La joven del agua(Lady in the water)

Rarito rebuznó:
Peliculon. Como era de esperar Apu sigue en su tonica de abordar generos fantasticos desde una optica distinta. Esta parece el ying de El Bosque. La historia es sencilla (que no acomodada), lo suficiente para poner en juego los personajes, las metaforas y la moralina. Un cuento, vamos. Si uno no lo acepta desde el principio le parecera una chorrada de proporciones cosmicas.

Y que jodidamente bien dirige, pocos directores, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) "americanos", se atreven a renunciar al plano-contraplano. Quizas se ha pasado un pelin con los personajes del escritor (interpretado por el) y el critico, un juego metalinguistico nada inocente para un cuento de hadas... Pero no sere yo el que lo critique por arriesgarse.

Si.

Acabo de verla (en cine, por supuesto). Hace tiempo aprendi a no hacer ni puto caso a la mayoria de la gente que critica peliculas. De nuevo ha funcionado. He podido disfrutar de otro de los cortos momentos buenos que brinda esta vida.

Sin gracias a la mayoria.

Acabo de venir de verla, y esta muy bien. La historia va tomando cuerpo, y tiene muchos personajes, y sus tipicos giros.

Risas , suspense, lo dicho, buena pelicula. Y se agradece que el cine no estubiera lleno.

Es una peli que se deja de ver, pero en mi opinión es la peor del director este. Además actua como el culo, joder (es el personaje que es un escritor).

La mejor "El Bosque".

A mi me gusto mucho la pelicula, la verdad desde el principio ya iba con la idea que era una especie de cuento, asi que por eso se me hizo corta y todo, me gusto la trama, los actores bueno, mas bien el actor de portero fue el que me gusto, lo hizo muy bien, eso si el puntazo es el del brazo :lol: :lol:

la moraleja puede ser que la justicia aunque sea tarde hace justicia? es que no me quedo claro pero eso si, para mi gran pelicula, me gusto mucho.

Una película muy sosa.

Ni los momentos de suspense dan tensión, ni los cómicos hacen reír, ni los de terror acojonan.

Una decepción, ya que Apu sabe dirigir. Eso sí, lo del crítico es genial.

La joven del agua me recordó a snow.

A mi me parecio una subnormalidad, pero bueno para gustos colores...

Atrás
Arriba Pie