La inmigración buena (No, no son los chinos)

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA

Conspirotaggeanoico
Registro
25 Mar 2007
Mensajes
18.455
Reacciones
4.823
Me encuentro con este video y me digo que menos mal que, entre tanta mierda, nos llega alguna gente decente. Bienvenida sea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Cual es la mejor inmigración? O la menos mala, la más deseable, no tendremos la suerte de recibir japoneses como brasil o perú, ni alemanes como EEUU ¿a qué podemos aspirar? Qué debemos fomentar para que llene el hueco que no queremos que llene la basura africana?
 
Gente con ganas de trabajar e integrarse.

Fin.

Pues no, porque te viene un moro muy trabajador con ganas de integrarse y monta una fruterïa y se desloma a trabajar y luego le sale un hijo jihadista, otro camello, otro violador, y la unica que se integra es la hija pequeña que le sale más puta que las gallinas.
 
Última edición:
Pues no, porque te viene un moro muy trabajador con ganas de integrarse y monta una fruterïa y se desloma a trabajar y luego le sale un hijo jihadista, otro camello, otro violador, y la unica que se integra es la hija pequeña que le sale más puta que las gallinas.
El trabajador que se quede.

Al hijo al menor delito zapatos de cemento y excursión al mar y curiosamente se cae.
 
Paraguayas y brasileñas. Que sería de la industria de los puticlubes sin ellas?

¿Paraguayas? Qué sorpresa, ¿y están buenas? A mi no me parecieron muy feas, pero claro, yo llegué a paraguay proveniente de Bolivia...

Puestos a elegir inmigracion femenina me parece a mi que es mejor la de europa oriental.
Ahora mismo ucrania y bielorrusia son buenos caladeros, dada su inestabilidad.
 
España perdió hace décadas la opción de importar gente trabajadora y formada de nuestros vecinos sudacas, incluso de alguna de las colonias africanas que teníamos. Gente con ganas de trabajar, valores similares a los nuestros y un idioma común que les haría adaptarse relativamente bien a nuestra sociedad.

Mucho mejor importar moros de mierda radicales y negros subsaharianos sacados directamente de colonias de gorilas. ¡Dónde vamos a parar!
 
Las médicas y pediatras sudamericanas son muy dulces y atentas, te llaman luego a ver cómo vas... Puedo elegir entre diez y me quedo con la panchi.
 
La persona del video se ha ganado el respeto y el derecho a vivir en esta tierra. Igual que todos aquellos que dejan su tierra y su gente para ganarse la vida.

Los que vienen a robar, violar y dar por culo, fuera.
 
Los moros sí quieren integrarse y derivarse y penetrarse en los coños y culos de las españolas.
 
Mis vecinos colombianos de al lado, un matrimonio currante con una hija que se está poniendo bien rica. Después de trabajar en fábricas y cosas temporales montaron una pequeña empresa de limpiezas. Luego la mujer puso una tienda de alimentación. Esa trabaja todo el día. Difícil verla de lunes a sábado.

La hija nada barriobajera, como uno podría esperar en su edad. Es educada y viste bien. Irá a la universidad seguro.

Ahora, a veces me ponen la cabeza loca con sus bachatas y sus mierdas.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La inmigración "buena" desde luego es anecdótica en España ya que desde que empezó a desmadrarse esto de venir todo quisqui entrando sin control y una vez dentro hacer lo que le salga de la polla a cada cual no hemos sido otra cosa que el sumidero donde viene a caer toda la escoria humana del planeta.
Menuda limpieza a base de deportaciones masivas se necesitaría para que "inmigración" y "buena" no resultase en un oxímoron.
En cierto modo siempre resulta beneficiosa para alguien por eso se alienta y consiente que esto sea el coño de la Bernarda mundial en lo que a ello respecta.
 
La inmigración "buena" desde luego es anecdótica en España ya que desde que empezó a desmadrarse esto de venir todo quisqui entrando sin control y una vez dentro hacer lo que le salga de la polla a cada cual no hemos sido otra cosa que el sumidero donde viene a caer toda la escoria humana del planeta.
Menuda limpieza a base de deportaciones masivas se necesitaría para que "inmigración" y "buena" no resultase en un oxímoron.
En cierto modo siempre resulta beneficiosa para alguien por eso se alienta y consiente que esto sea el coño de la Bernarda mundial en lo que a ello respecta.
¿Qué pensaran en otros países de los emigrantes españoles? ¿Tendrán un concepto foril del tema también?

Conozco a varios que se fueron a buscar las habichuelas por ahí, pero me quedo con lo que me dijo un alemán con el que llegué a tener bastante confianza y nos definió así:

1) Somos gritones y bullangueros.
2) Somos trabajadores y se nos da muy bien improvisar, pero que si podemos hacer tres en vez de cuatro, pues mejor.
3) Conducimos como el puto culo.
4) Somos bastante gitanillos a la hora de negociar.
5) Y que no le gustaría tener de vecinos a un grupo de spanishs.

Yo también le respondí que pensaba de ellos, pero no creo que vaya a colación ahora.
 
¿Qué pensaran en otros países de los emigrantes españoles? ¿Tendrán un concepto foril del tema también?

Conozco a varios que se fueron a buscar las habichuelas por ahí, pero me quedo con lo que me dijo un alemán con el que llegué a tener bastante confianza y nos definió así:

1) Somos gritones y bullangueros.
2) Somos trabajadores y se nos da muy bien improvisar, pero que si podemos hacer tres en vez de cuatro, pues mejor.
3) Conducimos como el puto culo.
4) Somos bastante gitanillos a la hora de negociar.
5) Y que no le gustaría tener de vecinos a un grupo de spanishs.

