La inmigración buena (No, no son los chinos)

Yo cambiaba a todos los perroflautas de aquí por cubanos como ese. Sin pensarlo.

Y lo que se ha dicho, prioridad a las chicas como en Ali G.
 
Perdone, pero en los años 50 y 60 practicamente invadimos Alemania, Suecia y Francia, entre otros...

Le dejo recomendación de cómic en el que el propio Kim habla de su experiencia en primera persona de como le fue el tema con los teutones:

512NXykdVEL._SX370_BO1,204,203,200_.jpg
Esto me aburre y suena a troleo. Siempre con la misma comparación como si comer trigo con los cojones estuviese íntimamente relacionado.
Países con un desarrollo industrial que no hemos tenido aqui ni tendremos jamás, con el nuestro...con un paro estructural que causa pavor y que se dispara al mínimo atisbo de crisis.
Eso en lo económico...en lo social ya creo que hay hilos en esta casa para parar un tren que dan una idea de lo que nos ha aportado la inmigración. Igualita que la de los españoles en los sesenta a Alemania, hoyga.
Y en cuanto a literatura podemos echar un pulso recomendando títulos con visiones opuestas de lo que nos ocupa.
Pasando. La perra gorda pa tí.
Por mí, ni uno.
 
Última edición:
Hay gente preparada, pero en comparación con la basura africana es un número residual.

Hay gente de todo el mundo que tiene pasta y se instala en España. Empresarios (que no sus empresas) europeos en Barcelona, Baleares, la costa del sol. Gente adinerada de sudamérica que encuentra aquí unos servicios y una seguridad que no existe en sus países. Profesionales freelance, emprendedores del sector tecnológico (en Portugal les ponen más facilidades), etc. Pero claro, por cada ingeniero tienes 500 Mohammeds que ya te puedes dar con un canto en los dientes si acaban en una fábrica doblando el lomo en vez de delinquiendo o vampirizando el sistema.

En la costa del sol debe de haber una comunidad de nórdicos curiosa. Porque alguno de aquellos países se ha especializado en el sector de las call center, e instalan aquí oficinas llenas de rubios pálidos pegados al teclado y al teléfono.


Pues que yo sepa, en Tenerife o Canarias hay un colegio noruego integro para la comunidad de ahí. Las otras colonias que tienen están en Alicante y Malaga, esa zona. Y hay muchisimas inmobiliarias que se dedican a vender casas por esas zonas, lo último que miré ya que una amiga de un amigo empezo a trabajar en una en Oslo y la mandaron para esa zona, es que son viviendas rollo lujo que viene a retirarse a una zona soleada. Así que es una inmigración que mucho mucho no va a aportar con el trabajo pero si con el gasto. Una busqueda rápida:

1618138828448.png
 
Última edición:
Hay un tipo de inmigración que nos tenemos que comer porque son europeos y que no sólo no produce ninguno de sus individuos (ni uno solo) sino que molesta, huele mal y da miedo y asco. La gitanería romaní. Me parecen seres del averno literalmente. El otro día me crucé con uno por la calle que iba con un carro de esos de alcampo. Qué pintas, qué rasgos tan feos, qué mirada desbocada y perversa. Si hubiera infierno me lo imagino lleno de seres así, me recordó a los cuadros de Goya.

Una vez en mi trabajo me tocó una gitana de esas y no me pude acercar, me negué. El olor era insoportable, de verdad, de arrancarte la arcada. Encima la habían violado, en teoría, que yo al principio pensé que imposible. Luego el presunto violador era otro romaní, que no notaría el olor porque olería igual de asqueroso.

Son de lo peorcito que tenemos en España.

En cuanto a inmigración buena... Yo he tenido buena relación con bolivianitos chiquininos, humildes y trabajadores. Me caen bien.
 
Última edición:
Con la competencia de la especie invasora igual la autóctona baja el listón al estar el mercado saturado de tanta oferta mejor y más barata.
Todos contentos.

Además, las tías no la lían tanto como los machos. Son más hacendosas y sumisas cuando llegan a un sitio nuevo.
Inmigración femenina 100% ya.
 
Ayer amaneció nublado y andaba con mi larva por la ciudad cuando nos disponemos a cruzar un paso de cebra. En la acera opuesta un grupo de negros ataviados con el uniforme oficial de rapero o lo que sea eso de ir con los vaqueros cagados, camisetas tres tallas más grande y collares de horos falsos.
Le digo, mira higa, gorilas en la niebla.
No sé qué aportarán esos tíos ya treintañeros. Mucha pinta de trabajar y cotizar no tienen.
 
