¿La inclusividad empieza a oler?

Por ese motivo, y se lo comentaba a @Britzingen hace algunas semanas, no me gusta el cine moderno y actual, que es un cóctel propaganda y mierda ideológica del NOM de la peor especie, con cuotas de exclusividad, batiburrillos multirraciales sin el menor sentido, maricas y bolleras por doquier, mogeras empoderadas, metidos con calzador, y demás basura políticamente correcta. Toda esta ponzoña promocionada por el jolibud y su putísima madre.

Netflix es el mejor ejemplo del cine aberrante actual, donde te transforman en versión marronida incluso personajes históricos, lo cual es ya que le reste verosimilitud al guión o al personaje, es que es directamente ridículo y sería, como dicen los progres, aunque solo lo utilicen de manera unidireccional, "apropiación cultural", pues no existió nunca un Julio César negro, por ejemplo. Está claro el propósito adoctrinador y de propaganda que hay detrás de toda esta hez, no hay duda.

Es que comparas con el cine clásico, y no hay color (nunca mejor dicho, :lol:), además de la sobriedad de los personajes, mucho mejor perfilados que en los truños modernos, las tramas y argumentos mejor construidos, tienes una sociedad normal, de hombres y mujeres, sin toda esa hez. Yo veo mucho cine clásico español, italiano y francés y es un gusto y una maravilla, aunque es cierto que hay mucho progre y comunista de la época que hacía cine, como Juan Antonio Bardem, por ejemplo, pero te hacían buenas películas con guiones cojonudos.
El cine es uno de los mayores aparatos de propaganda de la historia, no de ahora.

Nazis, yankees, commies, el dictador gallego han usado el cine para sus intereses.
Puedo recordarle la UFA la productora de Goebbles, o las miles y miles de películas de yankees sobre la IIGM o demas conflictos con banderas yankees cada segundo, el NODO aquí en españa...

Grandes inyectores de lo que debemos o no hacer/ consumir el populacho, quienes son los buenos y quienes son los malos, pelis con moralina tanto para publico infantil/ adulto...

Que cojones importa la trama.
Lo que debes hacer es alistarte en el ejercito USA como hicieron en Top Gun, con mesa en el cine con dos marines y unos cuantos folletos "Join the army" ¡¡USA es lo mas!!.
Lo que debes hacer es aceptar que hay maricones pedófilos y si en la peli infantil el cuarentón se la mete al sobrinito del vecino esta guay.
Lo que debes hacer es pensar que eres la Tte. O'Neil, Lara Croft, Miércoles o Barbie, nos la suda que tengas pensamientos, DEBES ser la mujer que queremos que sea y pienses como la de la peli, eso de que pienses tu, caca.
Lo que debes hacer es pensar que es un castigo ser hombre blanco, que te guste el deporte/ aventura y encima católico, lo peor de todo. Debes destruirte, mandar tu autoestima y testosterona al guano, que como ovejita sumisa, mejor... serás un hombre guay así.

El cine español que decir, te vende mas el cine de la republica, mujeres reprimidas llorando 24 horas, hay que rescatar a toda áfrica y se venga a España, o a admitir que los moros son guays y debes dejarte horadar el culo/ robar,/ matar para ser guay y no te llamemos racistas.
En cuanto salen películas transgresoras, divertidas, sátiras de la sociedad como Torrente/ Airbag o maravillas como As Bestas... deja deja, que estas son CINE y no lo que queremos que veas.
 
Ayer me puse a ver la nueva de Dungeons&Dragons y reconozco que ver tanto nicro mago, elfo, paladín, me sacó de la película.

Doy por seguro que hasta los mismos nicros se sienten extraños viendo a "hermanos" interpretando esos personajes.
 
El cine es uno de los mayores aparatos de propaganda de la historia, no de ahora.

Nazis, yankees, commies, el dictador gallego han usado el cine para sus intereses.
Puedo recordarle la UFA la productora de Goebbles, o las miles y miles de películas de yankees sobre la IIGM o demas conflictos con banderas yankees cada segundo, el NODO aquí en españa...

Grandes inyectores de lo que debemos o no hacer/ consumir el populacho, quienes son los buenos y quienes son los malos, pelis con moralina tanto para publico infantil/ adulto...

Que cojones importa la trama.
Lo que debes hacer es alistarte en el ejercito USA como hicieron en Top Gun, con mesa en el cine con dos marines y unos cuantos folletos "Join the army" ¡¡USA es lo mas!!.
Lo que debes hacer es aceptar que hay maricones pedófilos y si en la peli infantil el cuarentón se la mete al sobrinito del vecino esta guay.
Lo que debes hacer es pensar que eres la Tte. O'Neil, Lara Croft, Miércoles o Barbie, nos la suda que tengas pensamientos, DEBES ser la mujer que queremos que sea y pienses como la de la peli, eso de que pienses tu, caca.
Lo que debes hacer es pensar que es un castigo ser hombre blanco, que te guste el deporte/ aventura y encima católico, lo peor de todo. Debes destruirte, mandar tu autoestima y testosterona al guano, que como ovejita sumisa, mejor... serás un hombre guay así.

El cine español que decir, te vende mas el cine de la republica, mujeres reprimidas llorando 24 horas, hay que rescatar a toda áfrica y se venga a España, o a admitir que los moros son guays y debes dejarte horadar el culo/ robar,/ matar para ser guay y no te llamemos racistas.
En cuanto salen películas transgresoras, divertidas, sátiras de la sociedad como Torrente/ Airbag o maravillas como As Bestas... deja deja, que estas son CINE y no lo que queremos que veas.

Claro que el cine es el mayor aparato de propaganda que existe, pero aunque no lo creas existe un cine que no va de esas mierdas, ni a contarnos las pretendidas (y falsas) glorias del ejército usano, ni otras mierdas del jolibud, que yo, particularmente, no veo ni me interesan en absoluto. Y no niego que haya algunas películas del jolibud clásico, especialmente del cine negro, que sean buenas e incluso joyas.

No veo cine moderno desde hace muchos años, solamente cine clásico, en especial español, italiano y francés, y sí, hay películas que veo que tienen una fuerte carga crítica hacia distintos aspectos de la sociedad, por ejemplo, el cine de Chabrol y Bresson, que es muy de mi gusto, como el cine clásico francés en general (exceptuando el cine de Goddard y algunos truños infumables de la nouvelle vague de otros directores), hacen una crítica a la burguesía, a los valores de ésta, o cualquier otro aspecto, pero al mismo tiempo te cuentan una historia, hay una trama, que es importante, sí, una historia que tenga un sentido, que enganche, que tenga cierto ritmo narrativo y esas cosas, aspectos que para mi definen el buen cine, el que merece la pena ver.

Lo que debo hacer es ver el cine que me gusta, y prescindir de todas esas mierdas posmodernas, que además de ser infumables, aburridas e incluso desagradables, son una reputísima mierda. Pero bueno, esta es mi opinión, y por las películas que mencionas, está claro que estás en las antípodas de mis gustos cinéfilos
 
El cine ha sido buena fuente de propaganda, nos hemos tragado buena mierda patriotera yanki. Pero no es la sensación actual, antes convivía ese cine holiwdiense patriotero que a mediados de los 90 con la caída de la urrss se fue diluyendo, con cine libre de cualquier cosa que no fuera contar una historia de manera creativa y libre de influencias políticas o de las limitaciones de la corrección política

Buena prueba de ello es que hay muchísimas películas tanto de los 90 o mas antiguas, con las que hemos convivido sin que nadie nos percatáramos de que pudieran ser tan reprobables, han tenido que venir los nuevos profetas de la religión 20 30, a enseñarnos que lo que el viento se llevó es el mal personificado, o que thropic thunder es una película racista porque un blanco se pinta la cara de negro. Por mucho que queráis relativizar ninguno de los aquí presentes hemos vivido un época equivalente a esta en cuanto a la censura, que no solo abarca el cine.

De tal manera que el cine, la música, el humor, y la literatura (salvo alguna excepción) anterior a los nuevos postulados deben ser desechados, todo lo que habéis vivido es rancio, sois hombre calvos cuarentones que os habéis criado bajo los influjos de una cultura primitiva e inferior. Sois el enemigo del nuevo orden
 
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Dedicado a la gente que ni pilló Starship Troopers o Robocop.
 
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Dedicado a la gente que ni pilló Starship Troopers o Robocop.

No hay que irse muy lejos, solo la saga Alien protagonizada por una mujer con dos cojonazos, alguien se quejaba?

Docenas de series protagonizadas por negros, o todos negros (aunque lo mismo tambien son racistas por que son negros graciosos y eso no puede ser o vete a saber que razón) y la veíamos felizmente.
Actores negros de renombre muy reconocidos, jamás se quejaron

V tambien utilizaba la estética nazi, por cierto

Y si hablamos de propaganda, todas esas películas yankis patrioteras o series alabando el estilo de vida americano.

Lo que parece es que el panfleto no capta la muy poco sutil diferencia de aquellos tiempos a los de ahora, ni cualitativamente, ni cuantitativamente, ni en la manera. Jamas he visto una época en la que tantos personajes históricos blancos fueran interpretados por negros. Ni remakes fracasando por querer ser mas papistas que el papa y aceptar tales fracasos en taquilla. Ni el encabronamiento generalizado

"Pocos gulags hay" el mismo espíritu crítico que se podria esperar de una publicación que se llamase "pocas cunetas" o "pocos campos de concentración"
 
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Dedicado a la gente que ni pilló Starship Troopers o Robocop.
Pues aquí el que no se entera es el autor de esa cosa ilustrada. Ni los frikis nuevos, ni los viejos, ni los que éramos frikis antes de que se inventara esa palabra se quejan de la política en el medio. Claro que siempre hemos tenido política en el fantástico. No por las obras que nombra que no tienen nada de política. Por otras muchas entre las que hay algunas no precisamente poco conocidas. ¿O me va a defender que nadie veía la política de cosas como 1984, Rebelión en la granja o Farenheit 451. Crónicas marcianas, Un mundo feliz, ...? Claro que hemos admitido desde siempre los mensajes políticos y sociales. Y siendo conscientes de ellos. La tesis del capullo que ha hecho esa cosa se cae a cachos.

