La llamada misteriosa - ¿Qué opináis vosotros?.Consejos

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.185
Reacciones
1.977
En estos tiempos de Sitel y conspiranoia y temas relacionados,me he atrevido a poner este post por el hecho de que vengo observando una cosa desde hace tiempo que me gustaría comentar aquí.
Estoy recibiendo llamadas telefónicas al número fijo que tengo en casa en donde aparece siempre un "número privado" en el aparato y es imposible saber qué número es.Creo que hay alguna intención oculta o no se qué.
No es que sea molesto una llamada así,pero ya me tiene MOSQUEADO completamente porque vengo observando que lo llevan haciendo mes tras mes.Lo que ya me tiene con la mosca detrás de la oreja.
Hacen la llamada y cuando cojo el auricular para hablar o cuelgan o no dicen nada y se tiran así cierto tiempo.
Lo más curioso es que he podido "descubrir" que dicha llamada misteriosa parece seguir cierto PATRÓN.
Me refiero a que casi siempre llaman después o al día siguiente de que yo llame a una chica brasileña (su nombre es Daniela) que trabaja de garota de programa en Rio.
También me parece que suena esa llamada cuando hablo con alguna chica con la cual deseo tener un rollo o una amistad con ella...
El asunto ya me está preocupando,pues la tal Daniela hace más de dos meses que ha dejado de mandarme e-mails y antes lo hacía con frecuencia.
Si aparece un "número privado" en el aparato del teléfono,se deduce que el que está llamando no desea que sepa su número.Pero esa particularidad creo que sólo la pueden hacer si llaman desde oficinas,empresas o algún departamento de algún organismo.¿Es así?.
Debido a la falta de éxito que estoy teniendo con las tías,me está entrando la paranoia de que me ESTÁN CONTROLANDO y de alguna forma están haciendo que las tías pasen de mí,cuando antes no era así.
¿Podría denunciar esta clase de llamadas a la policía?.
¿Se podría conseguir SABER quién es el hijo puta o la hija puta que me está llamando?.
Bueno,espero no haberos cansado.Espero podáis darme vuestra opinión.
Gracias.
 
Déjate de paranoias, los números privados suelen ser comerciales de yahoo, jazztel y demás proveedores de internec que quieren darte el coñazo para que te cambies. Por más que les dices que no te interesa a los pocos días vuelven a insistir. La mayoría de esos comerciales son sudacas de mierda. Escoje un arma y haz limpieza étnica como yo hice la última vez :twisted:
 
Exacto.Eso es lo que me está pasando.Jazztel no para de darme el coñazo y siempre les estoy diciendo que no.
No obstante,me refiero a esa llamada que vá siguiendo cierto patrón...
Creo que no es un particular,es alguien desde algún organismo o empresa.
Por esa razón aparece siempre la palabra "número privado" en el aparato.
 
Hola, trabajo en SITEL y te estamos espiando porquete hemos seleccionado para el CNI, el sevicio secreto del estado español.

El diámetro de tu pene ha sido definitivo para elegirte, ya que te dedicarás a sodomizar con dolor a etarras, seguidores de alah y demás escoria.

Cobrarás 8000 limpios todos los meses.
 
Hace unos años, cuando los móviles no eran el principal teléfono en el hogar familiar y los fijos todavia no identificaban el número que te llamaba, a casa llamaba un tio que lo único que hacia era jadear y lanzar besos.

Jadear y besos sin decir ni una palabra. Colgabas y te volvía a llamar a los 10 segundos. Si no lo cogias pues seguía llamando unas 5 veces y desaparecia unos dias.

Al final de la semana llamaba como unas 20 veces. Así durante un par de meses. La policia lo único que decia era que teniamos que denunciar pero que eso era lento y más si llamaba desde una cabina telefónica.

El caso es que pasaron unos meses y TELEFÓNICA introdujo el famitel, con el que podias ver el número que te llamaba.

Menuda paja cayó el día que el hijo de puta llamó y pude ver su telefono grabado en el famitel...

Mis únicas palabras fueron "tengo tu número, es éste XXXXXXXXX" y esa vez colgó él.

Por aquel entonces internet no era tan accesible como ahora con lo que tuve que pasarme toda una tarde mirando números en la guia de teléfonos. Suerte que no vivia en una gran capital... tuve suerte ya que el prefijo era de los nuevos con lo que todavia no habia muchos números en la guia.

