La inflación en el fútbol. Negros y subnormales ganando buenos oros

No creo que sea solo eso, es un cúmulo de circunstancias: los precios para ver el fútbol son una barbaridad, la gente ahora tiene muchísimas opciones de entretenimiento, principalmente eso.

Edito: y lo que se ha comentado antes, que encima los costes para los propios clubes se han incrementado una barbaridad. Se paga por cualquier mediania una barbaridad (ejemplo Isak, buen delantero pero pagan 70millones por el), comisiones a agentes y familiares del jugador, prima de fichaje, salarios descomunales. Es que eso no es normal tampoco.

Igual que se paga una barbaridad por cualquier mediania tambien se cobra una barbaridad.
 
Solo tienes que pasar por los parques y pocos niños jugando al fútbol y luego ves que el evento del mundial de globos creado por ibai y pique metió en Twich a 2 millones de personas y los otros sacaron pasta.para aburrir.
 
Solo tienes que pasar por los parques y pocos niños jugando al fútbol y luego ves que el evento del mundial de globos creado por ibai y pique metió en Twich a 2 millones de personas y los otros sacaron pasta.para aburrir.
Sisi, eso es cierto pero también lo es que ahora hay mil prohibiciones para jugar al balón en la propia calle. Antes te echabas la pelota a una calle secundaria y las cocheras eran porterías, ahora eso es imposible verlo y no porque los niños hayan dejado de interesarse por darle patadas a un balón en la calle.

El hecho de que todo el mundo tenga un mini pc con acceso a internet en el bolsillo también ha afectado en el cambio de costumbres de todo el mundo, niños incluidos.
 
Sisi, eso es cierto pero también lo es que ahora hay mil prohibiciones para jugar al balón en la propia calle. Antes te echabas la pelota a una calle secundaria y las cocheras eran porterías, ahora eso es imposible verlo y no porque los niños hayan dejado de interesarse por darle patadas a un balón en la calle.

El hecho de que todo el mundo tenga un mini pc con acceso a internet en el bolsillo también ha afectado en el cambio de costumbres de todo el mundo, niños incluidos.
Los parques infantiles están hasta vacíos,pero eso daría para otro hilo, hasta la.pedofilia va a acabar desapareciendo sola por falta de niños que engstusar en los parques
 
Los parques infantiles están hasta vacíos,pero eso daría para otro hilo, hasta la.pedofilia va a acabar desapareciendo sola por falta de niños que engstusar en los parques
En tu terruño es posible.

Yo veo niños jugando a fútbol en parques cada día.
 
La gente no va a los estadios pero el Betis tiene una lista de espera de 25.000 socios.

Lo que está matando al fútbol es la burla al aficionado que lo disfrutaba en casa. Antes era habitual ponerse con la radio y escuchar tus 4 o 5 partidos simultáneamente sábado o domingo, después veías el del plus es casa o un bar y listo. Ahora no, ahora tienes fútbol de 13.00 a 23.00 o de 14.00 a 00.00. ¿Quién coño aguanta eso? Nadie. Nadie aguanta a los periodistas de turno contando chascarrillos una hora y media mientras su equipo juega, dejando de gastarse bromas solo cuando un equipo pisa el área. Para qué escuchar la radio si no te narran nada.
Después de eso te vas a la tele y resulta que ver el fútbol te cuesta 10 veces el abono de temporada. Ver a tu puto equipo 10 veces el abono. Y hay más. Cuando unifican horarios en las últimas jornada, pues te ponen una ventanita de lo que hacen Madrid o Barcelona si todavía se juegan algo, y como marquen gol directamente conectan con el partido y te dan por culo, porque lo que pagas de televisión es para sufragar, principalmente, a esos dos trasatlánticos. Y por si fuera poco este año te ponen en cada gol la narración de los periodistas, porque es lo que interesa, no la celebración de tu equipo, no, lo que sucede en la cabina. ¿Consecuencia? Suben los abonados al estadio entre la afición local y aficionados de otras ciudades se meten en peñas o directamente ahorran para ver a su equipo en el estadio un par de veces al año, y el resto de partidos por la radio oficial del club o señal pirateada.
Esto va a reventar en pocos años porque es un modelo insostenible que solo satisface a quien lo gestiona, al menos mientras consiga seguir colocándolo.

Hay mucha más mierda, pero desde el móvil me da pereza.
 
