La Lanza rota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo debo de tener el Chi atascado, porque todo me ha parecido una ristra de memeces autoexculpatorias...

Y no tengo la regla, que ha sido el único argumento con el que ha replicado a ClonClon

BellMalena rebuznó:
Tu aun tienes la regla , ¿verdad?

Te jodes .. :56

Ah, pues haber especificado que lo del dolor colectivo venía de serie con la menopausia.

Porque otras personas en otra épocas hubieran hecho algo malo a una mujer en otro continente, ni a tí, ni a ninguna, nadie le debe nada aquí y ahora.

Dolor también hemos sufrido los hombres. Y ninguno reclama para sí nada porque a otro hombre en otro siglo y en otro país alguien le hiciese daño.

¿Quien te ha violado a tí?¿Quién te ha quitado un hijo a tí? ¿Quién? ¿Nadie? ¿Entonces qué reclamas? También han matado a más hombres que mujeres en las guerras, en los mares y en las minas y ninguno tío reclama nada por eso.

Lo que hacen las lecturas mal digeridas... en fin, en fin...

NO

No hagais eso, porque entonces no teneis derecho a decir que la mujer debe ser respetada en todo momento, si no os respetais entre vosotras.

Cada uno tiene sus creencias, y algunos hasta tienen pruebas de que aquello en lo que creen es cierto.

Por mi parte, ya que habeis reflotado el hilo, me reafirmo en lo que en él he dicho, y eso precisamente es lo que hace que me sienta un poco mal al ver como os tirais los trastos unas a otras. Aunque realmente no sea vuestra intención, como creo que es el caso de ClonClon, que más bien creo que tiene una sinceridad brutal que hace que los demás se sientan amenazados.

Venga, llevaos bien.

Es que la mujer no tiene derecho a ser respetada en todo momento. Tiene el derecho al respeto de serie que tiene todo el mundo, cuando demuestra merecerlo, pero no a ventajas, concesiones o puestos de ministra por la cara bonita.

Me conformo conque hayais pillado la intención general del post.

Y llevas razón, como casi siempre.

Jose David rebuznó:
es el caso de ClonClon, que más bien creo que tiene una sinceridad brutal que hace que los demás se sientan amenazados.

Para nada chatín.
Que Clon clon se haya inyectado hormonas masculinas no es la explicación a que desvirtue mis palabras.

Sigue sin entenderme por más que lo simplifique..y el resto pues más de lo mismo.

El hilo es de este año, ¿como que muy antiguo? Jose David, me ha encantado pero no pude participar en su momento.
Esto viene al caso, y reivindico un puesto femenino en la moderación.

Ea! :pla

¿Y qué hemos hecho para merecer tal cosa? ¿Has pensado en los deberes antes que en los supuestos derechos?

Será la testosterona, que me afecta demasiado. Espero no ser nunca tan femenina como tú.

Pues la idea es original... abre una encuesta y asegurate de que están TODAS las foreras, yo votaré encantado.

De todas formas eso dependerá de los horarios de las susodichas, y de sus ganas de moderar. Tú serías buena candidata en eso, pero me temo que el poder se te subiría a la cabeza, o quizá no, pero el poder corrompe Bell, sinceramente te prefiero como forera.

La idea no es original en absoluto. La discriminación positiva es algo real y diario: la paridad, las subvenciones a laboratorios por tener personal femenino, la legislación que nos favorece...

Todo para saldar una deuda histórica que sólo existe por las plañideras que la recuerdan.

Venga, ahora id y votadlos otra vez. Feliz demagogia.

En mi humilde opinión, la moderación está bien representada por un hijo de la grandísima puta y por otro hijo de cortesana.

¿Por qué tiene que haber una mujer moderando? Si ha de haber alguna que lo gane por meritos, no por tener vulva.

BellMalena rebuznó:
Que Clon clon se haya inyectado hormonas masculinas no es la explicación a que desvirtue mis palabras.

Sigue sin entenderme por más que lo simplifique..y el resto pues más de lo mismo.

Esperen, que esto es Lol a volúmen 6.

Esta señora debe ser de ésas feministas raras que quieren parecer inteligentes y progresistas a la par que femininas, que si igualdad de bla, que si chiclés de géneros que vienen a decir que yo no soy así, pero me gusta decir que otras mujeres lo hacen para hacer notar que hay diferencia de calidad entre yo y otras congéneres. Y éso que lo que quieren es igualdad, como la Amarie ésa.

