La joven del agua(Lady in the water)

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Reacciones
45
j3kjDNFhhGheHQ8uMCvFTy5ziSp.jpg

Título: La joven del agua

Eslogan: Se agota el tiempo para un final feliz

Género: Drama, Suspense, Fantasía, Misterio

Director: M. Night Shyamalan

Reparto: Paul Giamatti, Bryce Dallas Howard, Bob Balaban, Jeffrey Wright, Sarita Choudhury, Freddy Rodríguez, Bill Irwin, Jared Harris, Cindy Cheung, M. Night Shyamalan, Mary Beth Hurt, Noah Gray-Cabey, Joseph D. Reitman, Grant Monohon, John Boyd, Ethan Cohn, June Kyoto Lu, Tovah Feldshuh, Tom Mardirosian, Maricruz Hernandez, Carla Jimenez, Natasha Perez, Monique Gabriela Curnen, Marilyn Torres, George Bass, Joel Garland, James Breen, Nell Johnson, Walter Lafty, Mark Melchiorre Jr., Kevin Frank, Brian Weaver, Nick Perri, Jeremy Howard, Brian Steele, Kurt Carley, Doug Jones

Lanzamiento: 2006-07-20

Duración: 95

Trama: Cleveland Heep es el conserje de un edificio de apartamentos que un día rescata del peligro a una misteriosa joven. La chica resulta ser una narf, una ninfa marina que lleva un mensaje de suma importancia para alguien de nuestro mundo. Cleveland intentará ayudarla a encontrar a quien busca y a volver a su mundo antes de que los malvados scrunts la encuentren a ella.

La última peli de uno de los directores con más personalidad del cine actual: el medio hindú, M. Night Shyamalan, todo un figura. Desde que vi El sexto sentido, me quedé enganchado a este autor. Es de los pocos que tiene una manera propia de contar historias. Aunque suene muy gayer lo digo bien clarito: LE ADOOOORO.
Bueno, al lío, el 25 de agosto se estrena su última peli, y quería saber si alguién sabía algo sobre ella, si ha leído u oído en alguna parte si manteniene el nivel de las anteriores películas del director de la cara tiznada...
Este hombre es un crack de los buenos, por mucho que su anterior película,El bosque, pudiera parecer decepcionante a aquellos que buscan pelis de terror para adolescentes tipo Scream o Se lo que hiciesteis el último verano...
Lo dicho, el que sepa algo, que levante la mano. Un bechi

Torrent:

http://estrenosdivx.com/bitorrent-descargas-directas-vosubtituladas-2104-lady-in-the-water-(vosub).html

(Pon toda la dire, aunque una parte no se marque)

Título original: Lady in the Water

Año: 2006

País: USA

Duración:

Estreno en España: 25-08-2006

Estreno en USA: 21-07-2006

Director: M. Night Shyamalan

Reparto: Paul Giamatti, Bryce Dallas Howard, Freddy Rodriguez, Jeffrey Wright, Bob Balaban, Sarita Choudhury, Mary Beth Hurt, Cindy Cheung, Joe Reitman

Guión: M. Night Shyamalan

Música: James Newton Howard

Productora: Warner Bros. Pictures

Género: Intriga

Sinopsis: Cleveland Heep (Paul Giamatti) ha estado intentando pasar desapercibido entre las lámparas fundidas y los electrodomésticos rotos de los apartamentos The Cove. Pero en la noche en la que su vida dará un giro, Cleveland descubre otra persona escondiéndose dentro de la rutina cotidiana de su modesto edificio – una misteriosa joven llamada Story (Bryce Dallas Howard), que vive en los pasajes debajo de la piscina. Cleveland descubre que Story es en realidad una “narf”, un personaje parecido a una ninfa salida de una historia épica para niños y que está siendo acosada por unos monstruos malintencionados que están empeñados en impedir que ella haga el peligroso viaje de vuelta desde nuestro mundo al suyo. Los poderes especiales de percepción que tiene Story revelan los destinos de los vecinos de Cleveland, cuya suerte está irremediablemente unida a la de ella. Tienen que trabajar juntos para descifrar una serie de claves que abrirán el camino a la libertad. El tiempo de Story para aprovechar la oportunidad de volver a casa se está acabando rápidamente mientras lo inquilinos arriesgan su vida por ayudarla. Cleveland tendrá que enfrentarse a los demonios que le han seguido al The Cove, y los otros vecinos tendrán que agarrarse a los poderes especiales que Story les ha hecho descubrir, si esperan triunfar en su audaz y peligrosa misión para salvar su mundo …y el nuestro

De nada.

