La liga de Champiñones (¡¡novedad!!)

Yosifollo

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2006
Mensajes
158
Reacciones
0
Iba a poner el post en Foro Cine,pero supongo que estara mejor aqui que lo ve mas gente y aun no sabe como en Campeones, Oliver y Benji, ocurren cierto fenomenos fisicos.

Con la reposicion de la serie, a alguno le habran venido las dudas que asolan al mundo desde hace años: cuanto mide el campo, por que puede dar saltos tan grandes, por que no se ven las porterias hasta que llegan al area??

Sabias que los disparos de Oliver son de algo mas de 1000 km/h?? y que la gravedad es 100 veces menor en Japon que en el resto del planeta??

Estas y mas respuestas, demostradas empiricamente, aqui https://fisica.urbenalia.com/humor/oliver/?selact=12

CAMPMUNDIAL.jpg
captaintsubasa01.jpg


Allá van con el balón en los pies, y ninguno los podrá detener,
el estadio vibra con la emoción de ver jugar a los dos, a los dos.

Solamente juegan para ganar, pero siempre con deportividad,
y no hay nadie mejor para la aficción...

Oliver, Benji, los magos del balón, Benji, Oliver, Sueños de campeón,
Benji, oliver, el futbol es su pasión Oliver, Benji, los magos del balón,
Benji, Oliver, Sueños de campeón, Benji, oliver, el futbol es su pasión
hay que marcar otro gol...

Oa, oa, oh!
Del primero al último jugador, y empezando por el entrenador,
todos tienen que saber su papel para salir a vencer...

El orgullo de luchar a morir, por su equipo, su ciudad, su país
no se puede contar, es algo especial...

Oliver, Benji, los magos del balón, Benji, Oliver, Sueños de campeón,
Benji, oliver, el futbol es su pasión Oliver, Benji, los magos del balón,
Benji, Oliver, Sueños de campeón, Benji, oliver, el futbol es su pasión
hay que marcar otro gol... Benji, Oliver, Benji, Oliver...
Oliver, Benji, los magos del balón, Benji, Oliver, Sueños de campeón,
Benji, oliver, el futbol es su pasión
 
Ah, que bien, ahora explicame como un personaje como este:


kulilin.gif



Puede concentrar un cantidad de energía en un punto del espacio y enviarla a otro con una capacidad explosiva similar a la de un misil maverick, además de volar ,claro.
 
Esto no tiene mucha aportacion propia verdad??

Si no me equivoco hasta habia por ahi un monologo y todo.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Ah, que bien, ahora explicame como un personaje como este:


kulilin.gif



Puede concentrar un cantidad de energía en un punto del espacio y enviarla a otro con una capacidad explosiva similar a la de un misil maverick, además de volar ,claro.

Eso es facil, en Dragon Ball realmente no disparan energia, si no que doblan el espacio.Son capaces de crear un agujero de gusano entre ellos y su enemigo.

agujero_de_gusano.gif


Ademas, asi es como Trunks consigue viajar al pasado.

trunks.jpg
 
Yosifollo rebuznó:
Eso es facil, en Dragon Ball realmente no disparan energia, si no que doblan el espacio.Son capaces de crear un agujero de gusano entre ellos y su enemigo.

agujero_de_gusano.gif


Ademas, asi es como Trunks consigue viajar al pasado.

trunks.jpg

Pues a mi me suena que viajó al pasado en esta maquina del tiempo...

180px-Tr_time_machine.jpg


timemachine.jpg


tn_timemachine.jpg
 
Tumorcito rebuznó:
Pues a mi me suena que viajó al pasado en esta maquina del tiempo...

180px-Tr_time_machine.jpg


timemachine.jpg


tn_timemachine.jpg

Lo de la maquina es pa quedar mas cool.La unica funcion de esta es llevar a Celula al pasado,no viajar en el tiempo.O te creias que en un futuro apocaliptico una tia en un garaje era capaz de construir una maquina del tiempo??
 
Para volar en DBZ, concentraban una cantidad de energia bajo cuerpo y la usaban como medio de transporte.
Gohan se lo enseñó a Videl.
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Y cómo doblan el espacio sin la melange?

Shhhhh que no se entere el emperador..., ni el cabildo..., ni los fremen..., ni los sardaukar..., ni las Bene Gesserit..., sssshhhhhh :lol: :lol: :lol:

Por cierto... Yosifollo... tú te aburres mucho, verdad?
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Yosifollo rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Yosifollo rebuznó:


Te he preguntado el cómo, no el qué.
Aprende a leer y comprender si es que puedes, engendro bacteriano.

Ya te lo dije puto ciego,doblando el espacio.



COMO COJONES SE HACE ESO!!!! ANIMAL!!!





Ya me calmo, ya me calmo.

Para poder doblar el espacio y el tiempo tienes que estar en Japon, pais con sus propias leyes fisicas como se ha demostrado en Campeones, y segundo ser japo.

Estos pueden hacer a voluntad.

Si lo que quieres hacer ondasvitales, solo tienes una manera de usar tu energia y doblar el espacio, pero no podras viajar en el tiempo.Debes meterte el dedo en el culo, pero bien adentro, hasta que empieces a notar la sangre, despues dices las palabras magicas y ya esta, sencillo. (Yo no lo he probado).
 
Yosifollo rebuznó:
Para poder doblar el espacio y el tiempo tienes que estar en Japon, pais con sus propias leyes fisicas como se ha demostrado en Campeones, y segundo ser japo.

Estos pueden hacer a voluntad.

Si lo que quieres hacer ondasvitales, solo tienes una manera de usar tu energia y doblar el espacio, pero no podras viajar en el tiempo.Debes meterte el dedo en el culo, pero bien adentro, hasta que empieces a notar la sangre, despues dices las palabras magicas y ya esta, sencillo. (Yo no lo he probado).


Ves como no era tan dificil responder.
Yo prefiero la técnica de la perturbación de la ondulación energética en un entorno de sistema controlado, siempre estando de acuerdo con el principio de incertidumbre de Heisenberg.












PAYASO!!!




Ya me ha vuelto a dar. Respira, respira.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Yosifollo rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Yosifollo rebuznó:


Te he preguntado el cómo, no el qué.
Aprende a leer y comprender si es que puedes, engendro bacteriano.

Ya te lo dije puto ciego,doblando el espacio.



COMO COJONES SE HACE ESO!!!! ANIMAL!!!





Ya me calmo, ya me calmo.

Se supone que el espacio alrededor de un agujero negro está muy muy curvado, tan curvado que está colapsado sobre el mismo. Para doblar el espacio haría falta una cantidad de energía o masa descomunal, pero en teoría es posible. De hecho, hay alguna teoría más o menos seria que afirma que la fuerza de la gravedad no es más que el resultado de la curvatura del espacio tiempo provocado por una gran masa (vease Tierra o sol). Esto lo he sacado del libro de S. Hawking, no soy físico, así que absteneros de criticarme, porque me lo paso por el forro de los cojones.
 
Entonces si nos ponemos a hablar de caballeros del zodiaco y sus poderes flipamos mas ¿no?

bscap051.jpg


game_05.jpg


DSCF0031.JPG


Aunque estos si que son flipantes... :lol:
 
Yosifollo rebuznó:
SpiderLOL rebuznó:
Yosifollo rebuznó:

Se dice: Kame-Hame-Has

Te haces un clon para decirme eso??

No soy un clon y si lo fuera te habría dicho lo mismo. Las Ondas Vitales son un zafio invento de los dobladores españoles cuando hubiera quedado mejor y hubiera sido más friki dejar el grande y poderoso KAME-HAME-HA.

sangoku.jpg
 
clardav rebuznó:
Se supone que el espacio alrededor de un agujero negro está muy muy curvado,

El especiotiempo, no el espacio. El espacio es euclídeamente plano en todo punto del universo conocido.

tan curvado que está colapsado sobre el mismo.

Me gustaría saber qué entiendes tú por eso de "colapsado sobre si mismo", hijo de la geodésica.

Para doblar el espacio haría falta una cantidad de energía o masa descomunal, pero en teoría es posible.

Dios...

De hecho, hay alguna teoría más o menos seria que afirma que la fuerza de la gravedad no es más que el resultado de la curvatura del espacio tiempo provocado por una gran masa (vease Tierra o sol).

No necesariamente. Es consecuencia de la curvatura, pero hay curvaturas que no se sustentan por fuentes materiales.

Esto lo he sacado del libro de S. Hawking, no soy físico, así que absteneros de criticarme, porque me lo paso por el forro de los cojones.

Absténgase usted de darme consejos. Postear es arriesgar :lol:
 
SpiderLOL rebuznó:
Yosifollo rebuznó:
SpiderLOL rebuznó:
Yosifollo rebuznó:

Se dice: Kame-Hame-Has

Te haces un clon para decirme eso??

No soy un clon y si lo fuera te habría dicho lo mismo. Las Ondas Vitales son un zafio invento de los dobladores españoles cuando hubiera quedado mejor y hubiera sido más friki dejar el grande y poderoso KAME-HAME-HA.

Claro, ademas se supone que es una tecnica exclusiva del duende tortuga y por eso se llama "kame hame ha", que Kame significa Tortuga en japones. Lo que mas me intriga del doblaje al castellano es por que se cambiaron el final del nombre de Son Gohan por "Son gohanda". En este caso tambien significaba algo, y esque Gohan es tanto "arroz" como "comida" en ese idioma. Y que sera el Gohanda?
 
Yosifollo rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Yosifollo rebuznó:


Te he preguntado el cómo, no el qué.
Aprende a leer y comprender si es que puedes, engendro bacteriano.

Ya te lo dije puto ciego,doblando el espacio.

El link no funciona, y si doblasen el espacio acabarían en el infierno, como demostró claramente "destino final".
 
Arriba Pie