Pionono
Frikazo
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 7.555
folla-zorras rebuznó:pues lo tuyo es grave macho porque la de "el protegido" mira que es aburrida, a mi me decepcionó una barbaridad y no le veo esa chicha por ninguna parte... incluso me resulta bastante infantil y la de "el bosque" me parece que tiene una primera parte sencillamente espectacular... pero lo que viene después es una cagada tremenda...Rarito rebuznó:Para mi sus mejores peliculas son El Protegido y El Bosque. Tienen mucha mas chicha que El Sexto Sentido, planteada solo para sosprender con el final. No es mas redonda, es mas simple.
yo creo que este tío no va a hacer nunca nada a la altura de "el sexto sentido", mucho me temo que se va a convertir en un director limitado a vivir de las rentas de esa peli tan impactante en su momento.
saludos.
Coincido a medias contigo.
El Protegido me parece una maravilla aunque cierto es que es muy lenta, pero en general es soberbia. El sexto sentido lo mejor que tiene es una historia realmente bien planteada y resuelta, no sólo por el final.
En lo que sí estoy de acuerdo es en El Bosque, tiene un comienzo muy interesante y luego se te queda cara de que te están tomando el pelo como espectador, por no hablar del personaje de Adrian Brody que dan ganas de asesinar.