos. Por el simple hecho de que el jazz es un estilo mayoritariamente negro, como lo es el hip-hop, o el basket o el arte de llevar peluca. Hay más referentes negros en el jazz porque hay más masa humana en la que buscar elementos que sobresalgan.

De la misma forma que en el cricket los grandes jugadores supongo que serán casi todos indios, aunque haya otros países con mucha afición por el cricket pero con una población que lo practica ridícula en comparación.

De la misma forma que los mayores golfistas de todos los tiempos son blancos, salvo Tiger Woods que es negroide pero de extraña y exótica ascendencia.
 
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Por qué, si
Seguramente habrá muchos más alumnos negros igualmente inútiles que blancos. Por el simple hecho de que el jazz es un estilo mayoritariamente negro, como lo es el hip-hop, o el basket o el arte de llevar peluca.
No es comparable el jazz con el hip hop. Con el rap, vamos. Aparte del evidente abismo musical entre uno y otro, los blancos llevan intentando meter mano al jazz desde que Cristo perdió el gorro, SIN ÉXITO... en cambio el rap sí que tiene más el componente mafioso de mundo cerrado a los blancos, aparte de que es una "música" en la que lo único que importa es el ritmo y la rima. El rap es una mierda, joder, y el jazz es una música destinada a los virtuosos. Y no me gusta especialmente, por cierto.
 
Ah, el jazz no es una cuestión cultural. Vale.
El rap tiene el componente urbano, de rebeldía y bueno, la puta historia del hip hop, Britz. El jazz no está dominado por los negros por una cuestión cultural, sino porque por algún motivo han demostrado ser más capaces para ese género que los blancos.
 
El rap tiene el componente urbano, de rebeldía y bueno, la puta historia del hip hop, Britz. El jazz no está dominado por los negros por una cuestión cultural, sino porque por algún motivo han demostrado ser más capaces para ese género que los blancos.
Normal. Lo crearon ellos. Forma parte de la cultura afroamericana. Es uno de sus símbolos de identidad.

Pero NO es una cuestión cultural.

Te mato.
 
Normal. Lo crearon ellos. Forma parte de la cultura afroamericana. Es uno de sus símbolos de identidad.

Pero NO es una cuestión cultural.

Te mato.
Pero desde bien pronto los blancos intentaron formar parte de él, aunque al principio estaba mal visto. Si es una música más negra que blanca es porque los blancos no llegan al nivel. No es algo cultural.
 
Pero desde bien pronto los blancos intentaron formar parte de él, aunque al principio estaba mal visto. Si es una música más negra que blanca es porque los blancos no llegan al nivel. No es algo cultural.
¿No hay jazzmen blancos?

¿No hay raperos blancos?
 
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Si fuérais honestos, habríamos resuelto esto en unos pocos posts. Pero no, no puede ser que los negros tengan algún tipo de inteligencia más desarrollada que los blancos. Puta soberbia.
 
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