La inmigración buena (No, no son los chinos)

Una vez en mi trabajo me tocó una gitana de esas y no me pude acercar, me negué. El olor era insoportable, de verdad, de arrancarte la arcada. Encima la habían violado, en teoría, que yo al principio pensé que imposible. Luego el presunto violador era otro romaní, que no notaría el olor porque olería igual de asqueroso.
Son de lo peorcito que tenemos en España.
En cuanto a inmigración buena... Yo he tenido buena relación con bolivianitos chiquininos, humildes y trabajadores. Me caen bien.

¿Eres asistenta social o algo así?

Ayer amaneció nublado y andaba con mi larva por la ciudad cuando nos disponemos a cruzar un paso de cebra. En la acera opuesta un grupo de negros ataviados con el uniforme oficial de rapero o lo que sea eso de ir con los vaqueros cagados, camisetas tres tallas más grande y collares de horos falsos.
Le digo, mira higa, gorilas en la niebla.
No sé qué aportarán esos tíos ya treintañeros. Mucha pinta de trabajar y cotizar no tienen.

Pues explícale bien lo que tienes contra ellos y cómo son las diversas razas etc, que se le grabe a fuego ahora, o aún te va a delatar al comité central del politburó el día de mañana. ¿Cuantos años tiene? a ver si ya va a ser demasiado tarde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego os quejais de vuestras vidas.


Coño, por ahí cerca pasé yo, a un par de calles, venía de Bulgaria por la carretera 5 que es la av, Șoseaua Giurgiului a su paso cerca de Ferentari. Recuerdo un tráfico caótico en esa zona en particular, pero en toda la ciudad en general, que tuve que atravesar entera, de sur a norte, por el centro, hasta la zona de la estación de trenes.

A los españoles se nos acusa de ser gritones, desordenados o impuntuales. Pero que nadie se confunda, que lo que de verdad le molesta a quien dice eso es el hecho de que seamos españoles. Lo demás es una justificación a posteriori.

Es lo que somos ¿cual es el problema? Yo griton no, parezco japones, excepto cuando pierdo los papeles, entonces parezco andaluz o vasco, o albaceteño, no sé quien grita más.

Todo eso es muy razonable e idílico. Y parece que todo se queda en unos masunos inofensivos para hacer unos loles a costa de los más morenos, que tampoco es que nos lean ni nada. Pero esa retórica hace mella en todo el que la lee, muchos de los cuales son subnormales profundos.

Hasta que alguien civilizado que colabora con la sociedad a la que ha emigrado se tropieza con uno de esos subnormales en un mal día. No tiene por qué acabar la cosa en violencia, a veces basta con que le recuerden que no pertenece, que ese país al que civilizadamente le paga la mitad de sus ingresos no le quiere ahí, que lleva tanto tiempo fuera de casa que ya es extranjero allá también. Es solamente una piedrecita más en el zapato de cualquier emigrante, zapato lleno de adaptarse, de ceder, de alejarse de aquello que ama y en lo que cree. Ese día lamenta no ser un moro con paguita, para que rabien todavía más quienes no le quieren a su lado. Quizás incluso lamente no reventar en medio de un mercado llevándose a mujeres y niños por delante.



¿Entonces qué propones? ¿Ser más sumisos para que estén más a sus anchas?

¿En América qué religión, costumbres e idioma crees que usen los inmigrantes de los siglos XIX y XX?

Pues los mismos coches que veo aquí,se ve que nuestra economía esta en la Champions League.
Edit: Y el puto reggaeton de mierda todo trapo en la casas,no falla.

Y porque no has visto los de Albania, todos alemanes, VW los que menos.
 
Última edición:
Pues explícale bien lo que tienes contra ellos y cómo son las diversas razas etc, que se le grabe a fuego ahora, o aún te va a delatar al comité central del politburó el día de mañana. ¿Cuantos años tiene? a ver si ya va a ser demasiado tarde.

Su instituto parece una convención de la ONU y tiene hamijos de todas o muchas nacionalidades y razas. No obstante sabe muy bien quienes muestran maneras de ser unos despojos y sabe priorizar sus intereses ante las relaciones sociales.
Vamos, que le suda el coño los "amigos" y no duda en apartarse de grupitos y gente en general para pasar dias enteros entre estudios, pintura y clases de idiomas.
Es lo opuesto a Yenis y Lores. Gracias a Lol.
 
