[RETARDS] La inmigración (no) es un problema creado por los medios de desinformación

Screenshot_2024-05-13-18-31-20-451_com.twitter.android-edit.webp
 
Ausencia total de moro negros, el parque lleno de niños mediomoros hezpañordos y eso que es una barriada de obreros.
La esposa de un compañero de trabajo es maestra de primaria en Madrid, Vallecas para más señas. Me cuenta que el 100% de sus alumnos son de ascendencia extranjera. Cágame en er pecho pol favol.
 
La esposa de un compañero de trabajo es maestra de primaria en Madrid, Vallecas para más señas. Me cuenta que el 100% de sus alumnos son de ascendencia extranjera. Cágame en er pecho pol favol.
Sinceramente creo que la masa crítica está a puntito, y que ya hemos pasado del punto de no retorno.

K#rma y ¡Havrazadme, tengo un euro!
 
La familia de mi pareja vive cerca de un colegio tocho de Vallecas, y ahí hay de todo. Eso de que el 100% son de fuera es mentira. Igual da clases a los hijos de las presas de alguna carcel de mujeres.
 
He pasado por un parque cuando iba camino del psiquiatra y me he encontrado esto:


Ver el archivos adjunto 162258

Ausencia total de moro negros, el parque lleno de niños mediomoros hezpañordos y eso que es una barriada de obreros.

Sólo mirar un poco alrededor desmonta el discurso de faxista.

Que no os engañen!!
Jo ta ke irabazi arte!!!


Si me mudase a nueva york, podria vivir una vida cotidiana sin usar el inglés a lo largo del dia.

La inmigración sin control si es un problema
 
Sinceramente creo que la masa crítica está a puntito, y que ya hemos pasado del punto de no retorno.

100%. El punto de no retorno, y no solo en este asunto, fue el principios de los 2000, y de ahí solo queda esperar al destino final de Mad Max "multicultural" progrewoke NWO Oread Dark.

Añado que pongo multicultural entre comillas porque ni si quiera tenemos multiculturalismo. Todos vienen de los mismos países de mierda. En realidad el multiculturalismo sería 25% otros europeos, 25% asiáticos, 25% tormentos, y 25% nitradas y kuntakintes.

Pero lo que tenemos es 90% moros y tormentos. Eso no es multiculturalismo. Y encima 90% tíos, nada de tías.
 
La familia de mi pareja vive cerca de un colegio tocho de Vallecas, y ahí hay de todo. Eso de que el 100% son de fuera es mentira. Igual da clases a los hijos de las presas de alguna carcel de mujeres.
Dudo que me mienta en esa chorrada el colega, pero vamos yo vivo en Madrid, cerca de Aluche, a veces me pilla de paso al trabajo algún colegio y ahí lo que se ve en el follón de chavales cuando salen es casi todo críos de ascendencia extranjera.
 
Última edición:
Si me mudase a nueva york, podria vivir una vida cotidiana sin usar el inglés a lo largo del dia.

¿Qué quieres decir con eso, que está mal?
Esa ciudad siempre ha sido un recolector de inmigrantes y vagabundos que llegaban sin ningún control
 
Los faxas del foro matarían a su madre por tener una pandi como esas.
te vas a reir...pero un dia,en esas quedadas que hacia con mi ex grupo donde corria el alcohol a lo bestia, uno se vino arriba y puso un anuncio en mil anuncios:
buscamos chico latino o negro para grupo para dar mas empaque multicultural y molar mas como grupo.



aparecio un panchito ,no supimos decir que no y ahora es de la pandilla. año 2015.

literalmente tal cual,paso asi xd xd
 
En Talavera ha descendido el número de ciberdelitos.

20240515_131641.webp



Espera...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Qué quieres decir con eso, que está mal?
Esa ciudad siempre ha sido un recolector de inmigrantes y vagabundos que llegaban sin ningún control

Como que es lo que quiero decir con eso?

Ya he dicho lo que queria y tenia que decir, que no entiendes?
 
Como que es lo que quiero decir con eso?

Ya he dicho lo que queria y tenia que decir, que no entiendes?

Yo también he preguntado lo que quería y tenía que preguntar, ¿que si está mal que se pueda hablar español en la ciudad de las mil leche?
 
Yo también he preguntado lo que quería y tenía que preguntar, ¿que si está mal que se pueda hablar español en la ciudad de las mil leche?

Y que tiene que ver con nada de lo que h3 dicho que eso este bien o mal?

Eres autista o algo asi?
 
Última edición:
Más que "inmigración" hay que hablar de invasión, y es evidente que sí es un problema, y no generado por los mass mierda, que esos contribuyen y son plenamente funcionales al NOM, y por eso nos han estado bombardeando durante años con falsedades del tipo: "vienen a pagarnos las pensiones" o el manido cuento del racismo contra los pobres inmigroides que "solo vienen a trabajar" y que son gente chachi, que nos enseñan muchas cosas que nosotros, como españoles y europeos medio monguers e idiotas no tenemos ni idea, y que la sociedad multicultural es una especie de mundo flower power de la piruleta y tal. Llevamos décadas siendo bombardeados por este tipo de mensajes que no son más que falsedades malintencionadas y propaganda al servicio de los intereses kalerguistas.

