La individualidad a través de la comida rápida

F

f0t0n

Guest
Desde hace tiempo me fijo en los distintos comportamientos que tenemos los humanos en los restaurantes de comidas rápidas. Creo que tiene algo que ver con que en esta época que nos toca vivir estamos, por lo general, bien alimentados y el comer no es simplemente ingestión de calorías, sino que tiene un gran componente de relación social.
¿Qué es lo que buscan (buscamos) la mayoría de los jovenes? Diferenciarnos de los demás. La individualidad y originalidad, eso si, a ser posible perteneciendo a un grupo mayor.
Es decir: si no como hamburguesas soy un bicho raro, pero si las como soy como los demás (es un ejemplo). Por tanto busquemos una forma original de comerla.

A continuación describo algunas de las formas de comer hamburguesas que he visto. El tema me interesa (es un foro freak, no?), así que si podeis ampliar la lista, mi curiosidad os lo agradecerá.

  • -En primer lugar está el clásico de "mi hamburguesa que no lleve X", donde existen multitud de variaciones que van desde el básico Pan-Y-Pollo hasta el "si la cebolla pica me la quitas"
    -Una variación del primer punto es la autopsia post-servicio de la hamburguesa buscando la más mínima pijonésima de resto del ingrediente X (normalmente pepinillo)
    -Una original es separar las dos partes de la hamburguesa, poner en uno de los panes la carne y en el otro el resto de vegetales, para a continuación, con cuatro dedos (dos de cada mano) desmenuzar la carne y comerse el resultado a trocitos
    -Limpiar con una servilleta de papel la hamburguesa (la carne). esto juro que lo he visto varias veces y no le encuentro explicación, quizás sea para eliminar cualquier posible contaminación del ingrediente X o para limpiar el exceso de grasa (?)
    -Meter las patatas dentro de la hamburguesa
    -Mojar las patatas en Coca-Cola
    -Eliminar sistemáticamente todas las semillas de sésamo del panecillo
    -Comer en primer lugar las semillas de sésamo del panecillo (esto es parecido a la técnica de despioje de algunos chimpancés)
    -Comer el ketchup directamente del envase (botella o sobre, da igual)
    -Echar ketchup en la Coca-Cola
    -Sacar la lechuga, comerla y a continuación atacar la hamburguesa
    -Sacar la carne, retirarla, y comerse lo que queda (pan, vegetales y salsas) :shock:
    -Pedir una hamburguesa de pollo y una normal, y combinarlas en un sólo bocadillo
Probablemente no tenga importancia, pero para dar mayor rigor científico a la investigación tengo que decir que la gran mayoría de estos avistamientos han sido en establecimientos de Burguer King
 
Yo curro en un bocatta y te puedo asegurar que he visto de todo y he oido de todo, espero tener paciencia porque sino un dia me cargare a la gente unos por pedir cosas chungas y rebuscadas y otros por comer como si fueran los hunos y pringar su mesa, la de al lado y ademas dejar un cerco de papel, mayonesa, coca-cola, patatas,etc etc a 3 mesas a la redonda.
 
JaJaJa yo curré en burguer king, y si es verdad lo del pepinillo... de todas maneras es que ya les vale coño!

No querer comerse el pepinillo no es para ser diferente ni mucho menos, es pq el pepinillo esta asqueroso...
 
Un clásico: echar las patatas encima del mantelillo de la bandeja y echar el ketchup encima... es una marranada... pero confieso que lo he hecho alguna vez....
 
Bueno, por ser mi primer post voy a empezar con una pregunta autenticamente chorra:

¿Hay algún ser humano, además de servidor, que JAMAS pueda comerse una hamburguesa sin que uno de los dos panecillos mengue mucho mas que el otro, hasta el punto de desaparecer en algunos casos, dando como resultado el pringue total de manos, uso de servilletas varias y convertir la mesa del burguer en la pista de un circo?

Por favor, que alguien me de libro de instrucciones :lol:

Saludos a todos/as
 
"Echar ketchup en la Coca-Cola"
JODER, pero hay alguien tan cerdo? Todo lo que dijiste es más o menos raro, maniático. Pero es que si veo lo que dices tengo tema de conversación durante dos días. :)[/i]
 
stereosur rebuznó:
Bueno, por ser mi primer post voy a empezar con una pregunta autenticamente chorra:

¿Hay algún ser humano, además de servidor, que JAMAS pueda comerse una hamburguesa sin que uno de los dos panecillos mengue mucho mas que el otro, hasta el punto de desaparecer en algunos casos, dando como resultado el pringue total de manos, uso de servilletas varias y convertir la mesa del burguer en la pista de un circo?