Las quejas contra el meter mensajes de inclusión, feminismo, lgtb, etc es por que por un lado es mierda woke siendo lo woke una alucinación posmoderna sin base y que sólo hace daño. Y por el otro por que suele pesar mas eso que hacer una buena historia o respetar lo hecho por autores anteriores, incluyendo los creadores de los personajes. Meter política no es ni bueno ni malo. Pero si metes idioteces políticas que estropean la historia y te cambian lo que te gusta; pues es malo.
 
Pues aquí el que no se entera es el autor de esa cosa ilustrada. Ni los frikis nuevos, ni los viejos, ni los que éramos frikis antes de que se inventara esa palabra se quejan de la política en el medio. Claro que siempre hemos tenido política en el fantástico. No por las obras que nombra que no tienen nada de política. Por otras muchas entre las que hay algunas no precisamente poco conocidas. ¿O me va a defender que nadie veía la política de cosas como 1984, Rebelión en la granja o Farenheit 451. Crónicas marcianas, Un mundo feliz, ...? Claro que hemos admitido desde siempre los mensajes políticos y sociales. Y siendo conscientes de ellos. La tesis del capullo que ha hecho esa cosa se cae a cachos.

Las quejas contra el meter mensajes de inclusión, feminismo, lgtb, etc es por que por un lado es mierda woke siendo lo woke una alucinación posmoderna sin base y que sólo hace daño. Y por el otro por que suele pesar mas eso que hacer una buena historia o respetar lo hecho por autores anteriores, incluyendo los creadores de los personajes. Meter política no es ni bueno ni malo. Pero si metes idioteces políticas que estropean la historia y te cambian lo que te gusta; pues es malo.
Aquí tienes a alguien que piensa que lo de la Ana Bolena negra es un insulto incluso a los propios negros. O que disfruta con el fascismo casposo de la Cannon.

Pero no quita que muchos de los lloros sobre "Woke,Woke" sean de idiotas que cumplen al dedillo una de las máximas reaccionarias que es idealizar un pasado que nunca existió.

Que sois de una generación que vio una serie en la que unos niños de varios colores invocaban a un ser mágico para combatir el cambio climático, pedazo de idiotas. Pero de eso no queréis acordaros.
 
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Aquí tienes a alguien que piensa que lo de la Ana Bolena negra es un insulto incluso a los propios negros. O que disfruta con el fascismo casposo de la Cannon.

Pero no quita que muchos de los lloros sobre "Woke,Woke" sean de idiotas que cumplen al dedillo una de las máximas reaccionarias que es idealizar un pasado que nunca existió.
Es que en todas las corrientes se mete gente de toda capacidad. Si la crítica te la hace un idiota, pues será una idiotez tanto si va para un lado como para el otro. Y claro que hay idiotas criticando lo woke y viéndolo en todas partes. Pero eso no le resta nada a las que si están justificadas sin idealizar nada ni dejar de pillar ningún mensaje.
 
Un matiz. Lo de la Ana Bolena negra no es wokismo. Es una serie de mierda (es muy mala) hecho por un canal de televisión minoritario.

Lo único que querían es que de hablara se ello y la gente viera la serie. Era más marketing cutre que otra cosa.
 
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Un matiz. Lo de la Ana Bolena negra no es wokismo. Es una serie de mierda (es muy mala) hecho por un canal de televisión minoritario.

Lo único que querían es que de hablara se ello y la gente viera la serie. Era más marketing cutre que otra cosa.
Que en muchas ocasiones no pasa de eso. Que es patético? Si, pero no va de plan de dominación mundial.
 
La inclusividad en el arte huele desde el primer segundo. Pero no es por la inclusividad como tal, sino es por el abuso de todo lo que se mete con calzador para contentar al dogma popular del momento.
 
En Romeo debe Morir había chinos y negros, y la peli molaba, respect
 
Estoy mirando la foto y mira que son feos los joios, la verdad que es una propuesta arriesgada porque más allá de si negro o blanco, al público general le importa que sean guapos. Imaginaos que en titanic hubieran puesto en vez de a Leonardo a Ron Perman o a Danny Trejo. En ese sentido le doy un plus, da igual si en verdad no la iba a ver
 
Joder, mira que hay cosas con las que os podéis quejar, pero con Shakespeare hace tiempo que los colores no importan.

Otra cosa es que huela a cutre que tira de espaldas.
 
Y con mucha razón, los negros no tiene casas ni Netflix y a las mujeres yankees solo les interesan los realities de las Kardashian. Así como va a ganar dinero Disney con la sirenita negra

 
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