La llamada de ZP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema toten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

toten

RangoClásico
Registro
29 Nov 2004
Mensajes
2.325
Reacciones
1
Ayer al termino del partido entre el Getafe y el Real Madrid nuestro presidente del gobierno llamó personalmente al presidente del Getafe para felicitarle por su victoria ante el Real Madrid ya que deja al Barça a 11 puntos y con la liga ganada. Me parece lamentable que se alegrara de la derrota de un equipo cuando lo más facil hubiera sido que llamara personalmente a Laporta y le felicitara a el en vez de al presidente del Getafe. Si hubiera sido en la época de Aznar y llamara a los presidentes de los equipos con los que pierde el Barça ya diriamos que el Madrid gana la Liga porque Aznar es del Madrid y manipula, que eso ya lo he oido yo mas de una vez.
 
Eso no fue así, ZP llamó a Rubalcaba que estaba en el palco, y éste después de hablar lo que tuvieran que hablar entre ellos, que la verdad me la suda, le dijo que le iba a poner con el Presidente del Getafe, que me parece que es sociata como ellos, y le felicitó por la victoria de su equipo, un modesto del fútbol, contra el Madrid, historicamente el club mas laureado del mundo.

Cuando se le quiere sacar punta a algo...
 
Bueno pero le llamó para felicitarle por su victoria que es lo que yo he dicho
 
Que manera de sacar las cosas de quicio...
 
toten rebuznó:
Bueno pero le llamó para felicitarle por su victoria que es lo que yo he dicho

Ejemplo de madridista cabezon, que interpreta las cosas siempre a su manera de SER
 
Ya estamos con la política?
No jodais este foro que no está para eso, ostia!
 
madridista cabezon no ,pepero cabezon
Lo que querais xq seré madridista pero no pepero (otra cosa es que les votará para no tirar el voto a la basura) pero me jode que un presidente del gobierno llame para alegrarse de las derrotas de otros
 
toten rebuznó:
madridista cabezon no ,pepero cabezon
Lo que querais xq seré madridista pero no pepero (otra cosa es que les votará para no tirar el voto a la basura) pero me jode que un presidente del gobierno llame para alegrarse de las derrotas de otros

aznar tambien lo hacia ,si te sirve de algo
 
toten rebuznó:
pero me jode que un presidente del gobierno llame para alegrarse de las derrotas de otros
También podias pensar que es una persona como cualquier otro,este tema tiene la importancia que querais darle,ni mas ni menos.
 
No le veo ningun sentido a hablar de ZP y el futsebol, el ZP tiene mas pinta de haber jugado a la cuerda en el patio del colegio.
 
Pandani rebuznó:
toten rebuznó:
pero me jode que un presidente del gobierno llame para alegrarse de las derrotas de otros
También podias pensar que es una persona como cualquier otro,este tema tiene la importancia que querais darle,ni mas ni menos.

si luego se quejan y en el fondo les da igual ,la cosa es criticar por algo ,en fin ,como dijeron antes este foro se abrio para hablar de futbol ,no de politica
 
aznar tambien lo hacia ,si te sirve de algo
Pues mal hecho por parte de aznar pero yo sigo sin verlo normal seré cabezon o lo que os salga de la polla si Zapatero es del Barça que llame a laporta no que llame al del getafe porque parece antimadridista
 
toten rebuznó:
aznar tambien lo hacia ,si te sirve de algo
Pues mal hecho por parte de aznar pero yo sigo sin verlo normal seré cabezon o lo que os salga de la polla si Zapatero es del Barça que llame a laporta no que llame al del getafe porque parece antimadridista

de todas formas el presidente del getafe es socio del madrid ,igual le llamo porque son amigos y de vacile
 
de todas formas el presidente del getafe es socio del madrid ,igual le llamo porque son amigos y de vacile
Pues menudo socio porque yo entiendo que quiera lo mejor para su club que era ganar al madrid pero luego decir que ojalá perdieran la liga se canteó aunque supiera que ganando al madrid perdía ya la liga.
Ayer tambien escuché en la SER que florentino había recibido más de 200 cartas pidiendo que se le expulsará como socio
 
toten rebuznó:
de todas formas el presidente del getafe es socio del madrid ,igual le llamo porque son amigos y de vacile
Pues menudo socio porque yo entiendo que quiera lo mejor para su club que era ganar al madrid pero luego decir que ojalá perdieran la liga se canteó aunque supiera que ganando al madrid perdía ya la liga.
Ayer tambien escuché en la SER que florentino había recibido más de 200 cartas pidiendo que se le expulsará como socio

no he escuchado eso de que dijera que ojala perdiese el madrid la liga pero si lo ha dicho es de poco inteligente
 
no he escuchado eso de que dijera que ojala perdiese el madrid la liga pero si lo ha dicho es de poco inteligente
Pues lo dijo lo lei en el Marca y en esa misma entrevista salía posando con el carnet de socio
 
toten rebuznó:
Ayer tambien escuché en la SER que florentino había recibido más de 200 cartas pidiendo que se le expulsará como socio
Si os poneis así os quedais con 4 gatos,por que para mi los peores socios los tienes cada domingo en el bernabeu,menuda mierda de afición,sólo sabe que silbar e insultar a "sus" jugadores...
 
Yo estuve hablando con los dos a la vez con una llamada a tres. Yo desde mi vaso de yogur conectado con un trozo de hilo y habiéndolo empalmado a la línea telefónica. Me dijo ZP que llamaría a Aznar para echarle la culpa de la eliminación del Barcelona de la copa de europa entre otras cosas.
 
Si os poneis así os quedais con 4 gatos,por que para mi los peores socios los tienes cada domingo en el bernabeu,menuda mierda de afición,sólo sabe que silbar e insultar a "sus" jugadores...
Y que quieres que haga que les aplauda mientras se tocan la polla o que les anime para que sigan sin hacer nada porque yo les silbó porque el palco me queda lejos porque el culpable de esta situacion es Florentino los jugadores no dan más de si pero si les siguen poniendo cada partido...
 
toten rebuznó:
Si os poneis así os quedais con 4 gatos,por que para mi los peores socios los tienes cada domingo en el bernabeu,menuda mierda de afición,sólo sabe que silbar e insultar a "sus" jugadores...
Y que quieres que haga que les aplauda mientras se tocan la polla o que les anime para que sigan sin hacer nada porque yo les silbó porque el palco me queda lejos porque el culpable de esta situacion es Florentino los jugadores no dan más de si pero si les siguen poniendo cada partido...
Escupiendoles e insultando poco vais a arreglar,es más,creo que al contrario,de todas formas,la culpa es del presi,por permitir cosas así...
y pagarles mil kilos por lo que hacen...
 
Escupiendoles e insultando poco vais a arreglar,es más,creo que al contrario,de todas formas,la culpa es del presi,por permitir cosas así...
y pagarles mil kilos por lo que hacen...
Si ya se que escupiendolos no vamos a cambiar las cosas pero ellos demuestran su falta de actitud y su falta de ganas por ganar porque es lamentable como salieron ante la juve y ante el getafe y eso es lo que nos jode. Si estan acabados que se retiren pero no lo van a hacer porque mientras que sigan pagandoles la millonada seguiran arrastrandose por el campo.
Y lo de Florentino ya es aun mas lamentable, yo le voté en las ultimas elecciones porque pensaba que tras el batacazo de la pasada temporada se daría cuenta de que tendrian que cambiar las cosas pero fichando a Owen lo demostró todo, lo único que ha hecho bien es lo que sabemos todos sacó al club de la ruina y ahora hay mucho dinero que esperemos que sirva para arreglar las cosas de cara a la próxima temporada.
 
toten rebuznó:
Escupiendoles e insultando poco vais a arreglar,es más,creo que al contrario,de todas formas,la culpa es del presi,por permitir cosas así...
y pagarles mil kilos por lo que hacen...
Si ya se que escupiendolos no vamos a cambiar las cosas pero ellos demuestran su falta de actitud y su falta de ganas por ganar porque es lamentable como salieron ante la juve y ante el getafe y eso es lo que nos jode. Si estan acabados que se retiren pero no lo van a hacer porque mientras que sigan pagandoles la millonada seguiran arrastrandose por el campo.
Pues a eso me refería,que la culpa es del presi,de todas formas,esto no quita que la actitud de los jugadores del Madrid sea lamentable,en fin,que a mi me la trae floja,ya tengo yo bastante con el Depor como para meterme en los fregaos de otros equipos.. :)
 
toten rebuznó:
Escupiendoles e insultando poco vais a arreglar,es más,creo que al contrario,de todas formas,la culpa es del presi,por permitir cosas así...
y pagarles mil kilos por lo que hacen...
Si ya se que escupiendolos no vamos a cambiar las cosas pero ellos demuestran su falta de actitud y su falta de ganas por ganar porque es lamentable como salieron ante la juve y ante el getafe y eso es lo que nos jode. Si estan acabados que se retiren pero no lo van a hacer porque mientras que sigan pagandoles la millonada seguiran arrastrandose por el campo.
Y lo de Florentino ya es aun mas lamentable, yo le voté en las ultimas elecciones porque pensaba que tras el batacazo de la pasada temporada se daría cuenta de que tendrian que cambiar las cosas pero fichando a Owen lo demostró todo, lo único que ha hecho bien es lo que sabemos todos sacó al club de la ruina y ahora hay mucho dinero que esperemos que sirva para arreglar las cosas de cara a la próxima temporada.
Que poquita memoria tenemos de verdad.
 
Pandani rebuznó:
toten rebuznó:
Si os poneis así os quedais con 4 gatos,por que para mi los peores socios los tienes cada domingo en el bernabeu,menuda mierda de afición,sólo sabe que silbar e insultar a "sus" jugadores...
Y que quieres que haga que les aplauda mientras se tocan la polla o que les anime para que sigan sin hacer nada porque yo les silbó porque el palco me queda lejos porque el culpable de esta situacion es Florentino los jugadores no dan más de si pero si les siguen poniendo cada partido...
Escupiendoles e insultando poco vais a arreglar,es más,creo que al contrario,de todas formas,la culpa es del presi,por permitir cosas así...
y pagarles mil kilos por lo que hacen...

Realmente, la culpa es de los socios, que quitaron a Sanz después de ganar dos copas de Europa en 3 temporadas y prefirieron al que traía a Figo. Después ha sido reelegido con el 92% de los votos, así que no pueden pitar a nadie porque son ellos los que ha aprobado esa política de fichajes, la venta de la ciudad deportiva y echar a jugadores como Morientes o Eto'o.

Cuando votaron la segunda vez ya sabían lo que había.
 
Arriba Pie