La Isla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La primera hora, que es cuando se plantea el meollo de la cuestión y demás, me resultó una historia realmente interesante. Pero pasada esa hora, ya la película es casi una sucesión de persecuciones y demás, que a veces resultan algo ¿aburridas?. Aunque decae un poco a partir de la primera hora como he comentado en cuanto a nivel de historia y tal, se hace entretenida de ver.
 
Ey! ahora leyendo eso de la Isla de logan y tal, me acabo de acordar de una peli, en la que la gente tenía una especie de lucecita roja en la mano, que se encendía cuando llegaban a cierta edad o algo así, y a los protas cuando les pasa, se escapan fuera de eses sitio. Siento ser tan inconcreto, pero es que la echaron en la tele hace tira, cuando sólo había primera y segunda cadena, y en esa época era un crio, muy crio...¿Alguien me puede decir como se llamaba, o si era esa la de Logan?
 
Cachuli rebuznó:
Ey! ahora leyendo eso de la Isla de logan y tal, me acabo de acordar de una peli, en la que la gente tenía una especie de lucecita roja en la mano, que se encendía cuando llegaban a cierta edad o algo así, y a los protas cuando les pasa, se escapan fuera de eses sitio. Siento ser tan inconcreto, pero es que la echaron en la tele hace tira, cuando sólo había primera y segunda cadena, y en esa época era un crio, muy crio...¿Alguien me puede decir como se llamaba, o si era esa la de Logan?
La isla de logan... y que mas? jajaja
Era la fuga de logan (logans run) una pelicula del 76 muy curiosa que tambien hubo teleserie.
El protagonista es michel york y si cuando llegabas a los 30 (creo) se te ponia la luz roja y llegaba la hora del sacrificio, una fiesta llamada "carrusel" y si sobrevivian seguian viviendo pero bueno nadie sobrevivia estaba claro (esto no lo se muy claro la vi hace mucho tiempo)
Pero es una pelicula recomendable de ciencia ficcion que todo el mundo deberia ver, y yo lo hare en breves.
Llevaban una especie de piedra en la mano de un color y era la que pasaba a color rojo (los fans de padre de familia tienen un guiño en un capitulo)
El protagonista es uno de los que se dedican a matar a los que pasan los 30 para matarlos si no se van voluntariamente al carrusel, son llamados "sandman"
No contare mas por que seria destripar la pelicula.
 
Timothy Leary rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
porros.jpg

PERO QUÉ CLASE DE PORROS SON ESOS?!!??!?

Eso mismo pensé yo, parecen caramelos.

Pregunteselo a su creador, yo simplemente encontré la foto de su horrenda creación en google.
 
Hola, la peli es una puta mierda con mayúsculas, UNA PUTA MIERDA, aparte de eso, está basada en un libro de ciencia ficción que se llama clones más que en la fuga de logan.
 
ojetepalido rebuznó:
está basada en un libro de ciencia ficción que se llama clones más que en la fuga de logan.

En realidad, si la novela "Clones" a la que te refieres es la de Michael Marshall Smith, excepto lo de q los clones son de peña rica y eso, en todo lo demás se parecen el libro y la película lo q un cerdo a una castaña...no creo que sea una adaptación de esa novela, a no se que sea una adaptación muy libre o muy mala, que de todo hay en la viña del señor.
 
En Elitetorrent esta en una calidad bastante buena, calidad telecine, acabo de verla y se ve y oye de puta madre.
Tambien me baje la Ts screener en 2 cds y se ve y escucha como una mierda...

Sobre la película, esta bastante bien lo que es la historia en si, luego puede que la cagen un poco con las escenas de accion pero en fín es de lo mejorcito que te puedes encontrar en el cine y puedo decir con diferencia. Es de esas pelis que no te arrepientes de haber ido al cine, yo por lo menos.
 
Arriba Pie