La liga de Champiñones (¡¡novedad!!)

SpiderLOL rebuznó:
Yosifollo rebuznó:
SpiderLOL rebuznó:
Yosifollo rebuznó:

Se dice: Kame-Hame-Has

Te haces un clon para decirme eso??

No soy un clon y si lo fuera te habría dicho lo mismo. Las Ondas Vitales son un zafio invento de los dobladores españoles cuando hubiera quedado mejor y hubiera sido más friki dejar el grande y poderoso KAME-HAME-HA.[/img]

Hijo de la risa, puse ondasvitales pq la mayoria solo habra visto la serie.
Yo tengo el manga completo, homosensual.
Y que sepas que Krilin follaba con Goku, por eso se convirtio en Saiyajin, x q mataron a su amor.Y Picolo es pedofilo, se follaba al pequeño Gohan.Y Bulba y lange eran lesbis.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Yosifollo rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Yosifollo rebuznó:


Te he preguntado el cómo, no el qué.
Aprende a leer y comprender si es que puedes, engendro bacteriano.

Ya te lo dije puto ciego,doblando el espacio.

decir puto ciego te hace parecer un chico duro y con personalidad :wink:

Conociéndole, no despreciaría la posibilidad de que ese "Ya te lo dije puto ciego,doblando el espacio." sea un copy-paste.
 
Yosifollo rebuznó:
Hijo de la risa, puse ondasvitales pq la mayoria solo habra visto la serie.
Yo tengo el manga completo, homosensual.
Y que sepas que Krilin follaba con Goku, por eso se convirtio en Saiyajin, x q mataron a su amor.Y Picolo es pedofilo, se follaba al pequeño Gohan.Y Bulba y lange eran lesbis.

No resulta nada creíble tu nueva estética de malote :?

Al menos, mientras digas "lesbis" y "homosensual", hijo de Alfonso Arús.
 
Yosifollo rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:

Cual de todos???


Al menos algunos de esos hacen gracia, otros hasta hacen reir.


Tú ni eso.





Astronauta Urbano rebuznó:
Absténgase usted de darme consejos. Postear es arriesgar :lol:


Peligro es mi segundo nombre, no corras con unas tijeras en las manos.
 
Aquí o la física la explicais en el foro cultureta para los culturetas o las decís para el común de los mortales, no un vocabulario de simplemente: "Pues en DBZ volaban y punto", no volaban y aparte tiraban bolas de energía porque doblaban el espacio con "X".

"X" es bla bla bla...

¿Me habéis pillado?.
 
panorama rebuznó:
Aquí o la física la explicais en el foro cultureta para los culturetas o las decís para el común de los mortales, no un vocabulario de simplemente: "Pues en DBZ volaban y punto", no volaban y aparte tiraban bolas de energía porque doblaban el espacio con "X".

"X" es bla bla bla...

¿Me habéis pillado?.

El vocabulario es más que comprensible para gente sin taras de comprensión escrita. Otra cosa es que haga usted o no honor a su rango, que podría ser otro tema.
 
Se rumorea que científicos del laboratorio de Hawkings están infiltrados en Putalocura con el fin de descubrir el secreto mejor guardado de sus foreros más intrépidos...

El gen de la estupidez y de la geinez, que en la raza que nos ocupa es un único gen que (a modo de virus) se extiende por toda ella transformando a todos ellos en una única persona con distintos cuerpos humanos...



...'Llamando a Steve. Hemos dado con un hilo plagado repleto del gen gein. Hemos tenido que abortar la misión por peligro de contagio vía sexual. Nos vemos en Raticulín. Cambio y corto.'
 
KmiKC rebuznó:
Se rumorea que científicos del laboratorio de Hawkings están infiltrados en Putalocura con el fin de descubrir el secreto mejor guardado de sus foreros más intrépidos...

El gen de la estupidez y de la geinez, blao

story.vert.hawking.jpg


-"Eres primo de Arevalo. A esto añado que tu madre la chupa como nadie. Ha conseguido ponerme el rabo tieso, cosa que no se consigue desde hace 15 años, debido a mi triste enfermedad. Adivina con qué estoy tecleando esto .Te voy a meter la teoría de la unificación por el orto. Me voy con mi colegui Homer de cañas al bar de Moe.GÑE"
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Y cómo doblan el espacio sin la melange?

Lo hacen con un robot doblador de toda la vida

bender.gif


o con una dobladora hidraulica Huth HB-10 de 200 CV en serie par motor con 6 cilindros en V y diferencial de flujo electrostatico

HB-10.jpg
 
Arriba Pie