Última edición:
Los parques infantiles están hasta vacíos,pero eso daría para otro hilo, hasta la.pedofilia va a acabar desapareciendo sola por falta de niños que engstusar en los parques

Yo creo que cuando era niño conocí a un child molester. Un señor de unos 40 años que nos enseñaba canciones. Algunos niños se hacían sus amigos y les traía cromos.
 
Ojalá reviente el furbo moderno y volvamos a los 80.

Ahora da asco, pero mientras haya subnormales dispuestos a pagar por lo que antes era gratis y mejor
 
Ojalá reviente el furbo moderno y volvamos a los 80.

Ahora da asco, pero mientras haya subnormales dispuestos a pagar por lo que antes era gratis y mejor

El fútbol nunca va a ser como antes, ya va a ir declinando y dentro de cien años se mirará el fenómeno con incredulidad.
 
La gente no va a los estadios pero el Betis tiene una lista de espera de 25.000 socios.

Lo que está matando al fútbol es la burla al aficionado que lo disfrutaba en casa. Antes era habitual ponerse con la radio y escuchar tus 4 o 5 partidos simultáneamente sábado o domingo, después veías el del plus es casa o un bar y listo. Ahora no, ahora tienes fútbol de 13.00 a 23.00 o de 14.00 a 00.00. ¿Quién coño aguanta eso? Nadie. Nadie aguanta a los periodistas de turno contando chascarrillos una hora y media mientras su equipo juega, dejando de gastarse bromas solo cuando un equipo pisa el área. Para qué escuchar la radio si no te narran nada.
Después de eso te vas a la tele y resulta que ver el fútbol te cuesta 10 veces el abono de temporada. Ver a tu puto equipo 10 veces el abono. Y hay más. Cuando unifican horarios en las últimas jornada, pues te ponen una ventanita de lo que hacen Madrid o Barcelona si todavía se juegan algo, y como marquen gol directamente conectan con el partido y te dan por culo, porque lo que pagas de televisión es para sufragar, principalmente, a esos dos trasatlánticos. Y por si fuera poco este año te ponen en cada gol la narración de los periodistas, porque es lo que interesa, no la celebración de tu equipo, no, lo que sucede en la cabina. ¿Consecuencia? Suben los abonados al estadio entre la afición local y aficionados de otras ciudades se meten en peñas o directamente ahorran para ver a su equipo en el estadio un par de veces al año, y el resto de partidos por la radio oficial del club o señal pirateada.
Esto va a reventar en pocos años porque es un modelo insostenible que solo satisface a quien lo gestiona, al menos mientras consiga seguir colocándolo.

Hay mucha más mierda, pero desde el móvil me da pereza.
De esa época me acuerdo yo, una maravilla.

El sábado a la 1 tenías ya los partidos de la premier y alguno veía (en parte) tras comer. Luego a las 10 el partido en abierto (que solían ser de Madrid o Barsa, incluso clásicos). Domingo multifutbol a partir de las 5 y a las 9 el del plus.

Básicamente todo se congregaba entre sábado y domingo a las 5, con partidos destacados de la jornada a las 10 y las 9, sábados y domingos respectivamente.

Lo de ahora es un despropósito de horarios. Si te gusta el fútbol como para seguirlo en general y no solo a tu equipo despídete de hacer cualquier otra cosa los fines de semana.
 
La gente no va a los estadios pero el Betis tiene una lista de espera de 25.000 socios.

Lo que está matando al fútbol es la burla al aficionado que lo disfrutaba en casa. Antes era habitual ponerse con la radio y escuchar tus 4 o 5 partidos simultáneamente sábado o domingo, después veías el del plus es casa o un bar y listo. Ahora no, ahora tienes fútbol de 13.00 a 23.00 o de 14.00 a 00.00. ¿Quién coño aguanta eso? Nadie. Nadie aguanta a los periodistas de turno contando chascarrillos una hora y media mientras su equipo juega, dejando de gastarse bromas solo cuando un equipo pisa el área. Para qué escuchar la radio si no te narran nada.
Después de eso te vas a la tele y resulta que ver el fútbol te cuesta 10 veces el abono de temporada. Ver a tu puto equipo 10 veces el abono. Y hay más. Cuando unifican horarios en las últimas jornada, pues te ponen una ventanita de lo que hacen Madrid o Barcelona si todavía se juegan algo, y como marquen gol directamente conectan con el partido y te dan por culo, porque lo que pagas de televisión es para sufragar, principalmente, a esos dos trasatlánticos. Y por si fuera poco este año te ponen en cada gol la narración de los periodistas, porque es lo que interesa, no la celebración de tu equipo, no, lo que sucede en la cabina. ¿Consecuencia? Suben los abonados al estadio entre la afición local y aficionados de otras ciudades se meten en peñas o directamente ahorran para ver a su equipo en el estadio un par de veces al año, y el resto de partidos por la radio oficial del club o señal pirateada.
Esto va a reventar en pocos años porque es un modelo insostenible que solo satisface a quien lo gestiona, al menos mientras consiga seguir colocándolo.

