La inutilidad de Montero y su ministerio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les está quedando una loquera de proporciones bíblicas, la desproporción de lo que le puede hacer una mujer a un hombre en España ya parece cómico pero sin dar risa. O se van de putas para botar el veneno, se van del país o estarán todo el tiempo con una espada de Damocles, hasta el día que a la "parienta" le sea rentable denunciar porque no bajaron la tapa del excusado.
 
Les está quedando una loquera de proporciones bíblicas, la desproporción de lo que le puede hacer una mujer a un hombre en España ya parece cómico pero sin dar risa. O se van de putas para botar el veneno, se van del país o estarán todo el tiempo con una espada de Damocles, hasta el día que a la "parienta" le sea rentable denunciar porque no bajaron la tapa del excusado.

De estas cosas solo se puede quejar el que tenga más de 50, que esto lleva así desde que yo soy adolescente. Los más jóvenes que se adapten al mundo que les ha tocado vivir.
 
Les está quedando una loquera de proporciones bíblicas, la desproporción de lo que le puede hacer una mujer a un hombre en España ya parece cómico pero sin dar risa. O se van de putas para botar el veneno, se van del país o estarán todo el tiempo con una espada de Damocles, hasta el día que a la "parienta" le sea rentable denunciar porque no bajaron la tapa del excusado.

Tu que eres un forero de exportación, como están las cosas al otro lado del charco a este respecto?
 
Tu que eres un forero de exportación, como están las cosas al otro lado del charco a este respecto?
En Latam las mujeres siguen siendo mujeres y los hombres, hombres. Acá el feminismo es residual, se es un poco permisivo con eso del LGTBXYZ, de hecho han querido meter esa mierda en las escuelas y los padres hemos protestado y la cosa ha ido para atrás (el gobierno de Lopez Obrador es de izquierdas con todo lo que eso conlleva).

La verdad que al tener mas de 50 años, hace rato que no ando en el mercado (ni me hace falta), pero no veo noticias similares a las que se leen en España, ni de vaina; acá no hay marchas de feminismo, claro, yo no estoy en la capital donde eso quizas es residual, yo vivo en una ciudad en donde hay que trabajar bastante ya que tenemos un sistema laboral muy similar al de EEUU, y en algunos casos peor ya que muchos trabajan los sábados. Mujeres policias, poquisimas, ni una como bombero, no existe el futbol femenino y eso que acá hay dos grandes equipos rivales (de hombres) que atraen a los fanaticos (hombres y mujeres) y ya esta.
 
A Ángel Boza, uno de los de La Manada, le han rebajado un añito por la aplicación de la ley del sólo sí es sí de la Montero.

.platanito..platanito.Nuevo éxito de la cajera .platanito..platanito.
 
A Ángel Boza, uno de los de La Manada, le han rebajado un añito por la aplicación de la ley del sólo sí es sí de la Montero.

.platanito..platanito.Nuevo éxito de la cajera .platanito..platanito.
Cualquier precio hay que pagarlo para continuar la lucha contra el fascismo de superturboultraderecha.

F5zxV_eXsAAnDuI.jpg
 
En Latam las mujeres siguen siendo mujeres y los hombres, hombres. Acá el feminismo es residual, se es un poco permisivo con eso del LGTBXYZ, de hecho han querido meter esa mierda en las escuelas y los padres hemos protestado y la cosa ha ido para atrás (el gobierno de Lopez Obrador es de izquierdas con todo lo que eso conlleva).

La verdad que al tener mas de 50 años, hace rato que no ando en el mercado (ni me hace falta), pero no veo noticias similares a las que se leen en España, ni de vaina; acá no hay marchas de feminismo, claro, yo no estoy en la capital donde eso quizas es residual, yo vivo en una ciudad en donde hay que trabajar bastante ya que tenemos un sistema laboral muy similar al de EEUU, y en algunos casos peor ya que muchos trabajan los sábados. Mujeres policias, poquisimas, ni una como bombero, no existe el futbol femenino y eso que acá hay dos grandes equipos rivales (de hombres) que atraen a los fanaticos (hombres y mujeres) y ya esta.