Saber el piso exacto fué un poco más dificil pero llamando desde una cabina y simulando ser de la propia telefónica para una revisión, la mujer que me cogió el teléfono me dijo el piso (no la puerta). Junto con un amigo, él llamaba desde una cabina y yo estaba en el rellano de tres puertas esperando oir donde sonaba el teléfono.

Lo encontré...

PD: le rebozamos la puerta entera de mierda de perro y el felpudo. No volvió a llamar nunca.

PD2: nunca supe quien llamaba, quien era el hoombre que llamaba...
 
El caso es que pasaron unos meses y TELEFÓNICA introdujo el famitel, con el que podias ver el número que te llamaba.
Pero eso del famitel que tú hablas,¿existe todavía?.
¿Como cojones se puede saber el número de teléfono si aparece en la pantalla de tu aparato "número privado"?.
Se supone que al ser número privado,no se puede saber quién te llama.
Saludos.
Repecto a la lolitonta esa que ha posteado antes,que se vaya a tomar por culo.
Necesito ideas,consejos,no estúpidas que vengan a molestar.
 
El famitel es una marca de teléfono fijo, de los primeros en venir con la pantallita donde ver quien te llamaba. Por aquel entonces no existia todavia la posibilidad de ocultar el número al llamar...
 
¿En qué te measte?

arevalo.jpg
 
Repecto a la lolitonta esa que ha posteado antes,que se vaya a tomar por culo.

Hablaba en serio.

Piénsalo: todo suena como si alguien te estuviera siguiendo a escondidas. Basándome en que sus extrañas llamadas se producen después de cada intento tuyo de copular, pienso que debe ser alguna fémina con quien hayas estado en contacto y le hayas molado, pero que si no estáis juntos, es porque algo le hiciste. Ergo, eres un hijo de puta, y eso te pasa porque te lo mereces. Jódete, o cambia de móvil, como bien te aconsejó mi paisano.
 
Todas las llamadas provinientes de policía, guardia civil y juzgados, suelen aparecer como números privados u ocultos. A ver si va a ser eso.
 
A la hora de buscar clientes para que se vayan con su compañía de turno, a los comerciales les pasan un listado interminable de números. Si les dicen que no directamente, lo tachan y a otra cosa mariposa.

Pero si tratas al comercial como si fuera una perra, puede vengarse de mil maneras. Así que antes de humillar a un comercial, pensaoslo dos veces.

Yo de tí me olvidaría de contubernios y conspiraciones judeo-masónicas, y pasaría del tema.
 
A la hora de buscar clientes para que se vayan con su compañía de turno, a los comerciales les pasan un listado interminable de números. Si les dicen que no directamente, lo tachan y a otra cosa mariposa.

Pero si tratas al comercial como si fuera una perra, puede vengarse de mil maneras. Así que antes de humillar a un comercial, pensaoslo dos veces.

Yo de tí me olvidaría de contubernios y conspiraciones judeo-masónicas, y pasaría del tema.

Cállate friki de Iron Maiden; joajoajaoajaoajjajaajajajaj :lo l:
 
A mi me pasó algo parecido, durante dos semanas llamaban, descolgaba y solo se oía silencio, obviamente, dejaba el teléfono descolgado hasta que se cansaran, las horas coincidían, un día volví a contestar y era no se que mierda de oferta de telefónica, pregunte y por lo visto habían tenido una avería y estaban tocando las pelotas a media España.
 
Hola hamijos,

hamijo cachondo mental, es probable que alguna de esas llamadas fuese yo después de alguna fiesta en la que has estado ausente, ya que estaba preocupado por si estabas enfadado o algo conmigo. Y con sólo oir tu voz ya me quedaba más tranquilo y podía seguir de fiesta y/o con mi vida.

Un abrazo.

PD:/ Espero que no te enfades y siga estando todo guay entre nosotros, como siempre.
 
joajoaojaojaoajojaojaojajaojojajojoajojoaoja, ¿este hilo de que va?

jajaja va da igual, jajaja tengo algo que contar:

jajajajajajaojaojaoajoaaoj bueno pa que, si ya lo sabe todo el mundo, jajajaoajaojaojaoajojaoja:lol:
 
Arriba Pie