Hay mucha más mierda, pero desde el móvil me da pereza.

Ya no dan partidos en tv3 o la autonómica de turno? Ni siquiera un Bilbao - Sporting de Gijón?
 
Última edición:
Es que encima, después de decir que tiene 800 millones de Deuda ( mentira, va por 1400 y subiendo) y haberle dado carta blanca para fichar por 600 más ahora les avisa de que cuidado, que pueden quebrar, es de tener una cara dura impresionante.

Ya nos han costado los fichajes 600 kilos? Como sube la cosa amigo. 😂

A algún subnormal sigue sin entrarle en la cabeza que mientras se cumpla el límite salarial Tebas no puede decirle a nadie en que, en quien o cuanto gastar.
 
Última edición:
De momento nadie habla del reparto televisivo...y que yo sepa no es modelo premier, y que aquí en España, moros y rusos que inviertan son PACO.
 
Me ha parecido, viendo un anuncio de TV, que Dazn ha bajado el precio de su paquete total a 19 euros?

De ser así, si que empiezan pronto a suplicar suscriptores.
 
La burbuja del furgol reventara, porque hoy en día es insostenible. Afición sigue habiendo, obvio, pero no es lo de antes ni de coña.

¿En qué te basas para afirmar que la afición de ahora es menor que la de antes?
 
Desde la experiencia de tener un varón adolescente y escucharle a él y a sus amigos... El fútbol les interesa barbaridades, hablan mucho de fútbol y se tragan muchos partidos. Mi hijo no para de decirme que vayamos, pero el cabrón quiere ir a Mestalla.

No decrece el interés por el fútbol. No hay más que ver que lo quieren prohibir en los recreos por si prevalencia en los patios de los coles.
 
Desde la experiencia de tener un varón adolescente y escucharle a él y a sus amigos... El fútbol les interesa barbaridades, hablan mucho de fútbol y se tragan muchos partidos. Mi hijo no para de decirme que vayamos, pero el cabrón quiere ir a Mestalla.

No decrece el interés por el fútbol. No hay más que ver que lo quieren prohibir en los recreos por si prevalencia en los patios de los coles.

Pues claro que no, la excusa de que ahora tienen Netflix y más distracciones es absurdo. El interés es igual o mayor, lo que si decrece es ir a los estadios por los horarios y sobre todo por el precio de las entradas. Pon las entradas al precio que están en Alemania, tienes casi todos los estadios a reventar de gente.

¿Cómo es eso de que quieren prohibir jugar al fútbol en el recreo? ¿Que mierda es esa hombre?
 
Pues no sé quién puede resistirse a terminar el Lunes con un magnífico Almeria-Osasuna. Espectáculo en estado puro.

Ya decía Camacho que a los chinos la liga lea importa un cojon, aparte del tema apuestas, pero aquí a tragarse horarios de mierda.
 
¿Cómo es eso de que quieren prohibir jugar al fútbol en el recreo? ¿Que mierda es esa hombre?
Pues que dicen que es machista, que se come el espacio de los que no quieren jugar y blao... lo sustituyen por sambori y cosas de esas.
 
Me ha parecido, viendo un anuncio de TV, que Dazn ha bajado el precio de su paquete total a 19 euros?

De ser así, si que empiezan pronto a suplicar suscriptores.

Sí, es un plan ANUAL, pero que se paga mes a mes en lugar de hacer un pago único, y que supone un ahorro con respecto al plan mensual que sigue costando 25 euros al mes.

A 12 de septiembre y ya están haciendo planes nuevos para 'ahorrar'. Está claro que muy bien en suscriptores no les va.
 
Pues que dicen que es machista, que se come el espacio de los que no quieren jugar y blao... lo sustituyen por sambori y cosas de esas.

Me cago en todos sus muertos pisoteados. Esta mierda de gente va a acabar con todo. Primero fue dragón ball z en tu comunidad y ahora van a por el fútbol en las escuelas. Que putísima basura de gente.
 
En el cole de mis sobrinas juegan mezclados, es más, diría que hay más crias jugando que crios.
 
Arriba Pie