LA ISLA DE LOS FAMOSOS ESTA VEZ ES UNA SELVA

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
5.124
Reacciones
9
El programa de Antena 3 se traslada a la selva amazonica.

Concursantes:

Bigote Arrocet

Alberto Comesaña

Blanca Fernández Ochoa

Guillermo Furiase

Luis Lorenzo

Micky Oca

Charo Reina

Pello Ruiz Cabestany

Eugenia Santana

José Manuel Soto

VAYA PUTA MIERDA DE CONCURSANTES, TENIA QUE IR EL TORBE A PASAR HAMBRE Y EL POCHOLO A DROGARSE EN LA SELVA, ESTOS DE ANTENA 3 NO TIENEN NI PUTA IDEA
 
Es una magnífica ocasión para deshacerse de todos ellos de manera limpia.
 
por mi vieja que no conozco ninguno de los dichos por el nombre xDDD

si pones foto aun ó_ò
 
¿Alberto Comesaña es el cantante de "Amistades Peligrosas" verdad?.

¿Que ha ocurrido en la vida de ese caballero para pasar de Semen Up a Amistades Peligrosas?...
 
¡Eh, eh ,eh!

Pajarraco inmundo, te olvidas mencionar al friki namber guan, el mas chulo, el mas listo, el violento y no por eso agresivo, ¡el yoyas!

Ese tio ya manifesto su intencion de ir a la segunda (o tercera, no recuerdo) edicion de "La isla de los leprosos", dejando claro ante todo, que iria "si me dejan, porque si no me dejan, no voy", (aplastante logica de este tiranosaurus, un aplauso bien merecido)

Al parecer se han cagado las patas abajo ante la posibilidad de ofrecer una "snuff movie" en vez de un "programa de investigacion social" y se han echado para atras a la hora de llevar al "mocos" a la jungla esa de la que hablas, ¡y es una pena!, porque este tipo tan simpatico seria la unica razon por la que seguiria todos los capitulos del programa semana a semana (o en realidad, un par de semanas como mucho, conociendo el caracter amistoso del muñeco diabolico)

¿Pero que querian?, ¿una jungla?, y que mejor que llevar a este tipo a ese lugar para que eso se convirtiera al instante en una selva, ¿sin gastar un solo duro en decorados y ambientacion?, ¡cagaos!, ¡tontos!, ¡cobardes!, ¡insinceros!

En fin, una pena, porque con los concursantes que he leido, no creo que haya ningun capitulo de lapidacion, desmembramiento o ejecucion, todo se va a resumir en una panda de infelices sin nada mejor que hacer en esta vida que convertir un realiti sou en un capitulo de "nada es para siempre"

¡Mocos, que sois unos mocos!, ¡y que sepais que teneis una querella!

(El otro unico concursante que me hubiera animado a ver este programa infecto y carroñero, hubiera sido Santiago Segura, pero esto tampoco va a ir en su vida, porque tiene dignidad, corazon y sentimientos)
 
5467

yo con que lleven a la paula vazquez me conformo solo veia el programa para ver cual bikini se le quedaba mejor y en cual se le marcaban los pezones con mas intensidad esa tia si que me pone
 
San_Guinario rebuznó:
¡Eh, eh ,eh!

Pajarraco inmundo, te olvidas mencionar al friki namber guan, el mas chulo, el mas listo, el violento y no por eso agresivo, ¡el yoyas!

Ese tio ya manifesto su intencion de ir a la segunda (o tercera, no recuerdo) edicion de "La isla de los leprosos", dejando claro ante todo, que iria "si me dejan, porque si no me dejan, no voy", (aplastante logica de este tiranosaurus, un aplauso bien merecido)

Al parecer se han cagado las patas abajo ante la posibilidad de ofrecer una "snuff movie" en vez de un "programa de investigacion social" y se han echado para atras a la hora de llevar al "mocos" a la jungla esa de la que hablas, ¡y es una pena!, porque este tipo tan simpatico seria la unica razon por la que seguiria todos los capitulos del programa semana a semana (o en realidad, un par de semanas como mucho, conociendo el caracter amistoso del muñeco diabolico)

¿Pero que querian?, ¿una jungla?, y que mejor que llevar a este tipo a ese lugar para que eso se convirtiera al instante en una selva, ¿sin gastar un solo duro en decorados y ambientacion?, ¡cagaos!, ¡tontos!, ¡cobardes!, ¡insinceros!

En fin, una pena, porque con los concursantes que he leido, no creo que haya ningun capitulo de lapidacion, desmembramiento o ejecucion, todo se va a resumir en una panda de infelices sin nada mejor que hacer en esta vida que convertir un realiti sou en un capitulo de "nada es para siempre"

¡Mocos, que sois unos mocos!, ¡y que sepais que teneis una querella!

(El otro unico concursante que me hubiera animado a ver este programa infecto y carroñero, hubiera sido Santiago Segura, pero esto tampoco va a ir en su vida, porque tiene dignidad, corazon y sentimientos)

A ver Borderline, cono no va, no lo menciono
 
Si viendo la calidad de estos programas no sube la venta de libros en España es que mal vamos creo.

Hace un par de meses que compré una tele nueva, y os juro que solamente sintonicé el plus (por friends y Seinfield) y no me molesté en ninguna cadena mas, la Play y el DVD son los únicos motivos por los que enciendo la tele.

Me parece una absoluta basura.
 
QUE ASCAZO DE PROGRAMAS.
QUE ASCAZO DE TELEVISIÓN.
MUERTE, MUERTE, MUERTE...!

La televisión aliena. Métele una patada al receptor y a follar...
 
Y este tipejo me llama "borderline", jus jus jus

Vuelte a leer mi mensaje, y lo meditas en silencio, tontorron.
 
hombre...creo recordar que Eugenia Santana está buena...
 
San_Guinario rebuznó:
Y este tipejo me llama "borderline", jus jus jus

Vuelte a leer mi mensaje, y lo meditas en silencio, tontorron.

Cuando aprendas a hablar sin escupir pringao
 
Arriba Pie