Yo la vi hace unas semanas y me decepcionó un poco. La pelicula es lo que se ve en el trailer, ni mas ni menos. Soy un gran seguidor del director, pero esta tendre que verla de nuevo en buenas condiciones (era un screener muy malo) para opinar mejor sobre ella. Sigue manteniendose fiel a mostrar lo justo y a hacer planos muy largos, y en este caso es una especie de cuento infantil en plan realista.

Le tengo muchas ganas. En america ha recibido unas criticas malisimas pero El Bosque tambien se llevo unos cuantos palos y mi me encanto.

¿Hay sorpresa final tambien en esta?

Bueno acabo de verla y, no se si era justo lo que quería ver, pero me he quedado con la sensación de "Que película tan maravillosa".

Echaba en falta historias diferentes como esta. Muy entretenida, con muchos personajes, pequeños rompecabezas...

Pero especialmente mola, que como dice Yeims, es un cuento llevado a película y muy bien llevado.

Vamos que me ha gustado muchísimo.

subo este,que el otro hilo es una ponzoña

Bob_Esponja rebuznó:
El hilo no se merece respuesta alguna, no obstante daré mi opinión.

Al igual que con El protegido, Señales y El bosque, voy a tener que ver esa película. Desde que Apu (a.k.a. M. Night shyamalan) se dió a conocer (al público mayoritario, porque ya contaba con un par de películas en su curriculum) con la excelente El sexto sentido, siempre han sido obligadas las visitas al cine cada vez que estrenaba filme.

Desgraciadamente, ninguna de las tres posteriores a su "obra maestra" han estado a su altura. Decepción total con las tres, salvando que en El bosque me encantó la ambientación y la BSO. En Señales otra cosa hubiera sido si no habría sido tan patán de enseñar el monstruito verde.

Veremos cómo me deja La chica del agua, pero creo que después de haber visto el trailer, va a ser otro fiasco.

me pasa como al amigo bob,se que saldré decepcionado de la sala...

pero mr. Night es bastante amo,y su forma de contar,y mostrar las historias me atrapa

ese torrent que habeis puesto mas arriba,es de calidad buena?porque si no me voy al cine,y santaspascuas

Bob_Esponja rebuznó:
Desgraciadamente, ninguna de las tres posteriores a su "obra maestra" han estado a su altura. Decepción total con las tres, salvando que en El bosque me encantó la ambientación y la BSO. En Señales otra cosa hubiera sido si no habría sido tan patán de enseñar el monstruito verde.

Veremos cómo me deja La chica del agua, pero creo que después de haber visto el trailer, va a ser otro fiasco.

Para mi sus mejores peliculas son El Protegido y El Bosque. Tienen mucha mas chicha que El Sexto Sentido, planteada solo para sosprender con el final. No es mas redonda, es mas simple.

dices que te encanta y que no te pierdes ninguna de sus pelicuas y vas a bajartela de internet? es para colgarte de los huevos

micropene II rebuznó:
dices que te encanta y que no te pierdes ninguna de sus pelicuas y vas a bajartela de internet? es para colgarte de los huevos

Micro, esto es la historia de siempre, tanto con el cine como con la música. Aunque yo pueda permitirme el lujo de comprarme todos los discos o películas originales que quiera, comprendo que haya gente que no pueda derrochar tanto. ¿Y por qué no te vas a bajar una película o un disco si te lo ponen tan a huevo? Personalmente, creo que el que tiene adsl (la mayoría hoy en día) y no se baja música o películas, tiene el internete algo desaprovechado. Es triste, pero hasta ese punto hemos llegado.

Además, en mi caso, he visto películas bajadas de internet u oído discos obtenidos de la misma "fraudulenta" manera, y después me han gustado tanto que no he resistido comprármelos por el mero hecho de tenerlos en casa.

Y sólo apuntar que hay infinidad de discos y películas "engañosos". Hay veces que oyes una canción y te gusta tanto que te compras el disco, pero luego sólo vale esa canción y las demás son mierda puta. Así como películas que ves porque te ha encantado el trailer y tenía buena pinta, y luego sales decepcionadísimo del cine. Un dinero desaprovechado en ambos casos.