Al parecer esta señora también es bióloga como la Obregón y nos está dando una clase acelerada en genética que ya la querían los de Cambridge, pero nuestro parco conocimiento escapa de su vasto campo de conocimiento y sabiduría.

En fin, creo que se cae por propio peso.

Weiz rebuznó:
BellMalena rebuznó:

Esperen, que esto es Lol a volúmen 6.

Esta señora debe ser de ésas feministas raras que quieren parecer inteligentes y progresistas a la par que femininas, que si igualdad de bla, que si chiclés de géneros que vienen a decir que yo no soy así, pero me gusta decir que otras mujeres lo hacen para hacer notar que hay diferencia de calidad entre yo y otras congéneres. Y éso que lo que quieren es igualdad, como la Amarie ésa.

Al parecer esta señora también es bióloga como la Obregón y nos está dando una clase acelerada en genética que ya la querían los de Cambridge, pero nuestro parco conocimiento escapa de su vasto campo de conocimiento y sabiduría.

En fin, creo que se cae por propio peso.

Pues visto el video como pretenda darnos clases de comer polla mal vamos, y todavia pretendia fardar :lol:

José David no tienes ninguna credibilidad y para serte sincero me pareces un ser extraño, cuasi-demente, que pasa del odio visceral al amor como el que cambia de camisa por las mañanas. Luego están todos esos ladrillos que parecen estar escritos en tu diario de hello kitty al que no has puesto el candado del perrito goofy con el fin de que todos los podamos leer, en las que nos cuentas tus ralladuras mentales semejantes al del adolescente que empieza a conocer la vida mientras esperas una respuesta sobre algo no sé de qué o de quien que te confirme tus "teorías" sobre las mujeres y dé algo de luz a las penumbras en las que vives.

Acabarás tarado con tanto darle vueltas a lo mismo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...

Cuídese cansino.

Lo mas acojonante de toda esta bazofia es q solo hay algo de cordura en lo q dice una cateta como la colonColon esa. BRUTAL!

BellMalena rebuznó:
Esto viene al caso, y reivindico un puesto femenino en la moderación.

Ea! :pla

Tú dedicate a lo que se te da bien y deja de hacer campañas feministas de mierda.

Bell, si te aburres y te hace ilusión tener un puesto, reúne a tus muebles de IKEA del salón y diles que te proclamas Presidenta de la República Independiente de tu casa, pero no andes exponiendo aquí tus envidias.

Saluditos.

Weiz rebuznó:
que si chiclés de géneros.

Y esos a que saben, yo es que me quede en los de clorofila de Boomer.

platillo.gif

Rata pam PLAS

ilovegintonic rebuznó:
Bell, si te aburres y te hace ilusión tener un puesto, reúne a tus muebles de IKEA del salón y diles que te proclamas Presidenta de la República Independiente de tu casa, pero no andes exponiendo aquí tus envidias.

Saluditos.

Tienes toda la razón.

Preparate cuando te pille por msn... :twisted:

BellMalena rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
El que se crea el discurso gilipollesco por el cual una mujer que trabaje es una especie de mártir histórica, que sobre ella recae algún mérito por cosas que hicieron otras mujeres en otros paises y antes de que naciera y que hay que aplaudirla o algo es que debe ser bastante tonto.

Ni puta idea, oiga.

Es el aspecto colectivo femenino de dolor acumulado en la psique a lo largo de años de esclavitud, explotación, violaciones , pérdidas de hijos y predominio másculino.
El es dolor emocional de un pasado, vivo en toda mujer.
"No se trata de tener identidad de víctimas creyendo que el pasado tiene más fuerza que el presente.
Ese dolor es energia que ha quedado atrapada , que ya no fluye.

El mérito reside en como se transmuta ese dolor interno, en como se canaliza a conciencia.
En ese sentido las mujeres están mucho más cerca del cuerpo interno,
del camino que es la fuente de Chi , el puente entre lo físico y lo espiritual.

Los misóginos teneis una venda que limita vuestra vision del mundo.
Estais en el mundo pero no sois del mundo."

:twisted:

Crea una secta y pierdete, PAYASA.

millys.jpg

Habida cuenta de en lo que se ha convertido este hilo, cierro.

Enhorabuena a los premiados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie