La llamada de ZP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema toten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eto'o ya estaba cedio cuando llego florentino, se fue porque no habia plazas de extracomunitario para el.
Morientes se quedo por camacho y camacho se rajo a las primeras de cambio, (igual que hizo que r.carlos renovara porque el lo pidio), se fue y aqui paz y despues gloria.
Aqui la gente se olvida demasiado pronto de las cosas que se han conseguido en el ultimo lustro, por eso digo que hay madridistas que me asquean porque parecen masocas.
 
Koto rebuznó:
Eto'o ya estaba cedio cuando llego florentino, se fue porque no habia plazas de extracomunitario para el.
Morientes se quedo por camacho y camacho se rajo a las primeras de cambio, (igual que hizo que r.carlos renovara porque el lo pidio), se fue y aqui paz y despues gloria.
Aqui la gente se olvida demasiado pronto de las cosas que se han conseguido en el ultimo lustro, por eso digo que hay madridistas que me asquean porque parecen masocas.

Si a todo eso añades que Camacho se fue por el presidente, el círculo se cierra. Bueno, ya en serio. La idea de renovar a un jugador no es de Camacho, es del presidente, en cualquier equipo. No se le presionó a Roberto Carlos para que se le nacionalizara y así repescar a Eto'o, fallo del presidente. El mismo presidente que llevó a Beckham porque vendía más camisetas que Ronaldinho. Y el mismo que no quería repescar a Morientes y ahora lo echa. Y mientras Raul poniendo la mano. Pero bueno, a muchos os parece mejor que Morientes hasta en el banquillo.

Edito porque se me olvida decir que el primer fallo estuvo en fichar a Camacho, que no ha "empatado" con nadie. Y encima se va a las tres jornadas por lo que el presidente le permite a los jugadores.
 
Kokillo rebuznó:
Pandani rebuznó:
toten rebuznó:
Si os poneis así os quedais con 4 gatos,por que para mi los peores socios los tienes cada domingo en el bernabeu,menuda mierda de afición,sólo sabe que silbar e insultar a "sus" jugadores...
Y que quieres que haga que les aplauda mientras se tocan la polla o que les anime para que sigan sin hacer nada porque yo les silbó porque el palco me queda lejos porque el culpable de esta situacion es Florentino los jugadores no dan más de si pero si les siguen poniendo cada partido...
Escupiendoles e insultando poco vais a arreglar,es más,creo que al contrario,de todas formas,la culpa es del presi,por permitir cosas así...
y pagarles mil kilos por lo que hacen...

Realmente, la culpa es de los socios, que quitaron a Sanz después de ganar dos copas de Europa en 3 temporadas y prefirieron al que traía a Figo. Después ha sido reelegido con el 92% de los votos, así que no pueden pitar a nadie porque son ellos los que ha aprobado esa política de fichajes, la venta de la ciudad deportiva y echar a jugadores como Morientes o Eto'o.

Cuando votaron la segunda vez ya sabían lo que había.

Joder,ahora vendrá alguno y me dirá que la culpa es de las madres de los socios por tenerlos... :lol:

De todas formas,estoy de acuerdo contigo,Floren ha hecho del madrid un negocio,el madrid como equipo le importa una mierda.

Y a mi me hacia gracia cuando se rumoreó lo de abramovich y el depor que muchos madridistas se reian y decian que el depor solo iba a ser un negocio y que el club no le iba a importar una mierda...
Tienen el caso mas claro en sus putos morros y no se dan cuenta,pero claro...
 
la culpa es de los socios, que quitaron a Sanz después de ganar dos copas de Europa en 3 temporadas
Sanz era y es un mafioso ladrón que casi nos lleva a la ruina y no se eligió a Florentino porque fichará a Figo (aunque si fue un motivo) Florentino fue un buen presidente en sus primeros años que trajó un nuevo modelo de ver el futbol arregló las cuentas y ha hecho un buen futuro para el club en lo economico. En lo deportivo sabemos todos de sobra sus cagadas y lo que es peor tanto dice que el madrid es de los socios y no hace ni puto caso no se da cuenta que a los madridistas nos la suda la universalidad de madrid (como el dice) nos la suda que se nos conozca en Japon y en todos lados si lo unico que queremos es ganar como hemos hecho siempre.
 
También se os olvida que echó a Redondo un año después, para poder pagar lo de Figo.

Y es cierto que lo sacó de la "quiebra técnica" gracias a la recalificación. Pero viendo los años de nóminas que tiene por delante no se yo si va a acabar la cosa como la cogió.

Está claro que vende mucho marketing, pero si el equipo no gana títulos, ya venderá menos.
 
También se os olvida que echó a Redondo un año después, para poder pagar lo de Figo.
Y tambien que echó a Hierro y a Del Bosque como si no fueran nada y los dos llevaban toda la vida en el club y ahora el trato hacia Camacho y a Garcia Remon.
Vamos que este hombre se esta cargando el Madrid.
 
toten rebuznó:
También se os olvida que echó a Redondo un año después, para poder pagar lo de Figo.
Y tambien que echó a Hierro y a Del Bosque como si no fueran nada y los dos llevaban toda la vida en el club y ahora el trato hacia Camacho y a Garcia Remon.
Vamos que este hombre se esta cargando el Madrid.

Con Hierro hizo lo que nadie tenia huevos a hacer,eso si,lo que no veo normal es que lo haya hecho con hierro y no con garrúl...
 
Con Hierro hizo lo que nadie tenia huevos a hacer
Ya si Hierro estaba viejo desde hace unos años pero la manera en que lo hecho es lo que esta mal, lo trató como si no fuera nadie cuando llevaba toda una vida en el madrid defendiendo una camiseta como ninguno de los putos galacticos defenderá en su vida.
 
toten rebuznó:
Con Hierro hizo lo que nadie tenia huevos a hacer
Ya si Hierro estaba viejo desde hace unos años pero la manera en que lo hecho es lo que esta mal, lo trató como si no fuera nadie cuando llevaba toda una vida en el madrid defendiendo una camiseta como ninguno de los putos galacticos defenderá en su vida.

A Hierro lo echó:
1. Por que ya no estaba para la álta competición.
2. Por despreciar a la afición madridista e intentar chulearle a él.

Lo que sí me sentó mal es que echasen a Del Bosque, que era un señor que SI sabía tratar a todo ese escuadrón de egos despendolados que es hoy (y era entonces) el banquillo del Madrid. Desde que le dieron la patada que el Madrid ha hecho ridículo sobre vergüenza; ¿Y por qué? por que no tenía glamour.

Trajeron a un segundón de Robson que si tenía glamour... y así acabaron, con Queiroz.
 
Arriba Pie