La lechuga está mustia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
19.949
Reacciones
19.713
Me levanto esta mañana y la primera noticia del día me hace enmudecer.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De verdad que este año 2020 se está llevando a los mejores, y los padres de mi amigo Chema ahí siguen los cabrones, que no caen. El tal Porras, la Yurena o Saray o cómo se llame ahora a la que dejó embarazada, el otro que se disfrazaba de momia, el arlequín, el otro subnormal de Dantés... vaya panda de freaks que se sacaron de la manga en aquellos tiempos. Aquello sí que fue la Golden Peich de la tele, ahora con Netflix y demás plataformas esta maravilla no tiene lugar en la tele actual. Una pena, vamos a peor siempre.

Bueno, yo espero que se muera pronto, a ver qué pasa con su funeral y tal, que seguro que supera a lo que proponga @hitsfromthebong para el suyo.
 
Pero si ese señor es krispin klander no?
 
Pero si ya le han dado el alta.
Busca mejor, morcón
 
Aún sigue leyendo radiografías al revés?
 
¿Cuál era el nexo de unión entre uno y otro? Porque el Tony Genil ese jura y perjura que le hizo unos macarrones a Maiquel Yacson.
 
Seres retrasados que sólo hacen gracia a otros tan retrasados o más que los primeros; soeces a más no poder y sin ningún tipo de ingenio o cualidad más allá de saber explotar el medio televisivo hace unos años para acumular algunos dineros.

De todos modos, no seré yo quien vea la viga en el ojo ajeno y no en el propio y reconoceré que a mí me hacía algo de gracia. Ya se sabe de sobra el pie del que cojeamos todos los que pululamos por este antro, independientemente de nuestro nivel de participación.

P. D: hoy tengo resaca y me he animado a escribir.
 
Última edición:
Respect, que el tío es pro-Trump:

img_somartin_20190716-142911_imagenes_md_otras_fuentes_pacoporras-k60F-U463518923464cHD-980x554@MundoDeportivo-Web.png

:trump::trump::trump:
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
ano maricone
Arriba Pie