Última edición:
Es lo que somos ¿cual es el problema? Yo griton no, parezco japones, excepto cuando pierdo los papeles, entonces parezco andaluz o vasco, o albaceteño, no sé quien grita más.
También es parte del tópico que somos unos vagos, va en el mismo pack. Con lo demás no tengo problema, si es mentira me da igual que otros lo piensen, pero lo de que somos menos trabajadores que el resto está muy arraigado en el imaginario colectivo europeo y me ha tocado oírlo precisamente de gente con trabajos de mierda.

¿Entonces qué propones? ¿Ser más sumisos para que estén más a sus anchas?

¿En América qué religión, costumbres e idioma crees que usen los inmigrantes de los siglos XIX y XX?
Los forasteros nunca nos van a gustar, es parte de la condición humana. Pero hay un abismo muy habitable entre ser sumisos para que estén a sus anchas y sambenitar solamente a los más morenos como en este hilo. No pretendo defender a los morenos por el hecho de serlo, solamente resaltar que por proximidad y situación económica del país de origen, tenemos una visión MUY sesgada de quienes llegan. En la zona de la costa he podido ver basura de muchas partes del mundo y la que tiene el pelo rubio es igual de parásita y antisocial, pero con la convicción absoluta de que lo merece más que la basura mora.
 
basura de muchas partes del mundo y la que tiene el pelo rubio es igual de parásita y antisocial, pero con la convicción absoluta de que lo merece más que la basura mora.

Pero unos cuantos anormales borrachos del norte no son ningún problema serio ni satura. Lo vas a comparar ahora con que vengan cientos de miles, lo que faltaba por oír ahora.

Algo que estoy sospechando es que muchos están locos no solo por haber crecido en la ley de la jungla, sino por la endogamia que hay allí, se les ve en la cara.
 
Todos tienen paguita.
Sois muy pesimistas, mirad qué bien se integran
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es rascar un poco y el nivel de cuñadez se dispara a la estratosfera.
¿Qué pensaran en otros países de los emigrantes españoles? ¿Tendrán un concepto foril del tema también?

Conozco a varios que se fueron a buscar las habichuelas por ahí, pero me quedo con lo que me dijo un alemán con el que llegué a tener bastante confianza y nos definió así:

1) Somos gritones y bullangueros.
2) Somos trabajadores y se nos da muy bien improvisar, pero que si podemos hacer tres en vez de cuatro, pues mejor.
3) Conducimos como el puto culo.
4) Somos bastante gitanillos a la hora de negociar.
5) Y que no le gustaría tener de vecinos a un grupo de spanishs.

Yo también le respondí que pensaba de ellos, pero no creo que vaya a colación ahora.
Todo verdad pero cambia mucho según el nivel de estudios y de la zona que sean. Del número 3 nunca he escuchado algo así, solo de asiáticos y portugueses. Éstos últimos no por conducir mal sino por conducir a toda hostia.
Lo de buscar el truco o la trampa a cualquier regla es verdad y esto incluye a todos los europeos del sur solo superados por rumanos y de primeros con muchísima diferencia los argentinos.

A los ingleses la mayoría le tira de un huevo de donde vengan con tal de que no toquen los cojones. Las reglas sociales que hay si las sigues aunque algunas no tengan mucho sentido ya te da un free pass para casi todo.

La inmigración se divide en 3.
Los que vienen estudiaos que suelen dar muy pocos problemas. Todo ventajas. Ganan buenos sueldos, buen dominio del idioma, educados y para las empresas son un caramelo.

Los que vienen sin estudiar pero trabajadores a saco. Estos dan un poco más de problemas con los anteriores al tener más dificultad de adaptación porque no conocen el idioma, les cuesta más cambiar costumbres que chocan con las locales pero una vez amoldados ni los notas. Éstos en agricultura y fábricas son la mano de obra general. Las empresas están muy contentas porque curran a dios, cobran lo justo y muchos solo van a temporadas. Polacos, rumanos (no tanos) y búlgaros son lo habitual. Los polacos son los amos y señores en la contrucción y las chapuzas, mucho mejor considerados que los propios ingleses.
Estos son los más numerosos y es donde están la mayoría de los spanish y demás europeos que no sean de países de orocs.