Respecto al hilo, ya ha quoteado Tony lo que opiné en el otro hilo (molto gracie :P ) así que sólo diré que no pierdo la esperanza en Shyamalan. Siempre le consideraré un director a tener en cuenta y espero volver a quedarme boquiabierto en alguna de sus películas, como en El sexto sentido. Me sorprendió gratamente Bruce Willis con ese papel al que no está para nada acostumbrado.

Por cierto, el niño de "en ocasiones veo muertos" tuvo un accidente con el coche porque iba borracho y le pillaron marihuana. Tenemos otro Macaulay. :lol:

La peli se deja ver, tiene momentos de suspenso y otros medio cómicos. No esta mal para pasar el rato.

Pero joder, qué cartel más guapo:

24zizc7.jpg

A mi me molaria verla un montón...a ver si puedo en breves....aunque estoy de acuerdo con algún que otro forero, los finales, siempre me decepcionan :(

Acabo de terminar de verla, aunque con un screener no muy bueno (las escenas oscuras son igual de mierderas en todos)

Es una peli que te deja una sensación rara, como dividido en dos.

Positivo: Por una parte está la originalidad de la historia, y los huevos que ha echado el Maikelnait para hacer un cuento en la gran pantalla. La ambientación es la hostia, con una música envolvente que acompaña los grandes momentos y a cada personaje. Consigue que un edificio de apartamentos parezca un mundo propio, con una sensación de amplitud unas veces, y de claustrofobia otras con sólo una maldita piscina que hacen pensar que este tío sería un magnífico director de teatro.
Los actores no están mal, me quedo con Paul Giamatti, claro, pero sobre todo con la mirada de la protagonista, tan profunda y líquida que casi te crees el cuento...

Negativo: como es un cuento, una fantasía, el guión da todos los rodeos que quiere y eso hace que te desenganches un poco de la peli. Me habría gustado más si fuera más directa.

Mis escenas favoritas:

El análisis del crítico de cine cuando le ataca el bicho. Aunque se hizo algo parecido en El último gran héroe, sigue siendo original y muy cómica

El 'ataque' del bicho a paul giamatti, cuando se dan cuenta de que no es el guardián. Y, por supuesto, cada vez que la cámara muestra la mirada de Story, qué ojos...

P.D.: Véanla en VO

Como seguidor de Shyamalan, (la mejor "The Village"), espero ansioso para ver en cine la nueva película. He leido muchas criticas de EEUU, y son más palos qué otra cosa.

Criticaban al director por salir tanto en la peli, por lo visto tiene un personaje casi trascendental en la historia.

De todas formas, en esto del cine, ya vengo observando que para gustos colores, me puede apasionar "Ichi the killer" pero no se la pondría a una fémina que sube a casa.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
http://www.lashorasperdidas.com/criticas/0179.htm

...y entrando en la sala como si fueramos unos niños (pero con la educación de lo que ha de ser un adulto. Insisto. Lo que ha de ser, no lo que se suele encontrar en las salas de los multicines).

Cuanta razón lleva.

Como seguidor de Shyamalan, (la mejor "The Village"), espero ansioso para ver en cine la nueva película. He leido muchas criticas de EEUU, y son más palos qué otra cosa.

Criticaban al director por salir tanto en la peli, por lo visto tiene un personaje casi trascendental en la historia.

De todas formas, en esto del cine, ya vengo observando que para gustos colores, me puede apasionar "Ichi the killer" pero no se la pondría a una fémina que sube a casa.

Al señor Shyamalan le ha perjudicado enormemente el hecho de haber tenido una éxito tan rotundo como El sexto sentido a la hora de valorar correctamente sus películas posteriores. El protegido, especialmente, y Señales( a pesar de los monstruos de gominola), son dos extraordinarias películas de principio a fin, con un guión que va más allá de la mera repetición de tópicos, con unos protagonistas dotados de veradera personalidad y con una forma de contar historias muy por encima de cualquier película venida de Hollywood...

En Señales, plantea la cuestión del Destino, de la Fe, de como una pequeña señal venida del pasado puede decidir nuestro futuro. El hecho de que el final se pusiera algo freak con el tema de los marcianos de plastelina no ensombrece una película que a mi pesonalmente me encantó, por no hablar de nivel de suspense que lograr mantener...
Lo de El protegido , son palabras mayores. La forma en la que plantea de la lucha de opuestos es genial. Y sobre todo la resurrección de un personaje que al final consigue actuar de acuerdo a su verdadera naturaleza...maravillosa.