Hazme sitio en tu casa que voy.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando lleva razón se le da y ya está.
 
A Ángel Boza, uno de los de La Manada, le han rebajado un añito por la aplicación de la ley del sólo sí es sí de la Montero.

.platanito..platanito.Nuevo éxito de la cajera .platanito..platanito.

Si es que son así, a los de la Manada acabarán llevándoselos para su casa las feministas. A estas les gustan los macarras

Bonito frenopático de país están creando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te creemos hermano; que asco que te de un beso una independentista, la de enfermedades que contagian esas
 
Última edición:
Ya va siendo hora que alguna se lleve un buen escarmiento. Hay que poner una cabeza en la pica.

Debería ocupar las portadas. Buscar a esa tipa, que nos cuenten donde vive, si tiene o no marido, si le fue infiel, y si los tertulianos de la inquisición pueden concluir, o al menos insinuar si es una buena pájara o puta; deberían en todas las portadas y televisiones victimizar a ese policía, y todos los que dicen estar contra estas agresiones sexuales tendrían que salir a la calle para decir alto y claro “Sr. policía, no estás solo, estamos contigo”, etc.

Tal cuál hacen los inquisidores del gobierno feminazi que tenemos con sus esbirros colaboradores (medios y asociaciones).
 
Última edición:
Debería ocupar las portadas. Buscar a esa tipa, que nos cuenten donde vive, si tiene o no marido, si le fue infiel, y si los tertulianos de la inquisición pueden concluir, o al menos insinuar si es una buena pájara o puta; deberían en todas las portadas y televisiones victimizar a ese policía, y todos los que dicen estar contra estas agresiones sexuales tendrían que salir a la calle para decir alto y claro “Sr. policía, no estás solo, estamos contigo”, etc.

Tal cuál hacen los inquisidores del gobierno feminazi que tenemos con sus esbirros colaboradores (medios y asociaciones).

Hoy me tope con una bromeando sobre el beso al policia y le dije que sobre ese tema no se puede bromear, una agresión sexual es un tema muy serio, que se ponga en la piel de esa persona que está trabajando y de repente recibe esa agresión, probablemente este pasando un infierno recordando ese día. Si frivolizamos sobre ese tema estamos normalizando que se produzcan violaciones a hombres
 
Les está quedando una loquera de proporciones bíblicas, la desproporción de lo que le puede hacer una mujer a un hombre en España ya parece cómico pero sin dar risa. O se van de putas para botar el veneno, se van del país o estarán todo el tiempo con una espada de Damocles, hasta el día que a la "parienta" le sea rentable denunciar porque no bajaron la tapa del excusado.
Estas tu para decir nada siendo de Venezuela y viviendo en Mejico.
 
Estas tu para decir nada siendo de Venezuela y viviendo en Mejico.
Y que?, tienes tú mas experiencia que yo sobre Venezuela, que pasé 45 años de vida ahí?, o los 6 años que tengo viviendo en México?, donde quieres que te de la cátedra?, porque seguro tú no opinas de los paises en donde seguramente solo la habrás estado unas semanas, no me jodas, chino wannabe, aunque casado con una asiatica ya debes tener suficiente castigo...
 
Última edición:
Siguiendo con lo anunciado, cierro este hilo repositorio de todo lo que tenga que ver con la Montero, sus acólitos y seguidores, el Ministerio, noticias, sentencias, etc.
Cada cosa, un hilo.
 
Al final la gocha ha aflojado el parné...


Pero anda que no le ha costado, eh?

La sombra del embargo habrá tenido algo que ver...

 
Una ministra que es condenada por calumniar a un ciudadano y aquí nadie dimite.... Luego quieren que los corruptos dimitan, menuda forma de dar ejemplo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie