P
Pierre Laval
Guest
Max_Demian rebuznó:J
Por cierto, demasiado gordo y maricón para ser administrador.
Cuidado...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Max_Demian rebuznó:J
Por cierto, demasiado gordo y maricón para ser administrador.
Padrino rebuznó:Hombre,no compare su chupi-celebracion con una imagen, con el post-celebracion de Pherseo con el video currado.Hyperman rebuznó:Mi hilo de celebración dosmiliana duró unas breves horas.
No fue cerrado, sí borrado.
Con lo magno que había quedado el jotapeg...
Este post no se eliminara.
Saludos kordiales.
PD: De todas formas , abrir un hilo para celebrar los post que lleva uno hace llorar al niño Jesus, a la virgen maria y a todos los santos![]()
Este foro es ya mi segundo hogar.TORBE rebuznó:el gran pherse
bienvennutti
No soy el equipo A. Por favor, no postee mas ese numero mobil que no es el mio.Henry Chinasky rebuznó:Si alguién está interesado en contratar a Pherseo:
Código:xxx-xx-xx-xx
Gracias por su soporte :DMADXTAR rebuznó:Pherseo pichita, por tal de no aguantarte haciendo campaña cada vez que posteas te hacia admin pero ya!!![]()
Las caras las recorte con el photoshop y las monte en el video con el premier. No uso avid ni afterefect... mayormente porque no se usarla.Adso rebuznó:Te lo curras Panzer, te lo curras. ¿Qué programa usas para editar los videos?
No entiendo eso de propietarioJacques de Molay rebuznó:Yo lo he encontrado un poco propietario.
Siento ser yo quien te diga que tus fantasias sexuales con mi ano nunca se haran realidad.Max_Demian rebuznó:[---]Por cierto, demasiado gordo y maricón para ser administrador.
No se de que es, puede ser un bocata de rata, pero tiene una pinta sabrosisima...Malakaton-M rebuznó:[---]Un premio:[foto]
Malakaton-M rebuznó:
Pherseo rebuznó:No entiendo eso de propietarioJacques de Molay rebuznó:Yo lo he encontrado un poco propietario.
¿Son cosas mías, o cada X horas saldrás (oh, simpático gordo de los cojones) con cualquier gilipollez para que el hilo esté siempre entre los 5 últimos?Pherseo rebuznó:Boy a subirlo ke lla ay qe darle a la ruedita para berlo
Tankian rebuznó:¿Son cosas mías, o cada X horas saldrás (oh, simpático gordo de los cojones) con cualquier gilipollez para que el hilo esté siempre entre los 5 últimos?Pherseo rebuznó:Boy a subirlo ke lla ay qe darle a la ruedita para berlo
Pherseo rebuznó:Por eso, uso este post 2000 para reanudar mi campaña ProAdmin y proponerme ante todos como la herramienta de dios para salvaros, para salvar al foro.
El Trepas rebuznó:Pherseo rebuznó:Por eso, uso este post 2000 para reanudar mi campaña ProAdmin y proponerme ante todos como la herramienta de dios para salvaros, para salvar al foro.
Todo sobre Pherseo
Bajo de tórax
Cantidad de Mensajes: 2008
[0.19% del total / 2.03 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Pherseo
Imposible, pedazo de tocino. Hay una regla base del año 2003 que obliga al administrador a tener una media de 10 mensajes por día y que no sean provenientes del troleo compulsivo (consulte los libros al efecto, Regla 34/03 que regula las aptitudes de Gestión Básica), y veo, caballerete, que Ud. no cumple dicha regla básica.
Hasta la próxima candidatura
Jacques de Molay rebuznó:Seguro que todos los que hay cumplen la norma???
Pherseo rebuznó:querido trepas, las leyes fueron escritas, y años mas tarde cambiadas, 200 años despues reescritas y luego discutidas y vueltas a reescvrivir a peticion popular. No existe una ley escrita que descriva a un admin, sino su determinacion y su valor en la lucha contra el clon invasor.
Mas aun reitero que no es la meta lo unico importante, sino joder a kienes la desean impedir por el camino.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.