Odio a Shyamalan a muerte, aunque me gustó el Sexto Sentido. A partir de ahí me ha parecido un vende pajas.

Es un tío que dirige bien, crea bien los personajes y toda la hostia, el ambiente, suele ser original en los temas, pero a parte de ser el hermano gemelo de FIESTERO (manifiéstate, NEGRO) siempre plantea las películas de esa misma manera "in crescendo" hasta el punto de llegarte a sorprender bastante el embrollo en el que te mete, esperando un cúlmen brutal, y cuando llega el final te das cuenta de que te ha vendido humo; crea la ilusión, lo básico de la historia reside en un enigma que se supone va a ser revelado en el desenlace, y luego es todo una farsa macho. Y no me vale que me digan: "coño, pero es que ahí está el quid de la cuestión, no te esperas lo que va a pasar"... me la suda, esa no es manera de cerrar una historia sobre la que has creado tantas expectativas. No deja buen sabor de boca.

La estética y eso también está bien, pero me sigo cagando blando en su puta madre. Jodido clon de Apu.

Timothy Leary rebuznó:
Odio a Shyamalan a muerte, aunque me gustó el Sexto Sentido. A partir de ahí me ha parecido un vende pajas.

Es un tío que dirige bien, crea bien los personajes y toda la hostia, el ambiente, suele ser original en los temas, pero a parte de ser el hermano gemelo de FIESTERO (manifiéstate, NEGRO) siempre plantea las películas de esa misma manera "in crescendo" hasta el punto de llegarte a sorprender bastante el embrollo en el que te mete, esperando un cúlmen brutal, y cuando llega el final te das cuenta de que te ha vendido humo; crea la ilusión, lo básico de la historia reside en un enigma que se supone va a ser revelado en el desenlace, y luego es todo una farsa macho. Y no me vale que me digan: "coño, pero es que ahí está el quid de la cuestión, no te esperas lo que va a pasar"... me la suda, esa no es manera de cerrar una historia sobre la que has creado tantas espectativas. No deja buen sabor de boca.

La estética y eso también está bien, pero me sigo cagando blando en su puta madre. Jodido clon de Apu.

¿Todo esto te parece poco? Para ser un directo que hace cine made in Hollywood, la calidad de sus películas, a pesar de todas las supuestas trampas de las que hablas, están muy por encima de la media...No se le puede pedir que siempre encuentre el final perfecto.

Lo que nos quiere decir Timothy es que el visionado de sus películas, aunque éstas sean estéticamente buenas y contengan una bien contada historia, le produce cagalera.

O eso es lo que yo he entendido....

Rarito rebuznó:
Para mi sus mejores peliculas son El Protegido y El Bosque. Tienen mucha mas chicha que El Sexto Sentido, planteada solo para sosprender con el final. No es mas redonda, es mas simple.
pues lo tuyo es grave macho porque la de "el protegido" mira que es aburrida, a mi me decepcionó una barbaridad y no le veo esa chicha por ninguna parte... incluso me resulta bastante infantil y la de "el bosque" me parece que tiene una primera parte sencillamente espectacular... pero lo que viene después es una cagada tremenda...
yo creo que este tío no va a hacer nunca nada a la altura de "el sexto sentido", mucho me temo que se va a convertir en un director limitado a vivir de las rentas de esa peli tan impactante en su momento.
saludos.

Pues a mi "El sexto sentido" no me emocionó especialmente, más que nada porque yo fui de esos que se sabían (o más bien otros hijosdeputas le habían contado) el final de la película antes de verla. Y sabiendo el final, por muy bien hecha que esté, esa película pierde mucho, no soporta un segundo visionado.

"Señales" si que me pareció grande. Esa intriga que mantiene, la grabación del cumpleaños de los mexicanos, la historia de fondo de Mel Gibson, coño, que tiene chicha. Aunque si es verdad que Shymalian (o como se llame) tendría que haber sugerido siempre al extraterrestre en vez de mostrarlo directamente, restando suspense. Los planos del extraterrestre reflejado en la televisión acojonan.

Atrás
Arriba Pie