Última edición:
A mi los inmis que me gustan son los romanos, que manera de aprovechar la basura, son como las bacterias que descomponen los cadáveres, han hecho del pedir una profesión, con organillo, falsa minusvalía en semáforo, o drama en la puerta de un super. A mi en concreto me gustan los que van con el carro de la compra o silla de ruedas de la SS, recogiendo la basura, a alguno le he visto meterse dentro del contenedor de los papeles/cartones, y sacar de ahí kilos de material.

Últimamente voy de rutas por el río y he localizado su campamento, ahí está toda la cantera de pedigüeños, pasas por ahí y parece un asentamiento cingaro, no molestan mucha a parte del manchón estético, en el fondo son igual de revirados que los gitanos autóctonos, solo que no quieren llamar la atención, no les interesa, por allí cruzas su campamento y no te molestan, si fueran autóctonos tendrías una manada de churumbeles molestándote
 
Ayer amaneció nublado y andaba con mi larva por la ciudad cuando nos disponemos a cruzar un paso de cebra. En la acera opuesta un grupo de negros ataviados con el uniforme oficial de rapero o lo que sea eso de ir con los vaqueros cagados, camisetas tres tallas más grande y collares de horos falsos.
Le digo, mira higa, gorilas en la niebla.
No sé qué aportarán esos tíos ya treintañeros. Mucha pinta de trabajar y cotizar no tienen.

Todos tienen paguita.
 
Además, las tías no la lían tanto como los machos. Son más hacendosas y sumisas cuando llegan a un sitio nuevo.
Inmigración femenina 100% ya.
1618140649976.webp

"A diosito damos gracias de que queden gentes tan buenas como usted, licenciado tordiken. ¿Nos da unos soles para poder invertir en tubos reunidos?"
 
Hay un tipo de inmigración que nos tenemos que comer porque son europeos y que no sólo no produce ninguno de sus individuos (ni uno solo) sino que molesta, huele mal y da miedo y asco. La gitanería romaní. Me parecen seres del averno literalmente. El otro día me crucé con uno por la calle que iba con un carro de esos de alcampo. Qué pintas, qué rasgos tan feos, qué mirada desbocada y perversa. Si hubiera infierno me lo imagino lleno de seres así, me recordó a los cuadros de Goya.

Una vez en mi trabajo me tocó una gitana de esas y no me pude acercar, me negué. El olor era insoportable, de verdad, de arrancarte la arcada. Encima la habían violado, en teoría, que yo al principio pensé que imposible. Luego el presunto violador era otro romaní, que no notaría el olor porque olería igual de asqueroso.

Son de lo peorcito que tenemos en España.

En cuanto a inmigración buena... Yo he tenido buena relación con bolivianitos chiquininos, humildes y trabajadores. Me caen bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


.

Luego os quejais de vuestras vidas.
 
Ayer amaneció nublado y andaba con mi larva por la ciudad cuando nos disponemos a cruzar un paso de cebra. En la acera opuesta un grupo de negros ataviados con el uniforme oficial de rapero o lo que sea eso de ir con los vaqueros cagados, camisetas tres tallas más grande y collares de horos falsos.
Le digo, mira higa, gorilas en la niebla.
No sé qué aportarán esos tíos ya treintañeros. Mucha pinta de trabajar y cotizar no tienen.
De esos que tu hablas veo yo a puñados siempre. Recién salidos de la peluquería y con un aire de chulería negrata que apesta.
Te miran por el encima del hombro.
Buena pagan recibirán. No verás a equipo de investigación indagando en el modus vivendi y la renta de estos invasores.
Habrá que ver cómo se sostiene todo esto. No hay mercado laboral que absorba semejante horda. El plan es otro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Gente con ganas de trabajar e integrarse.

Fin.
¿Y qué es eso de integrarse?

Porque me parece un eufemismo de "tener costumbres que a mí no me molesten".

Las distinciones que hay en este hilo son muy lamentables, como creyendo que a los noruegos o alemanes les parecéis iguales, cuando de Pirineos para arriba es muy fácil que seamos tratados como moros. A veces incluso peor, si el noticiero de turno ha soltado mierda sobre el lastre que los países del sur de Europa son para sus perfectas maquinarias estatales que cargan con España por una suerte de compasión impuesta.

