La Invasion de Clones[2000postCelebracionProAdminVideo]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max_Demian rebuznó:
J
Por cierto, demasiado gordo y maricón para ser administrador.

Cuidado...

1104892277429dfe6eb71a8.jpg

Padrino rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Mi hilo de celebración dosmiliana duró unas breves horas.

No fue cerrado, sí borrado.

Con lo magno que había quedado el jotapeg...
Hombre,no compare su chupi-celebracion con una imagen, con el post-celebracion de Pherseo con el video currado.
Este post no se eliminara.
Saludos kordiales.
PD: De todas formas , abrir un hilo para celebrar los post que lleva uno hace llorar al niño Jesus, a la virgen maria y a todos los santos :lol:

Ag, bueno, vale. El video está muy bien hecho, mola el efecto de 3D ese con bloques y texturas de PL.

Pero mi chupicelebración tendría una imagen sola, ok, pero dicha imagen era de 6000 pixels de alta y tenía tanto o más curro que el video éste.

Muy bien, ahora voy a aguantar la respiración y a escribir 6000 veces (una por cada pixel) en un papel, "Sois todos unos hijos de puta"

El oso usa nuestras palabras prohibidas en su video que se basa en pegar su gran papada con su cara a Neo, encima se atreve a nombrar a la elite. Deberias colapsarte en ti mismo como una supernova para dejar de existir.

Muy currado tío, eres el mejor y espero que algún día llegues a ser administrador de un foro. Sería algo de lo que tu familia (léase Folladicto) estaría orgullosa.

Un premio:

113933994033F85.jpg

¡HOSTIA PUTA! ENTONCES, ¿ESA ES LA CARA DE PHERSEO?

Esta curradisimo, pero es eso. El principio te crea tanta espectativas que te ves al final del video partiendote el ojal, y no es así.

MÁS!

TORBE rebuznó:
el gran pherse
bienvennutti
Este foro es ya mi segundo hogar.

Henry Chinasky rebuznó:
Si alguién está interesado en contratar a Pherseo:
Código:
xxx-xx-xx-xx
No soy el equipo A. Por favor, no postee mas ese numero mobil que no es el mio.

MADXTAR rebuznó:
Pherseo pichita, por tal de no aguantarte haciendo campaña cada vez que posteas te hacia admin pero ya!! :lol:
Gracias por su soporte :D

Adso rebuznó:
Te lo curras Panzer, te lo curras. ¿Qué programa usas para editar los videos?
Las caras las recorte con el photoshop y las monte en el video con el premier. No uso avid ni afterefect... mayormente porque no se usarla.

Jacques de Molay rebuznó:
Yo lo he encontrado un poco propietario.
No entiendo eso de propietario

Max_Demian rebuznó:
[---]Por cierto, demasiado gordo y maricón para ser administrador.
Siento ser yo quien te diga que tus fantasias sexuales con mi ano nunca se haran realidad.

Malakaton-M rebuznó:
[---]Un premio:[foto]
No se de que es, puede ser un bocata de rata, pero tiene una pinta sabrosisima...

Esta noche subire el video en avi a algun servidor y lo pondre por aqui, o editare este post y lo pondre aqui. Son 20 megas aver si te enteras!!!

Te lo has currado, campeon, a veces es gracioso y todo.

Pero vaya puta mierda de final.

vuelves a insultar a Keanu fotoshopeandote con sus fotos y te baneo un mes :x

Pherseo rebuznó:
Boy a subirlo ke lla ay qe darle a la ruedita para berlo
¿Son cosas mías, o cada X horas saldrás (oh, simpático gordo de los cojones) con cualquier gilipollez para que el hilo esté siempre entre los 5 últimos?

Tankian rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Boy a subirlo ke lla ay qe darle a la ruedita para berlo
¿Son cosas mías, o cada X horas saldrás (oh, simpático gordo de los cojones) con cualquier gilipollez para que el hilo esté siempre entre los 5 últimos?

Da por hecho que lo hará, o si no su coleguito portador de sida. Tendremos este hilo arriba una semanita mínimo.

el vídrio está currao,aunque falta guión como ya te han dicho...estaba mejor aquel de los dibujos

hecha la crítica,espero NO verte jamás de admin de este foro

Pherseo rebuznó:
Por eso, uso este post 2000 para reanudar mi campaña ProAdmin y proponerme ante todos como la herramienta de dios para salvaros, para salvar al foro.

Todo sobre Pherseo

Bajo de tórax
Cantidad de Mensajes: 2008
[0.19% del total / 2.03 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Pherseo

Imposible, pedazo de tocino. Hay una regla base del año 2003 que obliga al administrador a tener una media de 10 mensajes por día y que no sean provenientes del troleo compulsivo (consulte los libros al efecto, Regla 34/03 que regula las aptitudes de Gestión Básica), y veo, caballerete, que Ud. no cumple dicha regla básica.
Hasta la próxima candidatura

El Trepas rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Por eso, uso este post 2000 para reanudar mi campaña ProAdmin y proponerme ante todos como la herramienta de dios para salvaros, para salvar al foro.

Todo sobre Pherseo

Bajo de tórax
Cantidad de Mensajes: 2008
[0.19% del total / 2.03 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Pherseo

Imposible, pedazo de tocino. Hay una regla base del año 2003 que obliga al administrador a tener una media de 10 mensajes por día y que no sean provenientes del troleo compulsivo (consulte los libros al efecto, Regla 34/03 que regula las aptitudes de Gestión Básica), y veo, caballerete, que Ud. no cumple dicha regla básica.
Hasta la próxima candidatura

Seguro que todos los que hay cumplen la norma???

A partir del video dos cosas deduzco:

1- Tu cara te gusta.

2- Videos no sabes hacer.

En fin, por lo menos tu polla aún no has posteado.
:?

Jacques de Molay rebuznó:
Seguro que todos los que hay cumplen la norma???

Contra la corrupción nada puedo hacer. Solo Torbe, Doc Banner y Sr Cojones son impolutos y se ciñen a la norma.
Decirle a nuestro entrañable tocino que vaya preparando el ojal si quiere ser admin

querido trepas, las leyes fueron escritas, y años mas tarde cambiadas, 200 años despues reescritas y luego discutidas y vueltas a reescvrivir a peticion popular. No existe una ley escrita que descriva a un admin, sino su determinacion y su valor en la lucha contra el clon invasor.
Mas aun reitero que no es la meta lo unico importante, sino joder a kienes la desean impedir por el camino.

Panzi, muy bueno el video, unas risas me eché

yo echo de menos a sperman haciendo la contra-campaña para admin.
Porque SPERMAN FOR MODERATOR también existe

Pherseo rebuznó:
querido trepas, las leyes fueron escritas, y años mas tarde cambiadas, 200 años despues reescritas y luego discutidas y vueltas a reescvrivir a peticion popular. No existe una ley escrita que descriva a un admin, sino su determinacion y su valor en la lucha contra el clon invasor.
Mas aun reitero que no es la meta lo unico importante, sino joder a kienes la desean impedir por el camino.

Lástima que haga falta saber escribir para ser Admin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie