La inflación en el fútbol. Negros y subnormales ganando buenos oros

El tema del dinero del futbol es más viejo que el mear. La sintonía de El Larguero lo menciona, escrita por el "dineral" que costó Cruyff.

El futbol siempre se ha ido a la mierda cuando se gasta mas de lo que se ingresa, al menos así fue en Italia. Aqui hubo pufos, se solían apañar con operaciones inmobiliarias. Franco salvó el culo del barsa varias veces.

Ahora es más complejo porque las ligas nacionales han perdido relevancia y donde compiten Madrid o Barsa es fuera, y ahí compites contra gente que mete dinero en el futbol a fondo perdido, bien porque les suda la polla y les sobra (psg) bien porque lo que pierden por un lado lo ganan por otro, como estos equipos de conglomerados, el ManU cuando era quien mas generaba no fichaba y se gastaban los cuartos en EEUU y ahora que no genera ficha con dinero de vete a saber. Para seguir siendo competitivo solo puede ser a costa del resto.

Y eso mata la liga nacional, que de otra manera se podría promocionar mejor en otros mercados, pero quien coño quiere ver en chile un almeria osasuna, pues nadie salvo que juegue algun chileno, nadie va a pagar un duro por eso.
 
En el cole de mis sobrinas juegan mezclados, es más, diría que hay más crias jugando que crios.

Mi hija va al mismo colegio que fui yo y donde había un campo de fútbol de tierra y piedras ahora han puesto unos montículos de césped y unos juegos inclusivos a tope de madera de acacia y recorridos chupiloquesea.

Pero al menos no va a un colegio de bolleras como tus sobrinas, hijo de puta.
 
Al menos no son hijas mias, pero bueno, si alguna sirve para el futbol pues oye.
 
Arriba Pie