Por favor, que alguien me de libro de instrucciones :lol:

Saludos a todos/as

El truco está en la mitad de la hamburguesa. Cuando ya te has comido la mitad y ves que un lado está a punto de desaparecer, el truco del almendruco consiste en meterte de canto el resto de hamburguesa. Como las hacen tan mierdipequeñas te cabe casi seguro.

A mí me encantan las hamburguesas, pero al Burguer y al McMierda voy lo menos que puedo. Por algo soy de Greenpeace, que se note! Cada vez que pienso en los bosques talados para el pasto de las vacas, en la vida de esas vacas y en la gigantesca cantidad de envases que se gastan en esos sitios para comer una mierda de hamburguesa seca con doble de antibióticos... leñe, qué guarrería.
 
Yo solo como hambuerguesas en mi casa y las pongo en un plato y me las como con tenedor... siempre con ketchup
 
Pues yo siempre que voy al Mc Mierda Donalds me pido lo mismo, sere un bicho raro? :? :?
 
}{eRc}{i rebuznó:
"Echar ketchup en la Coca-Cola"
JODER, pero hay alguien tan cerdo? Todo lo que dijiste es más o menos raro, maniático. Pero es que si veo lo que dices tengo tema de conversación durante dos días. :)[/i]

Te lo juro. El muy guarro le echó a su Coca-cola un sobrecito de ketchup y lo revolvió con la pajita!!! y debía hacerlo siempre, porque su novia ni pestañeó

Venga, que algún (ex)trabajador de estos locales se anime y postee sus experiencias, o voy a pensar que el maniático soy yo :?
 
buajj

En el mcDonalds ese y en el burrikin y tos esos sitios TODO sabe igual, menos en el burrikin la hamburguesa de pollo. En caso extremo como alli pero ODIO hacerlo pero el hambre es el hambre aunk la ultima vez ke comi en un mc DOnalds no pude comer mas en todo el dia y eso k solo probe las patatas... k asco dios!! a mi me encantan las ensaladas`podrian hacer un mc Donalds de ensaladas...
 
di ke si! lo fresco y recien hecho sale mejor, he estado viviendo en irlanda y en la familia k estaba TODO era congelado daba una grima... y la mujer no sabia hacer ensaladas y cuando le pedia ensala me ponia la lechuga sin cortar y sin lavar... y yo "es k no me apetece"
 
Cada vez que como en uno de esos acabo con cagalera fea y verduzca! así que lo evito. Las hamburguesas buenas, con carne-carne, en otros sitios. Con la comida tan cojonuda que tenemos aquí... 😢
 
La ultima vez que probe una hamburguesa de McDonalds, me dije: "xaval, jamas vuelvas a entrar aki, esto es mierda en estado puro". Que asco de comida, de donde sacaran esa carne??? Pos eso, en cada como en ninguna parte. Y hala, ahora me voy a cenar. A ver k me preparo jeje .......
 
Yo adoro esa tipika comida basurilla!!!!

Me encanta ir todos los sabados noche a mi McDonalds o BurguerKing habitual y zamparme unas 4 o 5 jamburguesas con bacon y queso y quedarme como una cerda preñada de lleno.
Tambien suelo ir a el Alcampo con mis papis y de mientras que ellos estan comprando las cosas con su carrito yo abro las cajas de las napolitanas,donuts,y otras bollerias y6 me pongo como un cerdo gorron de comer de gratis.
Up the comida mierdosa!
 
Yo se que es muy malo y eso... pero es que estan de ricas!!!!!
 
...yo en mi vida he pisado un restaurante de esos...

Para los que comeis ese tipo de comida...si es que estais dispuestos a engordar...hacedlo comiendo al menos productos de calidad...

P.D.: consumid productos nacionales... :lol:
 
Pos q coman lo que quieran.... :P jajaja Yo no como este tipo de comida habitualmente, pero no tengo problema en hacerlo de vez en cuando...
 
Yo le daba mucho a eso, pero el medico ya me lo ha tenio que cortar, eso si, aun me lo sigo saltando
 
Atrás
Arriba Pie