Los sin estudiar pero que lo de trabajar no les gusta. Estos vienen de vaguear en su país y siempre es mejor vaguear en otro más rico porque lo que consigues es un poco más que en culo del mundo de donde vienen. Odiados por los locales, odiados por los estudiados y odiados a muerte por los currantes sin estudios.
Los del grupo 2 ven como adquieren una fama de vagos y vividores gracias a esta gente aunque se dejen la vida doblando el lomo. Esto hace que no se junten o que vean muy mal a alguien con cualquier paguita cuando es inmigrante aunque sea algo que le corresponde tipo "tener un hijo" o "ayuda al alquiler".
 
No he visto el vídeo del discurso preensayado del cubano.

Lo que habéis sentido al verlo es lo que siente todo progre. La única diferencia es que ellos ya han sido adoctrinados antes y a vosotros os están adoctrinados ahora. Yo encantado por cierto.

Si de verdad se quiere entre sangre nueva trabajadora, honrada e integrada, no hay que traerla de fuera, sino permitir que los autóctonos tengan hijos sin que les acabe costando la vida. Pero ese no es el plan. Yo encantado por cierto.

Los imanes en las mezquitas ordenan a todo musulmán que tenga tres veces más hijo que cualquier nativo del país, y hablan a sus hijos de que España será suya el dia de mañana. Yo encantado con eso también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo dicen aquí, que van unos años por delante de España, pero pocos.


Queréis ver el futuro de vuestro país?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay algo de ese vídeo que no os habéis fijado y yo considero lo más relevante: la cara de la enfermera cuando ve el niño negro.





La verdad es que para un macho Omega que hace años tragó la píldora negra, ésta situación es de lo más satisfactoria.
 
Última edición:
Pero unos cuantos anormales borrachos del norte no son ningún problema serio ni satura. Lo vas a comparar ahora con que vengan cientos de miles, lo que faltaba por oír ahora.
Es que ese es el problema, que te crees que lo peor que nos viene del norte son los que hacen balconing. Pero en muchas localidades de la costa el sistema sanitario está parasitado por jubilados que aportan menos que un moro. Hay guettos británicos cuya integración es NULA y su contribución a las localidades donde se ubican es negativa en términos económicos. Y si bien es muy probable que su criminalidad sea menor que la de los moros, su aportación también lo es, porque al menos los moros durante el día te recogen algo de fruta a precio de risa.

Tienes centros de salud gastando pasta en traductores noruegos y suecos, enfermeras haciendo visitas limpiando llagas a viejos que no hablan una palabra de español o servicios de recogida de basuras saturados porque los extranjeros del norte no se empadronan porque no les sale a cuenta y los servicios se dimensionan según el número oficial de residentes.

Que moros hay más y peores es tontería discutirlo, están más cerca y tienen peores condiciones en su país, no nos van a venir los ricos, con lo de puta madre que están ya allí. Lo que quizá debería preocuparnos es que esos nórdicos a los que sí consideramos ricos y que vienen a morirse en nuestro terruño, en su tierra eran quizás tan apestados como los moros y no nos vienen a tratar mejor, precisamente.
 
Es que ese es el problema, que te crees que lo peor que nos viene del norte son los que hacen balconing. Pero en muchas localidades de la costa el sistema sanitario está parasitado por jubilados que aportan menos que un moro. Hay guettos británicos cuya integración es NULA y su contribución a las localidades donde se ubican es negativa en términos económicos. Y si bien es muy probable que su criminalidad sea menor que la de los moros, su aportación también lo es, porque al menos los moros durante el día te recogen algo de fruta a precio de risa.

Tienes centros de salud gastando pasta en traductores noruegos y suecos, enfermeras haciendo visitas limpiando llagas a viejos que no hablan una palabra de español o servicios de recogida de basuras saturados porque los extranjeros del norte no se empadronan porque no les sale a cuenta y los servicios se dimensionan según el número oficial de residentes.