Echadles un ojo a las tasas de natalidad, al invierno demográfico que viven los países de la Europa occidental, notablemente envejecidos merced a un proceso inducido, a una ingeniería social, en la que a lo largo de los años se han incrementado las presiones fiscales sobre las familias, los sueldos se han congelado, y han convertido una odisea en lo económico, teniendo que hacer malabarismos, para tener a tu propia prole. A esto debemos unir todas las ingenierías sociales destinadas a generar estilos y modelos de vida disolutos, como los que se asocian al mariconeo, travelismo o el feminismo y el cambio del rol social asociado a la mujer como ama de casa o a su función biológica como generadora de la prole, y últimamente gilipolleces del tipo "no tengas hijos, salva el planeta", promocionando la soltería, la guerra de sexos y otras mierdas, como el mestizaje, el abandono y rechazo de la tradición, el patriotismo o el sentido de pertenencia en general. Y esto es una conspiración librada delante de nuestras narices, y al amparo de las democracias liberales de mierda que tenemos, que nos dicen más o menos veladamente que van a convertir nuestros países en estercoleros de violencia, con ciudades inhabitables, infiernos fiscales y además os vamos a controlar en todos los ámbitos de vuestra vida, protocolizando y normativizando en los aspectos más básicos, desde la alimentación (comerás bichos y serás feliz), no tendrás coche, vivirás en ciudades de 15 minutos, probablemente hacinado con más gente etc etc.

Y es evidente que en sus países de origen los moroniggers pueden vivir perfectamente, pero las redes del globalismo, la Open Society de Soros y su basura popperiana (como lo que los maricones se administran en sus tratos de culo) de la sociedad abierta (ojetes abiertos, los nuestros), vienen impulsando este proceso bajo diferentes modalidades, o bien en pateras desde el estrecho, tras derrocar al régimen de Gadaffi (malo malísimo según los habichuelos), o bien con el cuento de los rifuyís y cualquier guerra que montan los anglosionistas en el mundo (recuérdese en los tiempos de la guerra en Siria cuando los rifuyís sirios eran desde marrones de Bangladesh o Pakistán hasta niggas de Sudán).

Y además, como bien muestra @Troy McClon la delincuencia e inseguridad se ha disparado desde que los moroniggas se extienden por pueblos y ciudades, barrios no-go zone, como en Francia o Reino Unido, peleas a machetazos, asesinatos a plena luz del día (como el que recientemente tuvo lugar en Barcelona), tiroteos y demás mierdas. Nadie que no sea un tarado, un millonario que vive en una urbanización con vigilancia (todos los políticos del R78 y basura asociada) quiere ser sustituido por hordas de moroniggers y ver su legado destruido, y sus países tercermundializados para provecho de los que ya sabemos.
 
Deja de liarme.



Es posible, así que tratame con cuidado y cariño

The point is,


La inmigración sin control puede cambiar ciudades y despojarlas cual max demian de su identidad nacional.

En este caso por proximidad reciben hispanoparlantes. En manhattan y brooklyn está todo rotulado en inglés y castellano y en Queens directamente todo en castellano.

Imagina que recibiesen en vez de sudacas a moros. Toda la ciudad rotulada en moruno y sin poder comunicarte porque ni hablas ni lees el idioma
 
En Talavera ha descendido el número de ciberdelitos.

Ver el archivos adjunto 162399


Espera...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En ese agujero 🕳️ infecto lo que más ha subido es la ciberdelincuencia, y eso es debido a que Verrugas era muy jaquer.

Luego hay un aumento de delitos que creo que detrás de todos ellos está el Compadre.

K#rma trapera del río.
 
The point is,


La inmigración sin control puede cambiar ciudades y despojarlas cual max demian de su identidad nacional.

En este caso por proximidad reciben hispanoparlantes. En manhattan y brooklyn está todo rotulado en inglés y castellano y en Queens directamente todo en castellano.

Imagina que recibiesen en vez de sudacas a moros. Toda la ciudad rotulada en moruno y sin poder comunicarte porque ni hablas ni lees el idioma

Amic los sudacas también sobran en América. Ni que fueran allí por admiración de su cultura o porque se leyeron a Thomas Jefferson y les inspiró la Declaración de Independencia y los ideales yankis. O porque su escriror favorito sea Mark Twain. Van a joder un país que no quieren, a cambiar sábanas, limpiar culos, o a la hostelería porque en su mierda de pais no tienen para comer o se vive peor. Van a cambiar los US and A y convertirlo en Méjico. Que les follen. América es para WASPS y descendientes de europeos. O gente que va porque sinceramente les gusta o les hace ilusión esa cultura.

Lo mismo aquí, ningún moro o sudaca viene porque su sueño era ver Toledo o su comida favorita fuera la tortilla de patatas, o porque le guste el Quijote. Vienen a dar por culo, odiando España con el cuento del oro, y ser sanguijuelas.

Ni que vinieran de países donde no hay nada. Vienen de países con mil veces más recursos naturales que occidente y lo único que han hecho con ellos es joderlos y luego echarle la culpa a los yankis o a Cortez. Que les follen. A casita todos.


Edit. Bueno, básicamente lo que has dicho tú. Que no es solo la criminalidad, es que aunque se porten bien cambian la cultura de un país y la destrozan. Por dos o tres no pasa nada, siempre viene bien un restaurante de comida exótica, pero ningún país necesita cinco por barrio. El problema es cuando vienen en manera masiva y además siempre del mismo país de al lado, como dices tú.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie