La Liga de los HOMBRES EXTRAORDINARIOS.

Inventor

RangoAsiduo
Registro
15 Ago 2003
Mensajes
655
Reacciones
0
Pues si, voy a fundar (bueno, ya está fundada) la liga de los Hombres extraordinarios.
(esta liga es casi casi, solo para los más románticos del foro, que algunos haylos)

ATENCION: Ahora no me vengais con que si eso es una falacia, o es demagogia o es salsa en vinagreta, para las mujeres, esto es solo para las que se sientan identificadas, las que no lo sientan, no tendrían porqué sentirse ofendidas, no es cierto?, pues adelante.

Sus bases son las siguientes:

Esta liga es para todos aquellos hombres, que se han esforzado para ser "perfectos". Han sido cariñosos, atentos, voluntariosos, mimosos, siempre han estado ahí las veinticuatro horas del día, se fijan en los detalles, etc...
Esto viene a raiz de que estoy hasta los cojones de las mujeres, que sois unas hipócritas la mayoría, porque enteraos, yo, y muchos otros, estamos hasta los cojones, de esforzarnos en teneros contentas, en animaros cuando estais tristes, en aguantaros los lloriqueos y lagrimillas, en mimaros, haceros regalitos, sorprenderos, tener en cuenta todas las fechas de todo, regalaros flores, etc...para que luego, como vulgares y viles interesadas de mierda, os largueis con el primer tio que pase, que ni os conocerá tan bien como nosotros, ni sabrá qué, donde, cuando y cómo os gusta cualquier cosa. cuando sorprenderos y de qué manera. Estoy hasta las narices de la frase que dice:

Me hiciste sonreir cuando nadie más podía.

A ver, cerda, si lo he conseguido, a base de buena voluntad, y he sido el único que conoces que ha podido hacerlo, porqué coño te vas con ese mandril, que alomejor ni siquiera es un semidios modelo, sinó un tio normal, como yo, un friki, como yo, pero que no sabe ni la mitad de cosas que nosotros sabemos por haber estado a vuestro lado siempre. Y cuando él os decepcione, vendreis corriendo a llorar en nuestros hombros.
Pero tía!...cegarata de mierda, que pasa, que no ves que soy un chico ideal para ti, que te sabe cuidar, mimar etc, a quien no tienes que pedir casi nada porque sabemos que deseas antes incluso que lo digas?. Que pasa que somos menos hombres por conocerte mejor?...Tocamé los huevos.
Habrá quien diga que esto es por exceso de "amor" en los cojones. Pues por eso no es señores que tienen la vida solucionada. Es que estoy arto de ir detrás de tías a las cuales cuidas mejor que a tí mismo, y que luego se vayan con el primer subnormal "actor de teatro", "escritor", "compositor" en resumen, tio topeguay , que no se entera de la misa la mitad, y que no la quiere ni una milésima parte de lo que nosotros, los Hombres Extraordinarios, amamos con locura. (aquí no se incluye a mis amigas, que tengo muchas, sinó a las chicas detrás de las que he ido).
No me vale eso de que es que nos veis como a vuestros hermanos, ni tampoco "a un amigo no me lo follaría". Qué coño!, que te crees, que me he esmerado tanto en conocerte para ser solo tu amigo?...quiero salir contigo, quiero ser tu pareja, tu felpudo (:D) tu vestido de cama. No quiero ser solo tu amigo, quiero ser algó más, por eso te he demostrado todo lo que soy capaz de hacer y más de lo que soy capaz y ahún no has comprobado.
Que te crees, mujer, que no siento ni padezco? que mis sonrisas eternas son fruto de una alegría infinita?...me alegro por estar a tu lado, y me entristezco cada vez que me voy a casa y ahún no tengo mi merecido beso, esa recompensa al guerrero sentimental que batalla con todos tus miedos y pasiones interiores. Soy HUMANO, sabes?...eres capaz de darte cuenta de que ese hombro calentito y ese abrazo tierno, provienen de un hombre que quiere ser algo más?. Que te crees, que nos esforzamos en ser todo lo perfectos que podemos ser (como alguien me diga algo del físico, le ostio, que de físico, siendo normal es suficiente, y esto es para mujeres normales, así que chitón al que vaya a decirme que si fuera guapo o que si las tías guapas nosequé. vale?) Siguiendo. No somos de cartón piedra, para que nos puedas usar y tirar a tu conveniencia, y para que te enteres, no vamos a estar siempre ahí, a no ser que nos hagas quedarnos, de la única manera posible.
Esto no es chantaje, es una simple explicación de porqué vosotras, mujeres, estais matando al género débil, a ese que os adora y os venera. A esos hombres que son Extraordinarios, que les teneis a vuestro alrededor y no os dais cuenta.
Resumiendo. Estoy hasta las narices, que el fruto de nuestro esmerado trabajo, de nuestro amor incondicional, de esa atención "al cliente" las veinticuatro horas, a cambio de una sonrisa y un adios de la mano del primer energúmeno que pase por delante.

Huelga General de los Hombres Extraordinarios. No más mimos ni carantoñas en una semana.

anm
constructor de sueños.

P.S. A quienes no estén de acuerdo, venga, venga, dadme cuerda...Corsox y Datomu pasaron lo suyo. Quereis probar? :twisted: (chicos, no me lo tomeis a mal, es solo el ejemplo que ya sabeis que puedo ser muy palizas :))
 
Macho tio, suscribo todo lo q has dicho, cien por cien puta verdad.
 
no se de q va este hilo solo escribo para decir q VAYA MIERDA de peli es la liga de los hombres extraordinarios
 
Todos esos desplantes cuando has estado ahi, aportando lo mejor de ti, comprendiendo y soportando lo peor de esa persona, para nada...todo eso da pie a actitudes diversas:

- Los hay que pasan al otro extremo y se convierten en misóginos. Odian al género femenino y todo lo relacionado con él.

- Luego están los que se vuelven unos cabrones,chulos, prepotentes, cuando nunca lo han sido, y adoptan el rol por el que la mayoria de las tias que ha conocido en su vida lo han abandonado.

. Aparte, hay gente como yo, que si bien no sienten rencor por nadie, se vuelven más desconfiados con las mujeres, van con pies de plomo, y pasan de encariñarse con nadie..."no vaya ser que..." o "y si???"

- Hay otro tipo de personas que acaban en un monasterio, en una misión en Zimbabwe o vendiendo productos de Avon.
 
Yo, de lo que estoy hasta los cojones, es de que nos metáis a todas en el mismo saco.

Y no me vengáis con blah, blah, blah. Yo también he amado a mujeres, se lo que sentís, se lo que sentí yo, se lo que me pasó con las mujeres, con los hombres ...

y no extrapolo mis malas experiencias a decir que tooooodos los hombres son malos, ni que tooooodas las mujeres son malas.
joder, ya.
 
Se te ve pelin quemao Inventor :roll:
Todos tenemos nuestros problemas con gente buena y gente mala. 100% con Goth_Gata :roll:

Ayss q solita me encuentro 😢
 
Inventor, en este hilo https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=3472 se discutía la importancia del sexo en las relaciones. Curiósamente la mayoría de las respuestas vinieron de las tías, y el resultado fue aplastante a favor de una grandísima importancia del sexo: 75%-90% (aunque sea difícil de medir). Así que menos mimos y más follar (bien, claro)
 
Cierto es que está mal generalizar (aunque peor es hacerlo publicamente :wink: ), pero teneis que comprender que el comportamiento de alguien no surge de la nada. A través de la experiencia, las personas nos vamos formando una determinada actitud ante la vida. Si a lo largo de tu vida has estado portando bien con personas del sexo contrario, animandolas, comprendiendolas, mimandolas, para que finalmente acabes tirado como un trapo, me parece lógico que llegue un punto en el que se te hinchen los cojones y dejes de comportarte asi.

A partir de aqui puedes tomar varios caminos (como he comentado antes), y uno de ellos es la misoginia, que no deja de ser una consecuencia de la suma de malas experiencias con mujeres.

Que conste que no estoy justificando con esto la misoginia...solo quiero dcir que todo tiene una explicación, y pocas veces es consecuencia de la maldad o crueldad de una persona.
 
Un hombre extraordinario debe ir tras una mujer extraordinaria, y está claro que te has equivocado de mujer... Pasa de ella, y sigue adelante, estoy seguro de que encontraras una mujer extraordinaria pronto :wink:
 
Muy de acuerdo con Inventor (también me ha pasado, y no una ni dos veces... me uno a la Liga). También es verdad que Goth_Gata tiene razón; se estudiará su moción...

Torturador rebuznó:
no se de q va este hilo solo escribo para decir q VAYA MIERDA de peli es la liga de los hombres extraordinarios

En lo que Torturador dice creo que estaremos todos de acuerdo. ¿Por qué nos hacen pagar en el cine para ver un anuncio? Porque dirán lo que quieran, pero esa película es 100% propaganda yankee (las demás son sólo 98 o 99%).
 
Hola (Nota este mensaje no generaliza, tengo amigas muy buenas personas y mi pareja tb lo es)

Yo tambien se bien de que habla Inventor pero eso ya no me pasa porque cuando veo que una tia es asi simplemente me aparto de ella, uno tiene que saber bien lo que le conviene (sea hombre o mujer) ...

A veces pasa que piensas que una tia es especial pero eso no suele ser verdad, solo es especial si es capaz de saber ver lo bueno de ti y hacerte mejor.

En mi caso ... sigo arrastrando a alguna de esas tias que de vez en cuando trata de contarme algo pero siempre me escapo con la excusa mas estupida que encuentre jaja

Las mejores son las que tienen novio y encima te cuentan a ti las cosas, menos mal que llevo tiempo pasando de estas y poco a poco van dejandome en paz.

Mas vale solo que mal acompañado 8)

Saludos forer@s
 
pues si, la actriz que hacia de mina, anda que no está buena de vampira!!!
ah, que no hablabamos de eso... :roll: :lol:
 
Mu bien dicho Andeqeen... se nota el sabiduría de Shiva :lol:

Inventor: me da la impresión de que te equivocas de mujeres y además las confundes con tus intenciones. Si quieres hacerte amigo, hazte amigo... pero sin luego pretender "exigir" algo más, si lo que querías era algo más... entonces no disimules y sé lo más franco posible con ellas, así al menos te ahorras malentedidos que son los que te llevan a situaciones realmente jodidas; si eres franco y te rechazan... mala suerte, amigo, pero al menos ya sabeis ambos lo que hay.

Y si esa mujer te hace sufrir, queriendo o no... ahi ya decides tú, según las posibilidades que tengas, si te merece la pena o no continuar.

Inventor rebuznó:
P.S. A quienes no estén de acuerdo, venga, venga, dadme cuerda...Corsox y Datomu pasaron lo suyo. Quereis probar? :twisted: (chicos, no me lo tomeis a mal, es solo el ejemplo que ya sabeis que puedo ser muy palizas :))

refréscame la memoria, colega... :wink:
 
=8^D

yo solo konozko esta liga:

"La liga de los hombres extraordinariamente ALKOHOLiKOS!" ;)
 
La vida está llena de injusticias y ... si , la pelicula de los Hombres Extraordinarios no vale na , a excepción de la Peta Wilson (Nikita) que la dejo que me muerda lo que quiera jejeje
 
Estaba escuchando esta cancion (Yearning - Bleak) y me he emocionado leyendo tu mensaje Inventor, me ha gustado mucho.

Y a los demas deciros que todos teneis razon... y que eso es posible por mas que mucha gente intente demostrar lo contrario.
 
Deicide rebuznó:
Y a los demas deciros que todos teneis razon... y que eso es posible por mas que mucha gente intente demostrar lo contrario.

¿Tu no serás político, no? Porque tiene toda la pinta... :D :D
 
INVENTOR, CUANTAS NOVIAS HAS TENIDO?
LO DIGO PORQUE CONOZCO A ALGUIEN QUE NO HA TENIDO NINGUNA RELACION Y PIENSA IGUAL QUE TU,CON LA DIFERENCIA QUE ESTA PERSONA SABE RECONOCER QUE EL TIENE LA "CULPA" DE NO LIGAR
PORQE ES UN SOSO E INTROVERTIDO
TU TAMBIEN DEBERIAS RECONOCER QUE SI SOLO QUIEREN AMISTAD CONTIGO ES PORQUE NO ERES MUY HABIL LIGANDO.
 
John Future rebuznó:
Deicide rebuznó:
Y a los demas deciros que todos teneis razon... y que eso es posible por mas que mucha gente intente demostrar lo contrario.

¿Tu no serás político, no? Porque tiene toda la pinta... :D :D


No... todo lo que dicho es completamente cierto y cincero.
 
Vaya, si volvemos a mi tema preferido, por el que entré en este foro.
Mira Inventor, no te conozco, pero creo que te pareces bastante a mi. Soy un friki, me encanta la informática, la robótica, la ciencia, aprender cosas, el comic, el cine, leer, ese tipo de cosas que nos gustán a nosotros :lol:
La sociedad nos ha etiquetado como asociales, poco hábiles con las mujeres, solitarios.... pero el mundo funciona en gran medida gracias a gente como nosotros. Los hackers que hicieron posible Internet o Linux, los científicos que dedican la mayor parte de su tiempo a investigar, descubrir, inventar, etc.
Hasta aquí creo que somos bastante parecidos. Hace un tiempo probablemente yo hubiera suscrito palabra por palabra todo lo que has dicho. Se perfectamente a lo que te refieres, seguramente nos ha pasado a todos los que somos de esta forma. Nos empeñamos en ser esos hombres sensibles, buenos amigos, comprensivos, cariñosos, divertidos, amables..... para que luego nos quedemos con el rabo entre las piernas (entre las nuestras, no las de ella, desgraciadamente). Pero eso es más viejo que el mundo, y precisamente los frikis de los que he hablado (¿nosotros?) , que nos distinguimos por ser observadores, muy dados a darle vueltas a las cosas, a investigar las causas de todo, a aprender en definitiva, deberíamos tener este tema más que sabido. Ya te digo que yo antes era exactamente igual que tú en este sentido, pero joder, todo está en ir un paso más allá, en darse cuenta de que si tú a una mujer le ofreces un hombro sobre el que llorar, un amigo con el que consolarse o con el que hablar, serás exactamente un hombro sobre el que llorar, un amigo con el que se consuele y con el que hable. Algo parecido ha dicho Datomu, y le doy la razón 100%.
Yo tengo buenas amigas, con las que salir a tomar unas copas, con las que ir al cine, con las que quedar y echarme unas risas, con las que hablar, a las que consolar cuando están tristes, incluso con las que puedo dormir en la misma cama sin que surja ningún tipo de tensión sexual ni mal rollo (y no porque sean feas, que ni de coña, al menos con las que puedo tener esta confianza). ¿Y por qué? Pues exactamente porque yo les he dado ese tipo de confianza. ¿Me he insinuado alguna vez con alguna de ellas?, ¿les he propuesto algo?, ¿enrollarnos, salir juntos? No. ¿Pues por qué deberían pensar ellas que, a cambio de mi amistad, deben darme algo? ¿Me la deben chupar cada vez que les pongo el hombro para que lloren en señal de agradecimiento? Yo creo que no, y pienso que es desde ese punto de vista desde el cuál estás viendo las cosas. Tienes el "sindrome del buen tío", como ya he dicho el más viejo del mundo. Pensar "voy a hacerme amigo suyo a ver si pillo algo" nos ha pasado alguna vez a todos los que somos así.
Eso no quiere decir que no se pueda tener una amiga con la que acabes siendo algo más, pero es algo que surge, no un intercambio: "Como has sido mi amigo durante los últimos 3 años esta noche te voy a follar hasta que revientes". ¿Te gustaría a ti que tus amigos te pidieran cuentas por cada vez que te han consolado cuando has estado de mal rollo? ¿Pues por qué se las pides tú a tus amigas?
Creo que si quieres tener algo con una chica pues diselo, proponlo claramente, no te hagas amigo suyo para luego conseguir algo más, porque precisamente esa es una de las críticas que les hacemos casi siempre a las mujeres: que no hablan claro, y muchas veces dicen lo contrario de lo que piensan o pretenden que tú te des cuenta de las cosas. Pues no tomes la misma actitud. Vale, te puede pasar lo que le pasa al 99% de los tíos con el "sindrome del buen tío" (que he padecido durante años, repito). Que somos timidos, o que no nos apañamos para ligar, o cualquier cosa parecida. Lo que les pasa también a los del sindrome "ligar por el chat". Pero coño, eso solo lo arreglas como lo arregle yo. Acercate a las tías, proponles lo que quieres de verdad con ellas. ¿Qué te dicen que no?, pues bueno, al menos ha quedado claro. Pero no las culpes de un defecto tuyo.
Bueno Inventor, que a pesar de que te diga todo esto que sepas que eres uno de mis putos idolos del foro, que creo que nos parecemos un montón en muchas cosas y que si te lo digo es porque a mi me ayudo bastante darme cuenta y empezar a cambiar mi forma de ser con las mujeres.
Mira te pongo un ejemplo: Seleneeeeeeeee quiero penetrarte con mi Pene biónico 35 cm muahahahahahahahahahahahahahahahahaha

by cyborg
 
esm rebuznó:
Mira te pongo un ejemplo: Seleneeeeeeeee quiero penetrarte con mi Pene biónico 35 cm muahahahahahahahahahahahahahahahahaha

by cyborg

:22 :22 :118 :118

Ayss que razón tiene mi cyborg, como se nota que lo programé yo misma
:91
 
Pffffffffff...y mira que esta vez lo dijeeeeeeeeeee...que no es por mi, que yo voy bien servido de amigas, y que concretamente de la chica detrás de la que voy:

a: ya sabe que me gusta, nos besamos alguna vez pero luego ella dijo que aunque bonito, estaba olvidando a alguien y necesitaba tiempo.

b: no se ha ido con ninguno que yo sepa ni sospeche.

Solo exponía la realidad de los amigos que conozco y aprecio, y que muchas tías, conociendoles, se aprovechan de ellos y cuando ellos se implican emocionalmente mucho más, cagada, y las tías se van pa otro lao.
Yo ya sé en qué berenjenales me meto cuando le ofrezco el hombro a una tía, si no fuera porque me me ducho y me seco, tendría ya el hombro arrugao y mojao. Lo que me toca muchísimo los cojones, son las tías que se aprovechan de la gente que es romántica, mimosa, atenta etc...y que le es inevitable no preocuparse por las personas.
Y también dije que no metía a todas las tías en el mismo saco, la que sepa que no es así, coño, que no se ofenda, que no va pa ella. tan dificil es?.

Porqué todo el mundo asume que una queja escrita en parte en primera y en tercera persona, es propia?.

anm
desconstructor.
 
andeqeen rebuznó:
Luego están los que se vuelven unos cabrones,chulos, prepotentes, cuando nunca lo han sido, y adoptan el rol por el que la mayoria de las tias que ha conocido en su vida lo han abandonado.

Yo tuve esa etapa, y precisamente por ese motivo, y debo decir que es un arma de doble filo. Al principio es divertido ver como los roles se invierten por un simple cambio de actitud, pasas de un extremo al otro con gran facilidad: de ser dominado por la situación a dominarla. De no sentirte correspondido a sentirte deseado. De ir por el camino de los perdedores a pasarte al bando de los triunfadores...

Pero, como he dicho antes, es un arma de doble filo. Si realmente no eres un cabronazo, sino que estás interpretando un papel, terminas por cansarte de esa interpretación constante, o terminas por actuar como realmente eres sin darte cuenta y quien espera de ti que seas un prepotente se defrauda, porque en realidad acabas demostrando que no lo eres.

Además, las mujeres a las que les interesa este tipo de hombre son una minoría, de bajo nivel cultural y bastante cutres (lo cual es bastante previsible, ya que el tipo chulesco y prepotente es poco menos que la escoria del género masculino). La arrogancia es un éxito fácil con una recompensa de mierda.
 
yo creo que no podemos generalizar... UNA VEZ MÁS

el especimen gilipollas no tiene sexo, y hay tantos imbéciles tíos como tías
 
Arriba Pie