Que moros hay más y peores es tontería discutirlo, están más cerca y tienen peores condiciones en su país, no nos van a venir los ricos, con lo de puta madre que están ya allí. Lo que quizá debería preocuparnos es que esos nórdicos a los que sí consideramos ricos y que vienen a morirse en nuestro terruño, en su tierra eran quizás tan apestados como los moros y no nos vienen a tratar mejor, precisamente.
Con permiso añadir que los jubiletas que van a gastarse sus dineros realmente no tienen tanto dinero ni se lo van a gastar todo.
Económicamente es mucho mejor una persona joven con un sueldo bajo que un jubileta con dinero. Uno produce, paga impuestos de ese trabajo y consume, los segundos solo consumen y usan mucho más los servicios públicos de salud por su edad.
 
Con permiso añadir que los jubiletas que van a gastarse sus dineros realmente no tienen tanto dinero ni se lo van a gastar todo.
Económicamente es mucho mejor una persona joven con un sueldo bajo que un jubileta con dinero. Uno produce, paga impuestos de ese trabajo y consume, los segundos solo consumen y usan mucho más los servicios públicos de salud por su edad.
Los que se quedan a vivir tienen el poder adquisitivo de cualquier jubilado, una puta mierda. Comprar una vivienda en la playa les cuesta muy poco porque si han vendido sus propiedades en les sale de puta madre el cambio, pero a partir de ahí es todo ahorro. Y como son viejos, ni putas, ni drogas, ni alcohol, ni siquiera en comer bien, porque esa gente no sabe lo que es comer bien.
 
Los que se quedan a vivir tienen el poder adquisitivo de cualquier jubilado, una puta mierda. Comprar una vivienda en la playa les cuesta muy poco porque si han vendido sus propiedades en les sale de puta madre el cambio, pero a partir de ahí es todo ahorro. Y como son viejos, ni putas, ni drogas, ni alcohol, ni siquiera en comer bien, porque esa gente no sabe lo que es comer bien.
Sí a todo menos lo del alcohol. Que habla de británicos y alemanes, caballero.
 
Sí a todo menos lo del alcohol. Que habla de británicos y alemanes, caballero.
A 5€ la botella de alcohol duro en el mercadona, me dirás tú dónde está el colosal gasto con el que levantan el país. Porque si de algo no se precia esa gente es de un paladar exigente, que en las tiendas el listerine va en caja antirrobo porque se lo beben.
 
A 5€ la botella de alcohol duro en el mercadona, me dirás tú dónde está el colosal gasto con el que levantan el país. Porque si de algo no se precia esa gente es de un paladar exigente, que en las tiendas el listerine va en caja antirrobo porque se lo beben.
Ah no, de gasto nada pero que se lo gastan en eso sin duda. Y en tabaco también.
 
Con permiso añadir que los jubiletas que van a gastarse sus dineros realmente no tienen tanto dinero ni se lo van a gastar todo.
Económicamente es mucho mejor una persona joven con un sueldo bajo que un jubileta con dinero. Uno produce, paga impuestos de ese trabajo y consume, los segundos solo consumen y usan mucho más los servicios públicos de salud por su edad.

El problema viene del jubilado hijo de la Gran Bretaña. Se jubilan y con lo que le dan allí serían pobres de solemnidad. Pero en España con esa pensión alquilan una casita el la costa del LOL y les queda para comida y cervezas. Cuantos jubilados en España apoyaron el BREXIT? La gran mayoría, porque ellos no se consideran inmigrantes, ellos son Exprat y eso es otros concepto.
 
El problema viene del jubilado hijo de la Gran Bretaña. Se jubilan y con lo que le dan allí serían pobres de solemnidad. Pero en España con esa pensión alquilan una casita el la costa del LOL y les queda para comida y cervezas. Cuantos jubilados en España apoyaron el BREXIT? La gran mayoría, porque ellos no se consideran inmigrantes, ellos son Exprat y eso es otros concepto.
Uf, no, ojalá fuese así.
Ellos venden su casa en UK, con ese dinero se compran un chalet en sunland y, si tienen cotizados un mínimo de 25 años, cobran la pensión pública que son £400 al mes. Es decir, cobran muuucho menos que los pensionistas españoles.
Los hay que tienen ahorros pero no son ni la mitad. Si te acuerdas cuando votaron el Brexit la libra bajó un montón en 2 seguntos lo cual dejó tiritando esa paguita con la que pagan las facturas y la comida. Nada más.
Ahora, a parte de eso, tienen que pagarse un seguro médico privado lo cual hace que muchos no les llegue.

Me rio yo de los que ven a países "avanzados" como ejemplo de economía y de como se debe llevar los impuestos y la cobertura social. Después que si los currantes ponen sus ahorros en bolsa. Pocas hostias se iban a dar por el mundo.
 
Rusos, la gente mas divertida del mundo.
 
¿Inmigración? Sólamente la legal, con un contrato de trabajo de larga duración y tras justificarlo la empresa que lo contrata.

Como hacen la mayoría de países del mundo.

El resto deportados. El asilo político y demás, una patraña.
 
¿Inmigración? Sólamente la legal, con un contrato de trabajo de larga duración y tras justificarlo la empresa que lo contrata.

Como hacen la mayoría de países del mundo.

El resto deportados. El asilo político y demás, una patraña.
di que si, no vaya a ser que descubran el condensador de fluzo y apoyen a hernan cortes porque asi aprendieron a hablar.

que por otra parte... como coño se entendedería esa gente?
 
Uf, no, ojalá fuese así.
Ellos venden su casa en UK, con ese dinero se compran un chalet en sunland y, si tienen cotizados un mínimo de 25 años, cobran la pensión pública que son £400 al mes. Es decir, cobran muuucho menos que los pensionistas españoles.
Los hay que tienen ahorros pero no son ni la mitad. Si te acuerdas cuando votaron el Brexit la libra bajó un montón en 2 seguntos lo cual dejó tiritando esa paguita con la que pagan las facturas y la comida. Nada más.
Ahora, a parte de eso, tienen que pagarse un seguro médico privado lo cual hace que muchos no les llegue.

Me rio yo de los que ven a países "avanzados" como ejemplo de economía y de como se debe llevar los impuestos y la cobertura social. Después que si los currantes ponen sus ahorros en bolsa. Pocas hostias se iban a dar por el mundo.

Perdón por por responder después de tantos días, pero no hemos dicho básicamente lo mismo? Que sí, que ahora tienen menos orocs, pero al final no es lo mismo con menos dinero?
 
di que si, no vaya a ser que descubran el condensador de fluzo y apoyen a hernan cortes porque asi aprendieron a hablar.

que por otra parte... como coño se entendedería esa gente?

No se entendieron, porque es mentira, lo españoles nunca estuvieron en America, el primer español en pisar ese continente fue Fernando Martín para jugar en la NBA

La gente aún se cree que 100 subnormales con 10 caballos, un borrico, un negro, un cañón oxidado, un espejo de mágico, regalos del burger king y un kinder sopresa, consiguieron sobrevivir a la jungla, a las enfermedades, a los monos tirando flechas desde los árboles y un imperio de millones de habitantes
 
Perdón por por responder después de tantos días, pero no hemos dicho básicamente lo mismo? Que sí, que ahora tienen menos orocs, pero al final no es lo mismo con menos dinero?
Sí bueno, es que es peor de lo que parece porque son jubiletas con pensiones muy muy bajas. No se pueden permitir un alquiler.
Échale que cobren 450€ al mes, por mucho que gasten sigue siendo una mierda y son un gasto muy grande. Son mucho peor que los jubiletas patrios e incluso peor en algunos casos que los que tienen no contributiva.
 
Sí bueno, es que es peor de lo que parece porque son jubiletas con pensiones muy muy bajas. No se pueden permitir un alquiler.
Échale que cobren 450€ al mes, por mucho que gasten sigue siendo una mierda y son un gasto muy grande. Son mucho peor que los jubiletas patrios e incluso peor en algunos casos que los que tienen no contributiva.

Pero normalmente por lo menos en la Costa del Sol, lo que yo he tratado son parejas, unos con una pensión y otras con otra. Entre los dos juntan un pico que pueden con alquiler y gastos. Otra cosa es el tema de la SS que algunos traen con un seguro privado los menos.

Es que me he encontrado ingleses que votaron el brexit estando aquí y siguen con la matraca que ellos son Exprat. Que les arregle el tema del empadronamiento y después veremos. El empadronamiento es una cosa que no hacían para no pagar diferentes impuestos. Ahora lo hacen por la vacunación.
 
Arriba Pie