¿La inclusividad empieza a oler?

MV5BNjBhZmQ0NTUtZjU5OS00MjExLThkZGQtNDhlNzU2MGViNmYyXkEyXkFqcGdeQXRyYW5zY29kZS13b3JrZmxvdw@@._V1_.jpg
Si le cortas el pelo se parece al busto de Art attack.
 
A mi no me importa haya negros, mujeres ,enanos, foreros de PL, maricones... en una película.

Lo que ya me toca soberanamente los cojones es que haya que "tocarlos" (Véase Ana Bolena o Idris Belba como personaje mitológico noruego) per se o como promoción de la película o cargarse la ambientación/ narrativa de una historia ficticia o no.
Que para eso esta la inventiva de los guionistas/ productores para nuevos productos televisivos/ cine.

Recuerdo criticas a 1917... ¡¡Que no había mujeres!! No me jodas, y quien fue al frente como en la mayoría de los conflictos armados... pues hombres.
Si quieren historias de mujeres en guerras pasadas... pues hagan películas de enfermeras en el frente/ o en el servicio de inteligencia, cocina... donde estuvieran.

Y a mi me la pela el color, sexo... quiero una buena historia.
No me perdía el Príncipe de Bel Air, Cosas de Casa o El Mayordomo (Aunque apeste a propaganda) y casi siempre en estas series/ pelis el hombre blanco era el tonto, el malo o el quinto actor por la cola... y no me quejaba.
 
A mi no me importa haya negros, mujeres ,enanos, foreros de PL, maricones... en una película.

Lo que ya me toca soberanamente los cojones es que haya que "tocarlos" (Véase Ana Bolena o Idris Belba como personaje mitológico noruego) per se o como promoción de la película o cargarse la ambientación/ narrativa de una historia ficticia o no.
Que para eso esta la inventiva de los guionistas/ productores para nuevos productos televisivos/ cine.

Recuerdo criticas a 1917... ¡¡Que no había mujeres!! No me jodas, y quien fue al frente como en la mayoría de los conflictos armados... pues hombres.
Si quieren historias de mujeres en guerras pasadas... pues hagan películas de enfermeras en el frente/ o en el servicio de inteligencia, cocina... donde estuvieran.

Y a mi me la pela el color, sexo... quiero una buena historia.
No me perdía el Príncipe de Bel Air, Cosas de Casa o El Mayordomo (Aunque apeste a propaganda) y casi siempre en estas series/ pelis el hombre blanco era el tonto, el malo o el quinto actor por la cola... y no me quejaba.
Y mira que en 1917 sale una mujer metida con un calzador del tamaño del dildo de Galactus. La cosa es quejarse. Quizás sea hora de ir cambiando el nombre de ofendiditos por quejunbrositos.
 
Última edición:
Recuerdo criticas a 1917... ¡¡Que no había mujeres!! No me jodas, y quien fue al frente como en la mayoría de los conflictos armados... pues hombres.
Si quieren historias de mujeres en guerras pasadas... pues hagan películas de enfermeras en el frente/ o en el servicio de inteligencia, cocina... donde estuvieran.

Casos como este que te parecen de una subnormalidad de talla cósmica es porque lo son. Y el hecho de que tales quejas lleguen a tus ojos via tuit se deben únicamente a que se les da relevancia para mofarse de ellos, porque son literalmente tres tontas recibiendo una atención inmerecida por obra y gracia del retuit con ánimo de escarnio.

Hay mucha tontería en el mundo, pero cuando la tontería se vuelve profunda subnormalidad y al mismo tiempo llega hasta tus ojos es por ese motivo. Solo son tarados aislados y sin ninguna audiencia a los que la comunidad de internet les pone una lupa gigante encima para que se ría de ellos cuanta más gente mejor.
 
Bueno, a alguien le interesa que esos cuatro tarados se amplifiquen a cuatro millones de tarados.

Disculpen el off topic, pero la palabra "viral" esta haciendo un daño enorme.
Idiota se queja por una chorrada y lo sube a la media. La media influye a millones de tarados que dan coba a ese/a idiota y cogen como suya esa chorrada amplificándola.
 
Los alemanes van a tope de nw, estoy viendo la segunda temporada de barbarens de netfli.

La primera iba sobre el desastre de las Varo y sus legiones en el bosque de teuteburgo.

Esta es su continuidad, ahora la mujer de Arminio reparte como si fuera lagertha, y su papel e importancia es más que el de Arminio. Los germanos son karatecas, los romanos imperialistas imbéciles, hay una negra que se salvo después de que su família fuera masacrada en la destrucción de Cártago, suceso que ocurrio 150 años de ese periodo:face:. Que seria como hacer una película de los 80 y decir que el torete se drogaba por que su familía fue masacrada por las tropas de Napoleón.

Pero lo mejor llega despues, Marbood el lider germano mas poderoso con cara de macho alfa, nos regala una escena homosexual con el hermano de Arminio, por qué? Porque sí que coño
 
Los alemanes van a tope de nw, estoy viendo la segunda temporada de barbarens de netfli.

La primera iba sobre el desastre de las Varo y sus legiones en el bosque de teuteburgo.

Esta es su continuidad, ahora la mujer de Arminio reparte como si fuera lagertha, y su papel e importancia es más que el de Arminio. Los germanos son karatecas, los romanos imperialistas imbéciles, hay una negra que se salvo después de que su família fuera masacrada en la destrucción de Cártago, suceso que ocurrio 150 años de ese periodo:face:. Que seria como hacer una película de los 80 y decir que el torete se drogaba por que su familía fue masacrada por las tropas de Napoleón.

Pero lo mejor llega despues, Marbood el lider germano mas poderoso con cara de macho alfa, nos regala una escena homosexual con el hermano de Arminio, por qué? Porque sí que coño
Lo tuyo con las vikingas guerreras te lo tienes que mirar un poquito. Vale que en la serie se flipan tres pueblos, pero aquellas mujeres desmontarían de una hostia a cualquier forero, no lo dudes.
 
A ver si termina esta etapa en el cine en el hay que poner un negro, gay y mujeres en una peli de la IGM (Por ejempla), que ya hiede.

La época de las comedias de los 80.
La época de las pelis de tiempos pretéritos de espadas, putas, dioses de nombre impronunciable, magia y ladrones.
La época del cine de desastre.
La época del cine policiaco.
La época de los superhéroes.

Mientras en España, pelis de guerra civil, maricones y mujeres maltratadas/ humilladas por no saber abrir un frasco non stop.
 
Lo tuyo con las vikingas guerreras te lo tienes que mirar un poquito. Vale que en la serie se flipan tres pueblos, pero aquellas mujeres desmontarían de una hostia a cualquier forero, no lo dudes.

No se ni por dónde empezar.

En la serie se flipan tres pueblos ---- supongo que es lo que estoy diciendo yo, no?

Vikingas guerreras --- La serie no va de Vikingos, y en segundo lugar las vikingas guerreras no existieron

Es mas no exístieron mujeres vikingas, porque el viking hace referencia a las incursiones que hacían las tribus de la península escandinabas en las costas de las demás zonas de Europa. Y no existe en las crónicas sajonas ni otras, referencias a mujeres en esas incursiones. Las mujeres guardaban el hogar y parían, porque el número era importante.
 
Última edición:
No se ni por dónde empezar.

En la serie se flipan tres pueblos ---- supongo que es lo que estoy diciendo yo, no?

Vikingas guerreras --- La serie no va de Vikingos, y en segundo lugar las vikingas guerreras no existieron

Es mas no exístieron mujeres vikingas, porque el viking hace referencia a las incursiones que hacían las tribus de la península escandinabas en las costas de las demás zonas de Europa. Y no existe en las crónicas sajonas ni otras, referencias a mujeres en esas incursiones. Las mujeres guardaban el hogar y parían, porque el número era importante.
Ya, por eso he empezado por ahí: la serie se flipa. Pero detrás de esa afirmación hay lo de siempre, un menoscabo de la mujer. Y por eso digo que aquellas mujeres debían de ser un tocho y medio de tías, así que respect. Eso es todo lo que digo.
 
Última edición:
Ya, por eso he empezado por ahí: la serie se flipa. Pero detrás de esa afirmación hay lo de siempre, un menoscabo de la mujer. Y por eso digo que aquellas mujeres debían de ser un tocho y medio de tías, así que respect. Eso es todo lo que digo.

Pues mejor no digas nada, para meter la pata hay tiempo. Un menoscabo a la mujer, vete a tomar por culo
 
Pues mejor no digas nada, para meter la pata hay tiempo. Un menoscabo a la mujer, vete a tomar por culo
No eres el mismo forero risueño e irónico de otras veces, viejo. Te ha pasado algo malo últimamente?

De todas formas, me alegro de que, aunque sabemos que las mujeres vikingas no iban a la guerra, sepas que casi cualquiera de aquellas mujeres eran superiores físicamente a ti. Aceptar las propias limitaciones proporciona paz con uno mismo.
 
No eres el mismo forero risueño e irónico de otras veces, viejo. Te ha pasado algo malo últimamente?

De todas formas, me alegro de que, aunque sabemos que las mujeres vikingas no iban a la guerra, sepas que casi cualquiera de aquellas mujeres eran superiores físicamente a ti. Aceptar las propias limitaciones proporciona paz con uno mismo.

Me caí en una puta zanja el viernes y me pase la noche entera ahí metido sin poder moverme, seguramente si hubiera sido una mujer vikinga hubiera salido sin ningún rasguño
 
Las razones por las que unas civilizaciones han avanzado más que otras, tiene que ver con estar en los momentos y lugares adecuados y no con su inteligencia natural. La humanidad estuvo prácticamente parada 250.000 años hasta que la tierra entró en un periodo interglaciar del que se supieron aprovechar los africanos del creciente fertil. Entonces se dieron las condiciones para inventar la agricultura y con ello las primeras civilizaciones complejas. No vas a construir Panteones sin impuestos, y no vas a poder cobrar impuestos sin comercio, no hay comercio sin excedente, etc. etc.

Que algunas sociedades quedaran estancadas, como les ocurrió al resto de africanos, a los negros, vaya, fue consecuencia de vivir en tierras menos provechosas para la agricultura rudimentaria de aquel momento, eran mucho más desérticas. Quienes después salieron y comerciaron fueron esos árabes, influyendo a culturas también poco avanzadas del resto del mediterráneo, de Europa y de Asia, que se aprovecharon de los conocimientos e intercambiaron ideas. A los negros de debajo del norte de África no los visitó nadie hasta que la agricultura llegó a proporciones que requerían mano de obra y con ello se inició el tráfico de esclavos del Mar Rojo. Los negros, al no desarrollar sociedades complejas, seguían bajo lógicas tribales y en lugar de beneficiarse de esa necesidad ingente de mano de obra para crecer y mejorar, respondieron con la lógica tribal de vender a los presos de la tribu rival a los árabes y seguir con lo suyo.

Quedaron atrapados en ese entorno al punto que para cuando comenzó el tráfico de esclavos del Atlántico, varios miles de años después, todavía operaban bajo esa economía.

Los "latinos" pudieron avanzar dada la nula influencia de ningún otro grupo, pero también quedaron estancados por esa misma razón hasta que fueron descubiertos y se beneficiaron de que ya se habían desarrollado ideas religiosas contrarias a la esclavitud. Si quienes llegaron ahí hubieran sido los ingleses, seguramente se habrían ahorrado el follón de llevar a los negros al otro lado del charco.

En definitiva, que los avances requirieron de inteligencia, está claro, pero también de suerte.
 
Última edición:
Prefiero que me llamen "facha", que es lo que está de moda últimamente por los que no han visto un facha de cerca en su vida. De hecho lo prefiero a cuando me llamaban "podemita" sin ser de Podemos, solo por pensar distinto al que habitualmente se conocía como facha. En fin, qué locura temporal la que vivimos.
 
¿Irlandesas noirs de pelo ensortijado? Pues claro que sí, hombre.

Menudo hostión que se van a pegar como estrenen eso...

Meterán una billonada, y nos bombardearan por tierra mar y aire. Si no es así se comeran un truño, pero va ser que nos van a machacar y la borregada acudirá, no en masa, pero si acudirá a la llamada.
 
Meterán una billonada, y nos bombardearan por tierra mar y aire. Si no es así se comeran un truño, pero va ser que nos van a machacar y la borregada acudirá, no en masa, pero si acudirá a la llamada.
Si lo venden como que la piel de cuero va a ser el nuevo Jack Sparrow ya pueden ir tirando el dinero directamente a una fogata y se ahorran los movimientos bancarios.

Jack es un personaje muy querido.
 
La chavala es la de The Bear.

Aparte de eso, esa noticia no es más que un rumor. Y bastante poco fiable.
 
Por ese motivo, y se lo comentaba a @Britzingen hace algunas semanas, no me gusta el cine moderno y actual, que es un cóctel propaganda y mierda ideológica del NOM de la peor especie, con cuotas de exclusividad, batiburrillos multirraciales sin el menor sentido, maricas y bolleras por doquier, mogeras empoderadas, metidos con calzador, y demás basura políticamente correcta. Toda esta ponzoña promocionada por el jolibud y su putísima madre.

Netflix es el mejor ejemplo del cine aberrante actual, donde te transforman en versión marronida incluso personajes históricos, lo cual es ya que le reste verosimilitud al guión o al personaje, es que es directamente ridículo y sería, como dicen los progres, aunque solo lo utilicen de manera unidireccional, "apropiación cultural", pues no existió nunca un Julio César negro, por ejemplo. Está claro el propósito adoctrinador y de propaganda que hay detrás de toda esta hez, no hay duda.

Es que comparas con el cine clásico, y no hay color (nunca mejor dicho, :lol:), además de la sobriedad de los personajes, mucho mejor perfilados que en los truños modernos, las tramas y argumentos mejor construidos, tienes una sociedad normal, de hombres y mujeres, sin toda esa hez. Yo veo mucho cine clásico español, italiano y francés y es un gusto y una maravilla, aunque es cierto que hay mucho progre y comunista de la época que hacía cine, como Juan Antonio Bardem, por ejemplo, pero te hacían buenas películas con guiones cojonudos.
 
Igual si dejais de ver esas mierdas (y de pagar) les jode más que si os quejais aqui.
 
Igual si dejais de ver esas mierdas (y de pagar) les jode más que si os quejais aqui.
Ambas son compatibles, yo hace años que no fumo esas payasadas progres, pero hay mucho pagafantas que va donde sea y ve lo que le echen con la secreta esperanza de pillar cacho.
 
Arriba Pie