Y ante el párrafo anterior no puede faltar el que clama que "pero si yo soy más ario que un cartel del propaganda nazi", perfecto ignorante que piensa que se queda fuera de la distinción que un alemán establece entre todo lo que es racialmente superior alemán y lo demás.

A los españoles se nos acusa de ser gritones, desordenados o impuntuales. Pero que nadie se confunda, que lo que de verdad le molesta a quien dice eso es el hecho de que seamos españoles. Lo demás es una justificación a posteriori.
 
¿Y qué es eso de integrarse?

Porque me parece un eufemismo de "tener costumbres que a mí no me molesten".
Si yo me fuera al pais random no me quedaría mas narices que o interactuo positivamente con la población nativa o lo tendré seguramente mas jodido en mi vida diaria mas de lo necesario.
Desde luego que no harán Semana Santa en Estocolmo para satisfacerme pero si soy civilizado y colaboro con la sociedad de Estocolmo me dejarían en paz y harían mi vida mas sencilla dejando cliches y demás de por medio.
 
Si yo me fuera al pais random no me quedaría mas narices que o interactuo positivamente con la población nativa o lo tendré seguramente mas jodido en mi vida diaria mas de lo necesario.
Desde luego que no harán Semana Santa en Estocolmo para satisfacerme pero si soy civilizado y colaboro con la sociedad de Estocolmo me dejarían en paz y harían mi vida mas sencilla dejando cliches y demás de por medio.
Todo eso es muy razonable e idílico. Y parece que todo se queda en unos masunos inofensivos para hacer unos loles a costa de los más morenos, que tampoco es que nos lean ni nada. Pero esa retórica hace mella en todo el que la lee, muchos de los cuales son subnormales profundos.

Hasta que alguien civilizado que colabora con la sociedad a la que ha emigrado se tropieza con uno de esos subnormales en un mal día. No tiene por qué acabar la cosa en violencia, a veces basta con que le recuerden que no pertenece, que ese país al que civilizadamente le paga la mitad de sus ingresos no le quiere ahí, que lleva tanto tiempo fuera de casa que ya es extranjero allá también. Es solamente una piedrecita más en el zapato de cualquier emigrante, zapato lleno de adaptarse, de ceder, de alejarse de aquello que ama y en lo que cree. Ese día lamenta no ser un moro con paguita, para que rabien todavía más quienes no le quieren a su lado. Quizás incluso lamente no reventar en medio de un mercado llevándose a mujeres y niños por delante.
 
Según la guinda de el jueves los chinos del país China tienen muy mal concepto de España . Pero luego no hay villorrio sin su chino de referencia . Por lo visto no muere ninguno aquí pues según se jubila las perras las gastan en su tierra de ahí lo de que se comen a sus vejetes fiambres.
 
¿Entonces a @El_Tormento le dejamos venir, o no?

Edito: Que está baneado el hijoputa, pues entonces que siga comiendo plátanos y espantando moscas en su terruño.
 
Última edición:
Sois muy pesimistas, mirad qué bien se integran
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sois muy pesimistas, mirad qué bien se integran
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Será con final manual? Pregunto. Después de once días de travesía que mejor que una descarga tras tocar tierra.
 
Última edición:
¿Entonces a @El_Tormento le dejamos venir, o no?

Edito: Que está baneado el hijoputa, pues entonces que siga comiendo plátanos y espantando moscas en su terruño.

Que venga.

A mi me gustaría conocerlo a ver si de verdad es lo que dice ser o es un jodido timador.

Ese audio de 10 minutos me tiene perplejo, sin más. El tío sabe llevarte a su terreno, ser humilde agradecido y comunicarte que es el puto amo al mismo tiempo.

Es la personificación de que el hambre agudiza el ingenio como se suele decir.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


.

Luego os quejais de vuestras vidas.

Pues los mismos coches que veo aquí,se ve que nuestra economía esta en la Champions League.
Edit: Y el puto reggaeton de mierda todo trapo en la casas,no falla.
 
Última edición:
Añado que de eso se puede hablar bastante, ¿Cuándo se puede fiar uno de uno de estos y cuándo resulta que se quiere ganar tu confianza para sacarte el hígado?
 
Arriba Pie