Yo también le respondí que pensaba de ellos, pero no creo que vaya a colación ahora.
Los primeros que llegaron a U.K les llenaban "onions" cebollas en inglés por el olor de su sobaca en el metro.
Eso sí, muy trabajadores
 
¿Qué pensaran en otros países de los emigrantes españoles? ¿Tendrán un concepto foril del tema también?

Conozco a varios que se fueron a buscar las habichuelas por ahí, pero me quedo con lo que me dijo un alemán con el que llegué a tener bastante confianza y nos definió así:

1) Somos gritones y bullangueros.
2) Somos trabajadores y se nos da muy bien improvisar, pero que si podemos hacer tres en vez de cuatro, pues mejor.
3) Conducimos como el puto culo.
4) Somos bastante gitanillos a la hora de negociar.
5) Y que no le gustaría tener de vecinos a un grupo de spanishs.

Yo también le respondí que pensaba de ellos, pero no creo que vaya a colación ahora.
Pues no sé qué pensarán en según qué países y qué inmigración española habrán recibido.
Desde luego que la inmigración española en otros países no es comparable en número, forma ni propósito al Lol al que hemos asistido aqui en las dos últimas décadas.
 
Última edición:
Con las condiciones de vida que tenemos, clima, gastronomía y esas cosas mucho españolas, lo tenemos a huevo para que venga gente preparada a instalarse aquí. Pero para eso tienes que tener un proyecto de país, una estrategia, un plan ¿Hemos tenido algo de eso en los últimos, no sé, 300 años? No. Hoy lo único es el 'sol y playa' (camareros y jubiletas).
Con el Presidente que tenemos ahora, un tío alto, guapo, apuesto, debería estar todo el puto día de gira oficial por europa del este y traerse a HORDAS de chicas jóvenes, pero ni eso joder, nah.
 
Pues no sé qué pensarán en según qué países y qué inmigración española habrán recibido.
Desde luego que la inmigración española en otros países no es comparable en número, forma ni propósito al Lol al que hemos asistido aqui en las dos últimas décadas.
Perdone, pero en los años 50 y 60 practicamente invadimos Alemania, Suecia y Francia, entre otros... Y ni de lejos todos eran españolitos cargados de buenos propositos y ganas de deslomarse a currar, había de todo. Pero en conjunto ya le he dicho antes que la experiencia en general es buena, pero que vaya, que por encima del hombro te miraban, especialmente los asquerosos franceses

Le dejo recomendación de cómic en el que el propio Kim habla de su experiencia en primera persona de como le fue el tema con los teutones:

512NXykdVEL._SX370_BO1,204,203,200_.jpg


Fin del offtopic.
 
Última edición:
Con las condiciones de vida que tenemos, clima, gastronomía y esas cosas mucho españolas, lo tenemos a huevo para que venga gente preparada a instalarse aquí. Pero para eso tienes que tener un proyecto de país, una estrategia, un plan ¿Hemos tenido algo de eso en los últimos, no sé, 300 años? No. Hoy lo único es el 'sol y playa' (camareros y jubiletas).
Con el Presidente que tenemos ahora, un tío alto, guapo, apuesto, debería estar todo el puto día de gira oficial por europa del este y traerse a HORDAS de chicas jóvenes, pero ni eso joder, nah.

Hay gente preparada, pero en comparación con la basura africana es un número residual.

Hay gente de todo el mundo que tiene pasta y se instala en España. Empresarios (que no sus empresas) europeos en Barcelona, Baleares, la costa del sol. Gente adinerada de sudamérica que encuentra aquí unos servicios y una seguridad que no existe en sus países. Profesionales freelance, emprendedores del sector tecnológico (en Portugal les ponen más facilidades), etc. Pero claro, por cada ingeniero tienes 500 Mohammeds que ya te puedes dar con un canto en los dientes si acaban en una fábrica doblando el lomo en vez de delinquiendo o vampirizando el sistema.

En la costa del sol debe de haber una comunidad de nórdicos curiosa. Porque alguno de aquellos países se ha especializado en el sector de las call center, e instalan aquí oficinas llenas de rubios pálidos pegados al teclado y al teléfono.
 
Última edición:
Con las condiciones de vida que tenemos, clima, gastronomía y esas cosas mucho españolas, lo tenemos a huevo para que venga gente preparada a instalarse aquí. Pero para eso tienes que tener un proyecto de país, una estrategia, un plan ¿Hemos tenido algo de eso en los últimos, no sé, 300 años? No. Hoy lo único es el 'sol y playa' (camareros y jubiletas).
Con el Presidente que tenemos ahora, un tío alto, guapo, apuesto, debería estar todo el puto día de gira oficial por europa del este y traerse a HORDAS de chicas jóvenes, pero ni eso joder, nah.
El presi está en Angola negociando el precio de los garbanzos.
La inmigración no sirve si no para degradar las condiciones de vida, los barrios, la seguridad y el salario de los españoles. La mejor inmigración es la que viene de turismo, se gasta mil euros en una semana en borracheras y en cancer de piel y se va de vuelta tan feliz y contenta por donde ha venido y deseosa de repetir al año siguiente.

Los moros que vienen a parir conejos que los paran en los zocos de Rabat. Los menas de vuelta con sus papis y los sudacas avión a caracas y a plantar cara a maduro y al resto del foro de sao paulo. Y si no que no se hubieran independizado del imperio.

A España que venga húngaros, yugoslavas, checas y rumanas. Sólo mujeres y a ser posible teniendo claro a lo que vienen desde el primer momento.
Y de frontera una buena valla electrificada por toda la costa atlántica y mediterranea y a la patrulla aguila desde el aire día y noche.
El estrecho un fortín y los pirinedos una muralla pirenaica.
Dadme el poder y os entregaré una patria grande libre homogénea y limpia de gentuza y gente no nativa.
 
Arriba Pie